We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

+5
Kala
Kaiser
Trancos
Marito_ARG
Tópico
9 participantes

Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Tópico Sáb 10 Mayo 2008, 22:05

Lo estan diciendo todo el rato en el partido de Detroit-Orlando, D'antoni a los Knicks. Era evidente que buscarian un entrenador de cierto renombre pero no se como le ira a los New York con un entrenador de corte tan ofensivo, ya que Randolph es mas de jugar en estatico y con Marbury y Crowford se podria intentar, pero esque el resto (salvo quiza Lee), son bastante mas malos que los Suns.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Marito_ARG Dom 11 Mayo 2008, 02:00

El plan a largo plazo segun parece es en el 2010 poder traer a Lebron James cuando sea agente libre.

Me parece que eso podría ser la vuelta de los Knicks al primer plano. Y al margen de que no se logre o se logre lo de James es un buen entrenador D'antoni y van a mejorar con respecto a este temporada (no es tan dificil no?)

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Trancos Dom 11 Mayo 2008, 13:09

Desde que me enteré que D’Antoni estaba libre tenía el pálpito de que los Knicks podrían ser su destino. Estaban sin entrenador y entrenar al equipo de la Gran Manzana siempre es un reto para cualquier entrenador. Y por dinero no iba a ser para el equipo con más “pasta” de la Liga.

Estocada: Segunda buena noticia para los fans de los Knicks en muy pocas semanas.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Kaiser Dom 11 Mayo 2008, 13:34

Trancos-Alatriste escribió:Desde que me enteré que D’Antoni estaba libre tenía el pálpito de que los Knicks podrían ser su destino. Estaban sin entrenador y entrenar al equipo de la Gran Manzana siempre es un reto para cualquier entrenador. Y por dinero no iba a ser para el equipo con más “pasta” de la Liga.

Estocada: Segunda buena noticia para los fans de los Knicks en muy pocas semanas.

No estoy yo seguro que sea una 'gran noticia' para los Knicks....No es mal entrenador...pero va a tener que cambiar a media plantilla para adaptarla a su estilo....o adaptarse él... Rolling Eyes
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Kala Dom 11 Mayo 2008, 13:38

Pues buena noticia para los Knicks, muy buena, porque hay jugadores en los Knicks para jugar así, ojo al futuro de Randolph, o juega de 5 puro o lo empaquetan destino Denver y mira por donde un 5 atletico como Camby le puede interesar a D'Antoni, si soy un especulador de primera, pero ya sabeis que me gustan montarme mis batallitas. Lee va a tener mucho peso en el equipo y sera indiscutible y Curry tiene que estar preparando las maletas porque no encaja ni con cola.

Ahora el perímetro puede ser un escándalo. Para empezar, veremos si D'Antoni puede recuperar a Quentin Richardson, el pupilo vuelve con el maestro, yo creo que lo recupera y Jamaal Crawford y Nate Robinson van a estar en su salsa con D'Antoni, así que creo que puede que los Knicks se recuperen porque peor no lo pueden hacer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Fer Dom 11 Mayo 2008, 13:50

Buena noticia para los Knicks sin duda. Como decía Kala jugadores como Crawford o Nate Robinson van a estar como pez en el agua con el sistema de D'Antoni. Randolph deberían intentar empaquetarlo como sea. A ver que pueden hacer este verano con la tara que ha dejado Isaiah Thomas. Pero de verdad que al menos los aficionados se van a divertir y van a disfrutar mucho más. A largo plazo puede ser un gran proyecto este de los Knicks.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Niko_41 Dom 11 Mayo 2008, 18:27

Para mi DAntoni es un entrenador sobrevalorado, con un buen equipo, buenos porcentajes de victorias pero al final no ha ganado nada (estilo Avery,.....).

De todas maneras, seguro que es mejor que el Lopera negro y puede hacer algo mas con esta plantilla, que o la plantilla se adapta a su estilo de juego, o el al estilo de juego del equipo
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por TrecetFan Mar 13 Mayo 2008, 10:35

Niko_41 escribió:Para mi DAntoni es un entrenador sobrevalorado, con un buen equipo, buenos porcentajes de victorias pero al final no ha ganado nada (estilo Avery,.....).

De todas maneras, seguro que es mejor que el Lopera negro y puede hacer algo mas con esta plantilla, que o la plantilla se adapta a su estilo de juego, o el al estilo de juego del equipo

Sobrevalorado porque no ha ganau nada... son formas de ver las cosas... Tampoco Jerry Sloan ha conseguido nunca ser entrenador del año... Y por eso Sam Mitchell no me parece mejor entrenador...
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Drackoon Mar 13 Mayo 2008, 20:43

Otro que viene a poner el cazo, no me parece un entrenador con la suficiente firmeza necesaria para acometer la poda que hay que hacer en ese vestuario...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por TrecetFan Miér 14 Mayo 2008, 14:11

Ni que hubieses entrenado con el o algo... Le conoces?

No acabo de entender a los que asegurais "entrenador de corte ofensivo"... Los entrenadores a parte de tener sus gustos personales, desde luego se hacen buenos cuando saben combinar sus jugadores y formas de juego. Ofensivo? Si Phoenix no hubiese defendido en años anteriores desde luego no habrían frito a todos los equipos de la NBA a contraataques. Para contraatacar, hacer falta robar, cerrar rebote, rebotear...

Que no tiene el corte para hacer limpieza... otro que viene a poner el cazo... Como sois! Me parece fenomenal que no os caiga bien, pero no me parece que el tio sea ni manco, ni sordo, ni autista... Sabe comunicarse y creo que hará un buen trabajo en los Knicks, ya lo vais a ver...
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Drackoon Miér 14 Mayo 2008, 14:59

TrecetFan escribió:Ni que hubieses entrenado con el o algo... Le conoces?

No acabo de entender a los que asegurais "entrenador de corte ofensivo"... Los entrenadores a parte de tener sus gustos personales, desde luego se hacen buenos cuando saben combinar sus jugadores y formas de juego. Ofensivo? Si Phoenix no hubiese defendido en años anteriores desde luego no habrían frito a todos los equipos de la NBA a contraataques. Para contraatacar, hacer falta robar, cerrar rebote, rebotear...

Que no tiene el corte para hacer limpieza... otro que viene a poner el cazo... Como sois! Me parece fenomenal que no os caiga bien, pero no me parece que el tio sea ni manco, ni sordo, ni autista... Sabe comunicarse y creo que hará un buen trabajo en los Knicks, ya lo vais a ver...
Chico como te picas...¿tu eres de los Knicks o eres primo de D´Antoni? Yo no digo que para hacer limpieza haya que ser un entrenador de catenaccio tipo Capello, digo que hay que ser un tio con firmeza y las cosas muy claras, y a mi Mike me parece de los entrenadores mas sobrevalorados de la NBA, asi de facil, es mi opinion.
Un saludo y se feliz.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Niko_41 Jue 15 Mayo 2008, 10:04

TrecetFan escribió:
Niko_41 escribió:Para mi DAntoni es un entrenador sobrevalorado, con un buen equipo, buenos porcentajes de victorias pero al final no ha ganado nada (estilo Avery,.....).

De todas maneras, seguro que es mejor que el Lopera negro y puede hacer algo mas con esta plantilla, que o la plantilla se adapta a su estilo de juego, o el al estilo de juego del equipo

Sobrevalorado porque no ha ganau nada... son formas de ver las cosas... Tampoco Jerry Sloan ha conseguido nunca ser entrenador del año... Y por eso Sam Mitchell no me parece mejor entrenador...

No me referia a premios de la NBA, sino a ganar un anillo
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks Empty Re: Mike D'antoni nuevo entrenador de los Knicks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.