We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conflicto Plaza-Reyes?

4 participantes

Ir abajo

¿Conflicto Plaza-Reyes? Empty ¿Conflicto Plaza-Reyes?

Mensaje por Kala Jue 19 Mar 2009, 21:47

He leido por diversos foros y diversas columnas que parece que hay un enfrentamiento entre Felipe y Plaza desde el partido de Euroliga que me parece que fue ante el Alba de Berlin o anterior no estoy seguro. Y por eso Felipe esta jugando menos minutos de lo normal.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conflicto Plaza-Reyes? Empty Re: ¿Conflicto Plaza-Reyes?

Mensaje por Bertrand de Born Vie 20 Mar 2009, 02:31

Kala escribió:He leido por diversos foros y diversas columnas que parece que hay un enfrentamiento entre Felipe y Plaza desde el partido de Euroliga que me parece que fue ante el Alba de Berlin o anterior no estoy seguro. Y por eso Felipe esta jugando menos minutos de lo normal.
la verdad es que desde el partido en tel-aviv (que curioso, tras una victoria historica) empece a leer en los periodicos lo de un posible mal rollo en la plantilla (primero en el mundo, luego las declaraciones de mumbru en as).
Por un lado eso a mí en principio me daba que pensar que ahí pasaba algo, y particularmente creo que hay desunión en la plantilla, pero creo que es precisamente la parte más antigua de la plantilla quien más unida está. No obstante no hay que olvidar que plaza ya ha castigado alguna vez a reyes por alguna pataleta (tercer partido de playoff ante pamesa) así que espero que esta vez en caso de haber existido algun roce todo haya vuelto a su cauce...
He de decir algo; yo entre mis compañeros de abono, dos personas eran abonados ya desde hace mucho, en el saporta y en vistalegre en la era maljkovic, y por una casualidad dicen "conocer" a los padres de reyes asi como algunos familiares de otros (herreros y alguno mas) y segun comentaban estos compañeros de tribuna, decía la familia de reyes que éste estaba cansadísimo tanto a nivel fisico como a nivel mental (de esto hace un mes o así). Teniendo en cuenta que esto no sea una bola no seria de extrañar;
a) que le esté dando plaza descanso merecido teniendo en cuenta que en unos dias se va a pelear con colosos de mas de 2,10 y mucha mala ostia, ademas de que llegan los playoff.
b) que en una de estas y como consecuencia de su cansancio mental felipe este hasta los cojones y le haya hecho algun feo al entrenador, con lo cual ya la hemos cagado por toda la temporada...

espero que sea lo primero, que por otra parte me parece logico y razonable
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conflicto Plaza-Reyes? Empty Re: ¿Conflicto Plaza-Reyes?

Mensaje por rob Vie 20 Mar 2009, 14:24

pues leed esto, que va de malos rollos (me muero de la risa con el papa)

http://www.defensacentral.com/baloncesto/25128/papadopoulos-raja-de-plaza-y-herreros
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conflicto Plaza-Reyes? Empty Re: ¿Conflicto Plaza-Reyes?

Mensaje por kikero Sáb 21 Mar 2009, 01:08

rob escribió:pues leed esto, que va de malos rollos (me muero de la risa con el papa)

http://www.defensacentral.com/baloncesto/25128/papadopoulos-raja-de-plaza-y-herreros

Francamente, no se si es el tío más tonto, o el que tiene más morro del mundo. Lo peor de todo es que creo que es lo primero
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conflicto Plaza-Reyes? Empty Re: ¿Conflicto Plaza-Reyes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.