We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beckham de la manita de florentino

+4
Fer
Sr. Lobo
rayor
Leónidas
8 participantes

Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Leónidas Miér 18 Mar 2009, 10:33

Despues de que RC confirmara que no le importaria regresar al madrid de la mano de florentino, ahora sale el nombre de beckham, que tambien se dice en inglaterra que podria volver de la mano de florentino por la modica cantidad de 10 millones de libras, una ganga.

Decididamente, de confirmarse el proyecto deportivo que se habla en el que entran jugadores que tantas alegrias nos han dado como Beckham, Zidane, Figo, Roberto Carlos pues me pasaria sin dudarlo al bando de florentino. Acaso algo ilusionaria mas que volver a los galacticos?


PosTKaka: Parece que si que ha aprendido de sus errores si.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por rayor Miér 18 Mar 2009, 10:44

rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 18 Mar 2009, 10:56

Pues si el poryecto de Floren pasa por recuperar a Becks y RC, apañados vamos, pero no me lo creo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 11:10

Floren NO, insisto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 11:22

No os dejéis llevar por tonterías de la prensa, Floren fichará varios crack y en candelero, nada de acabados, cracks del tipo Cristiano Ronaldo, Kaka, Xavi Alonso, Cesc, Benzema...cosas así...LOS MEJORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD, como siempre ha hecho. Otra cosa es qeu ante una situación de emergencia se pueda pensar en repescar a Roberto Carlos, pero su base no va a ser esa, es de cajón.

Poneros como queráis, cada día que pasa, está más cerca el regreso de Florentino. Ayer estuve oyendo al tal Eugenio Martínez Bravo en el Larguero....ufff...mediocridad absoluta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Drackoon Miér 18 Mar 2009, 11:37

Yo tampoco echaria mucha cuenta de estas cosas, lo de Beckham de hoy son especulaciones de la prensa y lo de Roberto Carlos ayer son declaraciones suyas, es como si salgo yo y digo: "Con Florentino de presidente me gustaria jugar en el Real Madrid..."

De todos modos Fer yo hoy he leido la entrevista a Eugenio este en el AS y no esta para nada mal, ¿sabes lo que pasa? Que como lleva el mensaje de que "mas vale gastarse 90 millones en dos o tres futbolistas españoles buenos que en Cristiano" tu eso lo traduces en mediocridad...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 11:41

Drackoon escribió:Yo tampoco echaria mucha cuenta de estas cosas, lo de Beckham de hoy son especulaciones de la prensa y lo de Roberto Carlos ayer son declaraciones suyas, es como si salgo yo y digo: "Con Florentino de presidente me gustaria jugar en el Real Madrid..."

De todos modos Fer yo hoy he leido la entrevista a Eugenio este en el AS y no esta para nada mal, ¿sabes lo que pasa? Que como lleva el mensaje de que "mas vale gastarse 90 millones en dos o tres futbolistas españoles buenos que en Cristiano" tu eso lo traduces en mediocridad...

No es por eso, en su día se vera su proyecto deportivo, no se, no me pareció competente en la entrevista, a la hora de explicar las cosas...atacando sin pruebas a FLorentino de que ha pactado con Boluda....no se, no me dejó buena sensación. No es de estar personas que te engatusa con el verbo (aunque estamos de acuerdo que el verbo a veces egnaña), pero a primera instancia no me gustó nada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por pozi Miér 18 Mar 2009, 11:48

Esto ya parece un cachondeo. Florentino no es santo de mi devoción, pero no me cabe la menor duda de no pretende reeditar los éxitos del pasado con el mismo equipo del pasado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Jaime Miér 18 Mar 2009, 11:58

Repito lo que dije con Roberto Carlos.

Tener en el banquillo a jugadores que han sido líderes, tando de la afición como en el campo,lo veo bien, en su justa medida.

No mi importaría ver de suplente a Roberto Carlos, a Raúl y a Rudd, si el resto de componente son jóvenes con proyección y los titulares tienen nivel.

Lo que no puede ser es un banquillo con los tres que dije, mas Salgado, Beckham, Heinze, Guti, que superan los treinta, están en la cuesta abajo y van a limitar el crecimiento de los jóvenes.

Tampoco pintan nada medianías como Drenthe, Saviola, Faubert, Van der Vaart o Metzelder.

En resumen, que tener en el banquillo a alguno de los históricos puede estar bien. Imaginaros que Roberto Carlos saltando al campo en un partido de Champiosn, se cae el estadio.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Drackoon Miér 18 Mar 2009, 12:10

FER escribió:No es por eso, en su día se vera su proyecto deportivo, no se, no me pareció competente en la entrevista, a la hora de explicar las cosas...atacando sin pruebas a FLorentino de que ha pactado con Boluda....no se, no me dejó buena sensación. No es de estar personas que te engatusa con el verbo (aunque estamos de acuerdo que el verbo a veces egnaña), pero a primera instancia no me gustó nada.
Mucho verbo tenia Calderon y ya ves donde estamos, a mi eso no me preocupa sino su capacidad y su plan para el club, las voces que se levantan contra Florentino en el mismo sentido del de Eugenio ya son muchas, de hecho esta claro que se estan haciendo encuestas telefonicas para sondear el percal y su relacion con Etica Madridista es mas que sospechosa. Yo prefiero verle en las elecciones y ver que es capaz de reunir antes de emitir un juicio claro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 12:32

Drackoon escribió:
FER escribió:No es por eso, en su día se vera su proyecto deportivo, no se, no me pareció competente en la entrevista, a la hora de explicar las cosas...atacando sin pruebas a FLorentino de que ha pactado con Boluda....no se, no me dejó buena sensación. No es de estar personas que te engatusa con el verbo (aunque estamos de acuerdo que el verbo a veces egnaña), pero a primera instancia no me gustó nada.
Mucho verbo tenia Calderon y ya ves donde estamos, a mi eso no me preocupa sino su capacidad y su plan para el club, las voces que se levantan contra Florentino en el mismo sentido del de Eugenio ya son muchas, de hecho esta claro que se estan haciendo encuestas telefonicas para sondear el percal y su relacion con Etica Madridista es mas que sospechosa. Yo prefiero verle en las elecciones y ver que es capaz de reunir antes de emitir un juicio claro.

En eso estoy de acuerdo, se le podrá juzgar mejor más adelante, en la campaña electoral.

Sobre lo de las encuestas....pues no creo que haya nada de malo por hacer unas encuestas entre los socios. Ya sabemos que Florentino es muy de eso.

De todas formas, por mucha mierda que echen sobre Florentino, creo que su vuelta es inminente e inapelable.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Morris Miér 18 Mar 2009, 12:36

FER escribió:
Drackoon escribió:Yo tampoco echaria mucha cuenta de estas cosas, lo de Beckham de hoy son especulaciones de la prensa y lo de Roberto Carlos ayer son declaraciones suyas, es como si salgo yo y digo: "Con Florentino de presidente me gustaria jugar en el Real Madrid..."

De todos modos Fer yo hoy he leido la entrevista a Eugenio este en el AS y no esta para nada mal, ¿sabes lo que pasa? Que como lleva el mensaje de que "mas vale gastarse 90 millones en dos o tres futbolistas españoles buenos que en Cristiano" tu eso lo traduces en mediocridad...

No es por eso, en su día se vera su proyecto deportivo, no se, no me pareció competente en la entrevista, a la hora de explicar las cosas...atacando sin pruebas a FLorentino de que ha pactado con Boluda....no se, no me dejó buena sensación. No es de estar personas que te engatusa con el verbo (aunque estamos de acuerdo que el verbo a veces egnaña), pero a primera instancia no me gustó nada.
Un compañero mío de trabajo del Real Madrid me ha dicho esta mañana que había oído la entrevista, creo que es un candidato joven no? Mi compañero dice que le ha dejado muy buena impresión.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 12:45

Morris escribió:
FER escribió:
Drackoon escribió:Yo tampoco echaria mucha cuenta de estas cosas, lo de Beckham de hoy son especulaciones de la prensa y lo de Roberto Carlos ayer son declaraciones suyas, es como si salgo yo y digo: "Con Florentino de presidente me gustaria jugar en el Real Madrid..."

De todos modos Fer yo hoy he leido la entrevista a Eugenio este en el AS y no esta para nada mal, ¿sabes lo que pasa? Que como lleva el mensaje de que "mas vale gastarse 90 millones en dos o tres futbolistas españoles buenos que en Cristiano" tu eso lo traduces en mediocridad...

No es por eso, en su día se vera su proyecto deportivo, no se, no me pareció competente en la entrevista, a la hora de explicar las cosas...atacando sin pruebas a FLorentino de que ha pactado con Boluda....no se, no me dejó buena sensación. No es de estar personas que te engatusa con el verbo (aunque estamos de acuerdo que el verbo a veces egnaña), pero a primera instancia no me gustó nada.
Un compañero mío de trabajo del Real Madrid me ha dicho esta mañana que había oído la entrevista, creo que es un candidato joven no? Mi compañero dice que le ha dejado muy buena impresión.

Desde luego los cules no queréis ver a Florentino ni en pintura... Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Leónidas Miér 18 Mar 2009, 14:21

A todo el mundo salvo a fer le ha dejado buena impresion, es un tio joven, con muy buenas ideas, coherente con el cargo al que aspira con intencion de no casarse con nadie exigir unas elecciones limpias y ademas es el primero que ha dado la cara exponiendo una primera idea de lo que quiere hacer, con un modelo deportivo al estilo ingles (que esta demostrado que hoy por hoy es el que mejor funciona) donde el entrenador seria el que tomara las decisiones en cuanto a fichajes, llevando un trabajo mucho mas personal con la gente, sin tanta gente chupando del mismo bote y mil y un criterios distintos para fichar. Ademas quiere hacer un modelo economico actualizado sin tanto gasto con mil y un consejeros distintos. En cuanto a fichajes este tio dice algo muy coherente, que se ficharan extranjeros solo si son mejores que lo que ya hay, y de lo que hay en españa no tirar el dinero en gravesens, pablos garcias samueles etc.

PosTKaka: De la fauna vista hasta ahora, este es el tio que mas confianza me da, y ademas es una inyeccion de savia nueva al futbol y al madrid. Este tio, sin dar un solo nombre por el momento, ha mostrado un proyecto, varias ideas de futuro. Creo que eso es lo que todos queriamos, yo por lo menos quiero eso, mas que 3 cromos sueltos y 10 fichajes mediocres, que es lo que se hizo en la epoca de florentino.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 14:32

Kaka_o_rei escribió:A todo el mundo salvo a fer le ha dejado buena impresion, es un tio joven, con muy buenas ideas, coherente con el cargo al que aspira con intencion de no casarse con nadie exigir unas elecciones limpias y ademas es el primero que ha dado la cara exponiendo una primera idea de lo que quiere hacer, con un modelo deportivo al estilo ingles (que esta demostrado que hoy por hoy es el que mejor funciona) donde el entrenador seria el que tomara las decisiones en cuanto a fichajes, llevando un trabajo mucho mas personal con la gente, sin tanta gente chupando del mismo bote y mil y un criterios distintos para fichar. Ademas quiere hacer un modelo economico actualizado sin tanto gasto con mil y un consejeros distintos. En cuanto a fichajes este tio dice algo muy coherente, que se ficharan extranjeros solo si son mejores que lo que ya hay, y de lo que hay en españa no tirar el dinero en gravesens, pablos garcias samueles etc.

PosTKaka: De la fauna vista hasta ahora, este es el tio que mas confianza me da, y ademas es una inyeccion de savia nueva al futbol y al madrid. Este tio, sin dar un solo nombre por el momento, ha mostrado un proyecto, varias ideas de futuro. Creo que eso es lo que todos queriamos, yo por lo menos quiero eso, mas que 3 cromos sueltos y 10 fichajes mediocres, que es lo que se hizo en la epoca de florentino.

Bueno yo quiero a la única persona que ha devuelto al Madrid a la grandeza en todos los ámbitos de la época de Di Stefano y cia. La única persona que ha sido capaz de devolver los mejores jugadores del mundo al Bernabeú, de ser una referencia económica, social y mediática en todo el mundo, de eliminar la mayor deuda de la historia del fútbol, de hacer la mejor ciudad deportiva del mundo, de hacer del Bernabeú un estadio 5 estrellas, de crear un equipo que juega bien al fútbol y de ganar títulos importantes. Y de mezclar cantera con cracks. Ese es Florentino Pérez. Y como persona inteligente que es y hombre de éxito en todos los ámbitos creo que sabrá analizar lo que hizo mal en los últimos años.

Este tío del que habláis....pues no se de que proyectos habla Kaka sinceramente...españolizar el equipo?, eso es lo único que le oido....bueno si eso os convece, todo para vosotros, todos sabéis quién va a ganar, porque la gente no quiere más promesas incumplidas, ni más huevos sorpresa por abrir, quiere alguien que haya demostrado qeu es capaz. Y Florentino en aquellos primeros años hizo un Madrid imperial. Y desde luego os lo vais a tener que tragar otra vez. Para Florentino este personaje es más insignificante que una mosca, que puede hacer contra él?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Leónidas Miér 18 Mar 2009, 14:51

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:A todo el mundo salvo a fer le ha dejado buena impresion, es un tio joven, con muy buenas ideas, coherente con el cargo al que aspira con intencion de no casarse con nadie exigir unas elecciones limpias y ademas es el primero que ha dado la cara exponiendo una primera idea de lo que quiere hacer, con un modelo deportivo al estilo ingles (que esta demostrado que hoy por hoy es el que mejor funciona) donde el entrenador seria el que tomara las decisiones en cuanto a fichajes, llevando un trabajo mucho mas personal con la gente, sin tanta gente chupando del mismo bote y mil y un criterios distintos para fichar. Ademas quiere hacer un modelo economico actualizado sin tanto gasto con mil y un consejeros distintos. En cuanto a fichajes este tio dice algo muy coherente, que se ficharan extranjeros solo si son mejores que lo que ya hay, y de lo que hay en españa no tirar el dinero en gravesens, pablos garcias samueles etc.

PosTKaka: De la fauna vista hasta ahora, este es el tio que mas confianza me da, y ademas es una inyeccion de savia nueva al futbol y al madrid. Este tio, sin dar un solo nombre por el momento, ha mostrado un proyecto, varias ideas de futuro. Creo que eso es lo que todos queriamos, yo por lo menos quiero eso, mas que 3 cromos sueltos y 10 fichajes mediocres, que es lo que se hizo en la epoca de florentino.

Bueno yo quiero a la única persona que ha devuelto al Madrid a la grandeza en todos los ámbitos de la época de Di Stefano y cia. La única persona que ha sido capaz de devolver los mejores jugadores del mundo al Bernabeú, de ser una referencia económica, social y mediática en todo el mundo, de eliminar la mayor deuda de la historia del fútbol, de hacer la mejor ciudad deportiva del mundo, de hacer del Bernabeú un estadio 5 estrellas, de crear un equipo que juega bien al fútbol y de ganar títulos importantes. Y de mezclar cantera con cracks. Ese es Florentino Pérez. Y como persona inteligente que es y hombre de éxito en todos los ámbitos creo que sabrá analizar lo que hizo mal en los últimos años.

Este tío del que habláis....pues no se de que proyectos habla Kaka sinceramente...españolizar el equipo?, eso es lo único que le oido....bueno si eso os convece, todo para vosotros, todos sabéis quién va a ganar, porque la gente no quiere más promesas incumplidas, ni más huevos sorpresa por abrir, quiere alguien que haya demostrado qeu es capaz. Y Florentino en aquellos primeros años hizo un Madrid imperial. Y desde luego os lo vais a tener que tragar otra vez. Para Florentino este personaje es más insignificante que una mosca, que puede hacer contra él?.
Esta claro que el que no quiere oir no oye... porque ayer lo explico bien claro en el foro ferrandiz y en el larguero.

Si tan seguro esta de la victoria florentino, por que se niega a que las elecciones sean limpias? por que no quiere que sean en mayo para aumentar el voto presencial? por que a dia de hoy no ha dado la cara? y sobre todo, si tan seguro esta de aplastar a eugenio, por que le ha ofrecido 3 veces ir en su candidatura?

PosTKaka: Laporta cuando estaba al frente del elefant blau tambien era una mosca para bassat, y mira...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Fer Miér 18 Mar 2009, 15:27

Kaka_o_rei escribió:
Esta claro que el que no quiere oir no oye... porque ayer lo explico bien claro en el foro ferrandiz y en el larguero.

Si tan seguro esta de la victoria florentino, por que se niega a que las elecciones sean limpias? por que no quiere que sean en mayo para aumentar el voto presencial? por que a dia de hoy no ha dado la cara? y sobre todo, si tan seguro esta de aplastar a eugenio, por que le ha ofrecido 3 veces ir en su candidatura?

PosTKaka: Laporta cuando estaba al frente del elefant blau tambien era una mosca para bassat, y mira...

Claro?. Si el propio De la Morena le dijo que la próxima vez se trajera la lección aprendida y le respondiera a alguna pregunta sobre su proyecto y demás...XD. Creo que escuchaste otro programa sinceramente. Yo lo único que le oí decir fue qeu si Florentino y Boluda pactan...que si el voto por correo...y De la Morena le volvió a dejar en ridículo diciendo que no se hiciera líos que los socios votan a quién quieren y que no se imagina a Florentino Pérez yendo a hablar con Boluda porque simplemente no lo necesita...

Lo dicho, a mi no me dijo nada. Ni fu ni fa, más que nada indeferencia. En las próximas elecciones saldrá quién todos sabemos, iros haciendo a la idea.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Leónidas Miér 18 Mar 2009, 15:43

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Esta claro que el que no quiere oir no oye... porque ayer lo explico bien claro en el foro ferrandiz y en el larguero.

Si tan seguro esta de la victoria florentino, por que se niega a que las elecciones sean limpias? por que no quiere que sean en mayo para aumentar el voto presencial? por que a dia de hoy no ha dado la cara? y sobre todo, si tan seguro esta de aplastar a eugenio, por que le ha ofrecido 3 veces ir en su candidatura?

PosTKaka: Laporta cuando estaba al frente del elefant blau tambien era una mosca para bassat, y mira...

Claro?. Si el propio De la Morena le dijo que la próxima vez se trajera la lección aprendida y le respondiera a alguna pregunta sobre su proyecto y demás...XD. Creo que escuchaste otro programa sinceramente. Yo lo único que le oí decir fue qeu si Florentino y Boluda pactan...que si el voto por correo...y De la Morena le volvió a dejar en ridículo diciendo que no se hiciera líos que los socios votan a quién quieren y que no se imagina a Florentino Pérez yendo a hablar con Boluda porque simplemente no lo necesita...

Lo dicho, a mi no me dijo nada. Ni fu ni fa, más que nada indeferencia. En las próximas elecciones saldrá quién todos sabemos, iros haciendo a la idea.
El problema es que para ti un proyecto es decir "voy a fichara tal tal tal y tal estrellita" para mi un proyecto es esto (y solo es un extracto)

"Apostamos por la figura del entrenador, para que asuma el cometido del director deportivo, siguiendo el modelo inglés, que antes fue el modelo de Bernabéu y Miguel Muñoz. Me ligaré cuatro años a un técnico y su éxito será el mío y su fracaso también. Será un entrenador contrastado y de éxito". Y en ese perfil no está excluido Juande Ramos: "Ha demostrado una profesionalidad que le hace merecedor de ser tenido en cuenta".

"En el equipo de fútbol queremos volver al alma española. El Liverpool cuenta con más españoles y sin embargo somos nosotros los que llevamos la bandera en la camiseta. Hay que recuperar el talento español que triunfa en España y en el extranjero. La cantera debe ser la columna vertebral. Hay que hacer una renovación profunda. No puede venir nadie de fuera que no supere lo que hay en la cantera, primero, y en España, después. Frente al Real Milán, yo propongo el Spanish Madrid".

A de la morena le dijo que no iba a hablar de nombres porque aun no esta en campaña y que su primer objetivo es que haya unas elecciones LIMPIAS y si pierde, que sea con todos con las mismas cartas. Para el hubiera sido muy facil decir que va a traer a CR Kaka y Gerrard si sale elegido, pero el ha explicado un PROYECTO con todas las palabras, otros se limitaran a decir, fichare a tal y pascual, y todos aceptareis eso como un proyecto serio.

Además, en 15 minutos poco mas se puede decir, os recomiendo que leais mas bien el resumen del foro ferrandiz, donde si que hablo largo y tendido de todo su proyecto, tanto deportivo, como institucional.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por rayor Miér 18 Mar 2009, 15:48

Yo creo q ahora mismo es una tontería ir en contra de uno u otro, hasta q no presenten todos los candidatos y sus proyectos no se podrá saber cual pinta mejor.
Fer esta claro q Florentino trajo wenisimos jugadores al madrid y q gano la Champions y demás, pero a nivel deportivo por ejemplo mejor ha sido Lorenzo Sanz y q debido a su mala gestión económica la gente no lo quiere, a pesar de q fue él el q volvio a dar un nombre al Madrid en Europa. Además Fer Florentino tb dejo al equipo con la mayor crisis deportiva en la historia del madrid lo q pasa q la gente se deja llevar muxo por las portadas de cracks.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Drackoon Miér 18 Mar 2009, 16:44

Voy a actuar de moderador y pido a los foreros que hablen del tema de los candidatos y demas en su post correspondiente, por un mejor orden del subforo futbol.

Gracias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Beckham de la manita de florentino Empty Re: Beckham de la manita de florentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.