Estoy deprimido
+9
Bertrand de Born
Drackoon
Jaime
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
Kala
Apeticaooon!
Tópico
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Estoy deprimido
Jaime escribió:Y el escudo.
La evolución del tiempo. Es lógico que los añoren, nunca he participado mucho en el famoso hilo de rallies, simplemente leia las conversaciones y me descojonaba.
No creo que se trate de protagonismos ni esas cosas. Es simplemente el recuerdo de buenos momentos. Añoranzas.
La clave es comprender que no volverán. Hay y habrá otros buenos momentos.
Por cierto, yo también me acuerdo de Frank y Momia-Groucho. Creo que Kala seguía teniendo contacto con Frank. No tengo duda de que tendrá un buen motivo para desaparecer.
Yo el ultimo contacto que tuve fue cuando se fue del foro, después ni lo he visto por msn, ni por foro, ni por Dos Hermanas, que es su pueblo, al cual he ido unas 4 ó 5 veces ultimamente, pero no tengo forma de contactar con él ya que ni telefono ni movil ni nada.
No sé nada mas que vosotros.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Si alguien supiera su 2º apellido podriamos intentar buscar su nº en las paginas blancas, probe con su nombre y 1º apellido y salian unos 6 o 7Kala escribió:Jaime escribió:Y el escudo.
La evolución del tiempo. Es lógico que los añoren, nunca he participado mucho en el famoso hilo de rallies, simplemente leia las conversaciones y me descojonaba.
No creo que se trate de protagonismos ni esas cosas. Es simplemente el recuerdo de buenos momentos. Añoranzas.
La clave es comprender que no volverán. Hay y habrá otros buenos momentos.
Por cierto, yo también me acuerdo de Frank y Momia-Groucho. Creo que Kala seguía teniendo contacto con Frank. No tengo duda de que tendrá un buen motivo para desaparecer.
Yo el ultimo contacto que tuve fue cuando se fue del foro, después ni lo he visto por msn, ni por foro, ni por Dos Hermanas, que es su pueblo, al cual he ido unas 4 ó 5 veces ultimamente, pero no tengo forma de contactar con él ya que ni telefono ni movil ni nada.
No sé nada mas que vosotros.
de sevilla capital y algun pueblo, pero de dos hermanas no...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Además no sé si sería tampoco correcto ir a buscarle...
Ya, que igual le ha pasado algo, pero aún así... no sé...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Además no sé si sería tampoco correcto ir a buscarle...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Nadie dice que haya que ir a buscarle, pero si que se le podria llamar y preguntar al menos si esta bienMorris escribió:Además no sé si sería tampoco correcto ir a buscarle...
-
A lo mejor no quiere ser encontrado. Nosotros somos los que estamos y todo el que venga de buenas sera aceptado, no vivamos en el pasado y hagamos que esto funcione ahora.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:A lo mejor no quiere ser encontrado. Nosotros somos los que estamos y todo el que venga de buenas sera aceptado, no vivamos en el pasado y hagamos que esto funcione ahora.
O a lo mejor esta la casa a nombre de su parienta....
Joder abri, siempre te pones en lo peor, si a Dirty el unico que le vacilaba era yo... xD
Invitado- Invitado
Sorry que te sintás asi... ya pasará.
Fran, vos sabes que igual me pasó (te lo comenté por el messenger el otro dia), y yo para postear y que no me respondan... puej... que puedo decir.. igual las chicas somos mas... que se yo .. en fin...
Leo lo de Dirty igual yo le he mandado emails y to... pero nada.....
oe Frank, si lees esto que sepas que se te echa de menos... espero que tes bien. te cuidas.
saludos a todos.
Fran, vos sabes que igual me pasó (te lo comenté por el messenger el otro dia), y yo para postear y que no me respondan... puej... que puedo decir.. igual las chicas somos mas... que se yo .. en fin...
oe Frank, si lees esto que sepas que se te echa de menos... espero que tes bien. te cuidas.
saludos a todos.
Mia- Rookie
- Cantidad de envíos : 64
Mia si pones post como los de la cueva seguro que te responden... mamma mia jajajajaMia escribió:Sorry que te sintás asi... ya pasará.
saludos a todos.
-
Mia escribió:Sorry que te sintás asi... ya pasará.
saludos a todos.
Pues oye mia el otro dia estuba buceando por el foro de musica y encontre un post tuyo en el que ponias un directo de John Mayer de la cancion Gravity que me parecio increible, me hubiera gustado comentartelo pero como estabas desaparecia...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
fran, eso es exclusiva
si, topico esa cancion mola un monton.. gravity... el tio este es mu bueno. Ah y yo no desapareci.. lo dicho arriba... pero igual da gusto leerlos de nuevo. Vi que tu cumple ya es pronto.. 16 años. Felicidades de antemano por si no estoy por aqui.
si, topico esa cancion mola un monton.. gravity... el tio este es mu bueno. Ah y yo no desapareci.. lo dicho arriba... pero igual da gusto leerlos de nuevo. Vi que tu cumple ya es pronto.. 16 años. Felicidades de antemano por si no estoy por aqui.
Mia- Rookie
- Cantidad de envíos : 64
Kaka_o_rei escribió:Bueno pero no podeis quedaros anclaros en el pasado. De hecho, si no estan las personas de antes es culpa exclusivamente de ellos, no del resto. Y aqui es cuando voy a pegarle el palito a Frank, si no es por una causa absolutamente de fuerza mayor, no entiendo ni me ha sentado bien por supuesto que frank nos haya dejado tirados sin dar mas explicaciones. Esto se supone que iba a ser un proyecto en comun, no es de recibo que una de las cabezas visibles haya pegado la espantá sin avisar si iba a volver o no o que iba a pasar con el. Insisto, de no ser por una causa de fuerza mayor, me parece de mal compañero el haber desaparecido asi, no solo por su ausencia en las tareas que supuestamente ibamos a compartir como administradores, sino porque con su huida ha dejado abiertas todas las especulaciones posibles acerca de la causa de su ausencia y no es de buen compañero dejar esa duda. Creo que no es muy complicado conectarse 5 minutos en 1 ciber, en la casa de 1 amigo... en fin en mil sitios para decir, oye que estoy bien pero que no puedo conectarme por esto esto y esto... Y lo peor es que no es la primera vez que lo hace.
100% de acuerdo. Yo mismo escribo ahora desde un ciber desde hace mucho tiempo, y por eso posteo poco. Si tengo que buscarme la vida lo hago. Yo ya le dije alguna vez que avisase cuando no pudiese estar durante alguna temporada, y que diese alguna "prueba de vida". Pero ¿qué sabemos nosotros de su vida? ¿Quienes somos nosotros para meternos en sus asuntos e intentar localizarle? Seguramente se lo tomaría a mal, y no sin razón. Pareceríamos unos acosadores.
Y además, ¿es que no podemos "vivir" sin él? Yo le echo de menos, y me alegraría mucho volverle a ver por aquí. Pero tampoco es Dios, y este foro debe caminar con o sin él. Mejor sería "con", pero no podemos estar "llorando" por él todo el rato.
Estocada: Mia, siempre es un placer verte por aquí.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos, no se trata de eso, hombre. Simplemente, por lo menos a mi, me gustaría saber algo de Frank. Es cierto que me acuerdo de él. No lo conozco personalmente pero fue el primer forero con el que intercambié opiniones, hace ya muchos años, mucho antes, incluso de que cambiaran el formato del foro de As.
No se trata de llorar, ni de rasgarse las vestiduras, se trata de preguntar si alguien sabe algo de él. Que no, pues no pasa nada.
El foro es cojonudo igualmente.
No se trata de llorar, ni de rasgarse las vestiduras, se trata de preguntar si alguien sabe algo de él. Que no, pues no pasa nada.
El foro es cojonudo igualmente.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.