Estoy deprimido
+9
Bertrand de Born
Drackoon
Jaime
Sr. Lobo
Fer
Leónidas
Kala
Apeticaooon!
Tópico
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Estoy deprimido
Hace algunos dias que estoy desesperado. No esque yo sea un tio extremadamente popular por estos lares, pero lo que viene ocurriendo ultimamente es un hecho sin precedentes. Ni siquiera cuando posteaba a mi tierna edad de 13 años y muchos de mis posts carecian de sentido en su totalidad, me enfrentaba a tamaña indiferencia ante mis mensajes en el foro. Me pregunto, ¿acaso habre ofendido a algun tipo de mayorias o minorias? Diablos no, ahora precisamente me llevo bien con todo el mundo, esa opcion queda descartada. Abro un post con un video que creo que es divertido sobre Iverson, no mas que una triste respuesta de mi viejo camarada Jaime preguntando que que demonios dice el bueno de AI. El otro dia, un extenso resumen sobre por que creo que la direccion madridista no es tan mala en el post de Euroliga, nosecuantos posts consiguientes, ninguno citandome. Hace poco, en un post de futbol, expreso mi poca y mala opinion sobre Wenger, nadie me tiene en cuenta. Un par de conversaciones con el bueno de Drackoon que se ve que es compasivo, poco mas. No quiero reivindicar mas popularidad mediante este hilo, ni quiero que os compadezcais, simplemente describir mi actual estado de animo. Supongo que esta es la Cara B de postear en un foro, una vez fui aclamado y respetado, pero todo lo que sube baja, y ahora recuerdo aquellos momentos en as como mis grandes dias en los que dominaba junto con Frank, Kala y WM el foro NBA. He aqui mi historia, la historia de un heroe caido.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Re: Estoy deprimido
Pues yo no sé por las demás partes de la Península, pero aquí en el interior de la Meseta hace un tiempo de puta madre.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:Pues yo no sé por las demás partes de la Península, pero aquí en el interior de la Meseta hace un tiempo de puta madre.
Buena esa Apetic.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Si te sirve de consuelo, a mi a veces me embarga esa sensación Tópico, sera que hemos caido en la monotonía o yo que sé pero cada vez intercambiamos menos opiniones en el foro.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues que quieres que te diga yo cuando pongo un post no lo pongo esperando que me citen, pongo lo que pienso y ya esta, me la suda que me respondan o no xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Pues que quieres que te diga yo cuando pongo un post no lo pongo esperando que me citen, pongo lo que pienso y ya esta, me la suda que me respondan o no xD
Ahí está, con dos cojones
Kala- Superestrella
-
No se, quizás el foro también está un poco parado en general....ya sabemos que hay temporadas así. Yo más que un tema de popularidad creo que por lo que sea últimamente se debaten sólo temas típicos qeu traen polémica (Raúl, Plaza, la Liga de fútbol, algo del fantasy...) y que se ha dejado de improvisar post que hablen de otras cosas, con un debate más general y más fresco...cuando estabamos en As quieras o no la vida de muchos era distinta y en mi caso al menos ahora tengo muchas más obligaciones y supongo que a la mayoría le pasará igual. Es ley de vida, aunque más o menos seguimos estando los de siempre por aqui ecribiendo algo todos los días, que ya es bastante.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Estoy con Fer, son epocas, yo he tenido epocas de postear mucho y ahora mismo he tenido muchos jaleos y no tenia tiempo, cuando se calme y solucione todo pues posteare como siempre. Pero no creo que sea un problema en particular contigo Topico, sino mas bien el foro en general que ahora mismo anda paradillo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
No hombre, si mi post era 100% de coña, no estoy deprimido de verdad, he cogido una sensacion que mas o menos he notado (la que viene describiendo Kala) y he intentado dar un poco de frescura a todo esto que como bien decis viende estando parado.
Yo esque que quereis que os diga, el motor tanto de este foro como del otro era Dirty Frank, acordaos que en el otro paso mas o menos esto cuando falto una temporada larga la otra vez, posteaba en todos y cada uno de los hilos de NBA, Libre..., y siempre dando juego.
Yo esque que quereis que os diga, el motor tanto de este foro como del otro era Dirty Frank, acordaos que en el otro paso mas o menos esto cuando falto una temporada larga la otra vez, posteaba en todos y cada uno de los hilos de NBA, Libre..., y siempre dando juego.
Tópico- Sexto Hombre
-
También es lo que dice Fer Topico, estamos mas liados, yo estoy en el tercer año de carrera, intento quitarme alguna que me he dejado algunos cursos, vamos o en mi caso voy a mas fiestas universitarias, en fin, que parar poco o nada, aunque un poco de tiempo libre que tengo lo dedico al foro siempre que puedo.
Kala- Superestrella
-
Tópico escribió:No hombre, si mi post era 100% de coña, no estoy deprimido de verdad, he cogido una sensacion que mas o menos he notado (la que viene describiendo Kala) y he intentado dar un poco de frescura a todo esto que como bien decis viende estando parado.
No creo que sea por Dirty Frank....lleva ya mucho tiempo desaparecido y lo estuvo ya en otra época. Evidentemente daba mucho juego, pero el foro se ha ido manteniendo más o menos bien sin él. Lo que pasa que todos vamos teniendo más obligaciones y ya no es sólo que tengas más obligaciones, sino que además debido a ello cuando tienes un rato libre no estas tan fresco o tan imaginativo como antes. Pero vamos dentro de lo que cabe, yo estoy orgulloso del foro porque mantenemos un contacto diario y quieras o no con pocas personas se tiene un contacto diario.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Cuando me vas a traducir lo que dijo Iverson?.
Me ignoras
Me ignoras
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Yo creo que simplemente estas enamorado...
Edito: para que veais que no soy tan cabron que solo me menciona a mi como ejemplo de persona comprensiva...
Edito: para que veais que no soy tan cabron que solo me menciona a mi como ejemplo de persona comprensiva...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Yo creo que simplemente estas enamorado...
Pero...
...¿ese no eras tu?
Kala- Superestrella
-
Que hablas chaval...ese tipo de insultos te los guardas para el admin...Kala escribió:Pero...
...¿ese no eras tu?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Que hablas chaval...ese tipo de insultos te los guardas para el admin...Kala escribió:Pero...
...¿ese no eras tu?
¿Decirte que estas enamorado es un insulto? Bueno pues te digo gaseosas
Kala- Superestrella
-
Yo soy menos delicado que tu y me cago en tus mu...................................las.Kala escribió:Drackoon escribió:Que hablas chaval...ese tipo de insultos te los guardas para el admin...Kala escribió:Pero...
...¿ese no eras tu?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo soy menos delicado que tu y me cago en tus mu...................................las.Kala escribió:Drackoon escribió:Que hablas chaval...ese tipo de insultos te los guardas para el admin...Kala escribió:Pero...
...¿ese no eras tu?
Te ha faltado salir con el baston y la gorra campesina para decir eso, garrulo
Kala- Superestrella
-
La otra opcion era muertos o muelas...la opcion muelas no es ofensiva al maximo pero sensitivamente es bastante asquerosa...tu mismo.Kala escribió:Te ha faltado salir con el baston y la gorra campesina para decir eso, garrulo
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:La otra opcion era muertos o muelas...la opcion muelas no es ofensiva al maximo pero sensitivamente es bastante asquerosa...tu mismo.Kala escribió:Te ha faltado salir con el baston y la gorra campesina para decir eso, garrulo
Soy de Coria, no me voy a asustar ni sentir ofendido por leer muertos, cosas peores se oyen por aquí
Kala- Superestrella
-
Despues el garrulo soy yo...en Almonte no se dicen ese tipo de improperios, de "te voy a dar una hostia que te arranco la cabeza" no pasamos...Kala escribió:Soy de Coria, no me voy a asustar ni sentir ofendido por leer muertos, cosas peores se oyen por aquí
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Despues el garrulo soy yo...en Almonte no se dicen ese tipo de improperios, de "te voy a dar una hostia que te arranco la cabeza" no pasamos...Kala escribió:Soy de Coria, no me voy a asustar ni sentir ofendido por leer muertos, cosas peores se oyen por aquí
Aquí decimos eso de: "te voy a dar tal paliza que no vas a valer ni para desperdicio"...
...eso es lo mas flojito que se escucha
Kala- Superestrella
-
Estamos dejando bien el sur si señor...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Estamos dejando bien el sur si señor...
Que malos son los Tópicos...
Kala- Superestrella
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.