We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

+3
Leónidas
Kala
Fer
7 participantes

Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 20:21

Pues eso, no le aguanto mas... siempre esta fingiendo el muy desgraciado, desde que era un gitano en su epoca sevillista hasta su epoca catalana... la verdad que vaya carrera lleva el tio...

Hoy me ha inchado las narices una entrada en la que Antonio Lopez NO le toca ni de lejos y se ha tirado, empezado a dar vueltas como una mala bestia como si le hubieran matado (que si te duele... te quedas quieto lamentandote, no das volteretas...) y despues se ha levantado tan campante y sonriente...

Una Perrada: Me nombro presidente, quien mas se une??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Fer Dom 01 Mar 2009, 20:30

Me uno al club. Alves es un gran jugador de eso no cabe duda pero tiene cosas en el campo que le hacen odioso. Suele fingir, luego tiene una actitud chulesca muchas veces, de vez en cuando mete alguna entrada como la del otro día que es para enviar a un jugador al hospital. Es un tío de los que te llega a caer mal a no ser que lo tengas en tu equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 20:33

FER escribió:Me uno al club. Alves es un gran jugador de eso no cabe duda pero tiene cosas en el campo que le hacen odioso. Suele fingir, luego tiene una actitud chulesca muchas veces, de vez en cuando mete alguna entrada como la del otro día que es para enviar a un jugador al hospital. Es un tío de los que te llega a caer mal a no ser que lo tengas en tu equipo.

No le trago desde que empezo en el Sevilla, equipo al que tambien odio, pero del que por ejemplo me gusta Kanoute, que no es el odio por jugar alli...

Yo no puedo con él, y me alegraria si un dia sufre una lesion seria, por todas las veces que ha fingido...

Una Perrada: Llamadme antideportivo, violento o lo que querais... pero a este no le puedo ni ver...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Kala Dom 01 Mar 2009, 20:37

No voy a entrar, pero dejo otro nombre que esta hecho de la misma calaña.

Diego "Er Croqueta" Capel.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Leónidas Dom 01 Mar 2009, 20:41

El padre de todos los piscineros era Dani, el del betis, que era un tio que lo sacaban solo para eso... que te usen solo para eso es aun mas triste que el resto de piscineros...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Bertrand de Born Dom 01 Mar 2009, 20:47

yo en realidad quiero su cabeza, disecada a ser posible, pero vamos, que eso despues de partile la pierna...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por rayor Dom 01 Mar 2009, 21:25

Alves es un jugador asqueroso, chulo, guarro, y un largo etc... como dice fer sino esta en tu equipo es un jugador al q todos odian.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Leónidas Dom 01 Mar 2009, 21:29

rayor escribió:Alves es un jugador asqueroso, chulo, guarro, y un largo etc... como dice fer sino esta en tu equipo es un jugador al q todos odian.
Bueno, no esta en mi equipo, y aun asi me gusta, me parece que es el mejor lateral derecho de largo del mundo... tiene un fisico envidiable, calidad de sobra, buen golpeo de balon, vision de juego, caracter... a mi me encanta la verdad.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2009, 21:45

rayor escribió:Alves es un jugador asqueroso, chulo, guarro, y un largo etc... como dice fer sino esta en tu equipo es un jugador al q todos odian.

Aqui me acabas de dejar flipando...

Te nombro presidente tio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Mar 2009, 22:04

Desde lo de las camiseta de tirantes en las ruedas de prensa ajajajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por rayor Dom 01 Mar 2009, 22:31

Kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:Alves es un jugador asqueroso, chulo, guarro, y un largo etc... como dice fer sino esta en tu equipo es un jugador al q todos odian.
Bueno, no esta en mi equipo, y aun asi me gusta, me parece que es el mejor lateral derecho de largo del mundo... tiene un fisico envidiable, calidad de sobra, buen golpeo de balon, vision de juego, caracter... a mi me encanta la verdad.

A ver yo no he dixo q sea malo, el tío es un crack, posiblemente el mejor lateral derecho del mundo y no lo cambiaría por ninguno, pero q el tío tiene un caracter asqueroso no hay q negarlo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Fer Dom 01 Mar 2009, 22:48

Kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:Alves es un jugador asqueroso, chulo, guarro, y un largo etc... como dice fer sino esta en tu equipo es un jugador al q todos odian.
Bueno, no esta en mi equipo, y aun asi me gusta, me parece que es el mejor lateral derecho de largo del mundo... tiene un fisico envidiable, calidad de sobra, buen golpeo de balon, vision de juego, caracter... a mi me encanta la verdad.

Es que Kaka nadie se ha metido con el Alves como jugador, para mi como jugador es muy bueno, probablemente el mejor lateral derecho de la actualidad(aunque no con tanta diferencia como tú dices), hablamos del otro lado del Alves jugador, ese que tiene una actitud chulesca, con esas sonrisas irónicas, que sobreactua muchas veces en el campo, que de vez en cuando hace una entrada criminal...ese es el Alves que se pone en duda aquí. Futbolisticamente nadie le pone en duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Jaime Lun 02 Mar 2009, 09:19

No me uno.

Hay mucho cuentista suelto por ahí.

No me cae ni bien ni mal.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves" Empty Re: Campaña "Partamos una pierna a Dani Alves"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.