We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo entiendo a Eto'o

+8
penum
Kala
Jaime
pozi
Sr. Lobo
rayor
Tópico
Morris
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 21:05

A eso me refiero yo, Raúl, jugador de la casa, Eto'o, jugador del... ¿Mallorca? jugador de si mismo, Raúl, futbolista extraño, porque no decirlo, no destaca en nada, pero siempre marca goles, Eto'o, un delantero feroz, rápido, goleador nato.
Raúl siempre callado, hasta cuando le trajeron a los galácticos y pasó a la sombra, Eto'o, hablador nato...
Dos grandes jugadores sin lugar a dudas, veremos como terminan ambos en esto del fútbol.
Decir también que Raul ha contado siempre con el favor de mucha gente, Eto'o al revés ha sufrido mucho para hacerse un nombre.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Miér 18 Feb 2009, 21:31

Morris escribió:A eso me refiero yo, Raúl, jugador de la casa, Eto'o, jugador del... ¿Mallorca? jugador de si mismo, Raúl, futbolista extraño, porque no decirlo, no destaca en nada, pero siempre marca goles, Eto'o, un delantero feroz, rápido, goleador nato.
Raúl siempre callado, hasta cuando le trajeron a los galácticos y pasó a la sombra, Eto'o, hablador nato...
Dos grandes jugadores sin lugar a dudas, veremos como terminan ambos en esto del fútbol.
Decir también que Raul ha contado siempre con el favor de mucha gente, Eto'o al revés ha sufrido mucho para hacerse un nombre.
Si al final te haras mas raulista que nosotros xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 21:33

Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Miér 18 Feb 2009, 21:48

Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 21:50

Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...
Nunca lo sabremos, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Miér 18 Feb 2009, 21:53

Morris escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...
Nunca lo sabremos, jeje.
Sera que salva, que no ha triunfado en el valencia ni en el atletico, en el madrid seria mejor que todos estos, que ademas de triunfar en el madrid, la mayoria triunfo en equipos mas pequeños...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Jue 19 Feb 2009, 01:34

Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...

Sera q ninguno de esos ha jugado tantos partidos en el madrid como raul, mira los goles por partido de cada uno de esos en el madrid y verás.

Y con respecto a lo del vestuario pos ya te digo q no se si será verdad, como q no se llevaba bien con Ronaldo y el clan de brasileños pero vamos con el control q tiene Raúl de algunos medios de comunicación me creo q pueda controlar un vestuario.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Jue 19 Feb 2009, 09:58

rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...

Sera q ninguno de esos ha jugado tantos partidos en el madrid como raul, mira los goles por partido de cada uno de esos en el madrid y verás.

Y con respecto a lo del vestuario pos ya te digo q no se si será verdad, como q no se llevaba bien con Ronaldo y el clan de brasileños pero vamos con el control q tiene Raúl de algunos medios de comunicación me creo q pueda controlar un vestuario.
Pues por algo habrá jugado tantos partidos, no creo que un puesto en el 11 del madrid durante 15 años se regale a nadie... mas cuando en ese tiempo han pasado infinidad de entrenadores de todos los palos,varios presidentes etc...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Jue 19 Feb 2009, 10:57

Kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...

Sera q ninguno de esos ha jugado tantos partidos en el madrid como raul, mira los goles por partido de cada uno de esos en el madrid y verás.

Y con respecto a lo del vestuario pos ya te digo q no se si será verdad, como q no se llevaba bien con Ronaldo y el clan de brasileños pero vamos con el control q tiene Raúl de algunos medios de comunicación me creo q pueda controlar un vestuario.
Pues por algo habrá jugado tantos partidos, no creo que un puesto en el 11 del madrid durante 15 años se regale a nadie... mas cuando en ese tiempo han pasado infinidad de entrenadores de todos los palos,varios presidentes etc...

Pues precisamente ha jugado mas partidos q los demás xq es canterano y los demás q dices la mayoría ha llegado al madrid como futbolistas consagrados con una cierta edad.
Es indiscutible el mérito de estar tanto tiempo a un gran nivel, pero tb hay q decir q estuvo unos 4 años pésimos donde seguía siendo titular en el madrid y en la selección, y puede q a lo mejor a pesar de pasar infinidad de entrenadores ninguno se atreviera a dejarlo en el banco, sino fíjate la persecusión q sufrió luis aragonés q todo el mundo le daba palos para llevar a Raúl, así quien coño se va a atrever a dejarlo fuera cuando esta mal?
Owen jugó un año en el madrid, marcaba mas goles q Raúl en menos partidos y saliendo muxo de suplente, termina el año y owen no tiene sitio xq sino adivina kien se tendría q haber puesto de suplente?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Jue 19 Feb 2009, 11:11

rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Morris escribió:Que va, yo pienso que si Salva Ballesta hubiera nacido en Madrid y lo hubiera fichado la cantera, podría haber tenido el mismo recorrido, pero se llamó Raúl González Blanco, el que siempre marca goles pero da un poco de grima ver.
Hombre, en el madrid han jugado gente como "Emilio Butragueño, Hugo Sanchez, Ivan Luis Zamorano Zamora,Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, Davor Suker, Pedja Mijatovic,Santillana,Hipolito Rincon" etc... y ninguno ha hecho mas goles que este tal "Raul Gonzalez Blanco", por eso permiteme que dude que Salva Ballesta hubiera tenido el mismo recorrido que raul, si ninguno de los mencionados lo ha hecho...

Sera q ninguno de esos ha jugado tantos partidos en el madrid como raul, mira los goles por partido de cada uno de esos en el madrid y verás.

Y con respecto a lo del vestuario pos ya te digo q no se si será verdad, como q no se llevaba bien con Ronaldo y el clan de brasileños pero vamos con el control q tiene Raúl de algunos medios de comunicación me creo q pueda controlar un vestuario.
Pues por algo habrá jugado tantos partidos, no creo que un puesto en el 11 del madrid durante 15 años se regale a nadie... mas cuando en ese tiempo han pasado infinidad de entrenadores de todos los palos,varios presidentes etc...

Pues precisamente ha jugado mas partidos q los demás xq es canterano y los demás q dices la mayoría ha llegado al madrid como futbolistas consagrados con una cierta edad.
Es indiscutible el mérito de estar tanto tiempo a un gran nivel, pero tb hay q decir q estuvo unos 4 años pésimos donde seguía siendo titular en el madrid y en la selección, y puede q a lo mejor a pesar de pasar infinidad de entrenadores ninguno se atreviera a dejarlo en el banco, sino fíjate la persecusión q sufrió luis aragonés q todo el mundo le daba palos para llevar a Raúl, así quien coño se va a atrever a dejarlo fuera cuando esta mal?
Owen jugó un año en el madrid, marcaba mas goles q Raúl en menos partidos y saliendo muxo de suplente, termina el año y owen no tiene sitio xq sino adivina kien se tendría q haber puesto de suplente?
Butragueño era canterano... y digo yo, desde 1902 si nos pusieramos a contar los delanteros canteranos que han pasado por el madrid, podriamos hablar de cientos, o de miles, y sin embargo UNO, solo UNO, ESTE ha conseguido todo lo que ha conseguido, casualidad no?

Capello se atrevio a sentar a del piero, que era en la juve lo que raul al madrid, y sin embargo a este no lo sento, digo yo que capello no es sospechoso de dejarse mangonear...

Ahora resulta que raul lo que ha conseguido no es por que sea el que entrene con las ganas de un juvenil, ni porque transmita el espiritu de lucha y superacion que siempre ha caracterizado al madrid, ni porque siempre haya aparecido en los momentos importantes, ni porque ha sido el que ha dado la cara cuando nadie mas la daba...vamos, que raul es el mejor goleador español de todos los tiempos, ha marcado en 2 finales de champions, en una intercontinental, ha ganado varios pichichis, ha sido balon de plata, porque se lo han regalado...

PosTKaka: Que si que raul es muy mafioso pero nadie habla mal de el, ni gente en activo ni gente retirada. Precisamente habla mal de el la gente que no ha tenido contacto con el en su vida...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Fer Jue 19 Feb 2009, 11:23

A ver en el Madrid no hay ni trampa ni cartón. Si un tío marca 309 goles (más los que le quedan) no hay posible justificación para ello. El Madrid es el equipo que más fácil quema jugadores. Cualquier jugador que no de la talla durante unos meses, prácticamente es devorado por medios, aficionados, etc. Por tanto nadie regala los años que uno está en el club. Si Raúl ha marcado 309 goles y ha estado de momento 15 temporadas en el Madrid, es que es muy bueno. No hay ninguna otra explicación. En el Madrid nadie regala nada, lo qeu se consigue se consigue con muchísimo mérito.

A veces nos dejamos llevar mucho por la calidad. Un delantero tiene qeu marcar goles, los haga de rebote, de oportunismo o los haga de tacón. Raúl no tendrá un gran disparo, ni regate, ni velocidad, pero tío, marca más goles que nadie y durante muchos años. Y eso es lo que cuenta y por eso es el mejor futbolista de la historia de España en mi opinión. Por goles y por titulos. Y además los huevos que le ha echado siempre. Que luego a uno le gusta más otro porque tiene más calidad, pues vale, pero Raúl ha sido el más decisivo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Jue 19 Feb 2009, 12:14

Kaka_o_rei escribió:Butragueño era canterano... y digo yo, desde 1902 si nos pusieramos a contar los delanteros canteranos que han pasado por el madrid, podriamos hablar de cientos, o de miles, y sin embargo UNO, solo UNO, ESTE ha conseguido todo lo que ha conseguido, casualidad no?
Mira si quieres te digo delanteros q han tenido la oportunidad de estar casi toda su carrera en el madrid y ha nconseguido mas q Raúl. Y pa empezar hay un jugador en el madrid actual q ya tiene mejor palmarés q él q no es otro q Casillas.

Kaka_o_rei escribió:Capello se atrevio a sentar a del piero, que era en la juve lo que raul al madrid, y sin embargo a este no lo sento, digo yo que capello no es sospechoso de dejarse mangonear...
Con la diferencia de q Del Piero no es considerado por nadie el mejor juador del universo como muxa prensa Española lo ha hexo durante de Raúl.

Kaka_o_rei escribió:Ahora resulta que raul lo que ha conseguido no es por que sea el que entrene con las ganas de un juvenil, ni porque transmita el espiritu de lucha y superacion que siempre ha caracterizado al madrid, ni porque siempre haya aparecido en los momentos importantes, ni porque ha sido el que ha dado la cara cuando nadie mas la daba...vamos, que raul es el mejor goleador español de todos los tiempos, ha marcado en 2 finales de champions, en una intercontinental, ha ganado varios pichichis, ha sido balon de plata, porque se lo han regalado...
Yo no he dixo eso, Raúl ha sido un crack pero ha estado durante 4 o 5 años viviendo de lo q consiguió en el pasado, mientras se iba gente del club mejor q él, Raúl se quedaba. Xq no se fue Raúl en vez de owen en su momento cuando el inglés estaba muxo mejor?

FER escribió:A ver en el Madrid no hay ni trampa ni cartón. Si un tío marca 309
goles (más los que le quedan) no hay posible justificación para ello.
El Madrid es el equipo que más fácil quema jugadores. Cualquier jugador
que no de la talla durante unos meses, prácticamente es devorado por
medios, aficionados, etc.
Por tanto nadie regala los años que uno está
en el club.


Seguro? Todos? Repito Raúl ha jugado 4 años minimo por la cara a un nivel pésimo y no he oído ningún medio q diga pongan a Raúl de suplente, y los pocos q osan decirle reciben ostias.

FER escribió:A veces nos dejamos llevar
mucho por la calidad. Un delantero tiene qeu marcar goles, los haga de
rebote, de oportunismo o los haga de tacón. Raúl no tendrá un gran
disparo, ni regate, ni velocidad, pero tío, marca más goles que nadie y
durante muchos años. Y eso es lo que cuenta y por eso es el mejor
futbolista de la historia de España en mi opinión. Por goles y por
titulos. Y además los huevos que le ha echado siempre. Que luego a uno
le gusta más otro porque tiene más calidad, pues vale, pero Raúl ha
sido el más decisivo.

Fer es tu opinion y la respeto pero te la rebato. A veces olvidamos q el futbol es un juego de equipo donde el objetivo es marcar goles, pero donde atacan y defienden todos, Es etoo mas decisivo en el barça q messi xq marque mas goles? y sobretodo contestame a ésto era Henry mas decisivo q Zidane a pesar de ser en su momento el mejor goleador de Europa? yo creo q no, el gol es la culminación de una jugada del equipo donde lo mas dificíl no siempre es el toque final. Es inzagui mejor q Maldini o Gattuso, kien crees tu q ha sido mas decisivo para ganar los títulos?
Hace no muxo leí q Pauleta era el mayor goleador de la selección Portuguesa, es por eso mejor q Figo, Eusebio o Rui Costa?
Raúl es un ratón de área, muy listo, sabiendo donde estar, pero es un jugador totalmente dependiente del sus compañeros, si el equipo no llega muxo a puerta el no hará nada, es incapaz de fabricarse goles, xq no tiene disparo, ni velocidad, tiene muxas ganas y le pone huevos pero si su equipo no le pone balones en el punto de penalty no hace nada. Ronaldo se fabricaba goles él solo a 40 metros de la portería, Henry en el Arsenal caía en banda y se llevaba a tíos para acabar marcando, Cristiano Ronaldo o Messi se pueden llevar a 5 tíos antes de marcar, toda esta gente q digo si jugara en el málaga destacaría sobremanera, pero no creo q Raúl destaque nada sino le llegan balones q empujar. Y te pongo de ejemplo ésta gente xq es con la q comparan a Raúl.

Y para muestra la selección española, donde Raúl jamás tiro del carro por muy bueno q fuera.

Para mi han habido muxisimos mejores jugadores españoles q Raúl, lo q pasa q la mayoría no eran delanteros y todos sabemos lo poco q se valora a los jugadores q no marcan goles.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Fer Jue 19 Feb 2009, 12:56

rayor es que esa discusión se puede tener en cualquier deporte. Está claro que hay gente que defiende, gente que crea goles, gente que los evita, goleadores, extremos...etc, etc...quién es más importante?, pues a veces es dificil saberlo. Para mi la diferencia la marca casi siempre el gol. Puedes tener los 10 mejores jugadores del mundo por detrás que sino tienes un buen delantero, no ganas nada. En cambio puedes tener 9 mantas que con 2 buenos delanteros vas sacando partidos adelante. Por eso creo de la importancia de Raúl.

Qué no se genera goles?. Pues para mi sí. El cazar tantos rechaces, es generarse goles. No hace falta regatearse 3 tíos para generarte goles, se pueden generar de otra manera, estando bien colocado, con oportunismo, con remate, con garra.... Que peude ser menos espectacular, vale, pero lo que importante es la efectividad.

Yo sólo te digo que en un tío qeu en el club más laureado de la historia mete 309 goles y los que le quedan, tiene que ser muy grande. Es imposible que un tío mediocre o que no sea muy bueno sea el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Es totalmente imposible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Jue 19 Feb 2009, 12:59

FER escribió:rayor es que esa discusión se puede tener en cualquier deporte. Está claro que hay gente que defiende, gente que crea goles, gente que los evita, goleadores, extremos...etc, etc...quién es más importante?, pues a veces es dificil saberlo. Para mi la diferencia la marca casi siempre el gol. Puedes tener los 10 mejores jugadores del mundo por detrás que sino tienes un buen delantero, no ganas nada. En cambio puedes tener 9 mantas que con 2 buenos delanteros vas sacando partidos adelante. Por eso creo de la importancia de Raúl.

Qué no se genera goles?. Pues para mi sí. El cazar tantos rechaces, es generarse goles. No hace falta regatearse 3 tíos para generarte goles, se pueden generar de otra manera, estando bien colocado, con oportunismo, con remate, con garra.... Que peude ser menos espectacular, vale, pero lo que importante es la efectividad.

Yo sólo te digo que en un tío qeu en el club más laureado de la historia mete 309 goles y los que le quedan, tiene que ser muy grande. Es imposible que un tío mediocre o que no sea muy bueno sea el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Es totalmente imposible.

Entonces también te gusta Zach Randolph, pues suele hacer 20-10, si lo importante es la cifra...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Jue 19 Feb 2009, 13:06

También Romario es el máximo goleador de Brasil y el mejor era Pelé, y seguramente el máximo goleador Argentino sea Batistuta, y no es el mejor futbolista Argentino de la historia.
Miento, mirar quien es el maximo goleador de la liga Argentina:
http://mivisiondelfutbol.blogspot.com/2003/07/mximo-goleador-histrico-del-ftbol.html
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Jue 19 Feb 2009, 13:09

Y en Inglaterra si no me equivoco, Alan Shearer. Smile
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Jue 19 Feb 2009, 13:11

un equipo con 9 mantas y 2 delanteros no harían nada xq a éstos no les llegaría nada, si para ti la diferencia casi siempre la marca el gol contestame a las comparaciones q hice antes.
Yo no digo ni muxo menos q sea un jugador mediocre, es un jugador muy weno q a tenido temporadas de crack pero q para mi no llega a ese nivel. Yo no veo una injuria decir q xavi me parece mejor jugaador q Raúl, pero es q parece q si dices eso eres un hereje. Raúl ha sido el mayor goleador español de la historia? sip de eso no hay duda, pero es q España no ha sido muy proclive en jugadores q fueran cracks en la delantera, me parece mas dificil ser el mejor portero,defensa o centrocampista de la historia de españa xq han habido infinidad de wenos jugadores en esos puestos, y por esa razón es por la q creo q se valora mas a Raúl q a otros jugadores españoles q siendo de los mejores del mundo en su posicion no tienen ni la décima parte de reconocimiento.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Fer Jue 19 Feb 2009, 13:18

Morris escribió:
FER escribió:rayor es que esa discusión se puede tener en cualquier deporte. Está claro que hay gente que defiende, gente que crea goles, gente que los evita, goleadores, extremos...etc, etc...quién es más importante?, pues a veces es dificil saberlo. Para mi la diferencia la marca casi siempre el gol. Puedes tener los 10 mejores jugadores del mundo por detrás que sino tienes un buen delantero, no ganas nada. En cambio puedes tener 9 mantas que con 2 buenos delanteros vas sacando partidos adelante. Por eso creo de la importancia de Raúl.

Qué no se genera goles?. Pues para mi sí. El cazar tantos rechaces, es generarse goles. No hace falta regatearse 3 tíos para generarte goles, se pueden generar de otra manera, estando bien colocado, con oportunismo, con remate, con garra.... Que peude ser menos espectacular, vale, pero lo que importante es la efectividad.

Yo sólo te digo que en un tío qeu en el club más laureado de la historia mete 309 goles y los que le quedan, tiene que ser muy grande. Es imposible que un tío mediocre o que no sea muy bueno sea el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Es totalmente imposible.

Entonces también te gusta Zach Randolph, pues suele hacer 20-10, si lo importante es la cifra...

no se puede comparar, en baloncesto cualquier chupón hace 20-10. En fútbol puedes ser todo lo egoísta que quieras que sino tienes gol...te comes los mocos. Y Raúl chupón nunca lo ha sido. Insisto, puede gustar más o menos, pero un tío que mete 309 goles en el real Madrid y otros 50 o asi con la selección....cómo se puede decir que no es un buen jugador?.

Morris vamos a comparar el Real Madrid y la Liga Española con la Lga Argentina?. Si es así...partimos de mala base...

A ver...que podéis decir contra Raúl?.

No podéis decir que no ha metido goles desde luego. Máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de la Selección Española, máximo goleador del mejor club de la historia...que casualidad qeu en todos los equipos que ha estado y en todas las competiciones ha sido el máximo goleador.

Tampoco podéis decir qeu marca goles porque es un chupón, porque Raúl és todo lo contrario a un chupón.

Tampoco podéis decir que no marca en los momentos de la verdad. Porque yo le recuerdo goles en finales de Champions, de Copa del Rey, en Intercontinental, el Barça o el Atlético es una de sus mayores victimas por ejemplo.

Qué juega muchos partidos?. Pues será porque se lo merece y porque tiene un fisico que le evita lesiones, porque por el Madrid han pasado varios de los mejores jugadores del mundo y nadie ni si ha acercado a esa cifra de partidos. Por el Madrid han pasado 10-11 entrenadores y todos le han puesto, por algo será.

Qué no ayuda en otros apartados?. Raúl lucha. Raúl cuando por ejemplo estaba con Ronaldo, era su mejor asistente. Raúl ha jugado con Capello en la banda derecha o en la izquierda y seguía marcando goles...


Es que poco se puede se criticar de Raúl. Si a alguien no le gusta su juego, es aceptable, el tio no es espectacular. Qué ahora puede que ya no sea el de antes, pues es posible pero joer que sigue marcando goles y que lo qeu ha conseguido este tío no se regala en una tómbola. Es un tío muy grande se mire por donde se mire....pero sobre gustos...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Kala Jue 19 Feb 2009, 13:25

Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y que Xavi e Iniesta para él son los mejores en la actualidad, yo siempre me fiaré de su opinión y por mucho respeto que le tenga a Raúl nunca le pondré tal distinción de mejor jugador de España.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Jue 19 Feb 2009, 13:44

Fer repito nadie ha dixo q Raúl no sea un buen jugador, simplemente q le colocan a una altura de otros jugadores q para mi han sido mas grandes.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Fer Jue 19 Feb 2009, 15:52

Kala escribió:Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y que Xavi e Iniesta para él son los mejores en la actualidad, yo siempre me fiaré de su opinión y por mucho respeto que le tenga a Raúl nunca le pondré tal distinción de mejor jugador de España.

Es regresar al debate de siempre, seguramente Luis Suarez y Luis del Sol tuvieran más clase con la pelota en los pies, fueran más espectaculares. Y si eso es ser mejor futbolista, pues lo serían. Pero yo valoro más un tío que sea decisivo con goles que una filigrana. Y por eso creo que Raúl ha sido el mejor. Y las cifras y el palmares lo coloboran. Y coincidiréis conmigo en que en el fútbol de antes era más fácil hacer goles. De todas formas, por supuesto que respeto las opiniones contrarias, pero para mi no ha habido nadie que le haga sombra a Raúl en el fútbol español. Otra cosa es que no sea vistoso de ver, a mi por ejemplo reconozco que me gusta 100 veces ver más a Xavi que a Raúl, pero creo que la trayectoria de uno y otro todavía es muy distante.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por penum Jue 19 Feb 2009, 17:40

Kala escribió:Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y Di Stefano, pero aquí no se está hablando de que sea el jugador con más calidad de la historia de España, sino el más efectivo. Y Raúl lo es.

White P.D. Por cierto Morris, la comparación Raúl-Randolph duele sólo con verla. Laughing
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Jue 19 Feb 2009, 17:44

White Man escribió:
Kala escribió:Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y Di Stefano, pero aquí no se está hablando de que sea el jugador con más calidad de la historia de España, sino el más efectivo. Y Raúl lo es.

White P.D. Por cierto Morris, la comparación Raúl-Randolph duele sólo con verla. Laughing
Messi entonces es Jason Williams, mucha filigrana, pocos titulos...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Jue 19 Feb 2009, 19:27

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:
Kala escribió:Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y Di Stefano, pero aquí no se está hablando de que sea el jugador con más calidad de la historia de España, sino el más efectivo. Y Raúl lo es.

White P.D. Por cierto Morris, la comparación Raúl-Randolph duele sólo con verla. Laughing
Messi entonces es Jason Williams, mucha filigrana, pocos titulos...
Claro, sobre todo porque Williams era capaz de ganar un partido él solo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Jue 19 Feb 2009, 19:28

White Man escribió:
Kala escribió:Mi abuelo que ha visto mas futbol que todos nosotros, y no por ello lleva razon, siempre dice que Luis del Sol y Luis Suarez le dan 20 vueltas a Raúl, pero es solo su opinión.

Y Di Stefano, pero aquí no se está hablando de que sea el jugador con más calidad de la historia de España, sino el más efectivo. Y Raúl lo es.

White P.D. Por cierto Morris, la comparación Raúl-Randolph duele sólo con verla. Laughing
En ningún momento les comparo, le digo a Fer, que si para él los números son lo importante, Randolph también debiera gustarle.

Y repito Alan Shearer máximo goleador de la liga Inglesa, es el mejor jugador Inglés de la historia?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o - Página 2 Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.