We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo entiendo a Eto'o

+8
penum
Kala
Jaime
pozi
Sr. Lobo
rayor
Tópico
Morris
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Mar 17 Feb 2009, 19:05

El camerunés será lo que querais, pero es de los pocos que cuando ha estado bien SIEMPRE ha dado el máximo, rajadas incluidas, son parte de él, en el terreno de juego se deja el alma.
Yo he visto algún partido en el Camp Nou, con Ronaldinho, con Messi, y Eto'o nunca ha sido de los más animados, yo entiendo a Eto'o cuando se siente mal tratado, antes con Ronaldinho, ahora con Messi, incluso a Iniesta le aclama más el estadio, entiendo que se sienta del Mallorca y que diga que el Barça es el club para el que trabaja, ahora, también entiendo que Samuel es una persona que crea dudas por su forma de ser más que por su rendimiento en el campo.
En general, yo entiendo a Eto'o y me gusta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Tópico Mar 17 Feb 2009, 20:01

Morris escribió:El camerunés será lo que querais, pero es de los pocos que cuando ha estado bien SIEMPRE ha dado el máximo, rajadas incluidas, son parte de él, en el terreno de juego se deja el alma.
Yo he visto algún partido en el Camp Nou, con Ronaldinho, con Messi, y Eto'o nunca ha sido de los más animados, yo entiendo a Eto'o cuando se siente mal tratado, antes con Ronaldinho, ahora con Messi, incluso a Iniesta le aclama más el estadio, entiendo que se sienta del Mallorca y que diga que el Barça es el club para el que trabaja, ahora, también entiendo que Samuel es una persona que crea dudas por su forma de ser más que por su rendimiento en el campo.
En general, yo entiendo a Eto'o y me gusta.

Yo creo que es un ''enterao'', para el el mismo es el mejor del mundo y se cree muy superior. Desde mi punto de vista una falta de respeto como la que tuvo contra Pep al metero el gol el otro dia (desobedeciendole y restregando despues que llevaba razon) da muestra de su egocentrismo.

Y que quede claro que no soy del madrid ni del barça.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Mar 17 Feb 2009, 21:09

Yo creo que no le desobedeció, sino que él se veía bien en el centro y con opciones y así se lo hizo saber a Guardiola.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Invitado Mar 17 Feb 2009, 21:58

Pues yo pienso que Eto'o es tonto desde que su padre y su madre eran tontos o incluso antes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Miér 18 Feb 2009, 00:32

Etoo es un grandisimo jugador al q se le cruzan los cables xq es un celoso, envidioso, niñato etc... mientras el equipo consiga que este traquilo sera el mejor delantero del mundo, pero si se le va la lengua puede ser un peligro para vestuario y el equipo entero.
Si el año q viene se le puede largar por 50 kilos lo vendía, sino pues a renovarle y mantenerlo trankilito un año mas para después volver a intentar venderlo jeje y es q como dice perry es un tio bastante tonto y la puede armar en cualquier momento.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Sr. Lobo Miér 18 Feb 2009, 08:19

Perry escribió:Pues yo pienso que Eto'o es tonto desde que su padre y su madre eran tontos o incluso antes...



Yo lo achacaria a partir de los bisabuelos incluso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por pozi Miér 18 Feb 2009, 09:25

Pues yo entiendo las dudas del barsa respecto a Eto'o. Yo, que vivo en Barcelona, y hablo a menudo de baloncesto y fútbols con amigos culés, he notado que los aficionados del barsa, la mayoría, no discuten la calidad del camerunés, pero tienen la sensación, igual que yo, que Samuel es un polvorín que puede estallar en cualquier momento. También existe la convicción, con la que no estoy tan de acuerdo, de que Eto'o, siendo bueno, no es una superestrella y que en este barsa cualquier delantero de nivel se hincharía a meter goles.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Sr. Lobo Miér 18 Feb 2009, 09:33

pozi escribió:Pues yo entiendo las dudas del barsa respecto a Eto'o. Yo, que vivo en Barcelona, y hablo a menudo de baloncesto y fútbols con amigos culés, he notado que los aficionados del barsa, la mayoría, no discuten la calidad del camerunés, pero tienen la sensación, igual que yo, que Samuel es un polvorín que puede estallar en cualquier momento. También existe la convicción, con la que no estoy tan de acuerdo, de que Eto'o, siendo bueno, no es una superestrella y que en este barsa cualquier delantero de nivel se hincharía a meter goles.


Es que es cierto lo de Eto´o, es un tio que a la minima la lia. ¿A que vienen las declaraciones de esta semana? si lo tienes decidido te callas y llegado el momento lo dices. Es muy celoso y su ego no le deja ver mas alla. Dicho todo esto pocos delanteros por no decir ninguno se inflarian en este barça como esta haciendo el.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Jaime Miér 18 Feb 2009, 12:10

Pues yo no entiendo a Etoo.

Un jugador profesional, una estrella, que cobra semejante pasta, tiene que estar por encima de esas cosas de niño pequeño.

Desde mi punto de vista, el camerunés suma tanto para su equipo como resta. Pierde fuera del campo lo que consigue dentro. Fue uno de los detonantes del hundimiento blaugrana hace dos temporadas. En el peor momento se despachó con declaraciones contra Rijkaard (que si era un cabrón o algo así, que lo echaba a los pies de la afición, etc), contra Ronaldinho, metió cizaña, mal estar en el grupo, el entrenador dejó de tener peso en el equipo (solucionaron el conflico con aquel abrazo de judas).

Ahora todo va bien, ayuda a su equipo y se pasan por alto sus pequeños desmanes. Si vienen mal dadas y por cualquier motivo el Barça pierde dos o tres partidos, seguro que emponzoña la situación con declaraciones fuera de lugar.

Epitafio: Los celos o la envidia no pueden servir para justificar al jugador.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 12:33

Jaime escribió:Pues yo no entiendo a Etoo.

Un jugador profesional, una estrella, que cobra semejante pasta, tiene que estar por encima de esas cosas de niño pequeño.

Desde mi punto de vista, el camerunés suma tanto para su equipo como resta. Pierde fuera del campo lo que consigue dentro. Fue uno de los detonantes del hundimiento blaugrana hace dos temporadas. En el peor momento se despachó con declaraciones contra Rijkaard (que si era un cabrón o algo así, que lo echaba a los pies de la afición, etc), contra Ronaldinho, metió cizaña, mal estar en el grupo, el entrenador dejó de tener peso en el equipo (solucionaron el conflico con aquel abrazo de judas).

Ahora todo va bien, ayuda a su equipo y se pasan por alto sus pequeños desmanes. Si vienen mal dadas y por cualquier motivo el Barça pierde dos o tres partidos, seguro que emponzoña la situación con declaraciones fuera de lugar.

Epitafio: Los celos o la envidia no pueden servir para justificar al jugador.

Pues yo creo que hicieron más daño los brasileños, Eto'o diga lo que diga nunca ha dejado de trabajar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Kala Miér 18 Feb 2009, 12:36

Morris escribió:
Jaime escribió:Pues yo no entiendo a Etoo.

Un jugador profesional, una estrella, que cobra semejante pasta, tiene que estar por encima de esas cosas de niño pequeño.

Desde mi punto de vista, el camerunés suma tanto para su equipo como resta. Pierde fuera del campo lo que consigue dentro. Fue uno de los detonantes del hundimiento blaugrana hace dos temporadas. En el peor momento se despachó con declaraciones contra Rijkaard (que si era un cabrón o algo así, que lo echaba a los pies de la afición, etc), contra Ronaldinho, metió cizaña, mal estar en el grupo, el entrenador dejó de tener peso en el equipo (solucionaron el conflico con aquel abrazo de judas).

Ahora todo va bien, ayuda a su equipo y se pasan por alto sus pequeños desmanes. Si vienen mal dadas y por cualquier motivo el Barça pierde dos o tres partidos, seguro que emponzoña la situación con declaraciones fuera de lugar.

Epitafio: Los celos o la envidia no pueden servir para justificar al jugador.

Pues yo creo que hicieron más daño los brasileños, Eto'o diga lo que diga nunca ha dejado de trabajar.

Y nunca ha dejado de hablar...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 12:57

La verdad es que para juzgarlo de forma justa debiéramos haber vivido la situación del Barça aquel, quizá cuando se quejaba lo hacía con razón, en el equipo le quieren, ya lo dijeron, y de los Rijkaard, Ronaldinho, Deco etc etc, sólo queda él, no será tan malo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Jaime Miér 18 Feb 2009, 13:22

Claro que no es malo, es un jugador cojonudo.

Sigue en el Barça porque este verano no encontraron una oferta razonable por el jugador. Te recuerdo qeu estaba en venta.

No dudo que tengas razón en el fondo Morris. En la temporada 2006-07 había cosas que no terminaban de funcionar en el Barça. Probablemente Etoo tuviera razones para protestar (compromiso de algunos jugadores, juergas, etc).

Con todo en la jornada 22 el Barça marchaba primero con tres puntos sobre el Sevilla y cinco sobre el Madrid.

En ese momento se desmelenó Etoo diciendo que Rijkaar era una mala persona (no nos olviemos que en el partido anterior se había negado a salir al campo) y que Ronaldinho no sé que. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51308034598&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Rompió el ligero equilibrio del equipo. La diferencia entre ganar y perder muchas veces es la confianza en el grupo, el estado de ánimo, la concentración. Lluvia de críticas, malestar de los compañeros, distracción, etc. De ahí en adelante empezó a pasar apuros con Depor, Getafe, ect. En la jornada 32 el Madrid se puso 1º empatado a puntos con el Barça. El final ya lo sabemos.

Epitafio: Hay otros canales para quejarse. Otra forma de hacer las cosas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Miér 18 Feb 2009, 13:45

Exactamente a etoo se le va la pinza con asiduidad, aunq tuviera razón con respecto a q ronaldinho se tocaba los huevos eso hay q solucionarlo internamente y no dando titulares a la prensa q no hace nada bien a su club. Es un celoso q no soporta q se coree a otros jugadores y a el no a pesar de q marca muxos goles, q crezca un poco q le hace falta.
Si al final de esta temporada hay posibilidad de venderlo por 45 o 50 kilos lo vendía y me iba a por benzema.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por penum Miér 18 Feb 2009, 18:13

Eto'o = grandísimo jugador con un ego más grande que Europa, Asia y América juntas.

White P.D. Podría haberse hecho pasar tranquilamente por un jugador de la NBA. Nadie notaría la diferencia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Morris Miér 18 Feb 2009, 18:49

También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Kala Miér 18 Feb 2009, 18:55

Morris escribió:También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.

Pero yo prefiero al camerunes a pesar de todo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2009, 19:33

Kala escribió:
Morris escribió:También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.

Pero yo prefiero al camerunes a pesar de todo.

Pues yo no...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Miér 18 Feb 2009, 19:39

Perry escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.

Pero yo prefiero al camerunes a pesar de todo.

Pues yo no...
+100000000000000000000000000000000000000
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Kala Miér 18 Feb 2009, 19:44

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.

Pero yo prefiero al camerunes a pesar de todo.

Pues yo no...
+100000000000000000000000000000000000000

Pues no sabré de futbol...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por penum Miér 18 Feb 2009, 20:03

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:También entiendo vuestras posturas y en parte las comparto, es posible que Eto'o sea todo lo contrario por ejemplo que Raúl, la antítesis total.

Pero yo prefiero al camerunes a pesar de todo.

Pues yo no...
+100000000000000000000000000000000000000

+ Infinito
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por rayor Miér 18 Feb 2009, 20:22

Raúl es muxo mas profesional q etoo, pero éste tiene muxa mas calidad futbolística, en el terreno de juego es mejor el camerunés y Raúl es mejor para el vestuario, aunq anda q no se han oído cosas de como maneja el vestuario el amiguito gonzaléz.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Kala Miér 18 Feb 2009, 20:24

rayor escribió:Raúl es muxo mas profesional q etoo, pero éste tiene muxa mas calidad futbolística, en el terreno de juego es mejor el camerunés y Raúl es mejor para el vestuario, aunq anda q no se han oído cosas de como maneja el vestuario el amiguito gonzaléz.

Todas mentira.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Leónidas Miér 18 Feb 2009, 20:25

rayor escribió:Raúl es muxo mas profesional q etoo, pero éste tiene muxa mas calidad futbolística, en el terreno de juego es mejor el camerunés y Raúl es mejor para el vestuario, aunq anda q no se han oído cosas de como maneja el vestuario el amiguito gonzaléz.
Si, pero ningun ex compañero habla mal de el, casualmente, y creo yo que gente ya retirada y que no tiene nada que ver con el madrid ni el futbol como Suker poco tiene que temer ya...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por penum Miér 18 Feb 2009, 21:00

rayor escribió:aunq anda q no se han oído cosas de como maneja el vestuario el amiguito gonzaléz.

Aún no he escuchado yo a ningún ex del Madrid decir que Raúl es un mafioso y que se porta como un tirano con sus compañeros, oye. Bueno sí, al "selecto" grupo de antirraulianos de otros foros que deben de tener la nariz como Pinocho y Calderón juntos de tanto mentir.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Yo entiendo a Eto'o Empty Re: Yo entiendo a Eto'o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.