Marta del Castillo
+4
Keehl
Leónidas
Jaime
Kala
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marta del Castillo
Jaime escribió:Es cierto, Abri.
Yo soy de la opinión de que no nos puede tutelar como si fueramos unos irresponsables.
Epitafio: hay cosas que tienen que salir de nosotros.
Pero como no salen ... A mi es que me toca las narices cuando persiguen a algun famoso que lo unico que quiere es llegar a su casa o salir a cenar ,etc... (cosas que hacemos con normalidad todo el mundo) ¿Ellos no tienen derecho? Y muchas veces se escudan en que vendio una entrevista o lo que sea... me parece vergonzoso lo de determinada parte de la prensa de este pais.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Das en otro tema escabroso, Abri, en el que estoy totalmente de acuerdo contigo:
-Qué prevalece el derecho a la intimidad (no nos olvidemos que es un derecho fundamental) o el derecho a la información.
Bueno, pues según nuestros sabios tribunales se puede joder la vida a cualquier persona pública. Me parece que los medios de comunicación tienen mas peso que los derechos individuales, por muy fundamentales que sean.
Epitafio: por otra parte están los listillos que viven de vender su vida. Y la compramos todos.
-Qué prevalece el derecho a la intimidad (no nos olvidemos que es un derecho fundamental) o el derecho a la información.
Bueno, pues según nuestros sabios tribunales se puede joder la vida a cualquier persona pública. Me parece que los medios de comunicación tienen mas peso que los derechos individuales, por muy fundamentales que sean.
Epitafio: por otra parte están los listillos que viven de vender su vida. Y la compramos todos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Bueno, pues desde el balcón de mi casa veo a las zodiaks y a los buzos tirarse al rio, si habeis visto los telediarios estan buscando el cuerpo de Marta por mi pueblo. A ver si acaba este asunto de una vez.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Me temo que este asunto le quedan aun varios dias, a saber por donde anda el cadaver, despues de las lluvias que hubo y demas igual hasta ha llegado al mar...Kala escribió:Bueno, pues desde el balcón de mi casa veo a las zodiaks y a los buzos tirarse al rio, si habeis visto los telediarios estan buscando el cuerpo de Marta por mi pueblo. A ver si acaba este asunto de una vez.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Me temo que este asunto le quedan aun varios dias, a saber por donde anda el cadaver, despues de las lluvias que hubo y demas igual hasta ha llegado al mar...Kala escribió:Bueno, pues desde el balcón de mi casa veo a las zodiaks y a los buzos tirarse al rio, si habeis visto los telediarios estan buscando el cuerpo de Marta por mi pueblo. A ver si acaba este asunto de una vez.
No te falta razón.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Con todo esto de las penas, el tiempo que merece una persona pasar en la carcel, si alguien debe ser condenado a muerte o no...yo voy a exponer mi idea. Un endurecimiento de las penas como ya habeis comentado no conlleva una descenso de los crimenes, el mejor ejemplo es EEUU, donde existen la pena de muerte y la cadena perpetua y sin embargo no dejamos de ver en los telediarios matanzas de jovenes armados en mitad de un instituto, de hecho si no recuerdo mal existe una ciudad en el estado de Massachusets donde el indice de muertos por asesinato y dia es similar al de Afganistan, lo cual nos deja sin palabras y sin razones para la pena de muerte y la cadena perpetua. Indicaba Pozi que se niega a defender este tipo de castigos por simplemente saciar la sed de venganza de la sociedad, y que tambien se opone porque no quiere la sociedad disponga de la vida de los demas. Yo tengo una forma de ver las cosas, no me parecen injustas ninguna de las dos, pero con matices.
La pena de muerte es muy peligrosa, una vez muerto el tio si se demuestra que han habido irregularidades en el caso y que la persona castigada no era culpable ya no hay marcha atras, lo cual nos deja en el hilo, me niego a la pena de muerte por esto y por tambien pensar que si no somos capaces como humanos de dar la vida no tenemos porque ser capaces de quitarla.
Ahora bien, la cadena perpetua la veo totalmente justa, si matas a alguien, no te la vamos a quitar la vida, pero si te vamos a dejar lo mas muerto en vida que se nos permite, que es sin ver la luz del Sol. La reinsercion no existe en este tipo de deliencuentes, puede existir la reinsercion en una persona drogadicta, en alguien que roba por pobreza, cosas asi, pero en un violador o un asesino no.
Hay que ser un poco mas humanos y menos frios y calculadores, negarnos a la cadena perpetua por no saciar la venganza queda muy bien dicho asi, pero ninguno pensariamos asi con nuestra niña muerta en los brazos, y en esa posicion es en la que hay que ponerse, no en la nuestra tan comodamente que tenemos que lo vemos todos por la tele y nos suena a miles de kilometros. Ya esta bien de esta gentuza, gente que mata a una niña porque si, a una preciosa niña de 17 años o a un viejo moribundo de 94, eso es lo de menos. Nosotros no tendriamos porque disponer de la vida de la gente si esa gente antes no hubiera dispuesto de la de otros, que ese es un matiz muy importante que nos estamos dejando atras, no estamos castigando porque si, castigamos a un hijo de puta.
La pena de muerte es muy peligrosa, una vez muerto el tio si se demuestra que han habido irregularidades en el caso y que la persona castigada no era culpable ya no hay marcha atras, lo cual nos deja en el hilo, me niego a la pena de muerte por esto y por tambien pensar que si no somos capaces como humanos de dar la vida no tenemos porque ser capaces de quitarla.
Ahora bien, la cadena perpetua la veo totalmente justa, si matas a alguien, no te la vamos a quitar la vida, pero si te vamos a dejar lo mas muerto en vida que se nos permite, que es sin ver la luz del Sol. La reinsercion no existe en este tipo de deliencuentes, puede existir la reinsercion en una persona drogadicta, en alguien que roba por pobreza, cosas asi, pero en un violador o un asesino no.
Hay que ser un poco mas humanos y menos frios y calculadores, negarnos a la cadena perpetua por no saciar la venganza queda muy bien dicho asi, pero ninguno pensariamos asi con nuestra niña muerta en los brazos, y en esa posicion es en la que hay que ponerse, no en la nuestra tan comodamente que tenemos que lo vemos todos por la tele y nos suena a miles de kilometros. Ya esta bien de esta gentuza, gente que mata a una niña porque si, a una preciosa niña de 17 años o a un viejo moribundo de 94, eso es lo de menos. Nosotros no tendriamos porque disponer de la vida de la gente si esa gente antes no hubiera dispuesto de la de otros, que ese es un matiz muy importante que nos estamos dejando atras, no estamos castigando porque si, castigamos a un hijo de puta.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.