We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España = Showtime

+8
Trancos
Kala
Leónidas
Drackoon
pozi
Sr. Lobo
rayor
penum
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Jue 02 Abr 2009, 14:44

Perry escribió:Capdevila es Dios para mi chavales... y Marchena Jesucristo... en la seleccion se ponen a un nivel brutal!

Luego el doble pivote es por la baja de Iniesta y Villa, si no jugaria con Xvai y otro de la pareja...

Cesc nunca ha demostrado nada con España... quitando el partido ante Rusia...

Veremos Perry, veremos, Del Bosque me cae fatal y me parece que va a meter la pata con sus inventos, espero equivocarme pero este va a querer ganar a su manera y no a la manera de Luis.

Cesc ha demostrado mucho en esta selección, ha demostrado ser un magnífico jugador número 12, un rol dificil de hacer por la mayoria de jugadores, ha sabido dominar partidos junto con Xavi e Iniesta, no olvidemos que los rusos hasta la lesión de Villa llegaban mucho y cuando salió Cesc cambio de rumbo el partido, ha sabido fajarse como ninguno y asumir la responsabilidad cuando le tocaba, ha dado pases que han supuesto eliminatorias y pases a la final, para mi cuando falte Villa o Torres, Cesc tiene que ser el segundo delantero para jugar de enganche que es como la selección ha jugado mejor siempre.

Senna o Alonso-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc-Villa o Torres, con ese equipo ha sido España superior a todas las selecciones y jugando magníficanmente al fútbol.

Por cierto, hay otros que han demostrado menos que Cescen la selección y tenemos que aguantar gilipolleces diarias.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Jaime Jue 02 Abr 2009, 17:09

Joder Kala, eres el primer tio que conozco al que le cae mal don Pantuflo.

1º.- No se puede mantener siempre el nivel de juego demostrado en la Eurocopa.

2º.- La España de Luis empezó su clasificación para la Eurocopa de manera lastimosa (derrotas contra Irlanda, Suecia, ect).

3º.- Turquía, como ya habéis dicho, es un rival de entidad, un buen equipo.

4º.- El juego de España durante la Eurocopa fue brillante, durante 6 partidos. Luis tuvo a sus jugadores con antelación, mas o menos descansados, sin lesiones, sin que jugaran partidos con sus clubes, sin que tuvieran la cabeza en otras competiciones, etc.

5º.- En 6 partidos tienes que darlo todo, no sirve otro resultado, salvo el último partido de la liguilla si estas clasificado de primero. Hay que jugar a ganar, un mediocentro defesivo de salida, con la artillería que tenemos delante, es lo razonable.

6º.- En la clasificación para el Mundial no hay motivo para arriesgar, con los Xav/bis y senna ganas control y recuperación.

7º.- Otras selecciones de nivel pasan apuros, Inglaterra ganó 2-1 a Ucrania, Francia 1-0 a Lituania, Rusia 1-0 a Liechtenstein.

En resumen, para mi la Selección va bien. Ahora, yo jugaría con Senna y Xavi un poco mas retrasado y el Alonso en el banco.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por penum Jue 02 Abr 2009, 17:25

Otra cosa, ¿es necesario que Torres juegue casi los 90 minutos cuando hay otros como Güiza que en menos de 5 crean más peligro que él?

White P.D. Sí, yo también vengo con ganas de debate.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 02 Abr 2009, 17:31

Por cierto destacar q Portugal lo tiene jodido hasta para llegar a la repesca, con tantos jugadores de calidad q tiene y esta a 7 puntos de Hungría con un partido menos.
Francia tb estaba un poco delicado pero Ribery le ha resuelto la papeleta.
No nos podemos quejar muxo de España viendo como estan los demás y no hay q ser catastrofistas pero eso si hay q ser crítico con los detalles xq son los q nos pueden dar la victoria en el mundial.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Tópico Jue 02 Abr 2009, 17:36

El doble pivote se puso, a mi entender, porque:

-Los turcos hacian muchisima presion a Xavi que, a falta de Iniesta y con Riera pegado a banda, era el unico que la podia tocar en tres cuartos de pista. Por esto, Del Bosque quiso meter a Xabi Alonso que es un tio mas de pegar el pelotazo, algun recurso.

-A Del Bosque le encanta Xabi Alonso y por eso lo prefirio a el y meter un extremo que probar quiza con Cazorla y Silva de primeras y Senna atras unicamente.


-Fue a asegurar el resultado de España, un empate a 0 le hubiera valido.


Del partido, Torres muy fallon pero voluntuoso, lo vi mucho peor que al del Liverpool, pero le echo ganas. Se noto la falta de Villa, podria haber visto mejor los espacios. Alabais la defensa, yo creo que el gol turco es un fallo un tanto grave de la defensa que se come el amago de Arda (al que hay quer reconocerle el merito de ponerla perfecta).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Morris Jue 02 Abr 2009, 19:11

Si Xavi Hernandez es un jugador que controla perfectamente el tempo del juego, Senna es un jugador capaz de recuperar muchos balones, Xabi Alonso es un jugador que en cualquier momento es capaz de hacer un pase de 30 metros e incluso pillar un rechace desde la frontal.
A mi no me disgusta que jueguen los tres juntos, y menos en partidos como el de ayer o el otro día que quizá hay que ser un poco más precavidos, y no olvidemos que Villa sale de una lesión.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Jue 02 Abr 2009, 21:55

Solo tengo dos cosas que decir:

1.- Increible que a alguien le caiga mal Del Bosque, que te guste o no como entrenador vale, ¿pero caer mal?

2.- Os estais cabreando demasiado la cabeza, solo son dos partidos ante una gran seleccion y sin 5 de los titulares de la final del Europeo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Leónidas Jue 02 Abr 2009, 22:13

Conclusion: Hemos ganado a una seleccion, que esta entre las 4 mejores selecciones de europa segun el ultimo torneo, y que hace unos años estuvo entre las 4 mejores del mundo, tanto en casa como en el infierno turco.

PosTKaka: Y sin Puyol,Iniesta y Cesc (y sin villa en el 2º partido), que queremos, golear 4-1 a todos los rivales?,pasamos de cuartos por penaltis, no hay que olvidar de donde venimos, porque dice el dicho que el pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetirlo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por penum Jue 02 Abr 2009, 23:41

Drackoon escribió:1.- Increible que a alguien le caiga mal Del Bosque, que te guste o no como entrenador vale, ¿pero caer mal?

Yo no quiero ser mal pensado, pero, ¿tendrá algo que ver su pasado más reciente en esto?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Jue 02 Abr 2009, 23:57

White Man escribió:Yo no quiero ser mal pensado, pero, ¿tendrá algo que ver su pasado más reciente en esto?
scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por penum Vie 03 Abr 2009, 00:07

Drackoon escribió:
White Man escribió:Yo no quiero ser mal pensado, pero, ¿tendrá algo que ver su pasado más reciente en esto?
scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Madridista y eso...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Vie 03 Abr 2009, 00:14

White Man escribió:
Drackoon escribió:
White Man escribió:Yo no quiero ser mal pensado, pero, ¿tendrá algo que ver su pasado más reciente en esto?
scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Madridista y eso...
Ah, es que como decias lo de pasado mas reciente...va va, bueno no se, me parece una idiotez si es asi que la gente le tome mal por ser del Madrid, mas colchonero que Luis Aragones no lo habia y jamas le tuve antipatia por eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Sr. Lobo Vie 03 Abr 2009, 01:59

En la seleccion no miro en que equipo juega cada uno o de cual proviene el mister, miro que llevo 31 partidos sin irme cabreado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Jaime Vie 03 Abr 2009, 08:08

Kaaaaaalaaaaaa. Di algo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Vie 03 Abr 2009, 08:57

Kala dice que esta algo cansado, en fin.

A mi no me cae bien como entrenador Del Bosque porque no soporto la incertidumbre ni las dudas en cada declaración suya, me parece un tio politicamente correcto, demasiado diria, y en el cargo de seleccionador necesitamos a un tio que se pelee con la prensa si es necesario que pase 7 kilos de ellos y no sean tan "amigo" de la prensa.

Posteriormente, veo un cambio de estilo en el juego, poco a poco esta convirtiendo a la seleccion a su juego y abandonamos el estilo que le llevo a la seleccion a ganar la Euro, sinceramente desde que va metiendo titular a Capel, los dos pivotes, su dificultad a la hora de decidirse por los cambios, me hace no confiar mucho en él, menos mal que confio en los jugadores.

Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Vie 03 Abr 2009, 09:08

Kala escribió:Kala dice que esta algo cansado, en fin.

A mi no me cae bien como entrenador Del Bosque porque no soporto la incertidumbre ni las dudas en cada declaración suya, me parece un tio politicamente correcto, demasiado diria, y en el cargo de seleccionador necesitamos a un tio que se pelee con la prensa si es necesario que pase 7 kilos de ellos y no sean tan "amigo" de la prensa.

Posteriormente, veo un cambio de estilo en el juego, poco a poco esta convirtiendo a la seleccion a su juego y abandonamos el estilo que le llevo a la seleccion a ganar la Euro, sinceramente desde que va metiendo titular a Capel, los dos pivotes, su dificultad a la hora de decidirse por los cambios, me hace no confiar mucho en él, menos mal que confio en los jugadores.

Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.
¿Ves? Ya nos vamos entendiendo, la mayoria de cosas que no te gustan de él son de entrenador, no por persona. La pega esa que le pones de ser demasiado correcto no creo que sea una pega, Del Bosque le da tranquilidad a la seleccion, cosa que es lo unico reprochable a Luis Aragones, no voy a decir ni una sola palabra en contra de Luis porque siempre le tendre por el tio que nos hizo ganar una Eurocopa, la mayor alegria futbolistica que me he llevado en mi vida, pero cierto es decir tambien que las metidas de pata que tenia por ultimo Aragones no eran nada beneficiosas y por eso se tuvo que ir. Que sobre la seleccion haya una nube de paz y tranquilidad no lo veo nada malo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Vie 03 Abr 2009, 09:11

Drackoon escribió:
Kala escribió:Kala dice que esta algo cansado, en fin.

A mi no me cae bien como entrenador Del Bosque porque no soporto la incertidumbre ni las dudas en cada declaración suya, me parece un tio politicamente correcto, demasiado diria, y en el cargo de seleccionador necesitamos a un tio que se pelee con la prensa si es necesario que pase 7 kilos de ellos y no sean tan "amigo" de la prensa.

Posteriormente, veo un cambio de estilo en el juego, poco a poco esta convirtiendo a la seleccion a su juego y abandonamos el estilo que le llevo a la seleccion a ganar la Euro, sinceramente desde que va metiendo titular a Capel, los dos pivotes, su dificultad a la hora de decidirse por los cambios, me hace no confiar mucho en él, menos mal que confio en los jugadores.

Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.
¿Ves? Ya nos vamos entendiendo, la mayoria de cosas que no te gustan de él son de entrenador, no por persona. La pega esa que le pones de ser demasiado correcto no creo que sea una pega, Del Bosque le da tranquilidad a la seleccion, cosa que es lo unico reprochable a Luis Aragones, no voy a decir ni una sola palabra en contra de Luis porque siempre le tendre por el tio que nos hizo ganar una Eurocopa, la mayor alegria futbolistica que me he llevado en mi vida, pero cierto es decir tambien que las metidas de pata que tenia por ultimo Aragones no eran nada beneficiosas y por eso se tuvo que ir. Que sobre la seleccion haya una nube de paz y tranquilidad no lo veo nada malo.

La experiencia me dice que nada puede ir tan tranquilo a falta de 2 años para el Mundial, debemos pelearnos, hostiarnos, clasificarnos en el ultimo minuto, ir de rebote al Mundial, palmar en la Copa Confederaciones contra los 3 mangutas de grupo que nos han tocado, algo, que 2 años son mucho tiempo y no puede ser que lleguemos tan sobrados.

Obviamente, me cae como entrenador Del Bosuqe porque como persona no lo conozco.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Vie 03 Abr 2009, 09:20

Kala escribió:La experiencia me dice que nada puede ir tan tranquilo a falta de 2 años para el Mundial, debemos pelearnos, hostiarnos, clasificarnos en el ultimo minuto, ir de rebote al Mundial, palmar en la Copa Confederaciones contra los 3 mangutas de grupo que nos han tocado, algo, que 2 años son mucho tiempo y no puede ser que lleguemos tan sobrados.

Obviamente, me cae como entrenador Del Bosuqe porque como persona no lo conozco.
Si te soy sincero yo tambien tengo esa sensacion, puede que a otros les parezca una locura "desear el mal" a la seleccion por asi decirlo, pero creo que nadie ha pasado dos años ganandolo todo, llegar al mundial o a la Euro como favorito absoluto y ganar el campeonato, los campeones suelen llegar con dudas, perder algun partido justo antes del mundial, pasarlas putas en algun partido de la liguilla y llevarse algun palo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por penum Vie 03 Abr 2009, 16:50

Kala escribió:Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.

Creo que ha llegado el momento de preguntártelo:

¿Por qué odias al Madrid? ¿Qué te ha hecho? Porque si fueras culé o colchonero lo entendería, ¿¿pero bético??

White P.D. ¿Es porque os mandamos a Segunda hace 9 años? ¿O por qué?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Sr. Lobo Vie 03 Abr 2009, 18:46

White Man escribió:
Kala escribió:Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.

Creo que ha llegado el momento de preguntártelo:

¿Por qué odias al Madrid? ¿Qué te ha hecho? Porque si fueras culé o colchonero lo entendería, ¿¿pero bético??

White P.D. ¿Es porque os mandamos a Segunda hace 9 años? ¿O por qué?


Ayer le trate de explicar lo mismo a Mario (mas conocido como Potter, Panenka, Dosocho, etc...) Los Beticos suelen estar hermanados con los Madridistas. Excepto estos 2
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Sáb 04 Abr 2009, 12:13

White Man escribió:
Kala escribió:Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.

Creo que ha llegado el momento de preguntártelo:

¿Por qué odias al Madrid? ¿Qué te ha hecho? Porque si fueras culé o colchonero lo entendería, ¿¿pero bético??

White P.D. ¿Es porque os mandamos a Segunda hace 9 años? ¿O por qué?

Era ironía, el Madrid me trae al pairo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2009, 22:43

Kala escribió:
White Man escribió:
Kala escribió:Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.

Creo que ha llegado el momento de preguntártelo:

¿Por qué odias al Madrid? ¿Qué te ha hecho? Porque si fueras culé o colchonero lo entendería, ¿¿pero bético??

White P.D. ¿Es porque os mandamos a Segunda hace 9 años? ¿O por qué?

Era ironía, el Madrid me trae al pairo.

No me toques los cojones coriano, ahora explicas porque nos odias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Mar 07 Abr 2009, 12:45

Perry escribió:
Kala escribió:
White Man escribió:
Kala escribió:Esta claro, no me cae bien porque entrenó al Madrid, si es que nadie puede ser perfecto.

Creo que ha llegado el momento de preguntártelo:

¿Por qué odias al Madrid? ¿Qué te ha hecho? Porque si fueras culé o colchonero lo entendería, ¿¿pero bético??

White P.D. ¿Es porque os mandamos a Segunda hace 9 años? ¿O por qué?

Era ironía, el Madrid me trae al pairo.

No me toques los cojones coriano, ahora explicas porque nos odias...

Yo odiar, no odio, simplemente es que no soporto que las cosas no se hagan de forma coherente y con raciocinio y eso es algo que en el Real Madrid los últimos años no se hace demasiado.

Y si lo veo o creo que se esta haciendo de tal modo, no me queda mas remedio que criticarlo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Albertini Mar 07 Abr 2009, 14:01

¿Beticos y madridistas hermanados?...........estan hermanados con el atletico de madrid.....incluso ven los partidos juntas las aficiones...y cuando los hichas del sevilla pegaron a uno del frente este estaba con radicales del betis en el pizjuan.........asi que de hermandados betis y sevilla nada de nada....

PD:por cierto betis-madrid me caen muy mal los 2 asi en general.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime - Página 3 Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.