We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España = Showtime

+8
Trancos
Kala
Leónidas
Drackoon
pozi
Sr. Lobo
rayor
penum
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

España = Showtime Empty España = Showtime

Mensaje por penum Miér 11 Feb 2009, 23:33

O al menos ésa es la impresión que me ha dejado la selección tras ver el partido de hoy. Nuestro centro del campo se ha comido al de Inglaterra con patatas. Ver jugar a esta selección en los 2 últimos años es una delicia, tanto que incluso ya muchos países nos dan como la máxima favorita para ganar el Mundial del año que viene (hecho que no me gusta un pelo, pero bueno, se lo han ganado).

¿Qué pensáis? ¿Tenemos nivel para hacer algo grande en el Mundial? No digo ya ganarlo, sino por ejemplo llegar a semifinales. Yo creo que sí, si todo transcurre por los mismos cauces que ahora.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2009, 23:52

White Man escribió:O al menos ésa es la impresión que me ha dejado la selección tras ver el partido de hoy. Nuestro centro del campo se ha comido al de Inglaterra con patatas. Ver jugar a esta selección en los 2 últimos años es una delicia, tanto que incluso ya muchos países nos dan como la máxima favorita para ganar el Mundial del año que viene (hecho que no me gusta un pelo, pero bueno, se lo han ganado).

¿Qué pensáis? ¿Tenemos nivel para hacer algo grande en el Mundial? No digo ya ganarlo, sino por ejemplo llegar a semifinales. Yo creo que sí, si todo transcurre por los mismos cauces que ahora.

Para mi seria un fracaso llegar a semis... estamos bailando a todos los equipos que hay... asi que final minimo, y ya que estamos se gana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 12 Feb 2009, 00:55

Hemos ganado la Eurocopa, y el mundial es una eurocopa con argentina y brasil, los segundos dan pena por muxo q hayan ganado a italia, estan lejos de tener los grandes jugadores de otras épocas, y argentina tiene un centro del campo q no le aguantaría una a España, lo q pasa q tiene a messi ñy este tio si las lesiones le respetan va a hacer historia.

A dia de hoy no hay EQUIPO mejor q España, lo q claro en un mundial cualquier equipo de calidad te puede ganar a un partido pero aún asi España esta entre el pelotón de aspirantes a ganarlo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Feb 2009, 08:06

España es maxima favorita para hacerse con el mundial. Por juego, por jugadores y por cojones. Por fin tenemos un equipo que no tiene que envidiar a nadie y sobre todo tenemos al mejor portero del mundo y dos de los mejores delanteros, que es la clave.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por pozi Jue 12 Feb 2009, 10:07

Está claro, que a día de hoy, la selección española, con el grupo que ha unido y siendo campeona de Europa, es una de las grandes favoritas en cualquier torneo a nivel de seleciones que se juegue. Y más teniendo en cuenta que Brasil, si no está en crisis, no es el rodillo de hece 5 años. La lástima es que el mundial no se celebre este mismo mes!!!!!! En verano de 2010 habrá que ver como llega cada selección a la cita mundialista.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Feb 2009, 11:09

Como bien dice Pozi es arriesgado aventurarse a 1 año vista. Lesiones, etc... pero a mi Brasil particularmente no me asusta nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Jue 12 Feb 2009, 12:13

Yo tengo una vision bastante distinta a la vuestra y diria que durante 70 minutos (el partido entero excepto los primeros 20) no hemos jugado a nada, hemos ganado porque nosotros tenemos a Villa, Torres o Iniesta, nada mas. Claro que asi tambien se ganan los partidos, y asi los hemos perdido nosotros muchisimas veces.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 12 Feb 2009, 12:17

abriperez escribió:España es maxima favorita para hacerse con el mundial. Por juego, por jugadores y por cojones. Por fin tenemos un equipo que no tiene que envidiar a nadie y sobre todo tenemos al mejor portero del mundo y dos de los mejores delanteros, que es la clave.

pues yo creo q la clave esta en el centro del campo, los xavis, iniesta, cesc, silva en definitiva los jugones q saben tocarla y marear al contrario, con Aragonés encontramos este tipo de juego q da muxa importancia a los jugones q antes no jugaban xq eran mu "blandos".
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por pozi Jue 12 Feb 2009, 12:32

rayor escribió:
abriperez escribió:España es maxima favorita para hacerse con el mundial. Por juego, por jugadores y por cojones. Por fin tenemos un equipo que no tiene que envidiar a nadie y sobre todo tenemos al mejor portero del mundo y dos de los mejores delanteros, que es la clave.

pues yo creo q la clave esta en el centro del campo, los xavis, iniesta, cesc, silva en definitiva los jugones q saben tocarla y marear al contrario, con Aragonés encontramos este tipo de juego q da muxa importancia a los jugones q antes no jugaban xq eran mu "blandos".
Pues yo creo que es un poco todo. Lo que hace que el juego de España sea tan bonito es, como bien dices, que tenemos un centro del campo con mucha clase, capaz de mover el balón muy rápido y desquiciar a los rivales porque ni la huelen. Pero está claro que esto sin efectividad de cara a puerta no sirve pa ná, y por suerte tenemos ahora mismo dos de los mejores goleadores del momento, Torres y Villa.

Lo único que no me acaba de gustar de la selección es la línea defensiva. Ramos y Puyol (a pesar de que a mi este no me gusta nada) sí son jugadores de primer nivel mundial, el resto son bastante mediocres. Es curioso que en una posición como la de central, donde históricamente siempre hemos tenido buenos futbolistas, hoy en día cueste tanto encontrar buenos futbolistas, que gente como Juanito, Pablo y Marchena hayan sido tantas veces internacionales demuestra que útlimamente no salen buenos centrales.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 12 Feb 2009, 13:51

pozi escribió:
rayor escribió:
abriperez escribió:España es maxima favorita para hacerse con el mundial. Por juego, por jugadores y por cojones. Por fin tenemos un equipo que no tiene que envidiar a nadie y sobre todo tenemos al mejor portero del mundo y dos de los mejores delanteros, que es la clave.

pues yo creo q la clave esta en el centro del campo, los xavis, iniesta, cesc, silva en definitiva los jugones q saben tocarla y marear al contrario, con Aragonés encontramos este tipo de juego q da muxa importancia a los jugones q antes no jugaban xq eran mu "blandos".
Pues yo creo que es un poco todo. Lo que hace que el juego de España sea tan bonito es, como bien dices, que tenemos un centro del campo con mucha clase, capaz de mover el balón muy rápido y desquiciar a los rivales porque ni la huelen. Pero está claro que esto sin efectividad de cara a puerta no sirve pa ná, y por suerte tenemos ahora mismo dos de los mejores goleadores del momento, Torres y Villa.

Lo único que no me acaba de gustar de la selección es la línea defensiva. Ramos y Puyol (a pesar de que a mi este no me gusta nada) sí son jugadores de primer nivel mundial, el resto son bastante mediocres. Es curioso que en una posición como la de central, donde históricamente siempre hemos tenido buenos futbolistas, hoy en día cueste tanto encontrar buenos futbolistas, que gente como Juanito, Pablo y Marchena hayan sido tantas veces internacionales demuestra que útlimamente no salen buenos centrales.

hombre esta claro q un equipo no lo hacen 3 o 4 jugadores, si en todas las líneas no hay gente de calidad sería imposible aspirar a nada, pero para mi la clave esta en q España por fin sabe a q jugar, sabemos en q somos los mejores y explotamos esa virtud, si lo q mas tenemos en España son jugones bajito pos a llenar el campo de jugones bajitos jeje. Por supuesto tener jugadores como Torres y Villa(sobretodo éste) y un portero como Casillas dan un salto cualitativo en las posibilidades de la selección.
Con respecto a la defensa estoy contigo Puyol y Ramos son jugadores de talla mundial, el primero si esta bien físicamente es de los mejores del mundo pero sino puede ser una carga, el otro me parece q cada vez tiene mas pajaritos en la cabeza y se le ha subido cositas en la cabeza, esperemos q sigan al nivel hasta el mundial xq no tenemos otros ahora mismo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por pozi Jue 12 Feb 2009, 14:19

rayor escribió:

hombre esta claro q un equipo no lo hacen 3 o 4 jugadores, si en todas las líneas no hay gente de calidad sería imposible aspirar a nada, pero para mi la clave esta en q España por fin sabe a q jugar, sabemos en q somos los mejores y explotamos esa virtud, si lo q mas tenemos en España son jugones bajito pos a llenar el campo de jugones bajitos jeje. Por supuesto tener jugadores como Torres y Villa(sobretodo éste) y un portero como Casillas dan un salto cualitativo en las posibilidades de la selección.
Con respecto a la defensa estoy contigo Puyol y Ramos son jugadores de talla mundial, el primero si esta bien físicamente es de los mejores del mundo pero sino puede ser una carga, el otro me parece q cada vez tiene mas pajaritos en la cabeza y se le ha subido cositas en la cabeza, esperemos q sigan al nivel hasta el mundial xq no tenemos otros ahora mismo.
Estamos de acuerdo prácticamente en todo, tenemos la suerte que en este momento han convergido una serie de factores que han de ser claves para que la selección, esta vez sí, tenga motivos para ser considerada favorita.

Por fin hemos encontrado un patrón de juego que se adecúa a nuestros jugadores. Como bien dices, si se convoca a Silva, Cesc, Xavi, Iniesta, Cazorla, joaquín... como centrocampistas, no tiene sentido plantear un centro del campo que no sea de toque y circulación rápida del balón, es que encima de ser lo mejor para este perfil de futbolistas, es lo más vistoso para el espectador.

Por fin tenemos un par de delanteros que están en la élite mundial, aunque sea una perugrollada, es fundamental concretar el buen juego en goles.

y es que uno mira el equipo titular de España y encuentra a 7 u 8 jugadores de primera línea de la élite mundial!!!!!!Y encima no hay ninguno que vaya de divo ni se crea la estrella más brillante del firmamento. Creo que muy pocas, por no decir ninguna (tal vez Inglaterra y ya vemos como le va) puede presentar un helenco de jugadores importantes como nosotros.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Leónidas Jue 12 Feb 2009, 14:36

pozi escribió:
rayor escribió:

hombre esta claro q un equipo no lo hacen 3 o 4 jugadores, si en todas las líneas no hay gente de calidad sería imposible aspirar a nada, pero para mi la clave esta en q España por fin sabe a q jugar, sabemos en q somos los mejores y explotamos esa virtud, si lo q mas tenemos en España son jugones bajito pos a llenar el campo de jugones bajitos jeje. Por supuesto tener jugadores como Torres y Villa(sobretodo éste) y un portero como Casillas dan un salto cualitativo en las posibilidades de la selección.
Con respecto a la defensa estoy contigo Puyol y Ramos son jugadores de talla mundial, el primero si esta bien físicamente es de los mejores del mundo pero sino puede ser una carga, el otro me parece q cada vez tiene mas pajaritos en la cabeza y se le ha subido cositas en la cabeza, esperemos q sigan al nivel hasta el mundial xq no tenemos otros ahora mismo.
Estamos de acuerdo prácticamente en todo, tenemos la suerte que en este momento han convergido una serie de factores que han de ser claves para que la selección, esta vez sí, tenga motivos para ser considerada favorita.

Por fin hemos encontrado un patrón de juego que se adecúa a nuestros jugadores. Como bien dices, si se convoca a Silva, Cesc, Xavi, Iniesta, Cazorla, joaquín... como centrocampistas, no tiene sentido plantear un centro del campo que no sea de toque y circulación rápida del balón, es que encima de ser lo mejor para este perfil de futbolistas, es lo más vistoso para el espectador.

Por fin tenemos un par de delanteros que están en la élite mundial, aunque sea una perugrollada, es fundamental concretar el buen juego en goles.

y es que uno mira el equipo titular de España y encuentra a 7 u 8 jugadores de primera línea de la élite mundial!!!!!!Y encima no hay ninguno que vaya de divo ni se crea la estrella más brillante del firmamento. Creo que muy pocas, por no decir ninguna (tal vez Inglaterra y ya vemos como le va) puede presentar un helenco de jugadores importantes como nosotros.
Para mi en cuanto a nombres, creo que solo nos hace sombra argentina que cuenta con Tevez,Messi,Aguero,Mascherano,Maxi... el problema es que creo que son jugadores demasiado dados a las individualidades y habra que ver si maradona consigue hacerlos jugar como un veradadero equipo.

Volviendo a la seleccion española, lo unico que yo no he entendido, es la convocatoria de Busquets, por lo que se le ha visto es un buen jugador que cara al futuro puede ser importante, pero hoy por hoy no se yo si ha hecho mas merito que pongamos Arteta por ejemplo para ir convocado con la absoluta, de hecho, no es titular indiscutible con el barça creo. Esta bien que los jovenes vayan conociendo el ambiente, contagiandose de los mayores, el caracter ganador y todas esas cosas, pero creo que gente como cuellar o arteta lleva muchos años rindiendo a un nivel bastante bueno como para tener el premio de alguna internacionalidad en sus curriculums, segun mi opinion.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por pozi Jue 12 Feb 2009, 14:45

Lo de Busquets, como todo, es opinable. A mi no me parece mal su convocatoria. No tengo muy vistos últimamente a Arteta o Cuéllar, pero tengo la sensación que estos ya han llegado a su techo como futbolistas, un techo que no es comparable, ni mucho menos (creo yo) al nivel de Iniesta, silva, Xavi, Xabi, Cesc... Busquets, por su parte, no creo que sea inferior a Arteta o Cuéllar y, en cambio, a priori, tiene muchísmo más recorrido que estos. Es cierto que no es titular indiscutible en el barsa, de hecho en el barsa sólo lo son Messi, Xavi y Puyol, pero creo que es indudable que está siendo un hombre importante en los esquemas de Guardiola. Es normal que un jugador importante del Madrid o el barsa acuda a la selección.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 12 Feb 2009, 15:46

Yo creo q ha conovacado a busquets xq piensa en él como el sustituto de senna en un futuro como centrocampista defensivo, no olvidemos q senna tiene una edad y habrá q ver como estara dentro de año y medio. Seguramente arteta por ejemplo haya hexo muxisimas mas cosas para ir a la absoluta pero cuando vuelva cesc y demás esta claro q no volvera a ir, en cambio busquets puede ser un jugador importante en el futuro para la seleccion.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Jue 12 Feb 2009, 17:49

No caigamos...que nos fue muy bien cuando por primera vez en muchos años no ibamos a una fase final con aires de favoritos. Vayamos con que Italia siempre es Italia y nos van a echar si no jugamos de puta madre, con que Argentina es la mayor potencia en estos momentos, con que Brasil son unos jugones de escandalo...etc. Con este espiritu nos fue muy bien en la EURO.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Jue 12 Feb 2009, 17:51

En 2010 nos la pegamos en cuartos o antes y veras el chiste y vuelta a ser muy malos.

A ver como sigue Del Bosque con el grupo, ahora mismo el equipo sigue con la inercia de Aragonés, en 2010 veremos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Jue 12 Feb 2009, 17:54

La verdad es que, no es por no ser mal agorero, la primera piedra de toque que tenemos tiempo despues de la EURO, y hemos ganado 2-0 pero sin jugar absolutamente a nada, mas que showtime yo diria que el centro del campo de Inglaterra que salio a morder y presionar desde nuestra propia area consiguieron rompernos el juego y despues no volvimos a encontrarlo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Sr. Lobo Jue 12 Feb 2009, 19:30

Kala escribió:En 2010 nos la pegamos en cuartos o antes y veras el chiste y vuelta a ser muy malos.

A ver como sigue Del Bosque con el grupo, ahora mismo el equipo sigue con la inercia de Aragonés, en 2010 veremos.

La inercia de aragones? un entrenador malisimo que ha descendido equipos, etc... pero dio con un grupo como pocas veces hemos tenido y en cuartos entraron nuestros penalties, pero decir que Aragones es bueno...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Trancos Jue 12 Feb 2009, 19:34

Kala escribió:En 2010 nos la pegamos en cuartos o antes y veras el chiste y vuelta a ser muy malos.

A ver como sigue Del Bosque con el grupo, ahora mismo el equipo sigue con la inercia de Aragonés, en 2010 veremos.

Pues al menos Del Bosque ha demostrado el sentido común y la humildad de no retocar demasiado algo que estaba funcionando muy bien. Me imagino a más de uno que hubiese intentado "inventar la pólvora" y la hubiese fastidiado completemente. Del Bosque ha entendido que las cosas van bien y solo han hecho retoques.

Estocada: Del Bosque sabe que "lo mejor es enemigo de lo bueno".
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Jue 12 Feb 2009, 19:36

abriperez escribió:
Kala escribió:En 2010 nos la pegamos en cuartos o antes y veras el chiste y vuelta a ser muy malos.

A ver como sigue Del Bosque con el grupo, ahora mismo el equipo sigue con la inercia de Aragonés, en 2010 veremos.

La inercia de aragones? un entrenador malisimo que ha descendido equipos, etc... pero dio con un grupo como pocas veces hemos tenido y en cuartos entraron nuestros penalties, pero decir que Aragones es bueno...

Pues oye, una Euro gano, los seleccionaba el, los ponia el y el estilo de juego lo puso el.

Malo y todo lo que quieras, pero lo de la Euro no le pienso restar ni el mas minimo de sus meritos.

Y me gusta que Del Bosque siga con la linea continuista ade Aragones, por ahora, no le tengo nada que reprochar.

EDITO: Exactamente amigo Trancos, eso mismo es lo que me gusta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Albertini Jue 12 Feb 2009, 19:55

Luis aragones=mejor seleccionador que recuerdo.

Es verdad que diocon el probablemente mejor grupo de jugadores y que tuvo suerte, pero ahi esta y quizas no volvamos a ver una españa campeona quien sabe...y con aragones si que la vimos, su carrera como entrenador me parece normalita pero como seleccionador de matricula.

PD:no conozco un solo campeon de eurocopa o mundial que no haya tenido suerte en algun punto de suerte, es parte del futbol, si españa no le hubieran robado en corea a lo mejor estabamos hablando de un campeon del mundo no? y no fue por mala suerte o fallos del arbitro y asi muchas veces.....si zidane no mete su bolea de potra a lo mejor no habria 9ª o el gol de koeman el de bakero etc......la suerte es algo fundamental en el futbol o eso creo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por rayor Jue 12 Feb 2009, 21:20

España ha estado muxos años sin saber a q jugaba, q si jugar con extremos tipo joaquín,reyes q estaban totalmente sobrevalorados por la prensa española y q se demostro q no eran gran cosa con el tiempo, q si jugar poniendo a tíos de solo fuerza en el centro del campo, Aragonés eligio a un grupo de jugadores y opto por una forma de jugar q nunca antes habíamos intentado, en la Eurocopa ganamos en la lotería de los penaltys sip, pero pegamos palizas a Rusia(q se meo a Holanda en cuartos), y gano con suficiencia a los germanos, solo hay q recordar lo q pasaba a España contra estas poderosas selecciones.

Por no mencionar q España ahora es un grupo unido de wenisimos jugadores sin tener q destacar ninguna individualidad por encima de otras, no como hace unos años en los q algunos se empecinaban en q Raúl tenía q tirar el carro, q era la única esperanza, por cierto algunos siguen de perretosos hablando de Raúl seleccion de si y día tb a pesar de lo bien q lo esta haciendo la selección, espero q Del Bosque no de su brazo a torcer y lo llame xq eso a mi modo de ver haría q el clima se ensuciara bastante.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 23:50

Cagoncilla España hoy...¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Morris Dom 29 Mar 2009, 06:08

Turquía es un rival complicado, que no se achica y con mucho oficio, no es fácil jugar contra ellos, aún así victoria, tal vez ha faltado alguien capaz de revolucionar un poco el juego, Cazorla no ha sabido hacerlo del todo como lo hace Iniesta, pero bueno en lineas generales muy bien España, con una pareja de centrales muy jóvenes como son Piqué y Albiol, gran trabajo de Vicente del Bosque y es imposible negar que tenemos un equipazo, vamos a disfrutar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Kala Dom 29 Mar 2009, 07:55

Después de ver el partido de ayer, nos vendria bien palmar en Turquía.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

España = Showtime Empty Re: España = Showtime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.