We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

4 participantes

Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 14 Nov 2008, 17:25

Conversación real msn

bladimir 17: hola chikita!

chica sexy: kien eres?????

bladimir 17: tu admirador secreto!!!

chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta,kien eres?

bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos...

bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.

bladimir 17: nos vimos una vez! pero no creo k te acuerdes

bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.

chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bladimir 17: no te preocupes...te voy a cuidar muy bien...

bladimir 17: a dejado la conversación.

La chava estaba tan asustada ke cerro todas las puertas y ventanas...se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro...no sabia cuando el iba a venir.Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su
hermanita.
Se kedo dormida muy pronto,hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana...El ruido se hizo mas fuerte.

La chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol. Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.

La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama.

La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando. Kuando estaba observando a través de las rendijas del closet, la chava vio una sombra.

Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas,la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño.

De repente el abrió la puerta del closet y la saco.

Sus papas la encontraron muerta.Estaba despellejada y colgada en el closet.

PARTE 2.........

2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo.
El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados,y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.

El bebe creció y se volvió un joven exitoso.

Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje.

chica sexy: hola hermanito!

Carlos 69: kien demonios eres?

chica sexy: tu hermana mayor

Carlos69: no tengo una hermana mayor

Carlos 69: soy hijo único

chica sexy: es un chiste verdad?

chica sexy: mis papas nunca te dijeron?

chica sexy: morí hace 15 años con otra hermana

chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida ya mi me mataron en el closet y me despellejaron.

Carlos 69: deja de chorearme. Yo nunk tuve una hermana.Si tuviera mis papas me dirian.......tas bien kageta.

Chica sexy: no me crees? Pues si kieres revisa el piso del closet.

Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.

Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el internet. Busca hermanas smith asesinadas “anonimamente”.

chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. Te kiero a ti mama y papa mucho.Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunk te dijeron.Espero ke se pudran en el infierno.

El chavo cheko el closet y vio las marcas.Era verdad?busco en el Internet todo acerca del asesinato.

Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba tan silenciosa.
Tal vez mama y papa seguían durmiendo...
Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decían:

TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO.
AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY
LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS.
TKM!!!!!!!!!!!!!

LISA SMITH



Esta es una cadena de muerte. Sino mandas esto en la próxima hora, los papas te van a matar en la noche. te van a matar komo los mataron a ellos y a las hermanas.

Buena suerte!!!!!!!!

manda esto a cuando menos 25 gentes en los proximos 5 mins....y........el viernes - el amor de tu vida te va a besar.....NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
El chavo(a) ke te gusta te va pedir ke seas su novia(o)mañana sera mejor dia de tu vida pero sino mandas esto a cuando menos 25 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu vida........
nota ---
NO PUEDES MANDAR ESTO A QUIEN TE
LO MANDOO

Entonces, si no lo reenvias los padres te matan o vas a tener mala vida amorosa por el resto de tus dias...no entendi!!!
flower

¿Realmente es obligatorio ser un maldito deficiente para escribir estas cosas? Panda de tontos de baba...

A saber cuantos votamicuerperos de 12 años tuvieron pesadillas esta noche.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2008, 21:06

Dr.Fimosis escribió:Entonces, si no lo reenvias los padres te matan o vas a tener mala vida amorosa por el resto de tus dias...no entendi!!!
flower

¿Realmente es obligatorio ser un maldito deficiente para escribir estas cosas? Panda de tontos de baba...

A saber cuantos votamicuerperos de 12 años tuvieron pesadillas esta noche.

Pues lo mio de la vida amorosa... habria que ser muy hijo puta pa empeorarla...

Una Perrada: Mis papis nunca me harian nada... Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Leónidas Vie 14 Nov 2008, 21:24

Fimosis despues de tus 2 post de esta tarde eres mi idolo oficial foril xD

PosTKaka: Pues yo si tengo miedo, mis padres tendrian motivos para descuartizarme... Sad
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por penum Vie 14 Nov 2008, 21:29

Kaka_o_rei escribió:Fimosis despues de tus 2 post de esta tarde eres mi idolo oficial foril xD

Joder,¿todavía no lo era?

White P.D. Ya se lo había ganado con creces hace meses.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 22:56

La madre que pario a las cadenas. Hay un mail muy bueno que tengo guardado pero no se donde riendose de las cadenas. Si lo encuentro lo pongo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 14 Nov 2008, 23:22

abriperez escribió:La madre que pario a las cadenas. Hay un mail muy bueno que tengo guardado pero no se donde riendose de las cadenas. Si lo encuentro lo pongo.

A mi me acojonó una que decia que aparecía un muerto debajo de una cama, sabeis cual es no?. Ese es el único que mandé, el resto de mails tipo que si se lo mandas a un millón de personas te follarás a la tia buena de clase y le harás un facial a la profesora de turno no los hice...

... y claro, asi me va, que estoy vivo pero no me follaré nunca a la tia buena de clase, ni le haré un facial a la profesora de turno.


PD: A quien si le hice un bukkake hoy fué a Ferguson... tenia un periodico viejo en el que salia su foto y zas... en toda la boca. Cool
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 23:32

Dr.Fimosis escribió:
abriperez escribió:La madre que pario a las cadenas. Hay un mail muy bueno que tengo guardado pero no se donde riendose de las cadenas. Si lo encuentro lo pongo.

A mi me acojonó una que decia que aparecía un muerto debajo de una cama, sabeis cual es no?. Ese es el único que mandé, el resto de mails tipo que si se lo mandas a un millón de personas te follarás a la tia buena de clase y le harás un facial a la profesora de turno no los hice...

... y claro, asi me va, que estoy vivo pero no me follaré nunca a la tia buena de clase, ni le haré un facial a la profesora de turno.


PD: A quien si le hice un bukkake hoy fué a Ferguson... tenia un periodico viejo en el que salia su foto y zas... en toda la boca. Cool


Shocked
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 14 Nov 2008, 23:48

abriperez escribió:
Dr.Fimosis escribió:
abriperez escribió:La madre que pario a las cadenas. Hay un mail muy bueno que tengo guardado pero no se donde riendose de las cadenas. Si lo encuentro lo pongo.

A mi me acojonó una que decia que aparecía un muerto debajo de una cama, sabeis cual es no?. Ese es el único que mandé, el resto de mails tipo que si se lo mandas a un millón de personas te follarás a la tia buena de clase y le harás un facial a la profesora de turno no los hice...

... y claro, asi me va, que estoy vivo pero no me follaré nunca a la tia buena de clase, ni le haré un facial a la profesora de turno.


PD: A quien si le hice un bukkake hoy fué a Ferguson... tenia un periodico viejo en el que salia su foto y zas... en toda la boca. Cool


Shocked

Mágico, verdad? Very Happy
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por penum Sáb 15 Nov 2008, 19:00

Dr.Fimosis escribió:
abriperez escribió:
Dr.Fimosis escribió:
abriperez escribió:La madre que pario a las cadenas. Hay un mail muy bueno que tengo guardado pero no se donde riendose de las cadenas. Si lo encuentro lo pongo.

A mi me acojonó una que decia que aparecía un muerto debajo de una cama, sabeis cual es no?. Ese es el único que mandé, el resto de mails tipo que si se lo mandas a un millón de personas te follarás a la tia buena de clase y le harás un facial a la profesora de turno no los hice...

... y claro, asi me va, que estoy vivo pero no me follaré nunca a la tia buena de clase, ni le haré un facial a la profesora de turno.


PD: A quien si le hice un bukkake hoy fué a Ferguson... tenia un periodico viejo en el que salia su foto y zas... en toda la boca. Cool


Shocked

Mágico, verdad? Very Happy

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Jtmotw

White P.D. No encontré la foto del anuncio.Lástima.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 15 Nov 2008, 23:22

Yo tengo esta, que está tuneada. Very Happy

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) 2mcu1rl
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por penum Dom 16 Nov 2008, 20:24

Dr.Fimosis escribió:Yo tengo esta, que está tuneada. Very Happy

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) 2mcu1rl

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) 430753 El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) 430753 El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) 430753
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega) Empty Re: El mail en cadena mas ridiculo EVER (No Banega)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.