We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dionisio Perez contra la Cadena SER

3 participantes

Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 01:23

Bueno, aqui os cuelgo la polemica entre un pobre gaditano creo que es y la falta de oportunidades a su hijo aspirante a piloto... es descojonante, a cada minuto te da nuevos datos el bueno de Dionisio y te partes mas y mas segun imaginas al iluso del pobre hijo...

Yo realmente no se si el tio se la esta colando a toda la seccion deportiva de la ser o no, pero la historia de Nisito es brutal...





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Mar 02 Feb 2010, 01:38

Yo he seguido la historia esta desde el principio y al comienzo de todo parecia ir en serio, ahora ya por ultimo creo que se ha metido en su papel de bufon y esta haciendo el payaso.

Por cierto, el tio es paisano mio. Es de Zufre, pueblo de Huelva.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 01:43

Spyro escribió:Por cierto, el tio es paisano mio. Es de Zufre, pueblo de Huelva.

NO hay mas que hablar...

Yo me he descojonado mucho y por lo que se ve esta noche ha vuelto a aparecer hablando de que ahora el niño queria ser como Guti y toda la pesca... pero vamos, dicen que ha sido una broma de Radio Marca y que han picado hasta el fondo...

Por cierto, por muy broma que sea, espectaculares los 3 comentarios de Paquito Gonzalez en todo el tiempo... lo de robacoches, conductor de jardin y el scalectric, no tiene precio, los de Carrusel son lo mas grande en la radio española...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Drackoon Mar 02 Feb 2010, 18:43

Lo cierto es que a mi me da pena este hombre, me da pena que por tener su momento de gloria haya sido capaz de meterse en el disfraz de bufon de la corte interpretando a la perfeccion el papel de paletito de pueblo. Como ya de por si la gente de pueblo no tiene muy colgado ese cartel y en concreto los andaluces mas lo que hace falta es que salgan gilipollas como este que le den la razon a los que nos cuelgan esta clase de estereotipos.

No se si sera una broma o no, como digo yo creo que su primera y segunda aparicion son sinceras, creo, y despues viendo la repercusion el hombre ha querido seguir teniendo antena y para eso ha terminado de meterse en su personaje creado. Si es broma pues chapeau, pero como creo que no lo es pues solo puede darme pena el imbecil este.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 06 Feb 2010, 00:20

Esta es su última aparición y está forzadísimo ya.


https://www.youtube.com/watch?v=fq-hdXOnFtQ

Y el grupo de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Porque-Nisito-tenga-una-oportunidad-en-la-Formula-1/275477906729?ref=mf

Está claro que es un montaje pero que JRANDE que es, Muahah que trollacos los de Radio Marca, se dice que eran ellos peo no lo tengo tan claro, yo creo que esto es cosa de Hoserramó y no de Radio Marca, pero lo han estirado demasiado ya. Yo los baneaba a todos pero he llegado a soltar lagrimones de la risa con esta historia, cuando el gañán dice que su hijo tiene 36 años y entrena jugando a la maquina del bar tocaron techo (y a partir de ahi no podia hacer otra cosa que bajar). Claro que es fake, pero muy muy brutal la broma, o lo que sea.

Por cierto poniendo "Dionisio Broma" en el google sale este post, que es como he llegado a entrar, ya decia yo que me sonaba lo de wearefamily xDD. Está claro ya que Dionisio es puro marketing. Bueno lo dicho, que aunque hacia mucho que no me pasaba por el foro, y aunque realmente nunca estuve demasiado asentado por aquí me alegro que sigais con esto gente.

Un saludo a todos.


Edito, que no se veia el video.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Tópico Sáb 06 Feb 2010, 09:55

Dr.Fimosis escribió:Esta es su última aparición y está forzadísimo ya.


https://www.youtube.com/watch?v=fq-hdXOnFtQ

Y el grupo de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Porque-Nisito-tenga-una-oportunidad-en-la-Formula-1/275477906729?ref=mf

Está claro que es un montaje pero que JRANDE que es, Muahah que trollacos los de Radio Marca, se dice que eran ellos peo no lo tengo tan claro, yo creo que esto es cosa de Hoserramó y no de Radio Marca, pero lo han estirado demasiado ya. Yo los baneaba a todos pero he llegado a soltar lagrimones de la risa con esta historia, cuando el gañán dice que su hijo tiene 36 años y entrena jugando a la maquina del bar tocaron techo (y a partir de ahi no podia hacer otra cosa que bajar). Claro que es fake, pero muy muy brutal la broma, o lo que sea.

Por cierto poniendo "Dionisio Broma" en el google sale este post, que es como he llegado a entrar, ya decia yo que me sonaba lo de wearefamily xDD. Está claro ya que Dionisio es puro marketing. Bueno lo dicho, que aunque hacia mucho que no me pasaba por el foro, y aunque realmente nunca estuve demasiado asentado por aquí me alegro que sigais con esto gente.

Un saludo a todos.


Edito, que no se veia el video.


Vuelve por favor.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 13:51

Bienvenido seas!!!

Yo soy de los que pertenece a este grupo en Facebook, lo vi y tuve que hacerlo...

Lo mejor es cuando Paquito le llama conductor de Scalectrix Dionisio Perez contra la Cadena SER Lol Dionisio Perez contra la Cadena SER Lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Dr.Fimosis Dom 07 Feb 2010, 03:45

Paco idolaso, a ver si le saca la entrevista a Nisito mañana en el carrusel de la superbowl, aunque me da que va a estar durmiendo el chiquillo o se habrá ido con el ovni. Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_lol Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_lol Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_lol


Tópico escribió:Vuelve por favor.

Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_redface Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_redface

No sé si conservareis el chat activo todavia pero el subforo ese de cocina es la polla con cebolla, nunca mejor dicho. He vuelto, y no por lo de Dionisio, yo he vuelto por la receta del bocadillo de papas con chocolate. Dionisio Perez contra la Cadena SER Icon_biggrin
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio Perez contra la Cadena SER Empty Re: Dionisio Perez contra la Cadena SER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.