We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 04 Jul 2011, 19:28

Drackoon escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Con todos mis respetos, no os entiendo. No tengo ni idea de la necesidad de llevar al WAF como un subforo menor de algo mayor. Por experiencias en otros campos, que no vienen al caso explicar, el pez grande se come al chico. En unos meses el subforo WAF no exisitirá, simplemente se integrará. Esto no es una fusión real entre iguales, es una absorcion, y con todos mis respetos una traición a todos nosotros.
Sabéis que últimamente estoy algo desaparecido y entro poquito y desde luego mi voz no es la más autorizada para hablar debido a mis largas ausencias, pero creo de corazón que estáis dando el primer paso para que WAF desaparezca.
No veo la ventaja de la medida para nada. Como ha dicho pozi, cada uno puede estar en 478 foros si se le pone en la huevera.
Y con respeto a volver a lor orígenes, propongo que a partir de mañana nos compremos todos y cada uno un árbol y nos subamos a él.
Salu2
Tú solo te contestas...y como tú otros muchos. Me recuerda un poco al tipo rico que tiene su casa en una isla de Honolulu y para ir una vez al año tiene allí a un tío contratado viviendo que le mantiene limpia la casa. Algo así como nosotros por lo visto, los que mantenemos esto limpio y vivo mientras que a vosotros os da por aparecer. Ojo, que cada uno tiene su vida y yo a nadie le exijo que entre aquí, faltaría más, pero comprenderás que el mayordomo se aburra como una ostra.

Podéis llamarlo fusión, absorción, fagocitación...el tema etimológico está ya muy manido, yo lo veo simplemente como que el pez chico (nosotros) quiere irse a un charco mas grande donde tener una vida mas acorde a lo que es un foro.

Curiosamente, tengo la leve sospecha de que los que han votado NO son de los que menos participan, con la excepción de Pozi, cuya única reticencia es la de no rozarse con el niñateo.

La ventaja, querido Larry, es la de no aburrirse sin morir en el intento. Aquí estábamos haciendo ambas cosas: morir y aburrirnos. Lo que no se es qué sacáis queriendo que todo se quede tal y como está aquí siendo cuatro gatos.

Edito:
Jaime escribió:WAF casi desaparece cuando se montó dondeestanlasllaves y no se habló de traición.
Gracias por recordarlo Jaime.


Lo primero que he dicho, y muy bien has remarcado, es que mi voz no era muy autorizada por no poder pasarme tan a menudo como antes. Pero, "querido" (entrecomillado) Drackoon, doy mi opinión. De que hubiera una escisión en WAF, todos somos culpables. Tú el primero. También da que pensar que la gente no haya vuelto a WAF tras el fallido intento de DELL...por algún motivo será. Pero desde luego, como administradores, sois los primeros responsables en que WAF se haya ido muriendo. EDITO: mea culpa por la parte que me toca durante el tiempo que fui yo administrador.

Me trae al pairo la etimología, pero no vendáis como un subforo dentro de un foro la idea, porque no va a ser así. Antes de que acabe el año no habrá subforo WAF. ¿Es importante esto? ni lo es, ni lo deja de ser, pero algo que nació como una idea muy bonita, se diluirá como un azucarillo. Y no deja de ser una lástima.
Salu2


Última edición por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Lun 04 Jul 2011, 20:23, editado 1 vez
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 20:13

Yo no culpo a nuguno de los administradores que han pasado por WAF del fracaso. Han hecho lo que han podido y han dedicado tiempo y esfuerzo para intentar que esto rulara. Ahora que tocan trompetas de despedida, quiero agradecer la labor y el tiempo invertido de todos los que han sido administradores: (espero no dejarme a nadie) Kaká, Frank, Perry, Trancos, Spyro... si me he dejado a alguien que se dé por aludido y perdone mi mala cabeza.

Hay que reconocer y agradecer las molestias que se han tomado los del cruce. Tanta historia para que 18 tíos se integren en un foro de más de mil usuarios. Sigo sin ver eso del subforo dentro del foro. Me suena a cachondeo que 18 tíos mal contados tengan un espacio dentro una comunidad de más de mil usarios, ni el 2%!!! Podríamos poner un epitafio en el subforo al estilo "Aquí yacen un puñado de snobs que se creen el ombligo del mundo foreril pero no les lee ni Dios". Es que me entra la risa, me suena a reserva india. ¿Tendremos que ponernos plumas y hacernos fotos con la gente?

EDITO: me he olvidado a Larry como administrador... De nuevo, MUCHAS GRACIAS a los que habéis tenido la generosidad de dedicar parte de vuestro tiempo a intentar a que esto funcionara.


Última edición por pozi el Lun 04 Jul 2011, 20:32, editado 2 veces
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 20:22

P.D: A mi Larry me parece una voz tan autorizada como la que más... no sé como se construye este ránking. A mi nadie me obliga a escribir aquí y no lo hago por obligación ni para tratar de mantener esto vivo. Lo hago porque me apetece, gusta y me siento cómodo, de la misma forma que cuando no se han dado las condiciones anteriores no lo he hecho (y como yo, todo hijo de vecino).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 04 Jul 2011, 20:25

pozi escribió:P.D: A mi Larry me parece una voz tan autorizada como la que más... no sé como se construye este ránking. A mi nadie me obliga a escribir aquí y no lo hago por obligación ni para tratar de mantener esto vivo. Lo hago porque me apetece, gusta y me siento cómodo, de la misma forma que cuando no se han dado las condiciones anteriores no lo he hecho (y como yo, todo hijo de vecino).

Gracias pozi, la verdad es que todos lo somos. Cada uno de los que han compartido tantas cosas en este foro.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 20:42

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Lo primero que he dicho, y muy bien has remarcado, es que mi voz no era muy autorizada por no poder pasarme tan a menudo como antes. Pero, "querido" (entrecomillado) Drackoon, doy mi opinión. De que hubiera una escisión en WAF, todos somos culpables. Tú el primero. También da que pensar que la gente no haya vuelto a WAF tras el fallido intento de DELL...por algún motivo será. Pero desde luego, como administradores, sois los primeros responsables en que WAF se haya ido muriendo.
Me trae al pairo la etimología, pero no vendáis como un subforo dentro de un foro la idea, porque no va a ser así. Antes de que acabe el año no habrá subforo WAF. ¿Es importante esto? ni lo es, ni lo deja de ser, pero algo que nació como una idea muy bonita, se diluirá como un azucarillo. Y no deja de ser una lástima.
Salu2
Lo primero que nada, yo lo de querido Larry no lo pondría en entrecomillado, para mí sí lo eres, discrepancias aparte, y justamente por tenerte cierta estima he considerado conveniente que tu y Tópico votárais. Podrás valorármelo o no, pero así ha sido.

Segundo, antes decía discrepancias aparte...discrepancias que yo he dejado atrás, tu parece que no. Poco has tardado en cargar las tintas contra mí como uno de los causantes de la escisión del foro en dos, WAF y DELL. A mi parece yo podría haber tenido las culpas que queráis, pero la verdad es que yo lo veo como diferencias insalvables de personalidad. Yo no aguanto a Rob y él no me aguanta a mí. A ti te caerán mejor los de la otra parte, por eso te fuiste, me parece de puta madre, pero no me cuelgues la cruz de culpable, yo no eché a nadie del foro. Me parece flipante cómo cargáis las tintas contra mí únicamente sobre aquel tema cuando desde luego no era yo el que faltaba el respeto a los demás, ese no era otro que el "maestro", "maese" Rob, el pucelano al que algunos le limpiaban y le siguen limpiando el sable.

Tercero. El colmo y lo que me faltaba por oír...¿yo como administrador culpable de que el foro se haya ido a la mierda? ¿Yo que no llevo ni dos meses como administrador? ¿Yo que en cuanto he tenido tiempo para dedicárselo a esto he intentado (para bien o para mal) darle un meneo a ver si mejoraba la cosa? Manda cojones que eso me lo digas tú, precisamente tú, que ha estado meses incluso algún año como administrador y con tal cargo has visto la mayor desbandada de foreros de este lugar...entre otros la que organizasteis unos pocos para iros al DELL. Eso, por supuesto, para volver con el rabo entre las piernas poco después porque en dos meses se os había caído el invento.

Lo de cómo nos vaya en El Cruce es algo que no sabemos, ni nosotros ni vosotros, pero muchos creemos que merece la pena intentarlo. ¿Que va a desaparecer WAF? WAF ya desapareció haces meses, diría que años. Ahora lo que queda es un grupo de personas en el que unos prefieren una cosa y otros otra. Nada más.

Lo siento si mi mensaje es un poco subido de tono, pero ya estoy harto de que se me acuse de todo. Harto de que se me acuse de que el foro se rompió por mí. Harto de que se me acuse de querer desmembrar esto cuando no es verdad. Harto de que se me acuse de no hacer nada por salvar el foro. Harto de que se me acuse hasta de la desaparición del pájaro dodó.

Al final creo que está bien que se haya montado todo esto, así por fin cada uno podrá estar cómodo. Algunos os libraréis de mí y yo al menos estaré en un lugar donde se me tiene cierta consideración o, al menos, no se me tiene por ser el villano por excelencia de la historia foril.

Lo mas triste es que después de tu vuelta te dije "sin rencores Larry"...y lo llevé a cabo.

Dirty Frank, Trancos, en cuanto leáis este mensaje os pido que me relevéis del rango de administrador, creo que no merece la pena seguir donde a uno no le quieren.

Saludos a todos los demás, nos seguimos leyendo, aunque aquí no. Confío en que pueda seguir compartiendo posts con todos vosotros, a los que no vaya a ser posible...fue un placer, un verdadero placer, de verdad os lo digo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Jul 2011, 20:48

Qué ganas de tener bronca por un puto foro, en serio...






... que es un foro, joder, no la estabilidad emocional de nuestros hijos...








Sobre la bocina: un día para la fusión (o como se quiera llamar, que a mí me da lo mismo)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Jul 2011, 20:49

Y conste que estoy encantado con el proyecto de Spyro...






Sobre la bocina: ... y que está haciendo todo lo mejor que puede por darle vida a esto...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Lun 04 Jul 2011, 20:52

Grandes participaciones que se han dado en estos últimos posts. Cada uno defiende lo suyo... y lo respeto.

Pero lo que no voy a hacer es quedarme aquí porque algunos foreros no vean que esto se fue al garete hace 1 año y más proveniente de gente que ni nos lee, ni participa asiduamente y parece que han aparecido solo para chafar la posible unión con otros compañeros.

Saludos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 20:53

Y en contestación a los últimos mensajes sobre plumas, snobs o guetto...la idea está explicada. Ese espacio WAF no es para nosotros únicamente, es para que entren todos los foreros del Cruce a hablar de NBA y ACB, eso sí, bajo nuestras reglas, ya que por lo visto la mayor preocupación de todos los aquí presentes es la de no rozarse con el niñateo de El Cruce. Punto. La creación de ese espacio no tiene otra finalidad aparte de esa. El plan es que con el tiempo nos vayamos mezclando todos y no nos quedemos en un grupo de bichos raros que hablan sobre un deporte que juegan unos negros a una hora a la que habría que estar acostado. Yo por mí no lo necesito, ya me encuentro a gusto en El Cruce tal y como es y espero encontrarme mejor cuando haya unas leyes que unos cuantos no puedan seguir y se les eche.

El que no lo quiera entender...pues bueno, es libre de ello, pero creo que está mas que explicado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Jul 2011, 20:55

Oscar, no seré yo quien te quite de administrador. Si quiere Trancos, que lo haga. Yo estoy contigo...






Sobre la bocina: ahora vamos a venir con sentimentalismos. Ahora...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 20:57

Muchas gracias Drackoon, pero no necesito que veles por mi comodidad, de esto ya me encargo yo. De la misma forma que me encargo yo de elegir donde quiero leer y postear.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Jul 2011, 21:08

Oscar, ¿se sabe ya cómo se va a hacer la mudanza? Me explico: ¿se va a hacer allí un formato similar o se va a colgar un enlace directo a WAF? ¿Otra opción?...






Sobre la bocina: mayormente, para ir haciéndome a la idea...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 21:10

Dirty Frank escribió:Oscar, no seré yo quien te quite de administrador. Si quiere Trancos, que lo haga. Yo estoy contigo...

Sobre la bocina: ahora vamos a venir con sentimentalismos. Ahora...
Gracias por el aprecio Frank y de verdad que me alegro que os guste la idea a muchos, precisamente encontrar tu apoyo fue algo que me animó a dar el paso definitivo de plantear la idea al resto del foro...

...pero de verdad te pido que lo hagas. Mi nombramiento no fue por votación popular sino que ante el vacío de administración me ofrecí a Trancos para ayudarle con el tema. Se ve que muchos no me ven con buenos ojos y quizás no se pronunciaron por educación o simplemente porque no pasaron a tiempo. Por ello te pido que de verdad me quites de administrador. No quiero un minuto mas de responsabilidad de este foro simplemente porque hay quien no me quiere aquí. Lo haría yo mismo, pero creo que no me puedo auto-quitar de administrador.
Rafa escribió:Pero lo que no voy a hacer es quedarme aquí porque algunos foreros no vean que esto se fue al garete hace 1 año y más proveniente de gente que ni nos lee, ni participa asiduamente y parece que han aparecido solo para chafar la posible unión con otros compañeros.
No puedo estar mas de acuerdo Rafa, +1, como siempre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Lun 04 Jul 2011, 21:13

Yo creo que el tema WAF-DELL ni se debería mentar. Hubo una separación por muchos motivos (nadie es culpable, simplemente hay carácteres que no mezclan) y luego un pequeño reencuentro. Remover la mierda es absurdo. Aquí quedamos los que quedamos y los que no están es porque no quieren. En su derecho están desde luego. Seremos poco los que quedamos pero más o menos hemos tenido un buen ecosistema en los últimos meses.

Sobre el tema WAF-El Cruce pues es evidente que hay riesgos. Primeramente quiero decir que las intenciones de los moderadores del Cruce y de Spyro son excelentes. Y han votado todos por lo que si la gente ha decidido dar el paso, pues hay que aceptarlo. Es lo que quiere la mayoría.

Eso sí, personalmente tengo mis dudas. No deja de ser un foro El Cruce que a muchos de nosotros no nos terminaba de gustar. Quizás con las nuevas normas de los moderadores y yendo casi todos pueda existir buena mezcla. El tiempo dirá. Tampoco me termina de gustar lo de un foro dentro de otro. Esa especie de ghetto imagino que será pasto de los trolls de turno por curiosidad más que nada. Y claro dejamos abandonado esto...no se si sería mejor aceptar probar todos allí integrados del todo teniendo confianza en las reformas de los moderadores de allí y seguir teniendo WAF aquí....que se yo...

Pero que se podía hacer?. Era aceptar lo que teníamos y como mucho mantenerlo o arriesgar. La gente ha decidido arriesgar....pues se probara suerte a ver. Y sino pues cada uno irá donde esté a gusto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 21:15

Dirty Frank escribió:Oscar, ¿se sabe ya cómo se va a hacer la mudanza? Me explico: ¿se va a hacer allí un formato similar o se va a colgar un enlace directo a WAF? ¿Otra opción?...

Sobre la bocina: mayormente, para ir haciéndome a la idea...
Supongo que abrirán un bloque nuevo en el foro. Están los de Fútbol, Off-Topic, Juegos y Otros Deportes y supongo que aparte de esos abrirán uno llamado We Are Family o como queráis llamarlo, ya que por lo visto otro tema que despierta suspicacias es el hecho de "ensuciar" el buen nombre del WAF metiéndolo de mala manera en un foro como El Cruce.

Por cierto, todavía tenéis pendiente pedirles a Mark y New qué subforos queréis y decirles cuales queréis que sean vuestros administradores, si queréis, yo me encargo, pero esta vez con respaldo popular, yo o el que sea, sin problemas en ese sentido, porque lo que no voy a hacer esta vez es presentarme voluntario para que me pase lo mismo que aquí.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 21:21

Fer escribió:Eso sí, personalmente tengo mis dudas. No deja de ser un foro El Cruce que a muchos de nosotros no nos terminaba de gustar. Quizás con las nuevas normas de los moderadores y yendo casi todos pueda existir buena mezcla. El tiempo dirá.
Fer, yo no obligo a nadie a que venga. No puedo asegurar que esto va a salir bien, si pudiera supongo que todos vendríais. Te pido que lo intentes, se que tienes tus dudas, pero creo que eres de los foreros con los que mas tiempo llevo posteando juntos con los Penum, Frank, Kala, Kaiser y demás...todos sabéis quienes sois y la mayoría ya andáis por allí, cosa que me alegra cantidad. No me gustaría perderme tus opiniones sobre el Madrid y por ello te pediría que lo intentes.

Si finalmente no te convence y prefieres volver o no te decides a dar el paso...pues nada, como sabes ha sido un placer discutir sobre Florentino contigo y nos seguimos viendo por el MSN. Eso sí, me daría mucha pena, lo reconozco, pero comprenderás ha llegado un punto en el que mi estancia aquí no es viable.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Lun 04 Jul 2011, 21:28

Drackoon escribió:
Fer escribió:Eso sí, personalmente tengo mis dudas. No deja de ser un foro El Cruce que a muchos de nosotros no nos terminaba de gustar. Quizás con las nuevas normas de los moderadores y yendo casi todos pueda existir buena mezcla. El tiempo dirá.
Fer, yo no obligo a nadie a que venga. No puedo asegurar que esto va a salir bien, si pudiera supongo que todos vendríais. Te pido que lo intentes, se que tienes tus dudas, pero creo que eres de los foreros con los que mas tiempo llevo posteando juntos con los Penum, Frank, Kala, Kaiser y demás...todos sabéis quienes sois y la mayoría ya andáis por allí, cosa que me alegra cantidad. No me gustaría perderme tus opiniones sobre el Madrid y por ello te pediría que lo intentes.

Si finalmente no te convence y prefieres volver o no te decides a dar el paso...pues nada, como sabes ha sido un placer discutir sobre Florentino contigo y nos seguimos viendo por el MSN. Eso sí, me daría mucha pena, lo reconozco, pero comprenderás ha llegado un punto en el que mi estancia aquí no es viable.

Si yo probar, voy a probarlo. Casi todos han avalado la propuesta y eso es garantía que casi todos lo intentaran. Y veo cosas interesantes en el proyecto. Lo mismo resulta un pelotazo.....veremos a ver. Tengo mis dudas eso sí. Pero llega un momento que es intentarlo o hablar casi con las paredes....así que imagino que merece la pena intentarlo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Lun 04 Jul 2011, 21:39

Drackoon escribió:
Fer escribió:Eso sí, personalmente tengo mis dudas. No deja de ser un foro El Cruce que a muchos de nosotros no nos terminaba de gustar. Quizás con las nuevas normas de los moderadores y yendo casi todos pueda existir buena mezcla. El tiempo dirá.
Fer, yo no obligo a nadie a que venga. No puedo asegurar que esto va a salir bien, si pudiera supongo que todos vendríais. Te pido que lo intentes, se que tienes tus dudas, pero creo que eres de los foreros con los que mas tiempo llevo posteando juntos con los Penum, Frank, Kala, Kaiser y demás...todos sabéis quienes sois y la mayoría ya andáis por allí, cosa que me alegra cantidad. No me gustaría perderme tus opiniones sobre el Madrid y por ello te pediría que lo intentes.

Si finalmente no te convence y prefieres volver o no te decides a dar el paso...pues nada, como sabes ha sido un placer discutir sobre Florentino contigo y nos seguimos viendo por el MSN. Eso sí, me daría mucha pena, lo reconozco, pero comprenderás ha llegado un punto en el que mi estancia aquí no es viable.
Una semana (o menos) despues de remodelar el foro visualmente de arriba a abajo, tu estancia aqui(y la de unos cuantos mas) ya no es viable...cuanto menos sorprendente.

Curioso que unos post mas arriba vuelvas a remover la mierda WAF-DELL, cuando se parece mucho con el asunto que nos atañe ahora (con la salvedad de que en este momento no ha habido discusion de por medio que lo motive, al contrario, habia un muy buen ambiente en los ultimos meses)

PosTKaka: Por cierto, por respeto a varias personas no revelare detalles, pero puedo asegurarte que el regreso de unos cuantos fue motivado mas bien por peticiones de gente de aqui, que por ganas de volver de los de alli (de hecho, deberia hacer reflexionar que un 90% de la gente de alli haya preferido hundirse con el foro antes de volver)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Jul 2011, 21:40

Solo puedo decir que lo que he participado hasta ahora en el Cruce me ha gustado. Y mira que era reticente con ese foro. Pues la bienvenida ha sido genial, y, además, me he reencontrado con mucha gente de as.com...





Sobre la bocina: haced lo que querais. Yo a Mark y New les propongo que si al final no hacemos traspaso de WAF, que al menos nos permitan remoldear el subforo de baloncesto tal cual está aquí añadiéndole el Fantasy...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Lun 04 Jul 2011, 21:52

kaka_o_rei escribió:Una semana (o menos) despues de remodelar el foro visualmente de arriba a abajo, tu estancia aqui(y la de unos cuantos mas) ya no es viable...cuanto menos sorprendente.

Curioso que unos post mas arriba vuelvas a remover la mierda WAF-DELL, cuando se parece mucho con el asunto que nos atañe ahora (con la salvedad de que en este momento no ha habido discusion de por medio que lo motive, al contrario, habia un muy buen ambiente en los ultimos meses)

PosTKaka: Por cierto, por respeto a varias personas no revelare detalles, pero puedo asegurarte que el regreso de unos cuantos fue motivado mas bien por peticiones de gente de aqui, que por ganas de volver de los de alli (de hecho, deberia hacer reflexionar que un 90% de la gente de alli haya preferido hundirse con el foro antes de volver)
Hace una semana me encontraba con cierto respaldo para intentar hacer cosas. A poco que lo he intentado me he encontrado con palos everywhere, empezando por Pozi, que ha sido el que mas fuerte me ha dado.

Hace una semana pensaba que las rencillas del pasado estaban ahí, en el pasado, no he sido yo el que ha sacado la mierda del DELL, lee bien, no he sido yo el primero en mencionar ese otro foro, pero al salir el tema me he dado cuenta que el blanco de las iras soy yo principalmente y que algunos (no me atrevería a decir muchos) de los que aquí están me tienen por una oveja negra

Por esas dos razones creo que lo normal es no seguir siendo admin y encuentro una razón más para mudarme a El Cruce.

Si esa gente no volvió yo no tengo nada que reflexionar. Tampoco fui yo el que pidió que vinierais. Si hubo quien no quiso volver tendrá sus razones...que serán las mismas que por las que se fueron. Yo no me llevaba bien con algunos de ellos ni ellos conmigo, punto, a todo el mundo no puedo gustarle, pero no me voy a imponer la culpa de ser el que impide que todos esos gloriosos foreros hoy no estén aquí.

Y por cierto, el tema WAF-DELL no tiene naaaaaaaada que ver con lo que nos ocupa ahora. En aquella ocasión unos cuantos os fuisteis huyendo del demonio, que veníamos a ser Kala, Perry y yo, por lo visto principalmente yo. Ahora la idea no es huir de nadie, es LLEVARME A TODO EL MUNDO a un sitio donde considero que podríamos estar mejor. No compares, los que creasteis DELL lo hacíais para dejar atrás a unos pocos. Yo no.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Lun 04 Jul 2011, 21:58

Vuelvo a repetir...respeto muchísimo todas las opiniones, pero no comparto ciertos argumentos.

Este foro, no era atractivo en ningún momento...se había convertido en un foro muerto donde solo se comentaba de siglo a siglo ciertos aspectos con las aportaciones de Óscar, Munilla, Fer, Albertini, Trancos, Morris, Perry y poco más. Ahora cuando se propone una via para crecer, aparecen foreros para evitar ese crecimiento.

En cuanto a la guerra que hizo la desunión y supuso la creación de otro foro, solo voy a decir una cosa. Hay que tener muchos cojones para seguir con semejante resquemor en el cuerpo...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 22:01

Nos ha salido un guerrero con la piel muy fina... mal asunto

No necesito que nadie me lleve a ningún lado. Se agradece que la gente diga donde va. Que cada cual elija.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Lun 04 Jul 2011, 22:10

pozi escribió:Nos ha salido un guerrero con la piel muy fina... mal asunto

No necesito que nadie me lleve a ningún lado. Se agradece que la gente diga donde va. Que cada cual elija.

¿Por qué continuos guiños al combate? ¿Por qué continuos calificativos bélicos? ¿Por qué continuas desinformaciones?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Img_17960_mourinho-por-que-balada
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Lun 04 Jul 2011, 22:17

Rafa escribió:
pozi escribió:Nos ha salido un guerrero con la piel muy fina... mal asunto

No necesito que nadie me lleve a ningún lado. Se agradece que la gente diga donde va. Que cada cual elija.

¿Por qué continuos guiños al combate? ¿Por qué continuos calificativos bélicos? ¿Por qué continuas desinformaciones?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Img_17960_mourinho-por-que-balada

Será que tambien tengo un espíritu guerrero... Yo no desenterré a rob ni a DELL. Aun así, asumo mi gran parte de responsabilidad. Está genial tener ideas, pero antes de lanzarlas hay que asumir la posibilidad de que no gusten a todos.

Yo ni informo ni desinformo. Me limito a opinar. Las cosas se dejaron muy claras, tan claras que hace media hora todavía no se sabía si va a haber un subforo dentro de el cruce, un enlace directo...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Lun 04 Jul 2011, 22:28

pozi escribió:
Rafa escribió:
pozi escribió:Nos ha salido un guerrero con la piel muy fina... mal asunto

No necesito que nadie me lleve a ningún lado. Se agradece que la gente diga donde va. Que cada cual elija.

¿Por qué continuos guiños al combate? ¿Por qué continuos calificativos bélicos? ¿Por qué continuas desinformaciones?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Img_17960_mourinho-por-que-balada

Será que tambien tengo un espíritu guerrero... Yo no desenterré a rob ni a DELL. Aún así, asumo mi gran parte de respnsabilidad. Está genial tener ideas, pero antes de lanzarlas hay que asumir la posibilidad de que no gusten a todos.

Yo ni informo ni desinformo. Me limito a opinar. Las cosas se dejaron muy claras, tan claras que hace media hora todavía no se sabía si va a haber un subforo dentro de el cruce, un enlace directo...

Nadie desterró a nadie. Todo el mundo toma las decisiones libremente.

Todos asumen su responsabilidad y se respetan los gustos de todos.

Opinas y está bien, lo único que se ha propuesto desde un principio es la marcha de todos y cada uno de nosotros a un foro más grande, con más capacidad para crecer y no quedarnos aquí a hablar 4 gatos. Esa es la propuesta, lo demás pajas mentales.

Ahora vuelve a estar animado esto, y sospecho que es para que esto no funcione, todo para permanecer...para que a los dos días me quede 5 personas y yo aquí a hablar...vamos otra vez el desierto.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 9 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.