We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play off 2011

+8
Pasabolo
kaka_o_rei
Albertini
pozi
penum
Drackoon
Fer
Squarefan
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Play off 2011 Empty Play off 2011

Mensaje por Squarefan Lun 16 Mayo 2011, 13:22

Pues ya tenemos calendario de los primeros patidos del Play off de este año...


JUEVES, 19/05/11
20:30 h. Regal FC Barcelona - Unicaja
Teledeporte y ACB360

VIERNES, 20/05/11
20:30 h. Real Madrid – Baloncesto Fuenlabrada
Telemadrid y ACB360

20:30 h. Power Electronics Valencia – Bizkaia Bilbao Basket
Canal Nou2, Euskal Telebista y ACB360

20:30 h. Caja Laboral – Gran Canaria 2014
Euskal Telebista-Sat, TV Canaria y ACB360

A disfrutarlos... y que gane el mejor.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Sáb 21 Mayo 2011, 00:29


Por ahora han cumplido todos los favoritos menos Powert Electronics que ha palmado ante el Bilbao Basket.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 21 Mayo 2011, 08:54

Vaya semifinales fáciles que va a tener el Madrid creo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Dom 22 Mayo 2011, 13:49


Pues todas las eliminatorias se decidieron en 2 partidos. El Bilbao dio la sorpresa contra el Powert Electronics. Barça-Caja Laboral y Madrid-Bilbao las semifinales. En fin, si todo va normal el Barça se pulirá al Madrid otro año en la final de la ACB...jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mayo 2011, 14:01

¿Cuando empiezan las semis?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por penum Dom 22 Mayo 2011, 16:17

Fer escribió:En fin, si todo va normal el Barça se pulirá al Madrid otro año en la final de la ACB...jeje.

Ése es el espíritu...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mayo 2011, 20:51

penum escribió:
Fer escribió:En fin, si todo va normal el Barça se pulirá al Madrid otro año en la final de la ACB...jeje.
Ése es el espíritu...
...que habéis tenido todos los aquí presentes durante toda la temporada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Dom 22 Mayo 2011, 21:10


Si espíritu es el que tienen que tener los jugadores y entrenador del Madrid....que crea yo o no crea....ojalá me coma mis palabras pero me temo que no va a pasar...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por penum Mar 24 Mayo 2011, 16:36

Spyro escribió:
penum escribió:
Fer escribió:En fin, si todo va normal el Barça se pulirá al Madrid otro año en la final de la ACB...jeje.
Ése es el espíritu...
...que habéis tenido todos los aquí presentes durante toda la temporada.

...hasta que se ha ido Messina. Aunque por lo que veo, Molin es una prolongación suya pero en cutre.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Squarefan Jue 26 Mayo 2011, 11:10

Spyro escribió:¿Cuando empiezan las semis?

27 de Mayo

20:00 Barcelona - Caja Laboral

21:45 Real Madrid - Bizkaia


29 de Mayo

12:30 Barcelona - Caja Laboral

20:30 Real Madrid - Bizkaia

Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 22:51

Victorias cómodas Madrid y barsa, al menos por el resultado final. No he visto ningún partido. No he visto ningún partido de estos play off. Tal ve sea yo pero creo que la ACB necesita cambiarn (es probable que no sea sólo yo, al parecer la asistencia en los pavellones ha sido decepcionante). Me he encanta el baloncesto FIBA, pero este año, la ACB no me motiva nada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Albertini Vie 27 Mayo 2011, 22:55

pozi escribió:Victorias cómodas Madrid y barsa, al menos por el resultado final. No he visto ningún partido. No he visto ningún partido de estos play off. Tal ve sea yo pero creo que la ACB necesita cambiarn (es probable que no sea sólo yo, al parecer la asistencia en los pavellones ha sido decepcionante). Me he encanta el baloncesto FIBA, pero este año, la ACB no me motiva nada.
No eres solo tu, yo este año con la ACB estoy igual, incluso la Euroliga he visto mucho menos que otros años, solo la copa la segui de verdad mucho, quizas la final si que la vea mas pero si que he perdido algo el interes.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Sáb 28 Mayo 2011, 00:28


Pues no veo que ha podido cambiar en el baloncesto FIBA o en la ACB para que le mostréis menos interés este año que en anteriores. Es decir, que desde hace años la NBA absorbe muchos jugadores y deja migajas por aquí. Y desde hace años el juego que se práctica aquí es más táctico pero menos divertido. No se, más o menos lo veo como hace 2 o 3 años.

Por lo demás pues eso, muy mal se le tiene que dar a Madrid y Barça para que no jueguen otra final.....y en ese caso pues me temo lo peor. Hoy sólo he podido ver media parte del partido del Madrid, poco puedo opinar más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por pozi Dom 29 Mayo 2011, 17:02

Tal vez sea que no ha cambiado nada... No sé, sólo que este año estos Play Off no me despiertan interés.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Dom 29 Mayo 2011, 19:57

Si que ha cambiado algo, la liga ACB cada vez se parece mas a la liga BBVA. Hace unos años, aparte de Madrid y Barça, estaban Tau y Unicaja que daban mucha guerra e incluso podian pelear por los titulos, eso ,cada vez mas, parece que ha pasado a mayor vida y pinta que las distancias entre madrid, barça y el resto no haran sino aumentar...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Albertini Dom 29 Mayo 2011, 22:54

kaka_o_rei escribió:Si que ha cambiado algo, la liga ACB cada vez se parece mas a la liga BBVA. Hace unos años, aparte de Madrid y Barça, estaban Tau y Unicaja que daban mucha guerra e incluso podian pelear por los titulos, eso ,cada vez mas, parece que ha pasado a mayor vida y pinta que las distancias entre madrid, barça y el resto no haran sino aumentar...
El año pasado gano la liga el tau asi que esa teoría creo que a dia de hoy no tiene mucho de realidad, aunque si que parecen este año los 2 mejores, pero no veo a Tau y Valencia muy por debajo, de hecho del Real Madrid les veo muy cerca de nivel.
Lo del Unicaja si que es un caso extraño, porque creo que fichan jugadores que en principio no parecen ser tan malos, les salen mal todos los fichajes.

Es que hace unos años aparte del Madrid-Barça-Tau que si quizas sean los 3 grandes(el Tau mas que ahora), estaban el DKV que era la polla, Valencia y Unicaja muy buenos a veces un gran Estudiantes, me acuerdo del Alicante con buenos años, Marc y el Akasvayu si es verdad que habia mas variedad, vamos que te veias, yo por lo menos, casi cualquier partido y habia cosas interesantes que ver, ahora en cambio si no juegan los 3 o 4 de arriba ni me molesto en verlo generalmente.

Ahora es cosa de 3 mas que de 2, y parece que quizas los proximos años el Tau pueda ir perdiendo mas aunque no lo creo, quizas el Valencia es el único que a corto plazo pueda discutirles, porque Unicaja o Bilbao no les veo yo con mucho margen de subir a ese nivel en 2-3 años y el DKV pues es cantera.

Creo que otro problema es la falta de cantera y españoles, porque los españoles de buen nivel de la liga ya llevan varios años ahi, en cuanto salgan un par de tios de 18 años en Estu y DKV mas los 3 grandes y 1 o 2 equipos de estos que enlazan unos buenos años que podrian ser Valencio o Bilbao o Unicaja y tal, supongo que volvera mi interes de hace 3-4 años por la ACB, mientras tanto seguiere mirándolo de vez en cuando solo.

Despues de todo quizas sea tipo el fútbol, pero no 2 sino 3 grandes, en manos del Valencia esta que no sea una liga de 4 porue el res
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Mar 31 Mayo 2011, 20:10

Vaya imagen más patética del Madrid de basket....es lo de siempre como no metan pasta es tontería tener un equipo así que las pasa canutas para llegar a los 50 puntos....lección de un modesto, del Bilbao Basket.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Pasabolo Mar 31 Mayo 2011, 20:16

jamás pensé que diría esto pero...

Que el Jueves jueguen el Mojón y los del cadete Sad
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 01:00

Con los 65 millones de Kakita se podría haber formado un plantillón brutal en basket. Pero nada, oiga, el fútbol es prioridad absoluta para míster Floren y el baloncesto el hermano pobre forever and ever. Traemos al supuesto segundo mejor entrenador de Europa y que se las apañe como pueda con los Tucker, Vidal y Begic de turno. Y si la caga ponemos a su segundo, total, va a hacer lo mismo...

Entérese bien, míster Floren: hasta hace muy poco, el equipo de baloncesto tenía más copas de Europa y ligas que el de fútbol. ¿Y cómo conseguía ganar tantas ligas y copas de Europa? Simple, haciendo lo que usted siempre quiere hacer con el equipo de fútbol: fichando a los mejores jugadores de Europa (del mundo en este caso no, cualquiera se trae a los NBA...). Y los mejores de Europa no se llaman Clay Tucker, Sergio Rodríguez o Mirza Begic, ésos tienen otros nombres y apellidos...

Respecto al entrenador, no vale con traer al segundo mejor. Hay que traer AL MEJOR, como ha hecho usted con Mourinho en el fútbol. Y el mejor no se llama Ettore Messina, por más que su legión de seguidores insista en lo contrario. El mejor está en Grecia, y es poco menos que un dios para los hinchas del Panathinaikos, y con razón además. Como estoy seguro de que no tiene ni puñetera idea de quién le estoy hablando, se lo nombro: Zeljko Obradovic, alias "elultimotioquenosdiounaeuroliga". Tráigalo cueste lo que cueste, dele ABSOLUTAMENTE TODO lo que le pida ampliando el presupuesto para no pillarse los dedos... y verá cómo no tengo que volver a escribirle recordándole la mierda de gestión que está llevando a cabo en la segunda sección más gloriosa de la historia del club desde que es usted presidente (2 mandatos, 1 liga, tela...).

Now it's dark: Nada más. Fin de la transmisión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 07:24

Muy bien, dicho eso, no creo que Florentino haya apostado menos por el basket que cualquiera de sus antecesores...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Albertini Miér 01 Jun 2011, 07:40

Pues a mi no me parece el Madrid que tenga tan mala plantilla, tiene un plantillon que flipas y en un par de años si mantienen el el bloque sin volverse locos seran una referencia ya que la mayoria son jovenes, tiene buenos mimbres, pero vamos la mayoria de aficionados al Madrid muy en particular hagan lo que hagan os quejareis a no ser que ganeis todos los títulos y aun asi tambien os quejariais por algo jejeje.

Cuando llego Messina el 99% de la aficion merengue alababais que era la polla y ahora es culpa de quien le trajo porque no valia yo flipo en serio............ hay cosas mal hechas, y quizas podrian fichar mejor pero no todo es tan fácil, y es el único equipo español que ha llegado a la Final Four asi que tampoco se esta tan mal.

Señores que los demas equipos tambien juegan no se puede ganar todo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por pozi Miér 01 Jun 2011, 09:16

Spyro escribió:Muy bien, dicho eso, no creo que Florentino haya apostado menos por el basket que cualquiera de sus antecesores...

Estoy de acuerdo. Lamentablemente, llevamos muchísimos años en el baloncesto de dejadez por parte de las distintas directivas. Y me repiterí más que el ajo: no es cuestión sólo de pasta, es cuestión de interés, de querer hacer un proyecto. Hemos visto equipos como TAU y Unicaja, por poner dos ejemplos, que han hecho plantillas mucho mejores que las nuestras con menos presupuesto. Sencillamente porque viven el baloncesto y trabajan para el baloncesto. Messina era, y es (todavía sigo creyéndolo) un fantástico entrenador, pero creo que cualquiera que venga está condenado al fracaso. La sección de baloncesto es una casa de putas.

El barsa es un club deportivo prinicpalmente centrado en el fútbol. El Madrid es un club de fútbol que mantiene una sección de baloncesto que no interesa a nadie más que a cuatro gatos porque simplemente nadie tiene los cojones de cargárselo y ser recordado por eso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Fer Miér 01 Jun 2011, 10:57

Yo sí creo que hay que darle un palo a Florentino por su gestión en el baloncesto. Qué los demás lo hayan hecho mal, no significa que él tenga que hacerlo mal también. No me gusta que el primer año apostase de cara a la galería fuerte con 30 millones de presupuesto y al segundo año ya rebaje a 20 millones. Y no me gusta que no deje la sección en manos de gente madridista y con conocimientos (Corbalán, Luyk, Sainz....) y sí en manos de gente como Maceiras o Juan Carlos Sánchez.

Tiene razón albertini en que el Madrid tiene una plantilla joven y prometedora que sino se vuelven loco hay futuro. Pero también es verdad que hay que meter algo más de dinero para traer a jugadores que puedan marcar la diferencia. Los pocos jugadores que pueden marcar diferencia nunca llegan al Madrid. Este año seguro que no llega ni Teodosic, ni Pargo, ni Rudy si le dejan volver, etc.

No estoy de acuerdo con pozi en que no interesa la sección de baloncesto. El Madrid sigue teniendo más audiencia que el Barça en una época de vacas flacas que se prolonga ya durante 15 años. Y si el equipo estuviera arriba con asiduidad como el Barça los datos serían más elocuentes. Pero hay que poner un mínimo de pasta. Elegir perder poco dinero y ser un equipo bueno sin más. O elegir perder algo de dinero más pero optar a los títulos de verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 17:27

Spyro escribió:Muy bien, dicho eso, no creo que Florentino haya apostado menos por el basket que cualquiera de sus antecesores...

Como dice Fer, lo que hacen unos no debería hacerlo él también.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por pozi Miér 01 Jun 2011, 18:22

Fer escribió:Yo sí creo que hay que darle un palo a Florentino por su gestión en el baloncesto. Qué los demás lo hayan hecho mal, no significa que él tenga que hacerlo mal también. No me gusta que el primer año apostase de cara a la galería fuerte con 30 millones de presupuesto y al segundo año ya rebaje a 20 millones. Y no me gusta que no deje la sección en manos de gente madridista y con conocimientos (Corbalán, Luyk, Sainz....) y sí en manos de gente como Maceiras o Juan Carlos Sánchez.

Tiene razón albertini en que el Madrid tiene una plantilla joven y prometedora que sino se vuelven loco hay futuro. Pero también es verdad que hay que meter algo más de dinero para traer a jugadores que puedan marcar la diferencia. Los pocos jugadores que pueden marcar diferencia nunca llegan al Madrid. Este año seguro que no llega ni Teodosic, ni Pargo, ni Rudy si le dejan volver, etc.

No estoy de acuerdo con pozi en que no interesa la sección de baloncesto. El Madrid sigue teniendo más audiencia que el Barça en una época de vacas flacas que se prolonga ya durante 15 años. Y si el equipo estuviera arriba con asiduidad como el Barça los datos serían más elocuentes. Pero hay que poner un mínimo de pasta. Elegir perder poco dinero y ser un equipo bueno sin más. O elegir perder algo de dinero más pero optar a los títulos de verdad.

Cuando digo que la sección no interesa a nadie no me refiero a los espectadores (cómo bien dices, el Madrid es líder de audiencia). Me refiero a directiva y socios (ya que son los que votan las directivas) del club.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play off 2011 Empty Re: Play off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.