We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado Importante.

+6
Albertini
Justina
Fer
Drackoon
Rafa
Trancos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Comunicado Importante.

Mensaje por Trancos Mar 03 Mayo 2011, 16:17

Dirty Frank me ha comunicado mediante un Privado que ha decidido abandonar este foro, basicamente porque no le motiva ya seguir aquí. No haré comentario alguno acerca de esta decisión. Solo deciros que ahora soy, en la práctica, administrador único. Curiosamente, en los últimos dias estaba pensando en renunciar al cargo debido a que dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo al foro, pero por lo visto tendré que aplazar la decisión. Si alguno de vosotros estáis interesados en ser administrador, sería una gran ayuda para mí. Gracias por vuestra atención.

Ya en el pasado este foro funcionó muy bien sin Rafael. Lo voy a echar muchísimo de menos, pero debemos mirar adelante.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Rafa Mar 03 Mayo 2011, 16:29

Trancos escribió:Dirty Frank me ha comunicado mediante un Privado que ha decidido abandonar este foro, basicamente porque no le motiva ya seguir aquí. No haré comentario alguno acerca de esta decisión. Solo deciros que ahora soy, en la práctica, administrador único. Curiosamente, en los últimos dias estaba pensando en renunciar al cargo debido a que dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo al foro, pero por lo visto tendré que aplazar la decisión. Si alguno de vosotros estáis interesados en ser administrador, sería una gran ayuda para mí. Gracias por vuestra atención.

Ya en el pasado este foro funcionó muy bien sin Rafael. Lo voy a echar muchísimo de menos, pero debemos mirar adelante.

¿¿¿???

Pues podría explicarse por lo menos, porque que yo sepa no ha pasado nada raro últimamente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 16:42

Yo creo que también me voy a ahorrar lo que pienso del tema. Mas que nada porque, después de todo, es tontería acabar mal con una persona que no me ha hecho nada malo. Pero, sinceramente, su forma de actuar me resulta que deja muchísimo que desear, le duela a quién le duela.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Trancos Mar 03 Mayo 2011, 16:42

Rafa escribió:
Trancos escribió:Dirty Frank me ha comunicado mediante un Privado que ha decidido abandonar este foro, basicamente porque no le motiva ya seguir aquí. No haré comentario alguno acerca de esta decisión. Solo deciros que ahora soy, en la práctica, administrador único. Curiosamente, en los últimos dias estaba pensando en renunciar al cargo debido a que dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo al foro, pero por lo visto tendré que aplazar la decisión. Si alguno de vosotros estáis interesados en ser administrador, sería una gran ayuda para mí. Gracias por vuestra atención.

Ya en el pasado este foro funcionó muy bien sin Rafael. Lo voy a echar muchísimo de menos, pero debemos mirar adelante.

¿¿¿???

Pues podría explicarse por lo menos, porque que yo sepa no ha pasado nada raro últimamente.

Ni para bien, ni para mal. Algo de aburrimiento ha influido en su decisión, creo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 17:26

Trancos escribió:Ni para bien, ni para mal. Algo de aburrimiento ha influido en su decisión, creo.
Tampoco creo que los demás tengamos que ser el mono de feria de nadie. Que el foro esté mas movido o menos movido es cosa de todos (incluído él). Y, como poco, despedirse y dar las razones él personalmente, como administrador que es, porque para poner normas y zumbarse a Perry no le tembló la mano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Fer Mar 03 Mayo 2011, 19:44


Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Y respeto su decisión. Personalmente a mi estas decisiones me parecen absurdas....eso de ahora vuelvo, ahora me voy, ahora desaparezco 1 año, ahora regreso.... Cada uno tiene su vida y puede pasarse por aquí según quiera o pueda, sea poco o mucho. Pero no entiendo lo que puede llevar a alguien (quitando algun mal rollo puntual en el pasado) a decir pues ya no me paso más por aquí, ya no entro nunca, como si el foro fuera causante de algo. Sino te motiva ahora escribir pues dedica tu tiempo por internet a otra cosa pero quizás la semana que viene sí te motive y haya más movimiento. O al mes siguiente. Pero esas decisiones tan tajantes no las entiendo. Pero está en su derecho evidentemente.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Justina Mar 03 Mayo 2011, 21:08

Alucinante...
En fin...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Albertini Mar 03 Mayo 2011, 21:15

A mi sinceramente, me parece de ser un tio algo despreciable irse sin decir nada, volver, ir de semidios y hacer lo que le sale de los cojones y ahora irse, me parece de idiota sin mas.

Y lo que me molesta no es que se vaya, que tambien ya que me parece un buen forero, lo que de verdad me jode es que venga y vaya de lider pues vaya payaso asi de claro se carga a perry y todo y todos ni mu.... en fin.....



PD:que no vuelva.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Kaiser Miér 04 Mayo 2011, 00:29

Sin palabras hállome.Eso es como dejar a una tia por sms. Por fea que sea,se merece otra cosa.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mayo 2011, 01:41

Dicho todo esto, a ver si estamos tirando la piedra antes de tiempo. Aún espero confirmación personal del propio Dirty de lo que estamos hablando aquí, porque no me pega de él este modo de actuar. Digo, no vaya a ser que se trate de un malentendido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Albertini Miér 04 Mayo 2011, 07:11

Spyro escribió:Dicho todo esto, a ver si estamos tirando la piedra antes de tiempo. Aún espero confirmación personal del propio Dirty de lo que estamos hablando aquí, porque no me pega de él este modo de actuar. Digo, no vaya a ser que se trate de un malentendido.
Si le ha enviado un privado a Trancos no se que malentendido, vamos que minimo de meterse y decir chavales me piro, adios, pero bueno me la pela.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Dirty Frank Miér 04 Mayo 2011, 23:18

Ante todo, buenas noches a todos (y todas):


Entiendo que la noticia de Trancos haya suscitado tanta controversia y malestar común. Sinceramente, no era mi intención que así fuese: el motivo de haber decidido marcharme del Foro de este modo es total y absolutamente personal, pero consideré conveniente que al menos Trancos tuviese conocimiento de ello, pues no estimé legítimo irme sin más, máxime teniendo en cuenta la responsabilidad que tengo como administrador, por lo que entendí que al menos alguien debía saberlo para ponerlo en conocimiento al resto de foreros y no dar a entender que se trataba de una espantada sin más. Con todo, y al recibir un mensaje privado de uno de vosotros he podido leer este hilo y todo lo que en él volcais sobre mi persona, sobre lo cual no voy a hacer ningún comentario al respecto.-


Diré, además, que mi intención era la de irme tal y como llegué, por la puerta de atrás y sin hacer demasiado ruido, para no dar a entender que la publicación de mi marcha y de los motivos de la misma pudiese ser considerada como un acto de megalomanía en busca del apoyo gratuito de todos vosotros para alimentar mi ego. Desde luego, los tiros no iban por ahí, ni mucho menos, por eso quise ser discreto y cerrar la puerta sin dar portazo. Trancos ha estimado oportuno comentaros a todos mi marcha, lo cual comprendo perfectamente. ¿Puede que me haya equivocado en las formas? Es posible y, si es así, os pido a todos mis más sinceras disculpas, pues en ningún momento era mi intención el generar este rechazo colectivo, pero mis razones eran éstas, y, al menos en su concepto, no tenían una intención ofensiva hacia ninguno de vosotros. He procurado ser lo más honrado posible conmigo mismo y con los intereses del Foro, pero también soy humano, y, como tal, puede que cometa errores. Reitero de nuevo mis disculpas.-


Dicho lo cual, decir que me cuesta muchísimo tener que explicaros a todos las razones de mi marcha. Es verdad que hace tiempo que no se producen hechos lamentables como los ocurridos en el pasado, y que la participación en el foro se ha vuelto mucho más pacífica y distendida. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo (y quiero que quede constancia a todos vosotros que está es una opinión muy personal y que cada uno tendrá la suya), mi entusiasmo ha ido decreciendo en proporción al hecho de ir dándome cuenta de que el Foro, tal y como lo creamos, dista mucho de ser aquel Foro que creamos hace ya más de tres años desde el germen de los que nos fuimos del foro de AS como una piña de "amigos". Mi intención absurda y utópica siempre ha sido la de tratar de devolverle al Foro aquel espíritu de nuevo, y os aseguro que lo he intentado de mil manera distintas, pero siempre acababa dándome el gran hostión contra la mima piedra. Ni los que se fueron volverán, ni los que están (o, al menos, insisto, desde mi siempre respetable opinión personal) son ya los que eran hace tres años, lo cual puede ser lógico porque el tiempo nos cambia a todos. Per sí, hubo un punto determinado en el que mi pesadumbre acerca de esto que os cuento alcanzó una cota a partir de la cual comenzó su caída libre: el día en que me puse a repasar los viejos posts del foro de AS, donde el ambiente en el que nos movíamos y posteábamos era tan cordial, tan cercano, tan "de amigos", donde llegamos a hacer una verdadera piña, que fue lo que me inspiró ponerle este nombre al Foro, así como el crearlo sin norma alguna que lo regulase porque entendía que esa "amistad" tan cerrada que teníamos desde hacía ya tiempo era más que suficiente para que entre todos lo cuidásemos como si fuese nuestra segunda casa. Y luego veía que este Foro actual, aun ya sin broncas ni tiras y aflojas, ya no tenía ese mismo aire, dándome una sensación de vacío que día tras día hacía que me costase más trabajo postear, hasta que, tras leer alguna que otra contestación desproporcionada en su forma al algún post publicado por mí, haya decidido finalmente optar por colgar las botas. Puede que busque algún otro sitio donde seguir colgando mis opiniones sobre NBA, pero ya de manera específica y sin buscar con ello compadreo alguno. Pero en este Foro, que aún sigo concebiendo como un lugar especial donde no sólo buscaba hablar de baloncesto, sino mantener aquel espíritu de hace tres años, ya me cuesta, porque ya no veo lo que antes veía en él. No teneis por qué estar de acuerdo conmigo, pero al menos sí me gustaría que, como mínimo, respetáseis mi decisión y mis motivos.-


Decir también que es posible que buena parte de culpa de ello la tenga yo mismo cuando propuse la constitución de la Carta Magna que aún preside este Foro, y que consideré debía ser votada por sus miembros. Es cierto que con ella se recuperó la estabilidad que había perdido, pero también es cierto que mató la espontaneidad de muchos de los foreros habituales. Sigo pensando que las normas son un mal necesario teniendo en cuenta el pasado reciente, pero evidentemente no han ayudado en el aspecto que antes he citado. Me atribuí junto con Trancos la obligación de velar por su cumplimiento y su aplicación cuando ello fuese necesario, y os aseguro que no lamento desde el punto de vista del concepto para el cual fueron creadas ninguna de las decisiones que tomé a la hora de aplicarlas, pues siempre he procurado ser lo más prudente posible hasta el punto de no llegar a aplicarlas de manera taxativa en un principio y procurar antes tratar de resolver cualquier conflicto mediante el diálogo, y si tuve que dejar de aplicar esta opción se debió a que no acababa de funcionar en la mayoría de los casos y me fue solicitado por algunos miembros que me remitiese a administrar de acuerdo con dichas normas. Os aseguro que lo he hecho lo mejor que he sabido o podido hacerlo y siempre mirando por el bien del Foro en su conjunto, aún a sabiendas de que ello me podía traer enemistades no buscadas, como así ha sido.-


Nunca podré decir que esta marcha sea definitiva, pues la vida da muchísmas vueltas y una nunca sabe lo que le depara el destino, pero por ahora mi decisión es irrevocable. Sin embargo, esta noche voy a explicaros los motivos de mis idas anteriores, ya que alguno de vosotros aún lo refiere como algo que me desprestigia como persona: previamente, y aún en el foro de AS, mis ausencias se debían simplemente a motivos de carácter profesional por razones de traslados provocadas por razones de mi trabajo que me impedían asentarme en un lugar concreto y, con ello, poder tener una conexión a internet estable, aparte de que por entonces dichas ocupaciones provocaban que ni siquiera me acordase de Foro ni de muchas otras cosas, y que por la urgencias de las mismas ni pudiese reparar en despedirme del resto de foreros, pero creo que aquellas ausencias ya fueron suficientemente explicadas en su momemnto. Sin embargo, ésta última que me tuvo apartado del Foro durante más dos años tuvo unas connotaciones diferentes: desde el inicio de mi ausencia, mi vida ha sido mayormente un cúmulo de circunstancias acojonantes en las que se unen mudanzas, bodas, fallecimientos de familiares y seres queridos, traslados temporales por motivos laborales, un sinfin de problemas domésticos de toda índole... las cuales hicieron que no sólo dejase de entrar en el Foro y que casi me olvidase de él, sino que dejé de seguir durante un tiempo mi ritmo de vida normal, hasta el punto de que cuando ya me hube asentado de manera definitiva no reparé en ver cómo andabais por aquí. Supongo que para la mayoría de vosotros, si teneis una vida más o menos estable, os costará entender lo que he pasado durante mucho tiempo, pero os puedo asegurar que durante al menos dos años, mi ritmo de vida ha sido frenético, para bien y para mal. He pasado (y paso, aunque ya en menor medida) momentos muy duros que hacían que en lo que menos pensase era en baloncesto ni en NBA ni en foros ni en nada. También he pasado momentos muchos mejores pero que me han supuesto una actividad vital de tal magnitud que me provocasen lo anterior. Y cuansdo volví fue en un moemtno de mi vida en el que por fin habia encontrado una estabilidad, ya en mi casa, con mi mujer, sin mi hijo, mi trabajo en su sitio fijo, y con mi familia, o lo que queda de ella, mejor. Realmente no me veo en la obligación de tener que contaros mi vida, pero supongo que me parece más o menos justo ahora que he decidido marcharme, para que entendais que nunca, nunca, fue mi intención dejar a nadie en la estacada, pero que hubo razones de peso, ni para dejar de entrar en el Foro, ni para reparar en la idea de que debí despedirme de vosotros en su moemnto. Os he pedido disculpas así como un millón de veces, pero creo que ya no debo hacerlo más. Supongo que lo entendereis.-


Y sin más, me marcho. Os dejo a todos este Foro para que lo utiliceis como buenamente considereis, aunque me gustaría creer que lo vais a cuidar. Mi buen amigo y camarada Trancos/Ricardo (gra persona donde las haya) velará por él hasta que él mismo estime que también se ha cansado de administrarlo, pues es algo que quema bastante, y tanto él como yo lo sabemos, así como todo aquel que ha pasado por esa etapa. También obviaré todos los insultos y descalificaciones que he recibido en este hilo, pues no guardo rencor a nadie, salvo que Trancos estime que deba aplicar la normativa vigente para esos casos, algo en lo que yo ya no voy a entrar, reiterándome en lo anteriormente dicho.-





Aunque no lo creais, esto es muy duro para mí.-











Sobre la bocina: besos y abrazos para todas y todos. Hasta siempre...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 00:16

Muy bien, abriré fuego yo (aunque no fuego de guerra, entiéndase).

He dicho muchas veces, y sigo diciendo, que hay muchos de por aquí que tienen el mal hábito de considerar el foro y todo lo que ello conlleva como algo personal, considerarlo una parte de su vida y llevar a un plano personal todo lo que aquí se habla. Craso error, en mi humilde opinión.

El foro es un lugar de opinión, sin más, donde plasmar tus ideas, tus opiniones, debatir con el compañero tu parecer a cerca de algún punto en el que no se está de acuerdo, aprender (yo he aprendido mucho en estos años) y simplemente discutir con otros seres humanos sobre temas que nos parecen interesantes, ya sean basket, fútbol o temas personales. Creo que todo lo que sea extralimitar el foro a eso es un error y no lleva mas que al agotamiento, las peleas, las patadas en los hocicos y los bocados en la yugular. Señores, el foro es un lugar donde informarnos, aprender y hablar. Nada mas. No entiendo a la gente que de repente dice que se va porque el cuerpo se lo pide, o porque está cansado, porque necesita un cambio en su vida o no se qué. Tíos, en el foro no cuesta dinero la entrada ni postear, cuando uno quiera que entre, que lea, si lo estima oportuno que escriba y punto pelota. Se acabó la historia. El problema es cuando uno considera al Foro (con letras mayúsculas), parte de su vida, ahí viene el error.

¿Que después de los años se hacen amistades? Por supuesto que sí. Yo hoy en día puedo decir orgulloso que me considero amigo y colega de algún forero de por aquí y que, si algún día lo necesitara, a pesar de ser alguno que no he visto personalmente en mi vida le tendería mi mano sin dudarlo. Yo de todos los foreros aquí presentes sólo tengo el gusto de conocer en persona a Rafa-Kala, porque es sevillano y porque un día casualmente nos pusimos de acuerdo para tomarnos un cubata juntos, nos hicimos una foto y fue un placer conocerle, él sabe que cualquier día (a pesar de haberlo vuelto a intentar fallidamente) quedaremos otra vez y nos volveremos a tomar un cacharrazo. Personalmente hay otro forero al que no conozco en persona pero que él sabe que me encantaría poder sentarme un día junto a él y hablar de las cosas de la vida y/o emborracharnos (aunque esté medio casado), y ese no es otro que César-Kaiser. Me llevo bien con otros como Perry o Nara (aunque ya no esté) que si algún día paso por Madrid los llamaré para vernos las caras. Pero para eso, señores, para las amistades que surgen, está el Twitter, el Tuenti, el Messenger, el teléfono móvil o las cervecitas en un bareto. Para todo lo demás, Mastercard, o en este caso el foro.

Yo una vez le dije a un tío aquí, en este foro, que para mí él no era mas que un nombre en una pantallita. Muchos se me echaron encima por mi inhumanidad y mi poca educación. Pues señores, creo que mi postura es la mas sana, porque evitas tomarte como algo personal algo que no lo es. El foro es algo virtual cojones, algo que no existe, que no se toca, que no se puede oler ni ver, solo leer, debatir y aprender, nada mas. Si, con suerte, consigues hacer algún amigo de entre tanto nombre en una pantallita, repito: para eso están Tuenti, Messenger o el móvil. Algunos le dais al foro una importancia que en mi opinión no tiene. ¿Acaso si yo mañana me muero alguno vais a estar un mes de luto por mi pérdida? Como mucho os quedaríais chocados un rato y pasados un par de días os la zumbaría. Y es que es lo normal hostias, porque no me habéis visto en vuestras vidas y no sabéis si soy un buen tío o un mamonazo con letras mayúsculas.

Resumiendo, y para ello utilizo una frase que muchos ponéis como bienvenida a los nuevos: disfrutad y haced disfrutar. Punto y pelota. Y dejad de rayaros con cosas que no tienen importancia. El foro no la tiene.

Un saludo a todos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Pasabolo Jue 05 Mayo 2011, 00:34

Un placer Frank.

Espero que en foros.acb.com disfrutes mucho con tus nuevos hamijitos Cebemaniaco, 5tb Avenue, Mr. Patrick y otros hombrecillos.

P.D: Pediria que fueran retirados tus derechos como admin, no creo que una persona con Sindrome Guadiana deba tener tal cargo, y asi que Trancos elija colaborador.

Saludos
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Kaiser Jue 05 Mayo 2011, 01:03

Pues nada Frank,suerte en la vida.

Todos cambiamos y la vida sigue. Sin más.Este foro no es lo que era,claro que no.Han cambiado muchas cosas.Ha cambiado mucha gente.Ha cambiado la gente.Seguro.Ley de vida.Habemos 4 gatos,pero de nada me vale que seamos 40 si la mitad es mierda (caso de otros foros en los que hay mucho troll y niñato por doquier).Aqui a lo mejor se postea poco,pero me gusta leer lo que leo.Mucho madridista y poco culé,pero existe argumentación y debate.Con gente que analiza y sabe escribir,estemos o no de acuerdo con ello.Yo me quedo con eso.
En este foro he hecho,creo,buenas amistades.En otros tiempos con más relación via msn,por ejemplo, y ahora sin tiempo para conectarme si quiera (hará meses que ni abro el messenger...),pero ahí están.De hecho,el primer sms de felicitación de mi cumple este año me lo envió Oscar.Conozco a Jaime en persona (al único por ahora) y con una cervecita de por medio.Rafa fue de los primeros en mantener contacto por msn,y da gusto ver en lo que se va convirtiendo,su evolución.Con Fran hace mucho que no hablo tampoco,pero no quita pa sentir aprecio.Perry me encanta.Es un cachondo el tio.Abri y yo compartimos muchas cosas,más que con mucha gente que conozco en persona.Y así podría ir enumerandolos a todos,porque todos aportan cosas distintas.
El foro es parte de mi vida,y al igual que en mi vida, tengo que aceptar las cosas tal como vienen,sin más.Ni tragedias ni nada.Pero no es mi vida.Si me apetece escribir,pues escribo.Que me apetece leer,pues leo.Una cosa son las personas,y otra el foro.Si no,no me hablaria con ninguno de los cabrones que escriben por aqui a diario...

KaiPD:Si algo he aprendido en la vida es que el que vive de ilusiones,muere de desengaños...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Rafa Jue 05 Mayo 2011, 01:21

Cosas mias y me suenan a despedidas las últimas intervenciones.

Yo, Frank, te deseo lo mejor en la vida. Disfruta, enderézala, gózala, vívela, etc...pero si te da por tener 5 minutos libres y darle unos palos a los Knicks, a Gasol, a Isiah o cualquier tema relacionado de la NBA pues aquí estará esto, para que te expreses.

Pero no puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Óscar. No sé por qué pero es al único que conozco en persona y nos tomamos nuestro cubata pero además de eso no sé si por edad, por forma de pensar y demás conectamos de puta madre desde el primer momento y no tengo nada más que añadir, ni siquiera quitar una coma a lo expuesto anteriormente. Lo suscribo totalmente.

Algunos vamos escribiendo menos por cosas de la vida, pero siempre podemos pasarnos aunque solo sean 5 minutos y dejar nuestra opinión mínimamente.

PD: ¿Las mujeres y los niños primero?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Albertini Jue 05 Mayo 2011, 08:49

Pues bueno poco mas que añadir, la verdad que hablas del foro como si fuera tu novia y la tienes que dejar y olvidarte de ella para no pasarlo mal jejejeje.

PD: suerte en la vida!!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Trancos Jue 05 Mayo 2011, 10:37

Bueno, ya te lo dije en el emilio, que te vaya bien la vida.

Si alguna vez quieres pasarte a comentar algo, no te sientas obligado a darle continuidad a esa intervención. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa, por un dia, una semana, un mes... por el tiempo que puedas.

En cuanto a lo dicho por Perry en cuanto a tu "licencia" de administrador, yo he pensado en ello también. Al ser el creador del foro creo que no se te puede quitar, ni voy a intentarlo. Pero si vuelves preferiría que adoptases un papel de "administrador honorífico".

Hasta pronto, colega!!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Fer Jue 05 Mayo 2011, 10:42

Pues yo también suscribo lo dicho por Oscar. No se puede estar juzgando al foro continuamente. Es algo que está ahí, del que hacemos uso según queremos y podemos. Por eso no entiendo eso de me voy, no vuelvo, ahora lo dejo, que si no escribo más nunca, que si está muerto, que si ahora va mal....sino hay que dar muchas más explicaciones, si uno por los motivos que sea está un mes o varios sin poder entrar porque no le motiva o no puede pues me parece perfecto, es su vida, pero luego quizás le vuelva a apetecer compartir sus comentarios por aquí por lo que no hay que hacer ninguna despedida ni nada así.

Tampoco creo en los que dicen que no entran por trabajo, yo he estado trabajando fuera de mi casa en diferentes épocas y al final en el curro, un rato por la noche o después de comer o donde sea me pasaba pues me gusta expresar mis opiniones. Al final todo es un tema de que motive o no escribir.

Que luego surge alguna amistad entre algún componente del foro. Pues perfecto. Yo en persona sólo conozco a abri. Y así amigos pues quizás sólo pueda considerar a 2 o 3. Pero ya os digo que para un foro es peor tener amistades. Yo tengo un foro con mis amigos de siempre en Soria pues algunos están fuera trabajando y ya se acaba por no escribir casi. Te conoces tanto, hablas tantas veces con ellos....que muchas veces pierde el sentido.

Tampoco vamos a negar que ha habido épocas mejores del foro. Pero yo mientras siga habiendo gente a la que me gusta leer o discutir y mientras me siga sintiendo bien expresando mis opiniones, pues por aquí estaré.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 11:52

Y dicho todo esto, tengo que decir el nivel de discusión del foro en los últimos tiempos me tiene muy contento. Todos los días comentamos lo mas importante y se mantienen debates con reflexiones de cierta profundidad. Yo no le pido mas al foro que ésto. Ya sabemos que en el fútbol los forofismos nos pierden mas, pero al menos en el tema NBA se sigue manteniendo un buen nivel de debate.

Repito: para todo lo demás, Mastercard.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Trancos Vie 06 Mayo 2011, 17:17

Spyro se ha presentado voluntario para sentarse en la silla eléctrica... digooo, para ser administrador. ¿Algún inconveniente?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mayo 2011, 17:21

Trancos escribió:Spyro se ha presentado voluntario para sentarse en la silla eléctrica... digooo, para ser administrador. ¿Algún inconveniente?
Y aprovecho para decir que para mí el mejor candidato sería Jaime. Así que si él quiere por mi que sea él el admin. O si quiere serlo kaka_o_rei, que ya lo fue en el pasado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Fer Vie 06 Mayo 2011, 18:45

Trancos escribió:Spyro se ha presentado voluntario para sentarse en la silla eléctrica... digooo, para ser administrador. ¿Algún inconveniente?

Ningun problema por mi parte. De los más habituales del foro la verdad que me da igual quién asuma el mando.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Pasabolo Vie 06 Mayo 2011, 19:15

Eso eso, porno y droja otra vez Very Happy Very Happy
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Kaiser Sáb 07 Mayo 2011, 17:29

Por mi parte,ningun problema.Todo lo contrario.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Importante. Empty Re: Comunicado Importante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.