We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado

5 participantes

Ir abajo

Comunicado Empty Comunicado

Mensaje por Kala Jue 25 Feb 2010, 00:24

Hola a todos!!!

Estoy aquí de nuevo, de manera parcial ya que dentro de unos minutos volveré al ostracismo. He pedido esta oportunidad a los administradores en vista de que continuan los problemas en este foro, les tengo que agradecer a los adminitradores que me hayan dado la oportunidad.

Compañer@s, ¿qué os ha pasado? ¿Por qué seguiis con esto que no va con vosotros? Quiero pediros que os mantengais al margen de todo corazon que sigais con la esencia de este foro, que lo hagais lo que es, no una familia, sino un paraiso en el que exponer vuestras ideas y compartirlas con gente tan variopinta y tan dispar como un piloto, estudiantes, profesores, abogados y de lugares tan lejanos. Esto es un foro, para hablar de deporte y el no deporte para que os lleveis bien y sigais haciendo crecer este foro al cual llegaban gente sin tener que ir a por ella, sino que llegaba y se acomodaba y se quedaba para siempre.

Siempre, pensé que tendría 60 años y seguiría en el foro, discutiendo con todos y tan tranquilo, pero es que esto ha llegado al limite, veo que se sigue, pido cordialidad, a Oscar que deje atrás lo suyo, que ni perdone ni olvide si quiere, pero que siga siendo tan buen forero como antes y a Perry, que madure, que se deje el papel de malo maloso, que no le va y no lo sabe encarnar, eres los masillas de los Power Rangers, a medio capitulo estas muerto, no te pega. Seguid siendo esos foreros que como han dicho sois Top 5 de aquí, que aportais en todo y sois la vida de este foro, ambos, sin vosotros y vuestras aportaciones este foro practicamente muere.

A los demas, ya os lo he dicho, dejad también el tema o pasar de ello, no es vuestro, no os va, solo hace que os distancieis mas. Me da pena que el foro este asi, me duele porque esto es parte de todos y ver a tu criatura como se deshace hace que me entristezca. Por eso, os pido que os unais mas que nunca y que lo dejeis ya, y que siempre formeis parte de este foro que tantas alegrias y buenos ratos nos ha dado.

Alli donde esteis un saludo a todos y un abrazo muy fuerte.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por kaka_o_rei Jue 25 Feb 2010, 00:57

Kala, cuando he creido conveniente darte un palo te lo he dado, como tu a mi, pero este post te honra muchisimo, y yo sinceramente no me esperaba este gesto por tu parte, por eso tengo que felicitarte, quitarme el sombrero y aplaudir, sin mas.

Sobra decir que me adhiero al post.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por penum Jue 25 Feb 2010, 01:26

Gran post...

...hermano.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por Albertini Jue 25 Feb 2010, 01:56

Pues nada mas que añadir, y ojala todos volvamos a ser los que eramos hace un par de meses.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por Trancos Jue 25 Feb 2010, 21:51

Por fin un poco de "grandeur", sí señor. Enhorabuena y gracias por el gesto de hoy.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.