We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

5 participantes

Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Mar 2011, 00:12

¿Qué decir en esta situación? En realidad nada, que vamos a decir. Es una desgracia. Digamos que un día mas, una vez mas, la juventud se lo ponemos fácil a nuestros mayores para tacharnos de borrachos, delincuentes y sinvergüenzas.

Al parecer el suceso ocurrió pasadas las 21:30 horas de la noche, como yo siempre digo, la hora a la que ya nada bueno queda allí, porque hay que tener en cuenta que la gente empieza a llegar a eso de las 15-16 horas de la tarde. Cuando son las 21-22 horas y la gente lleva 6 o 7 horas mamándose imaginad lo que se puede liar en un recinto en el que hoy concretamente se han reunido mas de 6.000 personas. Siempre lo he dicho, para mí la barrilada se termina a eso de las 19-20 horas de la tarde, mas allá de ese límite no quedan mas que borrachos y marrulleros que no tienen otra cosa que hacer que buscar líos, ya se sabe, empiezan las peleas, la lluvia de botellas, etc.

No lo niego, una barrilada es el perfecto caldo de cultivo para que se den este tipo de desgracias. Mucha gente junta. Mucho alcohol (y lo que no es alcohol) de por medio. Al final siempre habrá cuatro desgraciados a los que se les va la olla y la lían. Y esta vez, por desgracia, se han llevado por delate a un chaval. Que no sabemos si el chaval es trigo o limpio o no, porque yo siempre digo que quien se mete en una pelea es porque quiere, pero la muerte de un chico de 24 años (o de la edad que sea) siempre es una desgracia.

¿Consecuencias? Supongo que los mas mayores del lugar cortarán por lo sano: prohibir este tipo de eventos. Si fuera por mi, hoy, ahora mismo, también lo haría. Si no somos lo suficientemente responsables como para juntarnos a beber y pasarlo bien pues se nos tendrá que prohibir.

Personalmente tengo una segunda opinión o, digamos, explicación de lo ocurrido. Las barriladas los viernes son siempre infinitamente mas jodidas que los jueves. De la misma manera que salir un viernes por la noche es infinitamente mas chungo que salir un jueves. Digamos que los jueves el ganado está mucho mas escogido, en su (grandísima) mayoría son solo universitarios que al no tener clases los viernes se pueden permitir el lujo de salir los jueves. ¿Que se consigue al ser solo universitarios los que salen? Son personas de la misma franja de edad (unos 18-25 años), con lo cual no se juntan niños de 15 años con tíos de 30. Son personas, digamos, de una calidad humana media-alta, porque la morralla social no va a la universidad. Son personas de intereses comunes y parecidas costumbres a la hora de divertirse. Siempre lo he dicho, las barriladas los viernes es una puñetera mierda, porque los viernes sale lo peor de cada casa. Y cuando lo peor de cada casa se junta en un recinto cerrado para beber nada bueno puede pasar.

Recuerdo la última barrilada anterior a esta de la primavera, la que se suponía era fiesta de fin de exámenes, a finales de Febrero, cuando entré en el recinto estaba lleno de niñatos con las gorritas hacia arriba, las scooter maqueadas, los porritos en la boca y las putillas con la falda a ras de chichi, no pude mas que volverme hacia mis colegas y preguntar: ¿pero qué exámenes ha terminado esta gente?

P.D.: ni que decir tiene, D.E.P. el chaval. Un abrazo a su familia. La juventud (los que tenemos dos dedos de frente) lo sentimos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Rafa Sáb 26 Mar 2011, 00:54

No puedo decir nada más que lo que ha dicho Óscar.

Yo he estado allí, y si quereis os hago un repaso a lo que ha sido mi día allí. Una completa jungla en ocasiones.

He llegado a las 15:45 allí. Andas, buscas un sitio y encuentras un lugar lejano de coches, canis y demás y rodeado de gente universitaria o por lo menos con pinta de ella. Empiezas a beber tus copas allí, te encuentras con compañeros y te pones al día, le metes baza a alguna chavala...el sol va cayendo y la gente universitaria empieza a salir por patas. Entonces empieza el primer conato de pelea, alguna botella empieza a hacer vuelos sin motor y te tienes que ir porque sabes que la sociedad y juventud actual no tiene valores. Está educada en la vulgaridad, zafiedad y violencia que le inculcan los padres a base de pasar de ellos y pagarles todo lo que necesitan cuando no dan un palo al agua. La necesidad de ser el macho cabrio, de no conquistar a una chavala es un completo insulto para ellos.

(Inciso. Yo he tenido hoy un problema con uno por culpa de una chavala)

Y la mitad de peleas se forman por estos problemas. La fama que nos hemos ganando los sevillanos, la tenemos ganada por culpa de toda la basura que va a estas fiestas y que no son más que todos los canis, yonketas y criajos que abundan en Sevilla y hunden la ciudad.

Sin más, como dice Óscar. Los jueves, los universitarios vivimos mejor y he salido por patas a las 20:00...cuando las peleas y lo inevitable estaba al caer.

Lástima por el chaval. Una vida de 24 años nunca se debe ir en una fiesta, pero es que coño, la mitad de los que van a la fiesta -no universitarios- son basura de la más grande.


Última edición por Rafa el Sáb 26 Mar 2011, 00:58, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Morris Sáb 26 Mar 2011, 00:57

Pues chico, mira que he salido de fiesta por sitios, y hasta altas horas, vease Monegros o festivales de música eléctronica que se supone que son los más conflictivos (a la vista está que no) y jamás jamás jamás he visto una historia de estas dimensiones.
Así que no se que tipo de peña habrá allá pero vamos yo desde luego no iría...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Albertini Sáb 26 Mar 2011, 01:02

Pues parecido a Morris puedo decir, casi siempre los sitios que se presuponen de mas desfasados no suele pasar nada, por ejemplo en un festival es raro ver peleas.

Y bueno sobre la fama de los sevillanos yo creo que la fama que tienen o por lo menos lo que yo percibo es de mucho yonki gitano y eso, pero supongo seran una minoria.

PD: lo que no entiendo es que si decis que siempre pasa lo mismo y tal.... ¿para que cojones vais?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Mar 2011, 01:09

Morris escribió:Así que no se que tipo de peña habrá allá pero vamos yo desde luego no iría...
Sinceramente, no lo se. A ver, aquí la peña es como en todas partes, yo voy con mis colegas y mis niñas y son gente de lo mas sana y guay del mundo, pero supongo que en este caso los arboles me impiden ver el bosque que hay detrás...y por lo que se ve en Sevilla hay mas marrulleros de lo que yo pienso. No se si Sevilla es una ciudad conflictiva o llena de chusma, sobre todo porque supongo que para ello habría que compararlo con otra ciudad, y como solo he vivido en Sevilla pues no se decirte. Eso sí, tampoco exageremos, aquí somos gente normal y corriente, con dos ojos, dos patas y una nariz, no salimos mutantes ni zombies.

Albertini escribió:PD: lo que no entiendo es que si decis que siempre pasa lo mismo y tal.... ¿para que cojones vais?
Tampoco es así, no es que siempre pase lo mismo, es saber un poco por donde te pueden venir las hostias e intentar quitarte un poco de en medio cuando lo hueles.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Rafa Sáb 26 Mar 2011, 01:10

Albertini escribió:Pues parecido a Morris puedo decir, casi siempre los sitios que se presuponen de mas desfasados no suele pasar nada, por ejemplo en un festival es raro ver peleas.

Y bueno sobre la fama de los sevillanos yo creo que la fama que tienen o por lo menos lo que yo percibo es de mucho yonki gitano y eso, pero supongo seran una minoria.

PD: lo que no entiendo es que si decis que siempre pasa lo mismo y tal.... ¿para que cojones vais?

Yonki gitano, los que menos problemas dan. El principal problema es el niño de papa, criado en cualquier sitio de clase media, esos son la mayoría. Tios de 18 a 25 años, autenticos promotores de la generación ni-ni, que viven con los padres, salvaguardados por una ley de pandereta que se basa en ser el más fuerte, el más macho y el más malo-maloso de la ciudad para gustar a las zorritas que pululan por aquí. No tiene nada que perder, solo les importa su hombría y su imagen en las mujeres. Sin educación y sin respeto al prójimo. El caso, es que ese es casi el ideal de imagen que vende en Sevilla...por lo menos, es el éxito entre las mujeres aquí y todos buscan ser así. Así que se va extendiendo.

Por lo demás, y como he dicho. Vamos y nos rodeamos con gente de nuestro estilo, pero cuando llega una hora hay que pirarse porque solo se quedan allí, la basura y lo que he explicado anteriormente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Dirty Frank Sáb 26 Mar 2011, 03:40

Estoy currando esta noche. He conseguido un impasse de descanso para leeros y no me he podido resistir...



... soportando estoy la nochecita por culpa de un macroconcierto de Canal Fiesta Radio. Han venido canis y derivados de todos sitios. Menuda noche nos están dando. Ya van dos detenidos... y los que quedan, que esto no ha acabado aún...







Sobre la bocina: refrendo lo dicho hasta ahora por mis paisanos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera Empty Re: Muere un joven de 24 años en la Fiesta de la Primavera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.