We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el karma perdido

+8
Justina
Fer
Dirty Frank
Albertini
kaka_o_rei
Kaiser
Trancos
Drackoon
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 15:00

Buenas tardes hamijos.

Me dirijo a vosotros para que me aconsejeis en un pequeño tema el cual me esta torturando de manera psicologica, sois los primeros a los que pregunto, pues de estos planes solo sabe mi primo, aunque desconoce el motivo

He perdido parte de mi alegria vital, los que me conoceis mas por estos lares sabeis que siempre he sido un tipo muy optimista, pero de dos o tres meses a esta parte me esta costando, estoy bastante apagado y la situacion no tiene pinta de mejorar en esta epoca.

Ahora me llegan examenes, concretamente mañana y pasado tengo dos bastantes jodidos, en los cuales pinta a palmatoria, lo cual no hara mas que tocarme mas la moral... Cuando acabe examenes, me tocara pasar por quirofano y estar mes y pico o dos meses jodido sin hacer nada y seguramente tienda a comerme mas el tarro que otra cosa. Quiero intentar evitar el estarme de aqui a Abril enfadado con el mundo, pues puede joder bastante la relacion en casa y con los colegas.

Por ello he pensado en largarme el finde que viene, evadirme de Madrid, su gente, su polucion y todo lo tecnologico que sea evitable, ya que es el unico que tengo mas o menos despejado y cortar por lo sano, me pirare pal pueblo con mi primo en un viaje para tratar de recuperar el karma... Haremos buenas comidas, con mejores bebidas, cafe copa y puro, relax en fin... Tambien tengo pensado salir al campo a pegar cuatro gritos, tengo un paraje pensado, siempre me encanto de pequeño y hace mucho que no voy. La lastima el que el pueblo de madre haya familia, pues no me apetece andar con mas gente en casa, pero alli mi primo tenia las olivas por varear y un saco de boxeo y me habria quedado agusto, pues si por mi fuera, a mas de uno le metia un par de viajes pa quedarme contento.

Me gustaria que me recomendarais alguna otra cosa que a vosotros os levante el animo a lo bestia, para tratar de volver a casa con el alma purificada totalmente...

Me jode que sea solo un finde pues es algo que me encantaria poder desconectar mas tiempo, pero las obligaciones son asi...

Un saludo y gracias a los que aporteis de manera seria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ene 2011, 15:19

Vete de putas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Trancos Dom 09 Ene 2011, 15:30

Spyro escribió:Vete de putas.

Que original, Spyro... Buscando el karma perdido 346826 Buscando el karma perdido 346826

¿Que crees, que no lo ha probado ya...? lol! lol!

No se, Perry. Un buen dia de paseo campestre, si el tiempo lo permite, a mi deja bastante en paz el allma. Pero cada persona es un mundo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Kaiser Dom 09 Ene 2011, 15:53

Hombre,lo de irse de putas es innecesario...yo diria follar simplemen...vale,lo de las putas... lol! lol!

Yo no soy mucho de retiros espirituales.Si tu mente no para y siempre estas sobre lo mismo,tener calma,paz y tiempo libre suele servir para pensar más (ojo,que viene bien) y cuando uno no tiene la mente clara no ayuda demasiado.Te recomiendo un hobby,llámese punto de cruz,baile 8como en mi caso),gimnasio,bricolaje, que te ayude a centrarte y ver las cosas desde otro prisma.

Te operan? hace tiempo que no hablamos,eh...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por kaka_o_rei Dom 09 Ene 2011, 17:46

Kaiser escribió:Hombre,lo de irse de putas es innecesario...yo diria follar simplemen...vale,lo de las putas... lol! lol!

Yo no soy mucho de retiros espirituales.Si tu mente no para y siempre estas sobre lo mismo,tener calma,paz y tiempo libre suele servir para pensar más (ojo,que viene bien) y cuando uno no tiene la mente clara no ayuda demasiado.Te recomiendo un hobby,llámese punto de cruz,baile 8como en mi caso),gimnasio,bricolaje, que te ayude a centrarte y ver las cosas desde otro prisma.

Te operan? hace tiempo que no hablamos,eh...
Bueno, es por todos conocido la facilidad de tullidez de perry asi que no hacia falta hablar mucho para saberlo... jejeje.

Mi forma de evadirme de todo, creo que seria un poco costosa para ti, ya que yo cuando me rallo( y el tiempo lo permite) suelo ir a la playa (no necesariamente a tomar el sol). Se reflexiona de puta madre solo, oyendo las olas.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ene 2011, 17:49

Kaiser escribió:Hombre,lo de irse de putas es innecesario...yo diria follar simplemen...vale,lo de las putas... lol! lol!
Joder... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Albertini Dom 09 Ene 2011, 20:05

Vete de fiesta y pillate tu pedo a mi me reconforta bastante, tambien hacer algo de deporte y cansarme, ir al cine cosas asi.
Y sobre todo tener alguna conversacion profunda con alguien y contarse los malos mutuamente, ahi te das cuenta que quien mas quien menos todos andamos igual.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Ene 2011, 20:34

Bueno, viendo que el contenido de tu post parece serio, voy a hacer como hace mi padre (todavía)conmigo: te voy a dar mi consejo, que es gratis. Si quieres, lo tiras, lo quemas, lo guardas en el fondo del armario o, simplemente, lo pruebas, a ver qué pasa...


... lo primero que debes hacer es tratar de averiguar el motivo (o motivos) que te tienen encabronado con la vida, y comprobar si puedes eliminar lo que lo genera. Si no se puede eliminar porque es inevitable, tratar de buscar el lado positivo, si lo tiene o, en su defecto, centrarte en las cosas buenas que sí tienes o en los objetivos futuros a corto, medio o largo plazo que te ilusionen y por los que estás poniendo todo tu empeño en que se cumplan. Una cosa sí es cierta: si puedes quitarte de encima cualquier cosa que te genere mierda, hazlo. Yo lo he hecho muchas veces (incluyendo un punto de inflexión en un momento dado de mi vida que hizo que le diese un giro radical del que hoy en día me siento orgulloso conmigo mismo por la decisión tomada en su día), basado en mi filosofía personal de que a mí me tiene que rodear lo que yo quiera o lo que yo busque, no lo que me ande jodiendo sin que me aporte nada o lo que me quite más que me da...


... y quitarte de en medio de la rutina un fin de semana es una idea del carajo. Te vas al campo, o a la playa, o donde quieras, pero preferiblemente a un sitio tranquilo. Si puedes, acompañado (no vayas solo, que puede ser contraproducente porque puedes acabar comiendo demasiado la cabeza), pero no con la idea de un weekend de desmadre total: por ejemplo, casita de campo, barbacoa, cervezas, colegueo, hablar de banalidades varias y echarte unas risas... y así te quitas la posible paja mental que tengas encima y te ayude a meditar todo lo anterior bastante más oxigenado...







Sobre la bocina: no soy psicólogo ni por asomo, pero sé por experiencia propia que estos bajones ocurren cuando un se aturulla por las circunstancias personales que sean, y, sinceramente, lo de antes funciona. Al menos, a mí...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 20:57

Pues nada, cambio de planes parece. Tocara ir al pueblo de madre que si que hay familia, pero bueno, a nuestra bola no habra problemas.

Me ire a aceitunas y a ostias con el puching ball de mi primo pa quedarse agusto.

A cuidarse bien y tal.

El problema Frank, los problemas se cuando pasaran, pero quiera o no, me seguiran afectando... la ostia en examenes va a ser gorda y mis padres quiza tengan clemencia porque estoy jodido hace tiempo. La operacion es si o si porque no hay forma de escaquearse y es algo de lo que me acuerdo todos los dias.

Luego hay mas cosas pero son mas banales y si se podran olvidar, pero que tambien suman a tocarme los huevos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Fer Dom 09 Ene 2011, 21:00

Yo cuando estoy bajo de animo me funciona el machacarme haciendo deporte. Es una gran sensación sentirte cansado y vaciado. Aunque claro eso es para un mal momento puntual.

Si es una mala racha que viene de lejos.....pues yo creo que hay que intentar buscarte una rutina con cosas que te gusten. Que se yo, ir al gym, apuntarte a tal cursillo, o a tal competición deportiva....no se....pensar menos y hacer más.....aunque estando los exámenes de por medio jodido.

Aunque no es ninguna coña lo que decían por ahí arriba....una tía seguro que te sacaba en nada del atolladero mental....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 21:08

Fer escribió:Yo cuando estoy bajo de animo me funciona el machacarme haciendo deporte. Es una gran sensación sentirte cansado y vaciado. Aunque claro eso es para un mal momento puntual.

Si es una mala racha que viene de lejos.....pues yo creo que hay que intentar buscarte una rutina con cosas que te gusten. Que se yo, ir al gym, apuntarte a tal cursillo, o a tal competición deportiva....no se....pensar menos y hacer más.....aunque estando los exámenes de por medio jodido.

Aunque no es ninguna coña lo que decían por ahí arriba....una tía seguro que te sacaba en nada del atolladero mental....

Si el problema es la operacion...

No podre hacer deporte en un par de meses, tampoco estar con una piva, estare en casa muerto de asco.

Los examenes son el principal agravante aunque hay mas cosas aparte, pero leves.

Qui'cir, se junta todo y no hay cojones a salir de ahi, por eso necesito evadirme.

Lo mejor de todo, se lo digo a mis padres y dicen que ni de coña.

Tocate los huevos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Ene 2011, 21:58

Así, de este modo, es dífícil poder ayudarte más, Perry. Hablar de esto personalmente tomando unas cervezas se me da bastante mejor, pero dadas las circunstancias, y siendo lo más seco y directo posible para que trates de enfocar mi perspectiva de acuerdo con lo que creo que te afecta según lo que te he leído, te diré lo que yo haría (yo):

a) Si tengo exámenes, pero no tengo fuerzas anímicas suficientes para afrontarlos por razones de fuerza mayor, prefiero no presentarme a riesgo de no pasarlos y que a posteriori el palo sea más gordo si me he esforzado por sacarlos adelante a pesar de todo. Si te vez con fuerzas, inténtalo, pero no centres todo tu ser en ellos, pues no estás en tu mejor momento. Lo importante, primero, eres tú. Los exámenes vendrán después...

b) Si te tienes que operar de lo que sea, tronco, te operas. No sé de qué es la operación, pero dos meses pasan volando (en serio, que pasan follaos). Mientras tanto, siempre tendrás más tiempo para entrar aquí a seguir dando por culo... Cool







Sobre la bocina: al mal tiempo, buena cara... que todo se pasa. Si sacamos todos nuestras mierdas personales, os alegro a todos la vida, y aquí estoy, así que, ánimo, crack. Si quieres hablar, manda MP. Me tienes a tu disposición...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Justina Dom 09 Ene 2011, 22:00

Antes de pirarte al pueblo pasate por Toledo, tengo unas hierbas naturales que van a hacer que te evadas pero a base de bien...
Y cuando estés en casa con el postoperatorio estudia y dale caña al foro....desde el cariño claro.
Y animo! Que la politécnica no te hunda, tienen ese poder pero puedes vencerles.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por penum Dom 09 Ene 2011, 23:15

Un par de consejos para animarte, Meison:

1.- Pon a caer de un guindo a todo aquél que te caiga como el culo (Nadal incluido, te dejamos por esta vez). Relaja que no veas.

2.- Ve a los exámenes con el pensamiento de que lo tienes chungo para aprobar (haciendo uso del dicho "mucho que ganar y poco que perder"). Si luego apruebas... de puta madre, pero no te agobies por ellos, ya que tarde o temprano se pasan. Te lo dice alguien que aprobó Literatura Inglesa de 1º de carrera a la cuarta.

3.- Respecto a la operación, piensa siempre que podría ser peor (piensa que no tienes ninguna enfermedad que sea terminal y ya no se pueda hacer nada para curarte). Yo lo hacía cuando estaba con una depresión del carajo y a veces me funcionaba.

4.- Si todo esto no funciona, recurre al método infalible: hazte una paja. También relaja que no veas, aunque, ¿qué te voy a contar que no sepas? lol!

Now it's dark: Y por supuesto, no faltes a la cita con el Family.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por kaka_o_rei Dom 09 Ene 2011, 23:19

Perry escribió:Pues nada, cambio de planes parece. Tocara ir al pueblo de madre que si que hay familia, pero bueno, a nuestra bola no habra problemas.

Me ire a aceitunas y a ostias con el puching ball de mi primo pa quedarse agusto.

A cuidarse bien y tal.

El problema Frank, los problemas se cuando pasaran, pero quiera o no, me seguiran afectando... la ostia en examenes va a ser gorda y mis padres quiza tengan clemencia porque estoy jodido hace tiempo. La operacion es si o si porque no hay forma de escaquearse y es algo de lo que me acuerdo todos los dias.

Luego hay mas cosas pero son mas banales y si se podran olvidar, pero que tambien suman a tocarme los huevos.
Oye, que si dar varazos en la aceituna te reconforta te invito a que ocupes mi lugar aqui abajo eh...

PosTKaka: Todo sea por ayudar Embarassed Embarassed
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 23:39

kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:Pues nada, cambio de planes parece. Tocara ir al pueblo de madre que si que hay familia, pero bueno, a nuestra bola no habra problemas.

Me ire a aceitunas y a ostias con el puching ball de mi primo pa quedarse agusto.

A cuidarse bien y tal.

El problema Frank, los problemas se cuando pasaran, pero quiera o no, me seguiran afectando... la ostia en examenes va a ser gorda y mis padres quiza tengan clemencia porque estoy jodido hace tiempo. La operacion es si o si porque no hay forma de escaquearse y es algo de lo que me acuerdo todos los dias.

Luego hay mas cosas pero son mas banales y si se podran olvidar, pero que tambien suman a tocarme los huevos.
Oye, que si dar varazos en la aceituna te reconforta te invito a que ocupes mi lugar aqui abajo eh...

PosTKaka: Todo sea por ayudar Embarassed Embarassed

Esta lejos si no me iba xDDD

Pero vamos, desde que empece la uni no he ido por los examenes, pero no me digusta para nada la verdad...

Y me voy a quedar mas agusto que nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Kaiser Lun 10 Ene 2011, 02:52

Vas a contar de qué coño te operan?Al menos por privado tio,que me tienes preocupado ya!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 03:22

Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 10:39

Rafa escribió:Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.

sí no es peligroso pero es molesto a más no poder...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por kaka_o_rei Lun 10 Ene 2011, 15:13

Perry escribió:
Rafa escribió:Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.

sí no es peligroso pero es molesto a más no poder...
Ya te dije que aquellos negros no eran buena compañia...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Knarion Lun 10 Ene 2011, 16:24

kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Rafa escribió:Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.

sí no es peligroso pero es molesto a más no poder...
Ya te dije que aquellos negros no eran buena compañia...
Es de fimosis tio Laughing Laughing
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Baldomero Lun 10 Ene 2011, 21:41

Knarion escribió:
kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Rafa escribió:Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.

sí no es peligroso pero es molesto a más no poder...
Ya te dije que aquellos negros no eran buena compañia...
Es de fimosis tio Laughing Laughing

Fimosis en el culo, pues sí que se la metieron hasta el fondo no? Shocked
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por penum Lun 10 Ene 2011, 21:42

Baldomero escribió:
Knarion escribió:
kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Rafa escribió:Se opera de una gilipollez que le ha salido en el culo.

No preocuparse.

sí no es peligroso pero es molesto a más no poder...
Ya te dije que aquellos negros no eran buena compañia...
Es de fimosis tio Laughing Laughing

Fimosis en el culo, pues sí que se la metieron hasta el fondo no? Shocked

Joer, qué mamones sois con el chaval...


































Sí que se la metieron hasta el fondo, dice... Buscando el karma perdido 430753 Buscando el karma perdido 430753 Buscando el karma perdido 430753
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 21:57

De fimosis fue hace ya ehhhh xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Baldomero Lun 10 Ene 2011, 21:58

Perry escribió:De fimosis fue hace ya ehhhh xDDDD

Entonces, siempre con el arma a punto no?
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el karma perdido Empty Re: Buscando el karma perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.