We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paginas donde descargar partidos

2 participantes

Ir abajo

Paginas donde descargar partidos Empty Paginas donde descargar partidos

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 00:04

Pido un post-it para este foro para que podamos colocar aqui paginas donde descargar partidos y asi verlos al dia siguiente, creo que sera util para todos.

Aqui os dejo un enlace donde un tal Cosmic cuelga los partidos de los Knicks con todos los anuncios y tal omitidos al dia siguiente...

Ahora mismo andara fuera hasta Noviembre o eso parece, esperemos que vuelva pronto y asi poder disfrutar de Il Gallo y compañia Smile

Ahi la dejo:

http://www.ebsports.net/bbs/forumdisplay.php?s=c14626a0d8426c8ad61bb9fe35da050a&f=452
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paginas donde descargar partidos Empty Re: Paginas donde descargar partidos

Mensaje por Drackoon Vie 21 Ene 2011, 14:43

No sabía donde colocar esto. Por lo pronto esta noche en CUATRO nos ponen en directo el Lakers-Nuggets. Eso sí, a las 4.30 de la mañana.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas donde descargar partidos Empty Re: Paginas donde descargar partidos

Mensaje por Drackoon Lun 11 Abr 2011, 19:09

La NBA nos regala el League Pass a los registrados de nba.com en ésta última semana de regular season. Lástima, porque yo con mi conexión de USB no podré utilizarlo, pero los demás si, así que de ello os informo. A mi me acaba de llegar un mail en el que David Stern me invita educadamente a disfrutar de dicho regalo. Gracias David, sabía que aquel favor a tu hija el verano pasado no caía en saco roto...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paginas donde descargar partidos Empty Re: Paginas donde descargar partidos

Mensaje por Dirty Frank Mar 12 Abr 2011, 06:45

Spyro escribió:La NBA nos regala el League Pass a los registrados de nba.com en ésta última semana de regular season. Lástima, porque yo con mi conexión de USB no podré utilizarlo, pero los demás si, así que de ello os informo. A mi me acaba de llegar un mail en el que David Stern me invita educadamente a disfrutar de dicho regalo. Gracias David, sabía que aquel favor a tu hija el verano pasado no caía en saco roto...

Me ha llegado el email, sí. Mira por donde voy a ver si consigo cascarme el Knicks - Celtics de esta noche (antesala de cruce de primera ronda)...






Sobre la bocina: buena estrategia de NBA.com. Digital+ también hace esto de poner gratis todos sus canales a los abonados de paquetes limitados durante unos días. Pero claro, si no hay pelas...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Paginas donde descargar partidos Empty Re: Paginas donde descargar partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.