We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos para descargar

3 participantes

Ir abajo

Partidos para descargar Empty Partidos para descargar

Mensaje por Tópico Sáb 12 Abr 2008, 06:47

Hola chavales. Me preguntaba donde podria yo ver, ahora que nos han chapado raptorsnation, los partidos en diferido. En tirodetres no ponen muchos y en Davka apenas uno o dos al dia, y yo no estoy ahora como para poder trasnochar.



Haced el favor.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 12 Abr 2008, 10:45

Tópico escribió:Hola chavales. Me preguntaba donde podria yo ver, ahora que nos han chapado raptorsnation, los partidos en diferido. En tirodetres no ponen muchos y en Davka apenas uno o dos al dia, y yo no estoy ahora como para poder trasnochar.



Haced el favor.

Date de alta en rojadirecta (gratis por supuesto), ahí puedes ver un huevo de partidos (en diferido también), lo único que algunos serán retransmitidos en chino mandarín, pero haces lo que hago yo con Siro López en TeleEspe y asunto resuelto.

Disfrutalos colega.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Tópico Sáb 12 Abr 2008, 11:57

Bad Motherfucker escribió:
Tópico escribió:Hola chavales. Me preguntaba donde podria yo ver, ahora que nos han chapado raptorsnation, los partidos en diferido. En tirodetres no ponen muchos y en Davka apenas uno o dos al dia, y yo no estoy ahora como para poder trasnochar.



Haced el favor.

Date de alta en rojadirecta (gratis por supuesto), ahí puedes ver un huevo de partidos (en diferido también), lo único que algunos serán retransmitidos en chino mandarín, pero haces lo que hago yo con Siro López en TeleEspe y asunto resuelto.

Disfrutalos colega.

Saludos from da houz



Pero esque me sucede un problema con rojadirecta, he intentado registrarme, doy los datos, mi contraseña mi e mail y me dice, chachi ya puedes empezar a ver a los negros, pero cuando me dice que me enviara un emilio para que pueda activar mi cuenta, el emilio en cuestion no me llega, y la cosa esque la cuenta esta creada pero no me deja postear ni usar los links. Por mucho que le doy a reenviar e-mail de activacion nada ocurre.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Abr 2008, 11:59

Mira en el correo no deseado,que suele estar por ahi,o mira por si bloquees directamente el spam...que es lo que suele pasar en estos casos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Tópico Sáb 12 Abr 2008, 12:06

Kaiser escribió:Mira en el correo no deseado,que suele estar por ahi,o mira por si bloquees directamente el spam...que es lo que suele pasar en estos casos...


Coño, pues como no me avisaba el cabron no me habia dado cuenta, ahi esta el jodido mail de activacion.


Gracias mil Kaiser, llevo un año intentando registrarme, al principio decian que no admitian nuevos adeptos y luego el follon este..., te debo una Razz



EDIT: parece que no va a ser tan facil, creo que me sigue dando problemas.


De todas formas, ¿no conoceis ninguna otra?


REEDIT: Tras duro trabajo he conseguido registrarme en la jodida paginita. Lo dicho, gracias a ambos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Abr 2008, 14:32

naa tio,pa eso estamos...ya te tocara a ti!!

KaiPD: Ale!...a disfrutar del basket!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidos para descargar Empty Re: Partidos para descargar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.