We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por penum Dom 02 Ene 2011, 19:33

Nelson le da a los Magic un plus de estabilidad sobre la cancha que no se lo va a dar el cabra loca de Arenas ni de coña. No sé cuán fiable es la información, pero de ser cierto, sería una cagada del 15 por parte de Orlando.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Tópico Lun 03 Ene 2011, 01:02

Para meter puntos Bass necesita bola, es asi, no es jugador ni de continuaciones ni de rebotes ofensivos ni de recibir y tirar. Ahora si lo que quieres esque haga bulto como en la mayoria de partidos, pues no no necesita bola.


Nelson, hay que empezar por decir que no es buen base. Ni anotador ni director ni nada. No es un director, puedo pasar por ahi, pero un tio que unicamente hace bien tirar en suspension jamas sera un anotador. Es un tio que se ha adaptado al juego de Orlando, sin mas. Sabe elegir bien en los pick and rolls, tiene armas para ello y no se raja defendiendo. Eso es Nelson.

Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 03 Ene 2011, 18:25

Tópico escribió:Para meter puntos Bass necesita bola, es asi, no es jugador ni de continuaciones ni de rebotes ofensivos ni de recibir y tirar. Ahora si lo que quieres esque haga bulto como en la mayoria de partidos, pues no no necesita bola.
A día de hoy, con Nelson, Arenas, Richardson, Turkoglu, Redick y Howard no creo que los Magic quieran a Bass para mas que defender y coger rebotes, ¿o acaso con esa nómina de tíos capaces de hincarte 20 puntos en tu equipo lo utilizarías para algo mas?

Nelson, hay que empezar por decir que no es buen base. Ni anotador ni director ni nada. No es un director, puedo pasar por ahi, pero un tio que unicamente hace bien tirar en suspension jamas sera un anotador. Es un tio que se ha adaptado al juego de Orlando, sin mas. Sabe elegir bien en los pick and rolls, tiene armas para ello y no se raja defendiendo. Eso es Nelson.
Y con eso le basta para meter sus 14-15 puntos por partido y ser, hoy en día, mas útil para los Magic que Arenas, sin más.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 03 Ene 2011, 21:13

Jammer Nelson ha ido mejorando con el paso de los años, se quedó estancando a pesar de que apuntaba maneras pero el año que los Magic se plantan en la final de la NBA era un jugador clave, que anotaba y no fallaba un tirón, ideal para el sistema que empleó SVG con el point forward de Turkoglu. Además, a pesar de ser un pitufo, porque lo es, es un tonelete muy fuerte y mejor defensor que Arenas, sin ser la repera...pero es que Arenas, Arenas está muy cascado, nunca ha sido capaz de adaptarse a un rol secundario en un equipo y meterlo en el quinteto titular puede hacer saltar por los aires la química del equipo.

Por ir acabando, los Magic después de unas dudas con el traspaso hecho han encadenado 5 victorias consecutivas. Celtics, Spurs y los Knicks han palmado entre otros.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 03:20

David Aldridge, periodista de nba.com, da por hecha la llegada de Carmelo Anthony a los Nets.

Sería un traspaso a 3 bandas entre Nets, Nuggets y Pistons en la que entrarían muchos jugadores. Ya mañana hablamos de todos los detalles.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Jaime Lun 10 Ene 2011, 10:57

Difícil movimiento.

Denver recibiría a Devin Harris, Morrow, Ross, Favors, Uzoh, Graham y 2 opciones futuras del draft. Dan por perdido a Carmelo y prefieren sacar algo por él ahora. El tema es que se quedan sin Billups, aunque con 34 años no le quede mucho recorrido (pasa bastantes apuros con jugadores rápidos). En cualquier caso Denver pierde a sus dos máximos anotadores y los de mayor jerarquía del equipo.

Los Nets reciben a Carmelo y Chauncey de Denver y a Rip Hamilton de los Pistons. Parece que Billups se quiere quedar en Denver, pero no tiene derecho de veto, así que ha pedido la rescisión de su contrato con los Nets a final de temporada para elegir equipo. Carmelo aceptaría si los Nets le firman una extensión de contrato por tres años.

Detroit recibe a Murphy y Petro. Se libera del salario de Rip (2 temporadas a 12 millones cada una), que no estaba nada contento y había bajado el rendimiento, y Murphy, que termina su contrato al final de la temporada.

Desde luego los Nets mejorarían bastante, Detroit deja sitio para refuerzos y no pierden mucho pues Rip salía desde el banco y Denver destroza el equipo con la espectativa de que Favors con minutos demuestre su valía.

También he leído una oferta de Carmelo por Gallinari y Willson Chandler. Incluso se habla de Orlando a cambio de Duhon, Williams y Jason Richardson.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kaiser Lun 10 Ene 2011, 11:17

Oferton el de Orlando...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 11:58

Como lo titulamos? carmelo sacrifica su carrera para que la de su mujer triunfe? O Carmelo cambia el dinero por la gloria del anillo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 12:29

Perry escribió:Como lo titulamos? carmelo sacrifica su carrera para que la de su mujer triunfe? O Carmelo cambia el dinero por la gloria del anillo?

Me quedo con la segunda. La opción de los Knicks hubiese sido igual (o más) satisfactoria para la señora Anthony, y Melo hubiese entrado a formar parte de un proyecto ambicioso...


... puede que parezca partidista (lógicamente, me hubiese encantado ver a Carmelo Anthony con la camiseta de los Knicks de Nueva York), pero trataré de ser lo más objetivo posible al respecto de este más que posible traspaso a tres bandas, si acaba por llevarse a cabo: New Jersey limpia el armario y se lleva consigo a un crack que realmente quería jugar en el equipo vecino, a un jugón que no quería irse de Denver, y a un ex-all-star del que queda la sombra. ¿Mejora? Hombre, sí, claro que mejora, sería de necios el negarlo, pero, a menos que me quieran dejar por mentiroso, el salto de calidad no va a ser, al menos a corto plazo, tan brutal. Intuyo un inicio de ciclo revolucionario, para luego diluirse ligeramente, pues no es lo mismo reforzar lo que hay con uno o dos fichajes de calidad, que reventar el sistema y cambiarlo por otro bien entrada la temporada. Con todo, si yo fuese Projorov, Ratner o Jay-Z, trataría de hacer lo mismo, porque la verdad es que estos Nets, salvando a Devin Harris y poco más, dan asquito...


... Detroit Pistons, como dice Jaime, gana más que pierde con este posible trade. A Murphy se le había apagado la llama desde que llegó a New Jersey, y puede ser que el cambio de aires con la llegada a Michigan le siente mejor. Además, los Pistons necesitan reforzar la pintura, y un Murphy como el que juega en Indiana les vendría de miedo. Y como Rip venía dando una de cal y cinco de arena, pues eso...


... pero Denver... pobre George Karl. Denver Nuggets se autoinmolan (obligatoriamente, porque Melo se iba sí o sí, y algo había que sacar antes de que se convirtiese en agente libre, pero se autoinmolan). Eso sí, se liberan de bastante peso salarial de cara a una futura reconstrucción. Con todo, Devin Harris, que sigue siendo un pedazo de point guard, cubre muy bien (yo diría que incluso mejor) el hueco dejado por Billups. Y Favors, bueno, favors sigue siendo un diamantito que a lo mejor Karl sabe pulir mejor de lo que estaba haciendo Avery Johnson (aunque no es que esté el pobre Karl mara muchos esfuerzos titánicos). De todos modos, y aunque no creo que se acaben quedando fuera de playoffs, descarto a estos Nuggets para la lucha por cualquier cosa...







Sobre la bocina: aunque, en la NBA, hasta la firma final, cualquier cosa puede acabar pasando...











Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 12:42

Carmelo acaba de convertirse en un nuevo McGrady.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 12:50

Spyro escribió:Carmelo acaba de convertirse en un nuevo McGrady.

O un nuevo Carter... sí, el perfil es más o menos el mismo...







Sobre la bocina: pero bueno, esperemos que no...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 13:00

Billups está exigiendo la rescisión/buy out de su contrato con los Nets o eso parece...no es por ser agorero, pero me da que sé que equipo ha contactado con él para firmar por el mínimo y cuanto cierre el tema.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 13:10

Rafa escribió:Billups está exigiendo la rescisión/buy out de su contrato con los Nets o eso parece...no es por ser agorero, pero me da que sé que equipo ha contactado con él para firmar por el mínimo y cuanto cierre el tema.
Uy, pues yo tengo dudas de entre dos. Unos que juegan en LA y otros que juegan en Miami.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 13:13

Spyro escribió:
Rafa escribió:Billups está exigiendo la rescisión/buy out de su contrato con los Nets o eso parece...no es por ser agorero, pero me da que sé que equipo ha contactado con él para firmar por el mínimo y cuanto cierre el tema.
Uy, pues yo tengo dudas de entre dos. Unos que juegan en LA y otros que juegan en Miami.

Había pensado en Miami. Los Lakers seguirán a su bola sin enterarse de nada.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Fer Lun 10 Ene 2011, 13:41

Billups es lógico que pida rescisión buy out. Con su edad no puede perder el tiempo en proyectos de futuro. Y supongo que por ahí no se romperá la negociación pues Nets evidentemente lo que quiere es atraer a Melo a su franquicia y de esa manera ser el reclamo para otros jugadores que necesita Nets para su megaproyecto. Aunque para Melo lo veo muy arriesgado desde luego. Hipoteca su vida deportiva teniendo otras opciones mejores.

Denver ha llegado un punto que quizás no puede plantearse otra cosa que tirar todo presente y labrarse un futuro. En fin, Harris es buen jugador, Favors tiene potencial, jugadores como Lawson o Affalo pueden tener más importancia, gana alguna futura ronda del draft, tendrá más márgen salarial....hay que acertar mucho para volver a ser competitivo pero quizás no tenían más opción. Aunque evidentemente serían un solar a día de hoy.

Detroit pues en fin poco irá su futuro en ello, pero en principio andan mejor de escoltas que por dentro...así que Murphy puede venirles bien y Hamilton es muy prescindible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 13:44

Pues si Billups acaba en Miami, no sé de dónde van a sacar dinero para pagar al muchacho lo que pida hasta fin de temporada. Eso sí, si la operación se lleva a cabo, con un PG del calibre de Billups, no quiero ni pensarlo...






Sobre la bocina: lo de Lakers, su problema de tener un PG decente y la falta de interés en enmendar esa laguna, sigo sin entenderlo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 13:53

Dirty Frank escribió:Pues si Billups acaba en Miami, no sé de dónde van a sacar dinero para pagar al muchacho lo que pida hasta fin de temporada. Eso sí, si la operación se lleva a cabo, con un PG del calibre de Billups, no quiero ni pensarlo...






Sobre la bocina: lo de Lakers, su problema de tener un PG decente y la falta de interés en enmendar esa laguna, sigo sin entenderlo...

Mínimo por ser veterano, supongo.

En esas condiciones iría tanto a Lakers como a Heat, supongo.

Yo tampoco entiendo que Lakers no esté moviendo hilos para que Billups acabe en sus filas si esto acaba concretándose. Porque tampoco hay que olvidar que no sería la primera vez que un traspaso casi hecho se acaba iendo al garete.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 13:54

Dirty Frank escribió:Pues si Billups acaba en Miami, no sé de dónde van a sacar dinero para pagar al muchacho lo que pida hasta fin de temporada. Eso sí, si la operación se lleva a cabo, con un PG del calibre de Billups, no quiero ni pensarlo...
Le firman por el mínimo, es decir, hasta donde yo sé (siempre digo que en la NBA hay mil clausulas de mercado que desconozco) puedes firmar por el mínimo a todos los jugadores que quieras. El dinero en sí pues...luxury tax, como no.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 14:04

Spyro escribió:El dinero en sí pues...luxury tax, como no.

Es que lo del luxury tax, con un posible lockout a la vuelta de la esquina, es un riesgo de la hostia. Y por muy veterano que sea, Billups sigue teniendo un caché, que a no ser que quisiese rebajar por firmar sólo hasta fin de temporada y por el mero hecho de jugar con los "Beach Boys"... ahí sí puede quer hubiesen opciones...





Sobre la bocina: oigo la palabra "luxury tax" y me sale urticaria. Claro que si la asocias al nombre de Isiah Thomas, la urticaria se hace crónica...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 14:54

Frank, no te pongas muy cachondo pero si lo de Melo se hace con los Nets.

D'Antoni ya tiene otro objetivo según el NY Post

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/antoni_mellow_on_trade_front_58Tq5J5Ut1xmaHZAhLGu1K

Sería Marc Gasol.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 15:02

Rafa escribió:Frank, no te pongas muy cachondo pero si lo de Melo se hace con los Nets.

D'Antoni ya tiene otro objetivo según el NY Post

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/antoni_mellow_on_trade_front_58Tq5J5Ut1xmaHZAhLGu1K

Sería Marc Gasol.

Pues, cuanto menos, es factible, ya que Marc cumple contrato finalizada la temporada, y visto el trato ofrecido por la franquicia de Memphis (aún no le han ofrecido oferta alguna de renovación, y Thabeet cobra bastante más que él), no sería sorprendente que escuchase lo que los Knicks le tengan que decir. Vamos, los Knicks... y los que no son los Knicks...






Sobre la bocina: ojalá, amigo, ojalá...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por penum Lun 10 Ene 2011, 18:18

Perry escribió:Como lo titulamos? carmelo sacrifica su carrera para que la de su mujer triunfe? O Carmelo cambia el dinero por la gloria del anillo?

Los dos titulares podrían valer.

Aunque quién sabe, puede que consiga meter a los Nets en PO, y más viendo que en el Este se puede quedar 8º perfectamente con récord negativo. Pero sí, no esperaba que este tío fuera tan poco ambicioso.

Now it's dark: ¿Hay alguna posibilidad de que juegue con New Jersey sólo hasta final de temporada y luego se convierta en Agente Libre, pudiendo firmar luego con quien le dé la gana? Entonces sí me cuadraría el movimiento.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por kaka_o_rei Lun 10 Ene 2011, 18:27

Pero Carmelo tiene derecho a veto? creo que solo lo tienen Kobe Garnett y alguno mas...

En caso de no tenerlo, poco se le puede reprochar a el...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 18:31

kaka_o_rei escribió:Pero Carmelo tiene derecho a veto? creo que solo lo tienen Kobe Garnett y alguno mas...

En caso de no tenerlo, poco se le puede reprochar a el...

Tengo entendido que no, o que el acuerdo de veto que tenía no incluía la de escoger el equipo al que ser traspasado, es decir, que se puede negar a ser traspasado, pero no obligar a los Nuggets a que negocien con un equipo determinado. De tenerlo, creo que habría aceptado la oferta de los Knicks, porque por lo visto no veía el momento de convertirse en knickerbocker...






Sobre la bocina: sea como fuere, y como dijo Spyro, me veo a Melo como un Vince Carter de la vida...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 18:58

Es que el problema de los Nets, es que no quiere que ocurra que Carmelo se pire al final de la temporada por lo que quiere que en el traspaso ya llegue Melo con un nuevo contrato de 3 años mínimo. No se van a arriesgar a que Melo llegue finalizando contrato.

De ahí que Melo tenga la sarten por el mango y si se niega a renovar, no hay traspaso.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 20 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.