We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 14:40

munilla escribió:jajajajajajajaajjajajaaaaja

Coño, ¿de qué te ries?
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por munilla Mar 28 Dic 2010, 14:41

El Nota escribió:
munilla escribió:jajajajajajajaajjajajaaaaja

Coño, ¿de qué te ries?
no sera una inocentada xD
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 14:42

munilla escribió:no sera una inocentada xD

Pues no. Puedes informarte si quieres.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por munilla Mar 28 Dic 2010, 14:46

El Nota escribió:
munilla escribió:no sera una inocentada xD

Pues no. Puedes informarte si quieres.-
perdon por ser tan desconfiado me e ido metiendo por internet y tal y lo acabo de ver.
lakers pierden banquillo pero se llevan a uno de los mejores bases de la liga.
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 14:47

munilla escribió:perdon por ser tan desconfiado me e ido metiendo por internet y tal y lo acabo de ver.
lakers pierden banquillo pero se llevan a uno de los mejores bases de la liga.

Brutal. Ahora, con suplente de lujo como es Fisher, Paul le viene a estos Lakers como "anillo" al dedo.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 15:09

Frank, alma de cantaro... Como te crees eso? Mira que día es, te recuerdo que todos los periódicos cuelan alguna así días como hoy...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 15:13

Perry escribió:Frank, alma de cantaro... Como te crees eso? Mira que día es, te recuerdo que todos los periódicos cuelan alguna así días como hoy...

¿En Yanquilandia también celebran este día? Porque la fuente es de allí.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 15:22

allí es el 1 de Abril amigo...

Pero vamos sí tan real es, empieza a soltar la información, porque he mirado por encima y mi en Nba ni Espn ni Yahoo se hacen eco de tal cosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 15:31

Bacalás.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Mar 28 Dic 2010, 15:40

Jejejeje...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por penum Mar 28 Dic 2010, 15:48

Básicamente, no me lo creo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 21:53

Bueno, había que intentarlo. Pero, reconocedlo, ¿a que más de uno habeis proyectado mentalmente la posibilidad? La verdad es que, dado cómo está el panorama, nada es descartable (aunque la roncha que supone el sueldazo de Kobe tampoco da para muchas alegrías).-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 21:56

El Nota escribió:Bueno, había que intentarlo. Pero, reconocedlo, ¿a que más de uno habeis proyectado mentalmente la posibilidad? La verdad es que, dado cómo está el panorama, nada es descartable (aunque la roncha que supone el sueldazo de Kobe tampoco da para muchas alegrías).-

Yo empapelaría a Kobe a su lugar de origen NBA por Paul.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 22:09

Rafa escribió:Yo empapelaría a Kobe a su lugar de origen NBA por Paul.

Y yo. Porque desconozco que haya motivo alguno que justifique el bajonazo de su juego, sinceramente.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 22:15

El Nota escribió:
Rafa escribió:Yo empapelaría a Kobe a su lugar de origen NBA por Paul.

Y yo. Porque desconozco que haya motivo alguno que justifique el bajonazo de su juego, sinceramente.-

Es teorizar, pero puede deberse a un bajón de rendimiento consentido y preparado para dar el más alto nivel en play-offs en plan jefe-jefazo y decir ya tengo los 6 de MJ.

Eso es la teoría, la práctica es otra cosa y dejarse el factor campo contra equipos como Mavs, Spurs y jugarse las habichuelas ante los Jazz y Thunder, equipos peligrosísimos en casa no sé si es lo más adecuado...me parece un exceso de confianza brutal con un Oeste tan duro como es este año. Bueno, como lo es siempre.

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 22:27

Rafa escribió:Es teorizar, pero puede deberse a un bajón de rendimiento consentido y preparado para dar el más alto nivel en play-offs en plan jefe-jefazo y decir ya tengo los 6 de MJ.

Eso es la teoría, la práctica es otra cosa y dejarse el factor campo contra equipos como Mavs, Spurs y jugarse las habichuelas ante los Jazz y Thunder, equipos peligrosísimos en casa no sé si es lo más adecuado...me parece un exceso de confianza brutal con un Oeste tan duro como es este año. Bueno, como lo es siempre.

Si la teoría que expones va en consonancia con la práctica que también expones, y si ambas se ajustan a la realidad de las cosas, estaríamos hablando de una imprudencia terrible y de una prepotencia que si se desenmascara puede ridiculizar, no solo a Kobe, sino también a Phil Jackson por consentirlo. De todos es sabido que Kobe Bryant tiene en el blanco el record de Mike. La diferencia es que Mike no dejó de pisar el pedal del acelerador hasta que le dijo a Bryon Russell: "siéntate ahí, que la voy a enchufar en tu cara". Y llevaba más o menos los mismos años como jugador profesional que lleva ahora Kobe. De todos modos, creo que Jackson no permitiría tal frivolidad. Más bien pienso que le esté reservando obligadamente por alguna lesión de la que esté acabando de recuperarse (tengo entendido que tiene aún algun dedo de una de sus manos tocado). Con todo, sigue siendo un misterio que no esté al 100%, y eso lo están notando los Lakers.

Por cierto, Pau tampoco está ni por asomo al nivel explosivo del inicio de temporada. Mantiene una linea regular, pero dando la impresión de que puede dar más. A ver si va a ser verdad lo de la estrategia temeraria...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Mar 28 Dic 2010, 22:36

El Nota escribió:
Rafa escribió:Es teorizar, pero puede deberse a un bajón de rendimiento consentido y preparado para dar el más alto nivel en play-offs en plan jefe-jefazo y decir ya tengo los 6 de MJ.

Eso es la teoría, la práctica es otra cosa y dejarse el factor campo contra equipos como Mavs, Spurs y jugarse las habichuelas ante los Jazz y Thunder, equipos peligrosísimos en casa no sé si es lo más adecuado...me parece un exceso de confianza brutal con un Oeste tan duro como es este año. Bueno, como lo es siempre.

Si la teoría que expones va en consonancia con la práctica que también expones, y si ambas se ajustan a la realidad de las cosas, estaríamos hablando de una imprudencia terrible y de una prepotencia que si se desenmascara puede ridiculizar, no solo a Kobe, sino también a Phil Jackson por consentirlo. De todos es sabido que Kobe Bryant tiene en el blanco el record de Mike. La diferencia es que Mike no dejó de pisar el pedal del acelerador hasta que le dijo a Bryon Russell: "siéntate ahí, que la voy a enchufar en tu cara". Y llevaba más o menos los mismos años como jugador profesional que lleva ahora Kobe. De todos modos, creo que Jackson no permitiría tal frivolidad. Más bien pienso que le esté reservando obligadamente por alguna lesión de la que esté acabando de recuperarse (tengo entendido que tiene aún algun dedo de una de sus manos tocado). Con todo, sigue siendo un misterio que no esté al 100%, y eso lo están notando los Lakers.

Por cierto, Pau tampoco está ni por asomo al nivel explosivo del inicio de temporada. Mantiene una linea regular, pero dando la impresión de que puede dar más. A ver si va a ser verdad lo de la estrategia temeraria...

Es que a eso precisamente voy.

El exceso de confianza, la prepotencia y el egocentrismo del equipo sería brutal.

El banquillo ha rendido en ocasiones, es normal, no todos los banquillos rinden bien en todfos los partidos, ningún equipo hace eso. Pero luego tu ves el resto y ves a Fisher, Kobe y Artest, das un repaso a su temporada y notas que es absolutamente vergonzoso el nivel que llevan este año, cada uno en su nivel ojo y dejando al margen los números.

Luego Odom esta muy bien todo el año y lo de Pau...pues no me cuela que por 30 partidos ya esté más quemado que la pipa de un indio. Es que vamos, atufa muy mal.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Dic 2010, 22:55

Rafa escribió:Es que a eso precisamente voy.

El exceso de confianza, la prepotencia y el egocentrismo del equipo sería brutal.

El banquillo ha rendido en ocasiones, es normal, no todos los banquillos rinden bien en todfos los partidos, ningún equipo hace eso. Pero luego tu ves el resto y ves a Fisher, Kobe y Artest, das un repaso a su temporada y notas que es absolutamente vergonzoso el nivel que llevan este año, cada uno en su nivel ojo y dejando al margen los números.

Luego Odom esta muy bien todo el año y lo de Pau...pues no me cuela que por 30 partidos ya esté más quemado que la pipa de un indio. Es que vamos, atufa muy mal.

Y más aún con un verano tan descansadito. Es verdad que nunca ha jugado tantos minutos de media como los que ha venido jugando desde que empezó la temporada, pero ya hace bastantes jornadas que Bynum se ha incorporado y, como bien dices, la temporada no ha hecho sino empezar para renquear demasiado tan pronto. Lo de Fisher lo puedo llegar a entender porque éste ya es un veterano de guerra; Artest... bueno, a mí es que el fichaje de Artest nunca me sedujo. Siempre pensé que si Jackson quería un bad boy, que se hubiese traído mejor a Stephen Jackson, que por lo menos aporta más en ataque y hace lo mismo en defensa. Pero el nivel de Kobe y Pau a estas alturas de la vida... sí, cuanto menos, da qué pensar. Pero si es así y acaban pinchando a las primeras de cambio (que, como bien apuntas, el Oeste está que muerde), el ridículo puede ser espantoso.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por kaka_o_rei Jue 30 Dic 2010, 00:31

Segun la CBS, Ricky Rubio ha dado su palabra a los Directivos de Minesotta de que jugara alli la temporada que viene.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 02 Ene 2011, 13:52

Nos haremos eco de MARCA que a su vez se hace eco de un periódico (demasiados ecos como para que la información sea fiable) de Orlando. Según parece los Magic estarían pensando buscar su pivot a lo grande y han pensado en Marcus Camby. Desde luego que Camby para tenerlo como suplente sería un lujazo, pero lo que no me convence tanto es lo que tienen que dar a cambio: Jameer Nelson y Quentin Richardson. Richardson desde luego es un bulto y no hay problemas en darle pero, ¿Nelson? ¿Dejar el equipo en manos de Arenas? ¿Mas aún sabiendo de lo bien que mezclan Turkoglu y Nelson?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Morris Dom 02 Ene 2011, 15:12

Hombre al final Spyro pienso que teniendo un tío como Turkoglu que es capaz de subir y distribuir con criterio la pelota (hacer las veces de organizador), si lo acompañas de Arenas que es un anotador quizá tampoco se note tanto la baja de Nelson... Es un suponer sólo pero quizá también se lo plantean así los responsables de Orlando.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 02 Ene 2011, 16:28

Morris escribió:Hombre al final Spyro pienso que teniendo un tío como Turkoglu que es capaz de subir y distribuir con criterio la pelota (hacer las veces de organizador), si lo acompañas de Arenas que es un anotador quizá tampoco se note tanto la baja de Nelson... Es un suponer sólo pero quizá también se lo plantean así los responsables de Orlando.
Precisamente ahí está el error, si Turkoglu mezcla tan bien con Nelson es porque Nelson es mas anotador que base director, pero es que ademas de ser anotador no necesita de mucho contacto con la bola para hacer puntos, por eso Turkoglu a su lado puede permitirse ser el base en la práctica del equipo. En cambio Arenas si necesita la bola, si os fijáis en los partidos de los Magic veréis que Turkoglu y Nelson a penas coinciden tiempo en pista con Arenas, cuando sale Gilberto le ponen como acompañantes a Redick, Anderson o Bass, tíos que no necesitan de balón. Arenas y Turkoglu juntos en una pista se pisan porque ambos necesitan la bola. Es muy fácil darse cuenta de esto si ves que Turkoglu explotó en los Magic con Nelson al lado...y sin embargo ha naufragado en Toronto y Phoenix donde coincidió con dos bases que sí soban la bola (Calderón y Nash) a pesar de que poco o nada tienen que ver estos dos con Arenas, pero los tres necesitan tener el balón en sus manos, eso sí, con fines distintos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Tópico Dom 02 Ene 2011, 17:19

Spyro escribió:
Morris escribió:Hombre al final Spyro pienso que teniendo un tío como Turkoglu que es capaz de subir y distribuir con criterio la pelota (hacer las veces de organizador), si lo acompañas de Arenas que es un anotador quizá tampoco se note tanto la baja de Nelson... Es un suponer sólo pero quizá también se lo plantean así los responsables de Orlando.
Precisamente ahí está el error, si Turkoglu mezcla tan bien con Nelson es porque Nelson es mas anotador que base director, pero es que ademas de ser anotador no necesita de mucho contacto con la bola para hacer puntos, por eso Turkoglu a su lado puede permitirse ser el base en la práctica del equipo. En cambio Arenas si necesita la bola, si os fijáis en los partidos de los Magic veréis que Turkoglu y Nelson a penas coinciden tiempo en pista con Arenas, cuando sale Gilberto le ponen como acompañantes a Redick, Anderson o Bass, tíos que no necesitan de balón. Arenas y Turkoglu juntos en una pista se pisan porque ambos necesitan la bola. Es muy fácil darse cuenta de esto si ves que Turkoglu explotó en los Magic con Nelson al lado...y sin embargo ha naufragado en Toronto y Phoenix donde coincidió con dos bases que sí soban la bola (Calderón y Nash) a pesar de que poco o nada tienen que ver estos dos con Arenas, pero los tres necesitan tener el balón en sus manos, eso sí, con fines distintos.


Nelson de anotador tiene bastante poco, un tiro en suspension aceptable y poco mas. Ni pide aclarados ni busca puntos mas alla de los picks and roll que le dejan pasillo para tapar a Howard. De hecho, este año ha hecho partidos de 16-17 asistencias y antes de que le quitaran minutos Arenas y compañia promediaba mas de 7.

Arenas juega con Redick y Bass porque forma parte de la segunda unidad, asi de simple. Este año no esta tan sobon, de hecho antes de llegar a Magic era mas un tirador saliendo de bloqueos que otra cosa. De todas formas Bass si necesita balon, ha hecho partidos de trentaitantos puntos a base de recibir dentro y buscar el uno contra uno.

Turkoglu no ha rendido ni en Toronto ni en Phoenix porque se ha dedicado a tocarse la polla, de esos del club de ''coge el dinero y corre''. En Toronto llegaba de recien haber firmado el contrato, y en Phoenix podia haber hecho mucho mas ya que Nash en estatico no abusa de balon para nada.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Dirty Frank Dom 02 Ene 2011, 18:24

Sacrificar a Nelson por Camby puede ser la puntilla que acabe por desestabilizar la paciencia de Howard, y lo entiendo. Nelson es el único PG de garantías que tiene ahora mismo Orlando Magic. Turkoglu no es PG, ni lo ha sido nunca. Además, dudo que entrase en los planes de Van Gundy poner a Turkoglu dirigiendo la orquesta, y a Arenas y Richardson fusil en mano. Y, por supuesto, menos aún poner a Arenas de PG...




Sobre la bocina: Con lo bien que le había salido la jugada a los Magic con el multitraspaso, y todavía pueden acabar metiendo la pata...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 02 Ene 2011, 19:12

Tópico escribió:Nelson de anotador tiene bastante poco, un tiro en suspension aceptable y poco mas. Ni pide aclarados ni busca puntos mas alla de los picks and roll que le dejan pasillo para tapar a Howard. De hecho, este año ha hecho partidos de 16-17 asistencias y antes de que le quitaran minutos Arenas y compañia promediaba mas de 7.

Arenas juega con Redick y Bass porque forma parte de la segunda unidad, asi de simple. Este año no esta tan sobon, de hecho antes de llegar a Magic era mas un tirador saliendo de bloqueos que otra cosa. De todas formas Bass si necesita balon, ha hecho partidos de trentaitantos puntos a base de recibir dentro y buscar el uno contra uno.

Turkoglu no ha rendido ni en Toronto ni en Phoenix porque se ha dedicado a tocarse la polla, de esos del club de ''coge el dinero y corre''. En Toronto llegaba de recien haber firmado el contrato, y en Phoenix podia haber hecho mucho mas ya que Nash en estatico no abusa de balon para nada.
Porque un tío no meta 25 puntos por partido no deja de ser su mejor arma la anotación. Nelson no es un director, ni muchísimo menos. El hecho de no pedir aclarados tampoco me dice nada, JR Smith tampoco los pide y es un anotador puro. Lo que no es Nelson es chupón, que no lo es, pero es un base mas anotador que director, eso lo tengo sin ninguna duda. Este año estaba dando mas asistencias que nunca en su vida, mas de 7 como decías, pero eso no nos dice nada, Iverson ha tenido muchísimas temporadas de casi 8 asistencias y en la vida se te ocurriría decir que es un base al uso. Las mayores armas de Nelson son un tiro bastante fiable, sobre todo con espacio y un físico fuerte que le permite entrar a canasta aguantando guantazos y golpes, pero desde luego la visión de juego y el control del partido no son sus fuertes.

Ahora bien, si Arenas fuera otro tipo de jugador podría compartir pista con Nelson jugando de SG, pero no puede hacerlo porque son dos pequeñines peleándose por quien subir la bola a los que se les une Turkoglu pidiendola también. Arenas ve sus minutos reducidos a no mas de 25 porque él y Nelson son totalmente incompatibles, como también lo es con Turkoglu, con el que comparte muy poquitos minutos. En cambio Redick y Bass si comparten pista con los otros dos. Tener a Bass por un tío que necesita bola es...pues no se, no se ni como rebatírtelo, porque me parece tan obvio que no es así...

...y por último esta el tema Turkoglu, del que no hay duda que le ha sudado los cojones de Toronto y Phoenix, pero no deja de ser significativo que haya sido justo allí donde no ha triunfado. Tu ponle en los Spurs por ejemplo con Tony Parker y rendiría tan bien como en Orlando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 19 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.