We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia en el pais de las maravillas

+5
Jimmy
Drackoon
Fer
Kala
Squarefan
9 participantes

Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Squarefan Mar 27 Abr 2010, 09:55

De Tim Burton: muy buena adaptación de la obra de Lewis Carrol. Esta vez Alicia ha crecido y vuelve a caer por la madriguera... geniales Helena Bonhan-Carter en el papel de mala malisima Reina Roja y Johnny Depp en el de bueno Sombrerero Loco... una de aventiras entretenida, en 3d mejor que mejor...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Kala Mar 27 Abr 2010, 11:46

Squarefan escribió:De Tim Burton: muy buena adaptación de la obra de Lewis Carrol. Esta vez Alicia ha crecido y vuelve a caer por la madriguera... geniales Helena Bonhan-Carter en el papel de mala malisima Reina Roja y Johnny Depp en el de bueno Sombrerero Loco... una de aventiras entretenida, en 3d mejor que mejor...

Me ha parecido una completa basura. Desde que vi REC, no habia perdido el dinero en el cine.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Fer Mar 27 Abr 2010, 11:53

La ví el pasado Viernes. Tim Burton aporta su imaginación y sus ambientes funebres y oscuros a esta versión del Alicia del País de las Maravillas. Aun así como admirador de Tim Burton que soy, no es de las películas suyas que más me han gustado puesto que tampoco había que aportar mucho a ese clásico en mi opinión. A Johnny Deep se le dan bien estos excéntricos personajes pero en esta ocasión creo que pelín excesivo y ridículo el papel de sombrerero. La ví sin 3D. En resumen, está bien pero ni venía a cuento ni aporta nada nuevo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 11:58

A mi es que Tim Burton no me gusta nada, creo que si haces una lamina resumen de sus peliculas todas son iguales, paso de ver otra mas. Por cierto, importante: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS NO ESTA RODADA EN 3D. Asi que no os dejeis tangar los 9€ de la entrada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Fer Mar 27 Abr 2010, 12:13

A mi Tim Burton me parece un genio, tiene una imaginación única y me encanta la ambientación que consigue a sus películas. Ese ambiente gótico y oscuro es la seña de identidad de muchas de sus películas y a mi personalmente me encanta. Para mi tiene una filmografía extraordinaria, y películas como Batman, Ed Wood, Sleppy Hallow, Pesadilla antes de Navidad, Big Fish, Eduardo Manostijeras me parecen muy buenas. Luego tiene otras obras más raritas como El planeta de los Simios, Swedney Tood o Charlie y la Fábrica de Chocolate donde hay que ser mas seguidor suyo para apreciarlas, pero a mi también me aportan algo.

Es un tío que aporta un producto propio, de registro único, como Tarantino o algun otro, por tanto o te encanta o lo repudias. Por eso comprendo a quien no le gusta. Pero yo pertenezco al grupo que le gusta mucho su cine.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 12:15

Pues a mi quitando Pesadilla antes de Navidad que me parece una maravilla todo lo demas me parece mas de lo mismo con Johnny Depp por medio, cuestion de gustos. Eso si, lo repito, de verdad, no os dejeis tangar los 9 pavos del 3D porque la peli no esta rodada en ese formato.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Jimmy Mar 27 Abr 2010, 13:02

Yo vi Charlie y la fábrica de chocolate y bufffffff bufffffff Alicia en el pais de las maravillas Affraid Alicia en el pais de las maravillas Affraid creo que no es mi direcor favorito.

Sólo que sali del cine cantando: Willy Wonka, Willy Wonka.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Tópico Mar 27 Abr 2010, 16:41

Fer escribió:A mi Tim Burton me parece un genio, tiene una imaginación única y me encanta la ambientación que consigue a sus películas. Ese ambiente gótico y oscuro es la seña de identidad de muchas de sus películas y a mi personalmente me encanta. Para mi tiene una filmografía extraordinaria, y películas como Batman, Ed Wood, Sleppy Hallow, Pesadilla antes de Navidad, Big Fish, Eduardo Manostijeras me parecen muy buenas. Luego tiene otras obras más raritas como El planeta de los Simios, Swedney Tood o Charlie y la Fábrica de Chocolate donde hay que ser mas seguidor suyo para apreciarlas, pero a mi también me aportan algo.

Es un tío que aporta un producto propio, de registro único, como Tarantino o algun otro, por tanto o te encanta o lo repudias. Por eso comprendo a quien no le gusta. Pero yo pertenezco al grupo que le gusta mucho su cine.


Bastante de acuerdo, añadir a esa lista La Novia Cadaver que visualmente es una obra maestra.


No todo son buenos guiones y dialogos, la ambientacion y el trabajo visual, por lo menos a mi, me merecen el precio de la entrada.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por penum Miér 28 Abr 2010, 11:06

Petardo verbenero.

Now it's dark: No me esperaba esto de ti, Tim.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 11:15

Yo ni la he visto ni la vere, debe ser una basura del calibre de todas las peliculas de Tim Burton, solo que en 3 dimensiones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Drackoon Miér 28 Abr 2010, 11:18

Perry escribió:Yo ni la he visto ni la vere, debe ser una basura del calibre de todas las peliculas de Tim Burton, solo que en 3 dimensiones...
Y ni eso, a ver como lo digo, que no esta rodada en 3D...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Morris Jue 13 Mayo 2010, 20:36

Wooooooooow toma toma, que suerte que exista Tim Burton, en manos de otro esta película hubiera sido una auténtica bazofia.

Espectacular adaptación, cargada de fantasía y ese toque "Burtoniano", si te enseñasen las letras del título simplemente ya sabrías quien es el director.

La verdad que antes de conocer un poco la obra de Tim, no terminaba de convencerme, sobre todo guiándome por Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo manos tijeras (esta si) y La novia cadáver (que también me gustó mucho), pero cuantas más películas suyas veo, más me gusta, es un cuentacuentos moderno, sin duda uno de los grandes, tener sello propio es lo que tiene...

Volviendo a la película diré que me ha parecido maravillosa, en muchos momentos me sacaba una sonrisa, ese mundo de locos... quien lo pillara...
Estoy convencido que a Tim Burton le sabe un poco mal que esta historia no haya salido de su propia cabeza, aunque desde luego si así fuera, tendría otro final...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty tim burton es un artista a su estilo

Mensaje por locky Sáb 15 Mayo 2010, 22:00

todavia no e visto alicia lo hare proximamente , pero quitando el barbero de swenny twood las demas obras son bastabtes buenas solo hay que entender que su forma de hacer cine es diferente pero inovadora y sobre todo destacar que jonny deep borda los papeles que hace es que uno sin el otro no serian nada seria como la primavera sin flores o como una gamba sin vigotes cuando la vea os la comentare hasta entonces Alicia en el pais de las maravillas Alien Alicia en el pais de las maravillas Alien Alicia en el pais de las maravillas Alien
locky
locky
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : madrid
Empleo /Ocios : playadicto
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Tópico Sáb 15 Mayo 2010, 22:02

locky escribió:todavia no e visto alicia lo hare proximamente , pero quitando el barbero de swenny twood las demas obras son bastabtes buenas solo hay que entender que su forma de hacer cine es diferente pero inovadora y sobre todo destacar que jonny deep borda los papeles que hace es que uno sin el otro no serian nada seria como la primavera sin flores o como una gamba sin vigotes cuando la vea os la comentare hasta entonces Alicia en el pais de las maravillas Alien Alicia en el pais de las maravillas Alien Alicia en el pais de las maravillas Alien


Sí, yo no concibo una gamba sin su buen pedazo de viga de hormigon.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el pais de las maravillas Empty Re: Alicia en el pais de las maravillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.