We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oigan, somos un pais desarrollado...

3 participantes

Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por Kala Lun 07 Sep 2009, 10:06

Ahí esta el pais de pandereta que tenemos y su universidad adaptada a la europea.

Desde las 9 de la mañana llevo esperando entrar para rellenar mi automatricula y no puedo acceder a ella porque el servidor esta acolapsao, que diria Lopera, nada y ademas este año como se han acabado los grupos en los que puedo entrar de primero pues no se puede completar la matricula porque los señores no te dejan o eso me estan comentando algunos compañeros.

Dimisión del cabrón del Ministro de Educación, esto es digno de un pais tercermundista, estamos gobernados por gilipollas y mierdas sin capacidad para llevar un país en condiciones.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por Drackoon Lun 07 Sep 2009, 10:10

Timón escribió:Ahí esta el pais de pandereta que tenemos y su universidad adaptada a la europea.

Desde las 9 de la mañana llevo esperando entrar para rellenar mi automatricula y no puedo acceder a ella porque el servidor esta acolapsao, que diria Lopera, nada y ademas este año como se han acabado los grupos en los que puedo entrar de primero pues no se puede completar la matricula porque los señores no te dejan o eso me estan comentando algunos compañeros.

Dimisión del cabrón del Ministro de Educación, esto es digno de un pais tercermundista, estamos gobernados por gilipollas y mierdas sin capacidad para llevar un país en condiciones.
La verdad todo el sistema de matriculacion y las fechas y periodos que para ello hay son de risa. Muchos estudiantes que comienzan una nueva carrera, ya sea proveniente de bachillerato o cambiandose de carrera, si tienen que pedir preinscripcion en septiembre para una vez adjudicados los puestos poder matricularse no pueden comenzar el curso correctamente porque el periodo de matriculacion es mas tarde que la fecha fijada para el inicio del curso...de risa vamos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por Kala Lun 07 Sep 2009, 10:20

Pongo en situación.

Tengo 2 de primero y 2 de segundo, empiezo tercero y estoy obligado a matricularme en todo por "ley", las matriculas se estan iendo a 1200€. Problemas por lo que me comentan, se acaban las clases de mañana y a la mayoria de la gente se le pisan las clases a no haber plazas suficientes para todos.

Sigo sin poder entrar a hacer mi automatricula, mientras tanto a esperar.

Estas son las cosas que haces que te quites de la facultad pero del tiron.

País de carroña, pandereta y mierda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por rob Lun 07 Sep 2009, 13:07

Timón escribió:Ahí esta el pais de pandereta que tenemos y su universidad adaptada a la europea.

Desde las 9 de la mañana llevo esperando entrar para rellenar mi automatricula y no puedo acceder a ella porque el servidor esta acolapsao, que diria Lopera, nada y ademas este año como se han acabado los grupos en los que puedo entrar de primero pues no se puede completar la matricula porque los señores no te dejan o eso me estan comentando algunos compañeros.

Dimisión del cabrón del Ministro de Educación, esto es digno de un pais tercermundista, estamos gobernados por gilipollas y mierdas sin capacidad para llevar un país en condiciones.

¿De qué te vas a matricular?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por rob Lun 07 Sep 2009, 13:09

Timón escribió:Pongo en situación.

Tengo 2 de primero y 2 de segundo, empiezo tercero y estoy obligado a matricularme en todo por "ley", las matriculas se estan iendo a 1200€. Problemas por lo que me comentan, se acaban las clases de mañana y a la mayoria de la gente se le pisan las clases a no haber plazas suficientes para todos.

Sigo sin poder entrar a hacer mi automatricula, mientras tanto a esperar.

Estas son las cosas que haces que te quites de la facultad pero del tiron.

País de carroña, pandereta y mierda.

Estoy de acuerdo contigo: algo falla en el sistema educativo. No es de recibo que haya tantos universitarios que escriban con tantas faltas. Pon una reclamación.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por Kala Lun 07 Sep 2009, 13:10

rob escribió:
Timón escribió:Ahí esta el pais de pandereta que tenemos y su universidad adaptada a la europea.

Desde las 9 de la mañana llevo esperando entrar para rellenar mi automatricula y no puedo acceder a ella porque el servidor esta acolapsao, que diria Lopera, nada y ademas este año como se han acabado los grupos en los que puedo entrar de primero pues no se puede completar la matricula porque los señores no te dejan o eso me estan comentando algunos compañeros.

Dimisión del cabrón del Ministro de Educación, esto es digno de un pais tercermundista, estamos gobernados por gilipollas y mierdas sin capacidad para llevar un país en condiciones.

¿De qué te vas a matricular?

Se que va en plan cachondo rob, pero de verdad, no estoy para bromas.

De todas formas se agradece el intento.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por rob Lun 07 Sep 2009, 13:23

Pues ahora en serio. Lo malo se todo es que tu queja fundada, no me cabe duda, se quedará en pataleta en tu foro de amigos de basket, que poco podemos hacer. A menos que tú te pongas de acuerdo con algunos amigos de tu facultad, y os dé por recoger firmas, por ejemplo, o por hacer una sentada delante de la ventanilla. En este país sólo hay una cosa que importa: la pasta (me temo que como en la mayoría). Si los de tu "facul" ven que no se matricula nadie, se pondrán las pilas. Esa es sólo una idea. Los agricultores tiran leche; los mineros, cortan carreteras; los trasportistas queman ruedas y a esos se les hace caso. Es lo que hay. Lamentable, pero así funcionamos.

Como dato te diré que la semana pasada leimos un texto sobre la "pandemia" de la gripe A, en el que se decía que no se iban a cerrar las escuelas porque eso crearía más problemas. Es decir: si ha una pandemia real, que no lo habrá, es más importante dejar que nos contagiemos todos antes que mandar a los críos a su casa, porque entonces los padres se nos echarían encima. Cojones tiene la cosa.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oigan, somos un pais desarrollado... Empty Re: Oigan, somos un pais desarrollado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.