We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo moderador de subforo Tema Libre

+6
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Sr. Lobo
pozi
Kala
Leónidas
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Jaime Jue 21 Ene 2010, 18:52

Ya veo. Mi opinión qué?

Me buscáis companero sin decirme nada.

Ninguneado me siento. Suspect

Me parece bien Pozi.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por pozi Jue 21 Ene 2010, 18:54

Jaime escribió:Ya veo. Mi opinión qué?

Me buscáis companero sin decirme nada.

Ninguneado me siento. Suspect

Me parece bien Pozi.

Joder, ¿y ahora como le digo ya a este hombre que le he pedido a Leónidas su cese? lol! lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Jaime Jue 21 Ene 2010, 18:56

Me cago en la tos, para un día que hago algo, aunque solamente fuera soltar el rollo legal, y se encienden todas las alarmas.

Dios que complejo de paquete.

Cese una polla, dimito.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Leónidas Jue 21 Ene 2010, 20:08

Jaime escribió:Me cago en la tos, para un día que hago algo, aunque solamente fuera soltar el rollo legal, y se encienden todas las alarmas.

Dios que complejo de paquete.

Cese una polla, dimito.
Por cierto, hablando del rollo legal, justo cuando borraste el post estaba escribiendo que a ver si podias copiar el post ese que escribiste que la gente anda interesada en saber que ponia.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Jaime Vie 22 Ene 2010, 09:27

Como lo he borrado tan diligentemente no puedo copiarlo, pero puedo volver a poner el contenido de los artículos del Código Penal.

Más o menos lo que decía era:

Aunque no es el caso de que se trata, por que ya dijo nuestro compañero que iban a devolver el aparato, os recuedo que: Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros.

Si descubrimos quien es el dueño del bien: El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros. (Esto no lo había escrito en el anterior).

Y ahora añado que es muuuy difícil descubrir que alguien se ha quedado con un objeto que se ha encontrado. En mi vida he visto un juicio por tal motivo (seguro que los hay).

Significa lo anterior que no podamos quedarnos con las cosas que nos encontremos? No. Por la ocupación podemos adueñarnos como legítimos propietarios de las cosas abandonadas, siempre que tratemos de buscar a su legítimo propietario, creo recordar que haciendo dos publicaciones a través del Ayuntamiento y esperando un par de años.

También dije que me parecía más peligros la divulgación de los datos, números de teléfono, fotografías y mensajes que puede contener un teléfono móvil.

El artículo 197 del Código Penal dice:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Trata de proteger el derecho a la intimidad y a la propia imagen.

Aconsejé que no se dieran datos tan detallados (con nombres, etc) en mensajes como el que inició el hilo, pues esta es una página de libre acceso y pública.

Por último dije que ninguno de los comentarios vertidos constituía una infracción penal de las descritas, pero por si acaso y por que por encima de las leyes está el respeto a las personas y sus derechos, decidí borrar el mensaje. Mejor evitar malos entendidos.

El hilo era morboso y daba juego, es cierto.

Nada serio, en mi opinión. Profilaxis preventiva (es una reiteración?). Quizás actué con demasiado celo, espero que se entiendan los motivos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Bertrand de Born Vie 22 Ene 2010, 23:29

pozi escribió:
Bertrand de Born escribió:
pozi escribió:
Leónidas escribió:
pozi escribió:a todo esto, ¿Queda alguien de los habituales, y no tan habituales, que no sea moderador? es que veo a todo quisqui que está conectado con el nick en verde!!!!
Si bueno, esque la idea es que los mods se pasen por el foro y tal jeje
Pero es que tengo la sensación de que hay muchísmos más moderadores que foreros rasos. A excepción de rayor y Nara, todo el mundo es moderador, incluso abri!!!!!!!!!!! y Perry es administrador!!!!!!!!!!! Casi que prefiero volver a mi estatus de forero raso... lol! lol!
juas, eso me ha recordado el chiste de los remeros...
Cuenta, cuenta...
perdona tio, se me habia pasado....(me van a llover los negativos, con justicia, pero bueno)

campeonato anual de carrera de piraguas entre empresas de distintos paises....
en la primera jornada quedamos los ultimos.... habla el capitan de la embarcacion con el dueño de la empresa.... "con un subcapitan a bordo dando ordenes y que me apoye iriamos mejor..."

quitan un remero, meten un cargo, el subcapitan..... vuelven a quedar los ultimos....
"jefe, yo creo que con un psicologo que motivase a los remeros esto iria para adelante, la motivacion es fundamental"......

quitan un remero, meten junto a los dos cargos, otro más el psicologo..... vuelven a quedar los ultimos...."creo que un observador para espiar a las otras embarcaciones nos haria dosificar el esfuerzo y el resultado....".....

quitan un remero meten otro cargo, van cuatro..... vuelven a quedar los ultimos; cada vez mas derrotas, mas excusas, mas cargos y menos remeros hasta que se quedan todo cargos y un solo remero, el jefe de la empresa esta hasta los cojones de patrocinar semejante ridiculo y le pide al capitan un informe; a primera hora del lunes recibe un fax en la oficina:

"la culpa es del remero, queda expulsado del equipo".
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por William Munny Sáb 23 Ene 2010, 10:29

Bertrand de Born escribió:
pozi escribió:
Bertrand de Born escribió:
pozi escribió:
Leónidas escribió:
pozi escribió:a todo esto, ¿Queda alguien de los habituales, y no tan habituales, que no sea moderador? es que veo a todo quisqui que está conectado con el nick en verde!!!!
Si bueno, esque la idea es que los mods se pasen por el foro y tal jeje
Pero es que tengo la sensación de que hay muchísmos más moderadores que foreros rasos. A excepción de rayor y Nara, todo el mundo es moderador, incluso abri!!!!!!!!!!! y Perry es administrador!!!!!!!!!!! Casi que prefiero volver a mi estatus de forero raso... lol! lol!
juas, eso me ha recordado el chiste de los remeros...
Cuenta, cuenta...
perdona tio, se me habia pasado....(me van a llover los negativos, con justicia, pero bueno)

campeonato anual de carrera de piraguas entre empresas de distintos paises....
en la primera jornada quedamos los ultimos.... habla el capitan de la embarcacion con el dueño de la empresa.... "con un subcapitan a bordo dando ordenes y que me apoye iriamos mejor..."

quitan un remero, meten un cargo, el subcapitan..... vuelven a quedar los ultimos....
"jefe, yo creo que con un psicologo que motivase a los remeros esto iria para adelante, la motivacion es fundamental"......

quitan un remero, meten junto a los dos cargos, otro más el psicologo..... vuelven a quedar los ultimos...."creo que un observador para espiar a las otras embarcaciones nos haria dosificar el esfuerzo y el resultado....".....

quitan un remero meten otro cargo, van cuatro..... vuelven a quedar los ultimos; cada vez mas derrotas, mas excusas, mas cargos y menos remeros hasta que se quedan todo cargos y un solo remero, el jefe de la empresa esta hasta los cojones de patrocinar semejante ridiculo y le pide al capitan un informe; a primera hora del lunes recibe un fax en la oficina:

"la culpa es del remero, queda expulsado del equipo".

Jajajajaj ... muy bueno, no lo había oído ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo moderador de subforo Tema Libre - Página 3 Empty Re: Nuevo moderador de subforo Tema Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.