We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema libre significa Cine no?

2 participantes

Ir abajo

Tema libre significa Cine no? Empty Tema libre significa Cine no?

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 29 Feb 2008, 03:30

Fijate la hora que es y yo aqui escribiendo chorradas. Pero por inaugurar un poco los temas libres de este foro (que me temo que será donde mas escriba, porque yo de baloncesto me quedo en los lakers), os pregunto: ¿habeis visto alguna pinicula que haya ganado los óscares! ¿que os han parecido?

Yo vi la de bardem y está muy bien, pero hay una cosa que no entiendo


Spoiler:

ahora de verdat

Spoiler:


es broma no? a mi se me saltaban las lagrimas cuando vi en directo por youtube lo que decia bardem, ES UN BUEN HOMBRE
VIVA



los coen han tenido mejores y muy mejores pelis, y con guion original! como cada año la academia dando premios a las carreras y no a las obras por las cagadas de tiempos remotos pero la verdat es que ha estado bien, el año pasado ya lo hicieron con THE DEPARTED. de todas formas sigue siendo de lo mejor del año eh! claro que una comedia como ratatouille o una peli de accion nunca se llevara el oscar en la academia porque son generos defenestrados oigan! ademas los americanos no saben pronunciar ratatui como yo lo pronuncio de bien Tema libre significa Cine no? Icon_wink
parece el rattata de pokemon asi que para pronunciar en el kodak drim theatre ratatui mal pues que no lo pronuncien o no? que opinan de mi?
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema libre significa Cine no? Empty Re: Tema libre significa Cine no?

Mensaje por Fer Vie 29 Feb 2008, 12:27

Pues a mi la película "No es país para viejos" no me gustó mucho. No creo que sea la mejor película del año sinceramene. La primera parte de la pelicula prometía mucho, pero poco a poco se va apagando y perdiendo algo de encanto, al menos en mi opinión. Eso sí, Bardem espectacular. Tampoco quedan las cosas del todo claro al final....(no leais a partir de ahora los qeu no hayan visto la película). Creo entender que el dinero se lo lleva Bardem por el tornillo que se ve en suelo, pero luego ese final con Tommy Lee Jones metiendo un rollo insoportable, no le saco mucha lectura. Era familia de Bardem o algo y por eso no le mato cuando entró en la habitación donde estaba escondido?.

La que sí he visto es la de Swidney Tood ( si es que se escribe así). Me gusta bastante el ambiente Londinense que Burton recrea en la película, me gusta la actuación de Johnny Deep, me gusta la historia, tiene muchas cosas buenas, ahora.... es un musical y al final uno termina hasta los huevos de tanta canción. Ese es el pero, pero como película me parece bastante buena.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema libre significa Cine no? Empty Re: Tema libre significa Cine no?

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 29 Feb 2008, 14:09

Bueno, intentaré hacer un post lo más serio posible...

FER escribió:Pues a mi la película "No es país para viejos" no me gustó mucho. No creo que sea la mejor película del año sinceramene. La primera parte de la pelicula prometía mucho, pero poco a poco se va apagando y perdiendo algo de encanto, al menos en mi opinión. Eso sí, Bardem espectacular. Tampoco quedan las cosas del todo claro al final....(no leais a partir de ahora los qeu no hayan visto la película). Creo entender que el dinero se lo lleva Bardem por el tornillo que se ve en suelo, pero luego ese final con Tommy Lee Jones metiendo un rollo insoportable, no le saco mucha lectura. Era familia de Bardem o algo y por eso no le mato cuando entró en la habitación donde estaba escondido?.

Yo con esta película me llevé a primera vista la decepción que se ha llevado todo el mundo con ese final tan abierto
Spoiler:

pero la película es brillante, de sobresaliente, y ese final es lo mejor o lo peor, según se mire, de la película. Tras debatirlo he llegad a la idea de que si no es lo mejor de la pelicula si es bastante consecuente. La película es absolutamente fantástica en todo, es una obra de arte visualmente, una dirección impecable, grandes actores, Bardem enorme, la fotografía, el clima, el guión, los personajes... es todo genial y tiene grandes escenas y personajes para recordar.

Spoiler:

Para mi, a falta de ver "pozos de ambición", me parece que "no es pais para viejos" es de lo mejor del año, aunque como ya he dicho, no es la mejor película de los coen.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema libre significa Cine no? Empty Re: Tema libre significa Cine no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.