We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

+10
Sr. Lobo
Leónidas
penum
Juanky
pozi
Jaime
merlow
Trancos
Kala
Niko_41
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Lun 07 Abr 2008, 16:49

Los comentaristas del plus insisten en que la situación de Calderón fue provocada por una rabieta de Ford, que ha provocado el descontento de algún sector de la afición y entre los compañeros. Esto podría encajar con el rendimiento del equipo, ya sabemos que la química obra milagros. Aunque no me creo que el entrenador ceda a la presión de un jugador sin que exista algo mas de fondo (venta de jugadores, bajo rendimiento de Calderón, instrucciones del General Manager o algo así).

Epitafio: el caso es que los Raptors van en picado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Keehl Lun 07 Abr 2008, 17:34

Aun a riesgo de ser linchado publicamente, debo decir:

- TJ cuando estaba 100% recuperado dijo que Calderon deberia ser el base titular (quedo reflejado en la prensa, oficialmente).
- La supuesta "llantina" del propio Ford unas semanas despues es un rumor evidentemente promovido por la prensa española.
- Calderon siendo aun titular ha estado bastantes partidos rindiendo a un nivel... como decirlo suavemente, "muy inferior al que nos tenia acostumbrados", partidos en los que salia TJ como suplente y en menos minutos hacia el doble de numeros.
- Ser suplente no implica necesariamente tener menos minutos, que le pregunten a un tal Manu...

Resumiendo, no veo por ningun lado injusticia ni persecucion que muchos ven... o quieren hacernos ver.

PD: soy de los que opinan que deben jugar los que mejor esten, y en este momento es TJ Ford.
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Lun 07 Abr 2008, 18:39

Algo ha pasado. Es todo muy raro, las declaraciones de Calderón, del entrenador, el bajón del equipo, etc.

Es cierto que Ford dijo eso de la titularidad de Calderón, pero después actuó de forma diferente, esa doble moral es la que ha provocado la irritación de la afición (según los del Plus).

Al final de la temporada pasada Calderón empezó a jugar mejor y lo mas importante para un base, empezó a hacer mejores a sus compañeros, pero siguió de suplente aunque cada vez con mas minutos y de calidad (últimos cuartos). A pesar de esta mejoría Calderón siguió jugando menos que Ford (en playoffs no por la lesión), circunstancia que se prolongó al inicio de esta temporada. Es decir la mejoría del español no lo llevó a la titularidad.

Con la lesión de Ford tomó el mando Calderón y vimos a un base de lo mejor de esta temporada en la NBA, no sólo por sus números sino por la calidad en la dirección del equipo con reflejo en el juego y en resultados. Esto es mas de lo que Ford ha conseguido.

A finales del mes de febrero el rendimiento individual de Calderón bajó un poco (antes era extraordinario), no el colectivo ya que siguieron ganando. Ford mejoró en minutos y números, sobre todo en anotación. El problema vino con las 7 derrotas en 8 partidos durante el mes de marzo. Calderón fue el titular pero Ford jugó mas minutos en bastantes de esas derrotas (y con buenas anotaciones personales). O sea que no había mucho motivo para dar un cambió de timón.

Desde entonces titularidad y mas minutos para Ford, resultado el equipo en picado. Me imagino que Calderón descentrado y sin confianza por todo lo ocurrido, rindiendo por debajo de su nivel.

Una cosa es que el entrenador te pida que salgas desde el banquillo, por las razones que sean, pero conserves la jerarquía en el equipo como Ginóbili o Jason Terry (o en su día Mike Miller, que él mismo pidió), y otra que te rebajen el estatus por las quejas de un compañero. Te esfuerzas mejoras y no consigues titularidad y minutos hasta que se lesiona Ford. Sigues produciendo y al mas mínimo bajón te mandan al banquillo.

Epitafio: No le han dado mucho margen a José.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Calderón titular

Mensaje por Jimmy Lun 07 Abr 2008, 21:03

Pues alomejor vemos cosas donde no las hay, pero a mi personalmente un poco, si que le están haciendo la cama a Calderón.

Y esto se solucionará con la salida de alguno de los 2 del equipo (Calderón tiene más papeletas, quién se lo llevará?...)
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Niko_41 Mar 08 Abr 2008, 13:15

no termina de encontrarse comodo calderon, supongo que un tio que juega titular y hace numeros de candidato al all-star y despues lo ponen suplente por un tio con calidad pero peor que el tiene que comerte la cabeza
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por TrecetFan Vie 11 Abr 2008, 12:19

Calderón es muy listo... El sabrá que le viene mejor.

En mi opinión toda esta historia de "el acuerdo" es porque en la NBA hay mucho "delfin" que tiene que justificar lo que cobra y mucho periodista con tiempo libre. T.J. se saca un paston y si mañana te quieres desprender de él, no queda mas remedio que sacarlo a la pista para que lo vean.

PD: No me creo que Bosh prefiera a T.J. que a Calderón, y no me creo que publicamente elija a uno o a otro. Son compañeros
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por TrecetFan Vie 11 Abr 2008, 12:23

Jaime escribió:
A finales del mes de febrero el rendimiento individual de Calderón bajó un poco (antes era extraordinario), no el colectivo ya que siguieron ganando. Ford mejoró en minutos y números, sobre todo en anotación. El problema vino con las 7 derrotas en 8 partidos durante el mes de marzo. Calderón fue el titular pero Ford jugó mas minutos en bastantes de esas derrotas (y con buenas anotaciones personales). O sea que no había mucho motivo para dar un cambió de timón.
Pero esto no fué con Bosh sentadito en el banquillo por lesión??

No me creo que nadie en su sano juicio valore una racha así sin tener en cuenta que Bosh (Gran motor de ese equipo, por mucho que adoremos a Calderón) estaba lesionado y/o saliendo de la lesión.

Y todo esto de "bajar rendimiento"... Es que joder no hay NINGUN jugador que aguante al mismo nivel toda la temporada... Es imposible tener los mismos numeros durante toda la temporada, a no ser que no salgas nunca, en cuyo caso, tendrás un maravilloso 0 en todo.
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Morris Vie 11 Abr 2008, 12:23

Declaraciones de Calde:
En referencia a el reparto de minutos tras la vuelta de Ford:
"Poder repartir minutos con Ford es perfecto de cara a playoffs, pero ahora es difícil hacer los mismos números con la mitad de minutos"

En referencia a la pérdida de la titularidad:
"Yo soy un jugador de equiupo. Lo único que quiero es que mi equipo gane. Me da igual salir del banquillo que ser titular".

Desde luego, Calde es el chico al que todo entrenador quisiera tener...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? - Página 2 Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.