We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

+10
Sr. Lobo
Leónidas
penum
Juanky
pozi
Jaime
merlow
Trancos
Kala
Niko_41
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2008, 16:32

Como ya sabreis, Calde ayer no fue titular ante los Pistons. De momento
no se puede reprochar nada porque ganaron ayer con Ford y Nesterovic en
el quinteto titular, este ultimo sustituyendo a Bargnani

¿Creeis lo que dice el articulo (acuerdo entre Mitchell y Calde para
que TJ sea titular y no llore), decision unilateral de Mitchell y estas
palabras son de Calde para no levantar ampollas, Calde ha pagado las
criticas de Bosh junto a Bargnani, o en Toronto ya saben que Calde
emigrara y han decidido joderle?

Yo creo que es mas bien la tercera, le ha tocado comerse el marron de
la bronca de Bosh (si, el mismo que ayer al final del primer cuarto
llevaba un estelar 3 de 7 en tiros... asi tambien promedio yo 20 puntos
por partido)

Aqui teneis este articulo, que parece interesante cuanto menos

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1104733.html
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Niko_41 Jue 27 Mar 2008, 16:39

creo que calderon debe salir ya de toronto a un equipo donde reconozcan sus meritos porque en toronto ya esta visto que mitchel le ha relegado al segundo base haga lo que haga
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Kala Jue 27 Mar 2008, 17:11

Vi la primera parte y todo hay que decirlo TJ ayer jugó bien, respondió 13 puntos y 9 asistencias para un base que cobra 8 kilos no esta mal, de lo mejor que ha hecho durante el año.

Yo estoy con Perry, rajada de la estrella y cambio de base, a Bosh le gusta mas el juego de TJ, practicamente en ataque juega él solo con Ford cuando TJ es base titular, todo lo contrario que con Calderón, donde un tal Anthony Parker se disparaba con numerazos, con un Delfino y un Kapono espectaculares y un Moon haciendo de todo un poco, lo que restaba protagonismo a Bosh.

Por cierto, 19 tiros para 21 puntos, ¡¡¡JUGON!!! En play-offs te veo Dodotis y parado por el Jason Collins de turno.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Trancos Jue 27 Mar 2008, 18:03

Lo bueno es que si para Mitchell Calde no es el titular Toronto no entrará en una puja muy alta.

Ojo a Cleveland. No sé como andarán de límite salarial, pero fichando un base como Calde y a un anotador pasarían a ser un equipo aspirante a todo.

Estocada: Con un buen base como Calde Lebrón absorvería menos juego, daría menos asistencias, anotaría más o menos los mismos puntos, y ganaría más partidos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por merlow Jue 27 Mar 2008, 23:27

mi teoria es que con calderon los suplentes juegan al baloncesto con tj ven como juega tj ademas a calderon le da igual jugar de titular o suplente jugara los mismos minutos y con kapono, delfino etc no le faltan jugadores a los que pasar el balon para tener asistencias
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Vie 28 Mar 2008, 09:45

Un tema un poco raro. Qué es eso de que "hemos acordado que sea suplente", pero en donde se ha visto que un entrenador llegue a un acuerdo con un jugador para mandarlo al banquillo o ponerlo de titular. Como mucho se limita a informale de lo que va a ocurrir.

Si el entrenador considera que es mejor para el equipo que Ford sea titular, Calderón no tiene que opinar nada. Y a nadie se le pasa por la cabeza que un entrenador decida darle la titularidad a otro en detrimento del rendimiento del conjunto. Nadie tira piedras contra su tejado.

Calderón dice que comentó la situación con Bosh y Parker (jugador franquicia y co-capitán): Lo consulto con Chris Bosh y Anthony Parker. Ellos me dicen que si yo creo que es lo mejor, que adelante, que están conmigo".

Pero de qué estamos hablando? Si te dicen que a partir de ahora eres suplente, pues lo eres.

Para mi la cosa está clara, Calderón bajó el nivel en marzo y han decidido darle mas protagonismo a Ford. Ya se sabe que la confianza es fundamental en un anotador.

Epitafio: No se si es una buena decisión, pero algo tenían que hacer por que llevan una temporadita muy mala.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por pozi Vie 28 Mar 2008, 10:45

Jaime escribió:Un tema un poco raro. Qué es eso de que "hemos acordado que sea suplente", pero en donde se ha visto que un entrenador llegue a un acuerdo con un jugador para mandarlo al banquillo o ponerlo de titular. Como mucho se limita a informale de lo que va a ocurrir.

Si el entrenador considera que es mejor para el equipo que Ford sea titular, Calderón no tiene que opinar nada. Y a nadie se le pasa por la cabeza que un entrenador decida darle la titularidad a otro en detrimento del rendimiento del conjunto. Nadie tira piedras contra su tejado.

Calderón dice que comentó la situación con Bosh y Parker (jugador franquicia y co-capitán): Lo consulto con Chris Bosh y Anthony Parker. Ellos me dicen que si yo creo que es lo mejor, que adelante, que están conmigo".

Pero de qué estamos hablando? Si te dicen que a partir de ahora eres suplente, pues lo eres.

Para mi la cosa está clara, Calderón bajó el nivel en marzo y han decidido darle mas protagonismo a Ford. Ya se sabe que la confianza es fundamental en un anotador.

Epitafio: No se si es una buena decisión, pero algo tenían que hacer por que llevan una temporadita muy mala.
Suena rarísimo eso de que alguien tenga que acordar con su entrenador su suplencia o titularidad previa consulta con un par de jugadores. La verdad es que contando las cosas así, sólo se consigue que se disparen los rumores.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por merlow Vie 28 Mar 2008, 11:22

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1105338.html

veremos como andan de encaminados los de marca con este articulo,

tal vez se hallan dado cuenta en toronto que tj no funciona y es mejor renovar a calderon y tratar de conseguir un escolta o alero anotador y olvidarse de que tj tire del equipo no se me ha dado por pensar eso.
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Juanky Vie 28 Mar 2008, 13:59

Pues yo creo que el que va a salir como un tiro de Toronto este verano es el señor TJ Ford. Y a ver quién lo quiere... que eso es lo peor. Pero Calderón tiene un sitio en la franquicia por el respeto que se ha ganado y por la admiración del público canadiense.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por penum Dom 30 Mar 2008, 22:21

Yo no quiero que se vaya de Toronto.

White P.D. Es que me he comprado su camiseta y no quiero que se me quede desactualizada a las primeras de cambio. Razz
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Lun 31 Mar 2008, 10:39

A nadie pasa desapercibido que Calderón es mejor base que Ford (que no significa que sea mejor jugador, aunque yo creo que también).

Ford tiene (o tenía, no lo se) mejor prensa, es mas mediático, espectacular y tiene buena capacidad anotadora.

Los Raptors están haciendo una temporada mediocre, si tenemos en cuenta las espectativas de principios de temporada que hablaban de rondar las 50 victorias.

Las posibilidades de reconducir la situación y cubrir las carencias del equipo pasan por el intercambio de jugadores con nombre que no están cuajando, como Bargnani y Ford, por los que obtendrían a cambio mejores jugadores. Podrían utilizar a Calderón con la firma de un contrato e intercambio posterior.

Jugadores tipo Ford hay bastantes en la liga, bases del corte de Calderón pocos.

Epitafio: yo lo tengo claro, me quedaría con Calderón y usaría a Ford como moneda de cambio.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 15:26

Jaime escribió:A nadie pasa desapercibido que Calderón es mejor base que Ford (que no significa que sea mejor jugador, aunque yo creo que también).

Ford tiene (o tenía, no lo se) mejor prensa, es mas mediático, espectacular y tiene buena capacidad anotadora.

Los Raptors están haciendo una temporada mediocre, si tenemos en cuenta las espectativas de principios de temporada que hablaban de rondar las 50 victorias.

Las posibilidades de reconducir la situación y cubrir las carencias del equipo pasan por el intercambio de jugadores con nombre que no están cuajando, como Bargnani y Ford, por los que obtendrían a cambio mejores jugadores. Podrían utilizar a Calderón con la firma de un contrato e intercambio posterior.

Jugadores tipo Ford hay bastantes en la liga, bases del corte de Calderón pocos.

Epitafio: yo lo tengo claro, me quedaría con Calderón y usaría a Ford como moneda de cambio.

Pues se habla de regalar a Ford a los Knicks a cambio de Balckman y de Jeffries... asi que mirad que interes hay...

Tambien se habla de que pueden tratar de coger a un mini-Bryant como Crawford, pero eso seria apretar mucho las tuercas a los Knicks y no se si se podria...

Una Perrada: Pobre Frank... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Kala Lun 31 Mar 2008, 16:04

Entonces se habla realmente de la posibilidad de traspasar a Ford, bueno yo preferiria que Calde volara a un equipo con mas aspiraciones. Sinceramente para cmbiarlo por Balkman y Jeffries no lo cambio, me lo quedo, eso sí, si los Raptors le sacan a Jammal Crawford, no me lo pienso demasiado, seria un dos que conectaria a la perfección con Calde, y para el draft a buscar un pivot, y si siguen las cuentas y como se espera Roy Hibbert cae tan bajo, pues seria una buena opción para acompañar a Bosh.

Para Fer que ha visto jugar a Hibbert, vi el otro dia que lo comparaban con Ilgauskas, ¿como lo ves? ¿mas cercano al lituano en caracteristicas que a Joel Pryzbilla no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 16:14

Kala escribió:Para Fer que ha visto jugar a Hibbert, vi el otro dia que lo comparaban con Ilgauskas, ¿como lo ves? ¿mas cercano al lituano en caracteristicas que a Joel Pryzbilla no?

Casi preferiria ser comparado a Michael Ruffin que a Pryzbilla... el primero al menos tiene votos en la carrera al MVP xD

Por cierto, las votaciones siguen contandose?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Kala Lun 31 Mar 2008, 16:20

Perry escribió:
Kala escribió:Para Fer que ha visto jugar a Hibbert, vi el otro dia que lo comparaban con Ilgauskas, ¿como lo ves? ¿mas cercano al lituano en caracteristicas que a Joel Pryzbilla no?

Casi preferiria ser comparado a Michael Ruffin que a Pryzbilla... el primero al menos tiene votos en la carrera al MVP xD

Por cierto, las votaciones siguen contandose?

Que yo no vote, ni postee porque no tenga tiempo para ver partidos ni para casi nada, no significa que dejen de contarse.

Por cierto, el MVP para mí esta clarisimo de quien es este año, y no es Lebron, ni Kobe.

Es otro base que sin duda se esta saliendo.

Quedan dos semanas para el final de la regular y ahora con la llegada de la feria de Sevilla me cargaré varios partidos, dicho queda que los Nuggets se quedan fuera.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 16:26

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Para Fer que ha visto jugar a Hibbert, vi el otro dia que lo comparaban con Ilgauskas, ¿como lo ves? ¿mas cercano al lituano en caracteristicas que a Joel Pryzbilla no?

Casi preferiria ser comparado a Michael Ruffin que a Pryzbilla... el primero al menos tiene votos en la carrera al MVP xD

Por cierto, las votaciones siguen contandose?

Que yo no vote, ni postee porque no tenga tiempo para ver partidos ni para casi nada, no significa que dejen de contarse.

Por cierto, el MVP para mí esta clarisimo de quien es este año, y no es Lebron, ni Kobe.

Es otro base que sin duda se esta saliendo.

Quedan dos semanas para el final de la regular y ahora con la llegada de la feria de Sevilla me cargaré varios partidos, dicho queda que los Nuggets se quedan fuera.

Mira que me da miedo y eres capaz de decir que es Deron... para mi el que piensas es tambien el MVP mas valido... pero le falta prensa.

Yo creo que se quedan los Mavs fuera, pero cuidadito Utah que sin Kiri ni Okur van jodidillos... a ver si es por poco tiempo y los mormones dan guerra...

A Denver y GSW los veo dentro y partiendolo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Lun 31 Mar 2008, 17:22

Pues menudo intercambio, Perry, Balkam y Jeffries. Por Crawford si (para los Raptors, no para los de Nova Yorque -como se dice en gallego-).

Kala apuesta que Denver fuera.
Perry que los Mavs. Así que ya somos dos.


Paul está haciendo un temporadón. Lo he visto bastante últimamente y no se le puede poner ni un pero, excepcional base. Lamentablemente LeBron está en 30,4 ppg, 8,1 rpg, 7,3 apg, 1,8 spg y 1 bpg, que es mucha tela; pero mucha tela.

Pues si Perry, no había caído en los problemas que pueden tener los Jazz. Están a sólo 2,5 partidos de los últimos y tienen un calendario complicadísimo. Le quedan 8 partidos, 2 contra Spurs, New Orleans, Dallas, Denver y Houston (Wolves y Wizards), ahí es nada.

Epitafio: Tengo entendido que las bajas de Okur y Kirilenko son de poca duración (Kirilenko es duda para el próximo partido).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Kala Lun 31 Mar 2008, 19:42

Si, los Jazz estan con 2.5 partidos de ventaja y pueden quedarse fuera pero no olvidemos que quedan 8 partidos solamente, algo casi imposible de recortar a estas alturas.

A todo esto, aun no hay equipos clasificados en el Oeste, Wild Wild West totalmente.

Sigo apostando que los Nuggets se quedan fuera.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Leónidas Lun 31 Mar 2008, 20:22

Como dirk no fuerce y juegue milagrosamente, los mavs se van a casita con las orejas gachas y el futuro hipotecado...

PosTKaka: Y ojo a denver que ultimamente estan muy pero que muy serios...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Mar 01 Abr 2008, 08:27

Ayer estaban en playoffs, hoy están fuera a consecuencia de la derrota con los Suns, y la victoria de los Mavs sobre los Clippers.

Denver ganaba de 19 puntos en el intermedio (70-51). Hay amigos, no se sabe qué pasó en el descanso pero empezó el recital de Nash, Stoudemire, Shaq y Bell para meter 81 puntos en dos cuartos.

Mal rollo con nuestro Jose, 17 minutos, 1 punto y 1 asistencia en la victoria de los Raptors sobre los Bobcats.

Epitafio: será de este tenor la suplencia que acordó con el entrenadro?.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Niko_41 Miér 02 Abr 2008, 13:53

calderon esta bajando muchisimo su nivel de juego, espero que sea que mitchell le ha dicho que sera el base titular en playoffs y se esta reservando, pero me da a mi que no va a ser eso
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Jaime Miér 02 Abr 2008, 15:17

A mi me da que tampoco.

Epitafio: no entiendo que es lo que está pasando. A lo mejor simplemente es un bache de Calderón que coincide con la recuperación de Ford.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Sr. Lobo Miér 02 Abr 2008, 17:15

Yo pienso que tiene que ser duro ser considerado uno de los mejores bases de la liga, estar en las quinielas del all-star y que llegue tu compañero que es un egoista llore al jefe y te quiten la titularidad, tal vez por eso este pequeño bache, ademas de que juega la mitad de minutos
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Niko_41 Vie 04 Abr 2008, 08:31

toronto tendra que decidir este verano cual es su prioridad, tj o calderon porque no van a poder pagar dos grandes contratos y uno se tendra que ir
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Trancos Vie 04 Abr 2008, 17:00

Mitchell dijo una vez que con nadie había sido tan duro como con Calderón.

Injusto, Mitchell. Se dice INJUSTO, no duro.

Obviamente que Calde ha dado un bajón, viendo lo que el míster confía realmente en él.

Estocada: Si Mitchell es el entrenador de Toronto, prefiero que Calderón sea el que se vaya. Lo que pasa con TJ podría pasar con el base que lo sustituyese
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros? Empty Re: Calderon sentencia su salida de Toronto... ¿Seguros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.