We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Bad Motherfucker
pozi
Crespo
Jimmy
Fer
KAMBALA
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Fer Sáb 15 Mar 2008, 15:56

abriperez escribió:
No estoy del todo de acuerdo en eso, ¿Llul, Hervelle, Gelabale y alguno que se me olvidara

Hervelle fue un descubrimiento de Malkovic. El fue quién lo recomendó.

Gelabale era un buen jugador....pero a secas, tampoco era un tío que marcaba las diferencias y me parece que también Maljkovic tuvó que ver en su contratación.

Llull?. Parece un acierto, pero todavía tiene que demostrarlo.

A ver, si claro que algunas veces la dirección deportiva acierta, sino no el año pasado no habríamos hecho doblete ni este año estaríamos luchando por los títulos, pero me refiero que no hay una estructura deportiva y de ojeadores tan buena y profesional como puede ser la del Tau o la del Maccabi que año tras año aciertan con la mayoría de sus extranjeros o comunitarios. Tampoco el trabajo de cantera me parece el mejor. Estamos lejos de canteras como las de Estudiantes, Juventut o Barcelona. A ver creo que la entrada de Herreros y Plaza es buena y que en los 2 últimos años se han puesto bases sólidas para recuperar en parte una estructura profesional en todos los ámbitos del club, pero Roma no se hizo en un día y ese proceso tarda. Por eso todavía en este sentido no estamos a la alturas de otros clubes europeos. Y eso se suele notar en la cancha.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 16:04

Hombre respecto a lo de la cantera mas bien el problema es de confianza por parte del tecnico, porque de Pablo Aguilar todo el mundo habla maravillas pero ... y Bogdanovic (que peude ser otro acierto y Marko Tomas que se me olvido antes) parece que es una maquina en Croacia se le comparaba con Petrovic y aunque estas comparaciones suelen ser desmesuradas si relacionan tu nombre con el de Drazen algo tienes que tener y leugo en el torneo de Hospitalet sobre todo Rakocevic y Mirotic a mi me encantaron, Mirotic fue la sensacion del torneo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por KAMBALA Sáb 15 Mar 2008, 18:21

Pero no podemos mezclar,hablamos de ser primeros espadas en Europa y con Aguilares o Mirotics....no hacemos nada..

Ademas lo de la cantera hoy no se si realmente merece la pena ya que cuando sale algo realmente interesante se las pira a la NBA...mira el Barca con Samb,ya veras lo que dura Ricky o Rudy,Macje Lampe....ya se piran con 18-20 años,con lo que varios equipos se plantean si su futuro esta en la cantera o en fichar lo mejorcito que vaya quedando por Europa...

El aficionado del Madrid ya esta acostumbrado a estas "perlas de la cantera" que luego nunca llegan a nada...podemos empezar con Peral,Bucero,Alex Franco,Bustamante,Sonseca,Starosta,el brasileño este de 2,19 que no sabia ni andar(os acordais?),Aspe,Antelo...Jan Martin,Dario Smigic,Diego Gerbaudo....

Si el Mirotic este vale para algo,ya veras lo que dura en España...

El futuro inmediato es fichar jugadores de segunda fila europea tipo Lorberk,Smodis,Lakovic....(los de primer nivel tipo Papaloukas,Andersen,Vujcic son inalcanzables seamos realistas),estar espabilados con los americanos(Trajan Langdon,Batiste,Morris..Holden),espabilarse con la nacionalizacion de Bullock...y fichar lo mejor de nuestro pais(Marc Gasol,Claver,Berni...).Solo asi se peleara de igual a igual con los sherifs de Europa.
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por rob Sáb 15 Mar 2008, 19:26

Pues sí, Clesan sigue impartiendo doctrina en su coto privado, nos llama Sanedrín, y anoche le dejé un recadito al que ha contestado de forma poco amistosa (ya me lo esperaba). Os invito a que echéis un vistazo, porque la cosa no tiene desperdicio, está que echa humito del negro.

Y la verdad, Raúl anduvo torpón en la última jugada, qué le vamos a hacer, y Plaza tampoco anduvo muy listo, cosas de la inexperiencia, aunque creo que sus éxitos del año pasadole avalan.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty de algo factible a mision imposible...

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Mar 2008, 13:40

particularmente la derrota en vistalegre del jueves vino un poco a bajar a la tierra al real madrid o al menos a los que veiamos muy cerca la final four.
sin duda el juego realizado sobre todo en casa que nos permitio quedar cabezas de serie nos dio mucha vida, ademas los resultados fueron acompañando con las derrotas de macabbi. el jueves nos rompio la imbatibilidad europea precisamente el equipo con la que se comenzo.
sobre el partido en si, aunque ya han pasado unos dias me gustaria comentar algunas cosas. fue una prueba de fuego para lazaros, para demostrar si es un simple refuerzo secundario o un jugador determinante en partidos clave. el movimiento se demuestra andando...
las criticas a plaza por algunas jugadas puntuales como la del triple me parecen logicas, pero me parece totalmente desproporcionado, mejor dicho, me parece una sonada locura siquiera sugerir que no es tecnico para el real madrid por cosas tan puntuales, ni siquiera obradovic, ni messina, ni garcia reneses nacieron sabiendo, (iba a incluir ferrandiz pero de este ultimo lo dudo).
toca gesta en atenas, un partido donde el olimpiakos donde yo creo que se encontrara un olimpiakos defensivamente muy rudo, sobre todo dentro, con el musculo y centimetros de sus pivots. ya sabemos todos que pasan en los partidos clave que se juegan en grecia, lo que les pasa a los arbitros (lo contrario que paso el jueves) pero si la inexperiencia del real madrid les hizo perder el jueves, reconozco que confio en el hambre y las ganas de la plantilla y del grupo tecnico. pensar quien espera en los cuartos es a mi juicio un error, por que implica menospreciar al olimpiakos (con lo que ello conlleva) y desmoralizar al propio equipo.
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por benlli Dom 16 Mar 2008, 14:52

Kambala el brasileño aquel torpe como el solo se llamaba o se llama Leandro Bredariol, Rob buen duelo en las alturas con el inefable, aunque a mi particularmente se me hace un tostón leerle porque la gracia dura más bien poco y escribe con un engolamiento insoportable, un saludo a todos.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Mar 2008, 15:19

benlli escribió:Kambala el brasileño aquel torpe como el solo se llamaba o se llama Leandro Bredariol, Rob buen duelo en las alturas con el inefable, aunque a mi particularmente se me hace un tostón leerle porque la gracia dura más bien poco y escribe con un engolamiento insoportable, un saludo a todos.
sin duda leer a tito clesan es como oir en su epoca a garcia, para reirte un rato de sus espantapajaradas y sus gilipolleces cuando demuestra su conocimiento deportivo...eso si, no tiene, al menos no le oimos, la voz de pito del otro, aunque lo contrarresta con su nula exquisitez gramatical. por cierto rob, te felicito por ponerle los puntos sobre las íes en todos los aspectos (le has demostrado que es un esperpento) , felicidades por poder leer todos sus posts al completo (yo a las tres frases me aburro) y sobre todo por tener alumnos que no escriben tan mal, ya que hoy dia se encuentran barbaridades de calibres insospechados hace años...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Bertrand de Born Lun 17 Mar 2008, 12:05

rob escribió:Pues sí, Clesan sigue impartiendo doctrina en su coto privado, nos llama Sanedrín, y anoche le dejé un recadito al que ha contestado de forma poco amistosa (ya me lo esperaba). Os invito a que echéis un vistazo, porque la cosa no tiene desperdicio, está que echa humito del negro.
bueno no se si lo habeis visto, ayer lo puse a caldo y han chapado el post....que foro mas vergonzoso
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.