We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Bad Motherfucker
pozi
Crespo
Jimmy
Fer
KAMBALA
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2008, 21:53

Que partidazo señores... por un lugar Hervelle y Reyes, por otro
Batista y Morris, al final se han llevado el gato al agua los
"pseudo-europeos" tras una prorroga por 101 a 98

Ha habido de todo, buen juego, tensión, todo lo que se puede pedir, hasta un magnifico mate de Michalis "Air" Pelekanos.

No pudo ser y ahroa no se como queda esto, ¿cuales son las opciones del Real Madrid?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por KAMBALA Jue 13 Mar 2008, 22:08

Se debe ganar en Grecia Si o Si y esperar que pierda Maccabi en casa con Zalgiris para ser primeros Sad Sad

Si te metes segundo....te espera el Cska con cancha en contra. affraid affraid


La final four esta muy dificil.Por cierto Maccabi y Cska presentes en las 4 ultimas final fours( Maccabi se perdio un año??)


Que gran partido del Madrid y que gran decepcion,pero cuando la gente dice "nos falta un peldaño aun",se refiere a esto:

A un 5 que acojone y que intimide y rebotee,a un entrenador mas experto(sin quitarle meritos a Plaza que lo hace bastante bien) que ordene falta tactica a Halperin ganando de 3 y faltando 10 segundos(ellos lo han hecho en la prorroga),a saber jugar con experiencia las ultimas posesiones....a que te piten alguna faltilla que se escapo por ahi...

Por favor,que no suene a critica,que el equipo lo ha dejado todo y es para sentirse orgulloso....pero falta un pelin aun...

Animo....se han dejado la piel,contra el Panatinaikos sali cara y hoy salio cruz

un saludo
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Fer Jue 13 Mar 2008, 22:29

Tremendo partido. Duelo descomunal en la pintura, la lucha y la garra de los gladiadores Hervelle y Reyes contra la calidad de Morris y Vujcic. Duelo de cañoneros en la pintura. Ambiente de lujo....todo un espectáculo pero la derrota es mortal para el Madrid. Adios a la Euroliga. Veo casi imposible ganar en Atenas y aunque se gane nos toca el CSKA con desventaja de campo. Adios a un sueño que se ha tenido en la palma de la mano pero que se ha esfumado por nada.

Imperdonable digáis lo que digáis lo que ha hecho Plaza. Quedaban menos de 10 segundos, pelota para el Maccabi, ganamos por 3, haz falta cojones, haz falta y aunque te metan los 2 tiros libres pelota a Bullock y López que casi nunca fallan y otra vez a 3. Aún en el caso que se falle un tiro libre luego, son 6 o 7 segundos para coger el rebote, subir la pelota....dificil que la enchufen. Qué ha hecho luego el Maccabi en la prorroga cuando ganaba por 3?. Eso mismo. Pardillada total. Imperdonable Plaza.

Y para mi hoy un jugador ha dictado su sentencia como madridista. Papadopoulos. Este griego que venía como estrella ha hecho un partido ridículo, digno de un circo. Un pivot de esa envergadura que no coge un rebote, que anota poquísimo y que en los momentos finales no puedes ponerle porque no da ninguna seguridad. Qué envidia ver pivots como Vujcic o Morris y nosotros gastándonos un pastón en este patan. Espero que hagan lo que sea para rescindirle el contrato. Todas las malas rachas en el partido han coincidido con él en la cancha y va Plaza y aún encima le saca en la prorroga para cagarla de nuevo. Increible. La carencia de un 5 reboteador y intimidador es grande, sufrimos mucho en el rebote defensivo y nuestros pivot no son altos ni de gran salto como para intimidar mucho.

Me da pena por jugadores como Reyes, Hervelle, López, Smith o Bullock, que han luchado como leones y han hecho una buena Euroliga, pero hoy por detalles tontos y también porque hay un equipazo en frente prácticamente se ha dicho adios o ha puesto las cosas muy dificiles al menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Jimmy Jue 13 Mar 2008, 22:50

[quote="FER"]Tremendo partido. Duelo descomunal en la pintura, la lucha y la garra de los gladiadores Hervelle y Reyes contra la calidad de Morris y Vujcic. Duelo de cañoneros en la pintura. Ambiente de lujo....todo un espectáculo pero la derrota es mortal para el Madrid. Adios a la Euroliga. Veo casi imposible ganar en Atenas y aunque se gane nos toca el CSKA con desventaja de campo. Adios a un sueño que se ha tenido en la palma de la mano pero que se ha esfumado por nada.

Imperdonable digáis lo que digáis lo que ha hecho Plaza. Quedaban menos de 10 segundos, pelota para el Maccabi, ganamos por 3, haz falta cojones, haz falta y aunque te metan los 2 tiros libres pelota a Bullock y López que casi nunca fallan y otra vez a 3. Aún en el caso que se falle un tiro libre luego, son 6 o 7 segundos para coger el rebote, subir la pelota....dificil que la enchufen. Qué ha hecho luego el Maccabi en la prorroga cuando ganaba por 3?. Eso mismo. Pardillada total. Imperdonable Plaza.

Y para mi hoy un jugador ha dictado su sentencia como madridista. Papadopoulos. Este griego que venía como estrella ha hecho un partido ridículo, digno de un circo. Un pivot de esa envergadura que no coge un rebote, que anota poquísimo y que en los momentos finales no puedes ponerle porque no da ninguna seguridad. Qué envidia ver pivots como Vujcic o Morris y nosotros gastándonos un pastón en este patan. Espero que hagan lo que sea para rescindirle el contrato. Todas las malas rachas en el partido han coincidido con él en la cancha y va Plaza y aún encima le saca en la prorroga para cagarla de nuevo. Increible. La carencia de un 5 reboteador y intimidador es grande, sufrimos mucho en el rebote defensivo y nuestros pivot no son altos ni de gran salto como para intimidar mucho.

Me da pena por jugadores como Reyes, Hervelle, López, Smith o Bullock, que han luchado como leones y han hecho una buena Euroliga, pero hoy por detalles tontos y también porque hay un equipazo en frente prácticamente se ha dicho adios o ha puesto las cosas muy dificiles al menos.[/quote

Toda la razón, falta un peldaño para estar con CSK y Maccabi y no lo tenemos todos coincidimos, no es una rabieta por haber perdido hoy es lo que hay.
Y todos coincidimos en ¿ganar en Grecia? Chungo. Si pasamos ¿ganar en Rusia? Chungo no Chungisimo. Hoy se escapó la Euroliga un 90% sólo queda hacer historia...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Crespo Vie 14 Mar 2008, 02:51

FER escribió:
Imperdonable digáis lo que digáis lo que ha hecho Plaza. Quedaban menos de 10 segundos, pelota para el Maccabi, ganamos por 3, haz falta cojones, haz falta y aunque te metan los 2 tiros libres pelota a Bullock y López que casi nunca fallan y otra vez a 3. Aún en el caso que se falle un tiro libre luego, son 6 o 7 segundos para coger el rebote, subir la pelota....dificil que la enchufen. Qué ha hecho luego el Maccabi en la prorroga cuando ganaba por 3?. Eso mismo. Pardillada total. Imperdonable Plaza.


+100000000000000000000000000000000....

Pero bueno,es lo q hay.

A mi me ha jodido mucho,q en la proroga,cuando se ponian por delante,miraba a los lados,y solo veia gente con las manos en la cabeza,mientras eramos los mismos los q animabamos. En ese momento no necesitaban a 200. Necesitaban a 11.000. Pero bueno,la gente es asi. Pero para eso,q se quede en casa.
avatar
Crespo
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Futbol,Baloncesto,amigos,fiesta,ps3...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por pozi Vie 14 Mar 2008, 10:51

Inoportuna derrota que nos complica muy mucho quedar primeros de grupo, lo que nos condenaría a jugarnos la clasificación para la Final Four contra CSKA con el factor en cancha en contra. Esta es la peor de la situaciones posibles que nos podíamos encontrar, yo siempre he dicho que tanto Pana como CSKA están un peldaño por encima nuestro, pero que en una Final Four jugada en Madrid, a un solo partido, el Madrid tiene opciones de ganar a cualquiera, pero tener que jugarse la clasificación contra uno de estos dos con el factor campo en contra, es poco menos que un desastre...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Mar 2008, 12:31

FER escribió:Tremendo partido. Duelo descomunal en la pintura, la lucha y la garra de los gladiadores Hervelle y Reyes contra la calidad de Morris y Vujcic. Duelo de cañoneros en la pintura. Ambiente de lujo....todo un espectáculo pero la derrota es mortal para el Madrid. Adios a la Euroliga. Veo casi imposible ganar en Atenas y aunque se gane nos toca el CSKA con desventaja de campo. Adios a un sueño que se ha tenido en la palma de la mano pero que se ha esfumado por nada.

Imperdonable digáis lo que digáis lo que ha hecho Plaza. Quedaban menos de 10 segundos, pelota para el Maccabi, ganamos por 3, haz falta cojones, haz falta y aunque te metan los 2 tiros libres pelota a Bullock y López que casi nunca fallan y otra vez a 3. Aún en el caso que se falle un tiro libre luego, son 6 o 7 segundos para coger el rebote, subir la pelota....dificil que la enchufen. Qué ha hecho luego el Maccabi en la prorroga cuando ganaba por 3?. Eso mismo. Pardillada total. Imperdonable Plaza.

Y para mi hoy un jugador ha dictado su sentencia como madridista. Papadopoulos. Este griego que venía como estrella ha hecho un partido ridículo, digno de un circo. Un pivot de esa envergadura que no coge un rebote, que anota poquísimo y que en los momentos finales no puedes ponerle porque no da ninguna seguridad. Qué envidia ver pivots como Vujcic o Morris y nosotros gastándonos un pastón en este patan. Espero que hagan lo que sea para rescindirle el contrato. Todas las malas rachas en el partido han coincidido con él en la cancha y va Plaza y aún encima le saca en la prorroga para cagarla de nuevo. Increible. La carencia de un 5 reboteador y intimidador es grande, sufrimos mucho en el rebote defensivo y nuestros pivot no son altos ni de gran salto como para intimidar mucho.

Me da pena por jugadores como Reyes, Hervelle, López, Smith o Bullock, que han luchado como leones y han hecho una buena Euroliga, pero hoy por detalles tontos y también porque hay un equipazo en frente prácticamente se ha dicho adios o ha puesto las cosas muy dificiles al menos.

Pues es que no se puede decir nada Fer, es que, al menos en vivo, hoy ha dado la impresión de que el partido se ha empezado a perder (o dejar de ganar mejor dicho) con una estupidísima falta antideportiva de Mumbrú que ha acercado 5 puntos del tirón a Macabbi cuando nos movíamos con un margen de seguridad considerable. Y se ha seguido perdiendo, por lo que en mi opinión, han sido tres nefastas decisiones de Plaza:

1. Sacar de la cancha a Raúl a falta de tres minutos cuando se jugaban las castañas para meter a Tunceri. El balón ha dejado de circular y se han iniciado ataques Kamikazes a falta de 7 u 8 segundos (hasat esos momentos el balón botaba en las manos de Kerem sin que nadie hiciese nada en ataque sin balón ni el turco leyese el ataque. El partido del catalán estaba siendo brutal.

2. Lo de Lazaros, lo lamento, pero este tío, ya en verano me parecía un secundario que venía de salvapatrias. si lo que hasta ahora le salvaba (los huevos), desaparece en su juego, como sucedió anoche, apaga y vamonos. Bien, pues ha salido de la cancha Hervelle, en el mismo minuto que Raúl y se han perdido tres ataques consecutivos.

3. La no falta hecha en el triple "prorroguero" de Halperin. De traca y digo de traca, porque si no quieres hacer falta, no puedes nunca permitir ese triple, prácticamente a la altura de la linea.

En cuanto a Vucjic, este tío, cojo como está es de los dos mejores de Europa en su puesto, estando en condiciones el mejor sin duda.


Toca rezar, porque el pase no va a ser sencillo y ser segundos no vale de nada.


Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Fer Vie 14 Mar 2008, 13:06

Pues sí, Plaza es un gran entrenador, no me cabe duda. Se puede decir que ha sido él quién ha metido al Madrid de nuevo en la élite. Pero no vamos a negar que a veces hace pardilladas como las de ayer. El meter a Papadopoulos y Tunceri por López y Hervelle en los minutos importantes de la prórroga fue determinante. Es que sacas a los dos mejores del partido para poner a dos tíos que estaban mal, sobre todo el griego. Las castañas como dices hay que jugárselas con los buenos y con los que están mejor. Digo yo que por 3 o 4 minutos más en la pista no hubieran notado el cansancio en excesivo.

Y lo de la falta....en fin, no me cabe en la cabeza aún. Es que el desenlace del partido dejo en evidencia totalmente a Plaza. En cuanto faltaba menos de un minuto y el Maccabi ganaba de 3 ya no nos dejaron tirar triple, falta y a mantener la distancia desde la línea de tiros libres. Lección brutal para Plaza.

De todas formas, sigo diciendo que es imperdonable la oportunidad que han dejado pasar desde los despachos para hacer un equipo excepcional. Papadopoulos rinde peor que Hamilton, Tomas es mejor que Pelekanos, Hamilton sigue pero en calidad de ex-jugador. Con un par de buenos fichajes en la posición de 3 y 5 se hubiera hecho un equipo de verdad tremendo. Pero el verano se desperdició totalmente. Lo que había era bastante bueno, pero el salto de calidad a la excelencia no lo dieron de los despachos y siendo la Final Four en Madrid me parece imperdonable.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por KAMBALA Vie 14 Mar 2008, 13:31

De todas formas hemos de darnos cuenta que el año pasado estabamos en Uleb y se ha dado un salto de calidad en un año,aun falta otro salto de calidad(solo que ese ultimo salto me da que solo lo da un mayor presupuesto).

Y que aun no estamos muertos,vamos a enterrarnos cuando nos maten....no aun.

Sinceramente y aunque esta super jodido el tema...creo que es factible ganar en Grecia haciendo un buen baloncesto(ayer tambien se hizo)....Luego lo de ganar 1 partido en Moscu ya es otra historia...pero vamos a ver donde nos pone la competicion.

Lo que esta claro es que una semana estabamos fuera(cuando se perdio en Tel Aviv),la siguiente fulminamos a Zalgiris,la siguiente estamos con pie y medio fuera...pero vamos a ver la proxima...dependemos de nosotros aun.


Ahora bien si queremos una estructura como Cska,Maccabi o Pana(presentes en el 90% de las 5 ultimas final four),hemos de estar mas habiles fichando..no hablo de necesitar 3mil millones ni mucho menos....pero has de tener en tus filas un Smodis?? un Lorberk??(ojo la euroliga de este tio...tremendo),Marc Jackson??Batiste??Marc Gasol??,nacionalizar a Bullock te da un PLUS BRUTAL que cualquier otra directiva habria aprovechado YA,y dejarse de experimentos Pelekanos o esperanzarse en la recuperacion magica de Hamilton....

Señores...notable alto...pero ahora hay que mantenerse e ir a por el sobresaliente y eso se hace ESPABILANDO EN LOS DESPACHOS.

Plaza gran cagada la tuya...espero que vayas aprendiendo picardia a base de estos (graves) errores...pero si estamos aqui es en gran parte gracias a ti...no hay que olvidarlo
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Tópico Vie 14 Mar 2008, 14:02

Pajara total en el 3 cuarto por parte del Madrid, ganando de 13 y fueron demasiado permisivos en defensa.


Creo que Plaza creia que tenia las de ganar en la prorroga por lo de las faltas, sino no le encuentro motivo a lo que hizo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Mar 2008, 14:10

Yo creo no ser sospechoso en cuanto a Plaza, me parece un gran entrenador. Pero ayer fue el máximo responsable de la derrota y también hay que decirlo.

Lo del presupuesto amigo Kambala, si pero sólo en parte. La sensación es que este año, el Madrid partía con peor plantilla que el pasado año al iniciar las competiciones. Lazaros es francamente mucho peor en casi todos los apartados del juego que Hamilton sano.
Pelekanos, es mucho peor que Marco en ataque y no me parece mejor defendiendo (Tomas secó a a Navarro el año pasado recordemos).

Marc Jackson se fué a Olimpiakos por dos duros desde LEB (Cantabria), Fizer a Macabbi, por otras dos perras desde Murcia. La pasta que nos dejamos en Lazaros se pudo haber invertido en Marc, o haciendo un esfuerzo algo mayor , haber optado a un grande tipo Vujcic, Endersen o VanderSpiegel. Y se me pasan por la cabeza otros 4 o 5 nombres que hubiesen mejorado la situación actual.

De todos modos, confío en que se aprenda de los errores y la temporada que viene se sepa bien lo que se trae y por qué.


Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Tópico Vie 14 Mar 2008, 14:34

Yo pienso que Papadopoulos en el fondo no es un mal jugador, es un jugador interesante para un equipo con opciones que necesite un 5 grande capaz de jugar en el 1 contra 1, ademas de tener una gran vision de juego, lo que no se puede hacer es gastarse un pastizal en ese hombre.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Mar 2008, 14:38

Tópico escribió:Yo pienso que Papadopoulos en el fondo no es un mal jugador, es un jugador interesante para un equipo con opciones que necesite un 5 grande capaz de jugar en el 1 contra 1, ademas de tener una gran vision de juego, lo que no se puede hacer es gastarse un pastizal en ese hombre.

Claro Jose, si el tema no es que el jugador sea malo (cuidao, tampoco es ningun dechado de virtudes), el tema es que se le ha traido a precio de estrellón.
Recuerda que este verano tu y yo en otros lares, eramos de los pocos que nos echábamos las manos a la cabeza por el leñazo que se gastaron.
Lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por pozi Vie 14 Mar 2008, 15:05

Bad Motherfucker escribió:Yo creo no ser sospechoso en cuanto a Plaza, me parece un gran entrenador. Pero ayer fue el máximo responsable de la derrota y también hay que decirlo.

Lo del presupuesto amigo Kambala, si pero sólo en parte. La sensación es que este año, el Madrid partía con peor plantilla que el pasado año al iniciar las competiciones. Lazaros es francamente mucho peor en casi todos los apartados del juego que Hamilton sano.
Pelekanos, es mucho peor que Marco en ataque y no me parece mejor defendiendo (Tomas secó a a Navarro el año pasado recordemos).

Marc Jackson se fué a Olimpiakos por dos duros desde LEB (Cantabria), Fizer a Macabbi, por otras dos perras desde Murcia. La pasta que nos dejamos en Lazaros se pudo haber invertido en Marc, o haciendo un esfuerzo algo mayor , haber optado a un grande tipo Vujcic, Endersen o VanderSpiegel. Y se me pasan por la cabeza otros 4 o 5 nombres que hubiesen mejorado la situación actual.

De todos modos, confío en que se aprenda de los errores y la temporada que viene se sepa bien lo que se trae y por qué.


Saludos from da houz
Hecho en falta a CLESANGUT en este foro, supongo que al bueno de Plaza le silbarán los oídos hoy...
Está claro que quien fichó a Lázaros, metió la pata y el que fichó al Pelicano merece ser despedido de inmediato. Para mi, fichar a Marc era imposible, no le déis más vueltas, pero dudo que a corto plazo Marc pueda jugar en el Madrid, el barsa tiene derecho a tanteo y él se quiere ir a la NBA. Vujcic y Andersen son dos apuestas seguras, pero juegan para equipos, CSKA y Maccabi, con tanto o más potencial económico que el Madrid, no es nada fácil traerlos. A mi Vanderspiegel no me parece un pívot determinante ni mucho menos...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Habló el profeta en foro ajeno

Mensaje por Jimmy Vie 14 Mar 2008, 20:14

Clesagunt habló ya en el foro de As... hay cosas que no cambian, ahora va de profeta, el ya sabía esto... Twisted Evil
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 14 Mar 2008, 20:40

J.Antonio escribió:Clesagunt habló ya en el foro de As... hay cosas que no cambian, ahora va de profeta, el ya sabía esto... Twisted Evil

Pobrecito, el iluminado de Clesa, alumbrado con su sabiduría a cuatro gatos. No obstante, estoy de acuerdo con Fer y demás foreros que defender cómo lo hicieron fue de juzgado de guardia...y con Raúl rozando la personal en el tiro del macabeo....es cierto que el partido de ayer estaba ganado con una falta hecha en el momento apropiado, fallo garrafal de Plaza....pero no deja de ser cierto que ayer jugamos el partido que jugamos porque Plaza nos ha devuelto a la élite. Como decís espero que le sirva de lección.

Saludos y a por el Oympiakos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 00:20

Yo siguiendo la corriente del foro soy admirador de Plaza y siendo alguien que lleva poco como primer tecnico comete errores como el de la falta de ayer .. Pero a cambio nos ha dado mucho, tanto que aun puede cometer muchos errores y seguir siendo su actuacion muy positiva
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Plaza para tiempo...

Mensaje por Jimmy Sáb 15 Mar 2008, 12:19

abriperez escribió:Yo siguiendo la corriente del foro soy admirador de Plaza y siendo alguien que lleva poco como primer tecnico comete errores como el de la falta de ayer .. Pero a cambio nos ha dado mucho, tanto que aun puede cometer muchos errores y seguir siendo su actuacion muy positiva

Totalmente de acuerdo, es la valoración que se saca, que la cago por no mandar hacer personal pues SI pero igual que le hemos admirado y hablado muy bien de él, una crítica de muy vez en cuando tampoco pasa nada, además siendo entrenador del Madrid siendo la cabeza de turco en el banquillo no iba a ser todo de color de rosa esto va con el oficio...

Pero como el forero "abriperez" creo que le quedan muchísimas más actuaciones buenas que errores...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por benlli Sáb 15 Mar 2008, 12:28

Hola a todos, esta derrota deja las opciones del Madrid bajo mínimos, los detalles deciden partidos tan igualados como este y ahora ya no valen lamentaciones lo siguiente es Olimpiakos, una victoria allí sería una gesta así que no me hago muchas ilusiones, el proceso de aprendizaje sigue la final four en Madrid es muy golosa pero con los pies en el suelo las opciones visto lo visto eran y son más bien lejanas, este año no se ha acertado con la tecla exacta pero creo que estamos en el buen camino, una experiencia ,amarga, que servirá si se sacan las conclusiones adecuadas.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Verdad irrevocable

Mensaje por Jimmy Sáb 15 Mar 2008, 12:48

benlli escribió:Hola a todos, esta derrota deja las opciones del Madrid bajo mínimos, los detalles deciden partidos tan igualados como este y ahora ya no valen lamentaciones lo siguiente es Olimpiakos, una victoria allí sería una gesta así que no me hago muchas ilusiones, el proceso de aprendizaje sigue la final four en Madrid es muy golosa pero con los pies en el suelo las opciones visto lo visto eran y son más bien lejanas, este año no se ha acertado con la tecla exacta pero creo que estamos en el buen camino, una experiencia ,amarga, que servirá si se sacan las conclusiones adecuadas.

Amén
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por KAMBALA Sáb 15 Mar 2008, 13:13

Si miramos hacia atras...al comienzo de la temporada...el 90% de nosotros opinaba que con esta plantilla estabamos un peldaño por debajo de Maccabi;CSKA o PANA....Y que estabamos al nivel de Barca,Unicaja,Olimpiakos,Tau(me hubiera gustado verles en otro grupo)...

Y no nos equivocamos...estamos donde pensabamos...

Yo entiendo que nos puede la pasion y el entusiasmo de poder ver a nuestro equipo en la Final Four de nuestra ciudad,pero la realidad es que la competicion nos ha llevado(o nos va a llevar) mas o menos a donde veiamos todos en funcion de lo que tenemos y de lo que carecemos...

Ahora toca apretar el culo,al menos ganar la liga regular,lo que da derecho a la proxima Euroliga....Y lo mas importante..saber si queremos seguir en este segundo nivel o aspirar a algo mas...Y si aspiramos a algo mas necesitamos invertir mas..pero sobre todo mejor que este año...

No se lo que cobraran los Smodis,Batista;Morris(alguien le conocia antes del enfrentamiento con el Madrid? y a Bynum?),Marc Jackson,Lorberk,Mike Batiste....pero no creo diste mucho de lo que cobra Lazaros...

La diferencia es clave,SABER FICHAR y tener claro DONDE QUIERO ESTAR.

Confio en Plaza,Herreros y Martin pero la clave es aprender de este año...
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Tópico Sáb 15 Mar 2008, 13:55

KAMBALA escribió:Si (...) este año...




Yo no se quien conoceria al Morris ese, lo que se esque es un megacrack el tio, al menos los pocos partidos que le he visto.



Saber fichar..., hombre, relativamente este año deberia haber servido como leccion, al menos repescaremos a Tomas, puerta al Pelekanos y a Hamilton y fichar hombres que nos den unas garantias que no tenemos, no podemos confiar en que le salga el partido a Charles Smith.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 13:58

Yo pienso que el equipo tampoco estan tan mal como lo pintamos, si se ficha un gran jugador interior (o 2 si se marcha Hervelle) y un jugador exterior de primera fila Europea pasariamos de ese segundo escalon al primero pero aun asi tenemos jugadorazos, Raul Lopez (no hay muchos bases mejor que el en Europa) Tunceri y Llul (son 2 bases muy grandes un tirador y otro que esta creciendo... y fue un gran acierto de la actual direccion deportiva) y podria seguir asi posicion por posicion pero en resumen para mi hay un equipazo...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Fer Sáb 15 Mar 2008, 15:04

Pues sí, yo de Morris no había oido hablar nada hasta que ha llegado al Maccabi, pero el tema es que a esta gente la descubre o ficha el Maccabi de turno y nunca el Madrid en los últimos tiempos. Pero el tío es un jugadorazo, mete triples, rebotea e intimida, buena lectura del juego y además da espectaculo con esos alley-hoop. Igualito que Papadopoulos.

Sí que hay que dar un palito a la directiva y es que este año se ha iniciado con una plantilla peor que el año pasado cuando lo que se pretendía era dar un salto de calidad para competir por la Euroliga de Madrid. Se han equivocado gravemente en los pocos movimientos que han realizado. Papadopoulos puede cumplir más o menos, pero para nada es un 5 estrella que marque alguna diferencia. Y Pelekanos pues que decir si apenas lo hemos visto. Se tiene que ser más espabilado en el mercado y saber mejor que se necesita. Yo creo que se fue por Papadopoulos porque tenía nombre, porque se quería dar un golpe de efecto, pero que no pensaron que sus características no eran las mejores para complementar este equipo. Lo de PLaza sí me parece algo más puntual, un error grave pero puntual dentro de una trayectoria, pero la directiva tiene un suspenso bajo este año, sin duda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 15:07

FER escribió:Pues sí, yo de Morris no había oido hablar nada hasta que ha llegado al Maccabi, pero el tema es que a esta gente la descubre o ficha el Maccabi de turno y nunca el Madrid en los últimos tiempos. Pero el tío es un jugadorazo, mete triples, rebotea e intimida, buena lectura del juego y además da espectaculo con esos alley-hoop. Igualito que Papadopoulos.

Sí que hay que dar un palito a la directiva y es que este año se ha iniciado con una plantilla peor que el año pasado cuando lo que se pretendía era dar un salto de calidad para competir por la Euroliga de Madrid. Se han equivocado gravemente en los pocos movimientos que han realizado. Papadopoulos puede cumplir más o menos, pero para nada es un 5 estrella que marque alguna diferencia. Y Pelekanos pues que decir si apenas lo hemos visto. Se tiene que ser más espabilado en el mercado y saber mejor que se necesita. Yo creo que se fue por Papadopoulos porque tenía nombre, porque se quería dar un golpe de efecto, pero que no pensaron que sus características no eran las mejores para complementar este equipo. Lo de PLaza sí me parece algo más puntual, un error grave pero puntual dentro de una trayectoria, pero la directiva tiene un suspenso bajo este año, sin duda.



No estoy del todo de acuerdo en eso, ¿Llul, Hervelle, Gelabale y alguno que se me olvidara
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Maccabi Tel Aviv Empty Re: Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.