We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones

+7
pozi
Kala
Drackoon
Leónidas
penum
Fer
Sr. Lobo
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 10:00

FER escribió:Es lo mismito decir "la vida da muchas vueltas, pero yo normalmente de donde salgo, no vuelvo" (año 2006) y volver en el 2009 que decir "sólo abandonan los cobardes y los que tienen algo que es esconder" y al día siguiente abandonar el Madrid. Lo mismito Kaka, por favor....te ha lucido...
Pues yo creo que en ese caso Pinocho no mintió, "sólo abandonan los cobardes y los que tienen algo que esconder", al dia siguiente se fué...

Mentir es decir que si te eligen como presidente vas a traer a Kaká, Cesc y Robben y que el 1 de setiembre uno jugue para el Milan, el otor para el Arsenal y el último esté en el Chelsea.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 10:13

pozi escribió:
FER escribió:Es lo mismito decir "la vida da muchas vueltas, pero yo normalmente de donde salgo, no vuelvo" (año 2006) y volver en el 2009 que decir "sólo abandonan los cobardes y los que tienen algo que es esconder" y al día siguiente abandonar el Madrid. Lo mismito Kaka, por favor....te ha lucido...
Pues yo creo que en ese caso Pinocho no mintió, "sólo abandonan los cobardes y los que tienen algo que esconder", al dia siguiente se fué...

Mentir es decir que si te eligen como presidente vas a traer a Kaká, Cesc y Robben y que el 1 de setiembre uno jugue para el Milan, el otor para el Arsenal y el último esté en el Chelsea.

Jejeje....la verdad que mentir no mintió Calderón....te doy la razón pozi.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 10:59

Bueno pues ha vuelto un grande. Florentino ha anunciado que se presenta a las elecciones. Lo he visto en forma. Ha medio confirmado que cuenta con Zidane y Valdano. Ha dejado claro que va a afrontar una proyecto deportivo espectacular, que se va a fichar en un año lo que normalmente se haría en 3, con los mejores del mundo españoles y extranjeros, poniendo un acento en la cantera y estabilidad institucional. Para mi ya hay presidente. Ha dejado entrever bastantes cosas cuando le preguntaban por Cristiano, Kaka y cia...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 11:08

FER escribió:Bueno pues ha vuelto un grande. Florentino ha anunciado que se presenta a las elecciones. Lo he visto en forma. Ha medio confirmado que cuenta con Zidane y Valdano. Ha dejado claro que va a afrontar una proyecto deportivo espectacular, que se va a fichar en un año lo que normalmente se haría en 3, con los mejores del mundo españoles y extranjeros, poniendo un acento en la cantera y estabilidad institucional. Para mi ya hay presidente. Ha dejado entrever bastantes cosas cuando le preguntaban por Cristiano, Kaka y cia...
Esperemos que tengas razón y celebro que estés tan ilusionado. A mi la vuelta de Florentino me crea ciertas dudas, pero si tiene que ser él tendremos que apoyarle.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Jue 14 Mayo 2009, 11:14

No soy madridista, no es ningun secreto, pero he podido leer algo de lo que ha dicho Florentino y la confianza que da este hombre no la da nadie. Onieva se presenta, ¿quereis volver a la epoca de Lorenzo Sanz y Mendoza? Yo sinceramente si fuera socio madridista tendria claro mi voto.

Puede que Florentino genere algunas dudas y se pueda equivocar, como humano que es, pero es que a dia de hoy es el que menos dudas genera, el mas solido, el mas ilusionante, el unico capaz de devolver al Madrid a su status y el unico Presidente madridista que hace temblar a todos los grandes solo con su presencia en el sillon blanco.

Creo que ni habrá elecciones y por el bien del futbol español y de la liga, espero que Florentino salga presidente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Jue 14 Mayo 2009, 12:20

Tremenda la seguridad con la que habla, ojo a lo de adelantar lo de 3 veranos. Que lo mismo si vienen 5 jugadores de primer nivel.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 14:00

Kala escribió:No soy madridista, no es ningun secreto, pero he podido leer algo de lo que ha dicho Florentino y la confianza que da este hombre no la da nadie. Onieva se presenta, ¿quereis volver a la epoca de Lorenzo Sanz y Mendoza? Yo sinceramente si fuera socio madridista tendria claro mi voto.

Puede que Florentino genere algunas dudas y se pueda equivocar, como humano que es, pero es que a dia de hoy es el que menos dudas genera, el mas solido, el mas ilusionante, el unico capaz de devolver al Madrid a su status y el unico Presidente madridista que hace temblar a todos los grandes solo con su presencia en el sillon blanco.

Creo que ni habrá elecciones y por el bien del futbol español y de la liga, espero que Florentino salga presidente.
Creo que tienes toda la razón. A mi me apetecía que entrara aire nuevo, gente un poco más joven y con nuevas maneras de enfocar el madridismo, pero lamentablemente esto no se atisba (Eugenio, creo que tiene 29 años y me parece excesivamente joven y lo poco que le he oído no me entusiasma). Y tienes razón en que si hay que volver al pasado, mucho mejor que sea el pasado de Florentino que el de Sanz, Onieva o Calderón.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Jue 14 Mayo 2009, 14:16

pozi escribió:
Kala escribió:No soy madridista, no es ningun secreto, pero he podido leer algo de lo que ha dicho Florentino y la confianza que da este hombre no la da nadie. Onieva se presenta, ¿quereis volver a la epoca de Lorenzo Sanz y Mendoza? Yo sinceramente si fuera socio madridista tendria claro mi voto.

Puede que Florentino genere algunas dudas y se pueda equivocar, como humano que es, pero es que a dia de hoy es el que menos dudas genera, el mas solido, el mas ilusionante, el unico capaz de devolver al Madrid a su status y el unico Presidente madridista que hace temblar a todos los grandes solo con su presencia en el sillon blanco.

Creo que ni habrá elecciones y por el bien del futbol español y de la liga, espero que Florentino salga presidente.
Creo que tienes toda la razón. A mi me apetecía que entrara aire nuevo, gente un poco más joven y con nuevas maneras de enfocar el madridismo, pero lamentablemente esto no se atisba (Eugenio, creo que tiene 29 años y me parece excesivamente joven y lo poco que le he oído no me entusiasma). Y tienes razón en que si hay que volver al pasado, mucho mejor que sea el pasado de Florentino que el de Sanz, Onieva o Calderón.


Eduardo es el que tiene 29 Pozi, Eugenio no me parece mal candidato pero Florentino por como ha hablado hoy y su poder de conviccion debe salir.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 15:37

Joder, tengo un cacao mental con el Eduardo y el Eugenio que no me aclaro.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por rob Jue 14 Mayo 2009, 15:41

Floren arrasará. NO me cabe duda.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por rob Jue 14 Mayo 2009, 15:42

Ya soy fondo de armario, yupiiiii. 500 mensajes, qué pasada. Y no esperéis que salga del armario. Elecciones - Página 4 430753
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 15:43

rob escribió:Ya soy fondo de armario, yupiiiii. 500 mensajes, qué pasada. Y no esperéis que salga del armario. Elecciones - Página 4 430753
La verdad es que viendo tus atributos, mejor que no salgas, no sea que te dé por empezar a sodmoizar foreros...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por penum Jue 14 Mayo 2009, 17:19

La ilusión ha vuelto al madridismo. Que luego se ganen todos los títulos o no se gane ninguno dependerá de varios factores, pero hemos recuperado la ilusión, cosa que perdimos hace muchos años. Y por eso se empieza.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por William Munny Jue 14 Mayo 2009, 22:52

Hablando de posibles candidatos, el que no ha vuelto a dar señales de vida ha sido Villalonga. Cuando Calderón dimitió, los medios anunciaban que el tío se trasladaba con carácter de urgencia a Madrid desde Nueva York para empezar a preparar una candidatura.

Y desde entonces nada, desaparecido en combate. De lo cual me alegro dicho sea de paso, nunca me dió buena espina este "tiburón" que el verano pasado parecía más valencianista que el murciélago del escudo cuando intentó hacerse con ese Club.


Última edición por Mirza el Jue 14 Mayo 2009, 23:00, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por William Munny Jue 14 Mayo 2009, 22:57

Y lo último que se ha oído estos días sobre Eugenio Martínez Bravo y Eduardo García es que han entrado en contacto para unir fuerzas. He escuchado por ahí que el tema ha partido de Martínez Bravo, que podría estar encontrando bastantes dificultades para conseguir el aval que sí parece tener Eduardo García.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Vie 15 Mayo 2009, 08:17

Ayer vi la "rueda de prensa" de floren. Lo primero, decir que a día de hoy me parece la mejor opción que hay entre los posibles candidatos a la presidencia.

Pero sigo teniendo un problema con este tipo, que personalmente no me gusta nada. No me gustan nada esos aires de salvador que se da ni su arrogancia ni prepotencia. Entiendo que ayer era la presentación de su candidatura y recordara sus éxitos como presidente y omitiera sus fracasos, normal. Lo que ya no me gusta es que nos diga que él se fué porque creía que en su mandato había asentado unos sólidos cimientos en la entidad y ahora vuelve porque se ha dado cuenta de que esos cimientos no eran tan sólidos y sólo él en este mundo es capaz de enmendar. Este club tiene más de cien años de historia, antes de que él llegara ya era el más grande del mundo y lo seguirá siendo con o sin él. Un poquito de humildad.

La realidad, para mi, es que se fue porque fracasó durante 3 años consecutivos, las plantillas cada año eran peores que el anterior. Su planificación deportiva en su mandato se centraba única y exclusivamente en dar golpes de efecto fichando a las estrellas del momento a precio de oro, jamás se intentó imponer un estilo de juego ni se dio estabilidad a ningún proyecto, muestra de ello son los numerosos cambios de entrenador, incluso habiendo ganado títulos. Se fue porque no quiso o no supo o no pudo soportar pitos y pañoladas en el Bernabeú.

Creo que el motivo de su vuelta no es otro que el alimentar su ego, tengo la sensación que le encanta que le adulen y le llamen "Ser Superior". El mundo de los negocios le habrá dado mucho prestigio y dinero, pero sólo el fútbol le puede dar esa sensación de superioridad.

Eso sí, que aprenda de los errores del pasado y que le vaya de puta madre, porque de ser así, también le irá de puta madre al madridismo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Leónidas Vie 15 Mayo 2009, 09:33

Otro detallito... Los aplausos que se escucharon ayer, fueron amigos/palmeros metidos por floren para eso, para que le adularan segun los periodistas que habia alli.

Lo que le gusta a este tio que le adulen

PosTKaka: El culmen de la prepotencia es decir que su error fue irse, no llegar a esa situacion limite por su desastrosa gestion deportiva, sino irse, dando a entender que solo el es capaz de llevar al madrid y que unicamente se equivocó al dejar solo el madrid.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Vie 15 Mayo 2009, 10:09

Kaka_o_rei escribió:Otro detallito... Los aplausos que se escucharon ayer, fueron amigos/palmeros metidos por floren para eso, para que le adularan segun los periodistas que habia alli.

Lo que le gusta a este tio que le adulen

PosTKaka: El culmen de la prepotencia es decir que su error fue irse, no llegar a esa situacion limite por su desastrosa gestion deportiva, sino irse, dando a entender que solo el es capaz de llevar al madrid y que unicamente se equivocó al dejar solo el madrid.
Sin duda Kaká, este es el motivo por el cual he entrecomillado rueda de prensa en mi post. La prensa no aplaude, o no debería. No sé si habéis visto al colombiano que toma la palabra en el turno de preguntas... os lo recomiendo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Vie 15 Mayo 2009, 11:07

Bueno, yo respeto lo que decis, pero como ya he dicho muchas veces Florentino me parece la mejor opción sin duda. Yo creo que ayer ya reconoció algunos errores, dijo que se fue pensando en que había unos cimientos sólidos pero que había que hacer una renovación deportiva que pensaba que era mejor que la afrontara otra persona....yo creo que tampoco está mal tratándose de él. Supongo que en la presentación de su proyecto nos dará más pistas al respectos.

Yo creo qeu es el idóneo por varias razones:

1)- Primeramente porque con él va a llegar la paz social e institucional. El Madrid no puede ser una convulsión o una verguenza cada día. No podemos estar en los tribunales o siendo el hazmereir cada día. Florentino puede tener sus errores, pero hay que reconocer que en los años en los que presidió el club había orden, seriedad y profesionalidad en todos los ámbitos...más allá de la crisis deportiva que se generó en sus últimos años.

2)- Florentino Pérez modernizó el club en todos los ámbitos. En lo económico creó unas bases sólidas para ser ampliamente el club con mayores ingresos del mundo y eliminó la mayor deuda de la historia de un club de fútbol. En infraestructuras creó la mejor ciudad deportiva del mundo, remodeló de arriba a abajo el Bernabeú, creó un campo modélico para el segundo equipo, proyectó el pabellón Arena para el baloncesto (Calderón no tomó nunca el testigo en ello), etc. En Comunicación creó el canal Real Madrid TV, se rodeó de grandes profesionales como Ferreras, cambió la página web, proyecto una mejor imagen del Madrid en todo el mundo. Y creo que lo puede volver a repetir. Es decir, en todos los ámbitos no deportivos creo que tiene una crediblidad absoluta y eso es importante.

3)- Y en lo deportivo que es lo que más dudas puede haber...yo creo que ahora mismo el Madrid necesita salir de esa mediocridad tan absoluta y fichar 3 o 4 jugadores buenos o muy buenos que marquen la diferencia. Y eso hasta que se demuestre lo contrario sólo lo puede conseguir Florentino y según se pudo leer entre líneas ayer, alguno de estos jugadores ya los tiene bastante avanzados (sino no se presentaría porque es lo que espera todo el mundo). Si se prefieren proyectos con Alkortas, hugos y cias pues no lo entiendo la verdad. Además yo tengo la sensación que mientras Florentino se rodee de buenos profesionales como Valdano, Zidane, Wenger y cia no va a cometer la tentación de hacer todo él. El problema es cuando se rodee de Lopez Caro, Benito Floro, Queiroz y cia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Vie 15 Mayo 2009, 14:31

FER, ojalá se cumplan todos tus presagios y comencemos una etapa triunfal para el madridismo, nada me alegraría más. Ya he dicho que racionalmente Florentino me parece la mejor opción de las que hoy se han postulado para llevar las riendas del Madrid, sólo que siento bastante rechazo a la actitud del personaje, pero esto es un problema personal mío.

Hay un par de cosas que me preocupan del retorno de Florentino.

La primera es las exageradas expectativas que se han generado con su retorno. La prensa de este país le ha hecho tal campaña que parece que el Madrid sólo pueda sobrevivir con Florentino como presidente. No quiero ni imaginarme qué ocurrirá si esto no sale bien.

La segunda es de aspecto deportivo. Nunca me ha gustado que nos banagloriemos de realizar los fichajes más caros y de más relumbrón, y esto es culpa de la actitud de Florentino en su anterior etapa de presidente, hoy en día a la gente le pone más estos golpes de efecto que el fútbol en sí. No creo que la solución a los males deportivos sea empezar a gastar fortunas en hacer un álbum de cromos con los nombres que más portadas ocupan. Hay un model que me gusta bastante y es el del Chelsea, un equipo hecho a golpe de talonario pero con criterios futbolísticos, no de papel couché.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Vie 15 Mayo 2009, 15:21

A todo esto me da cierta pena la situación de Juande... Firmó por sólo 6 meses que otros muchos hubieran forzado para sacar tajada, ha exprimido al equipo hasta conseguir 17 de 18 victorias consecutivas, ha batido el record de victorias fuera de casa, ha hecho un equipo bastante competitivo para las piezas que tiene....pero 2 o 3 derrotas abultadas ante equipos muy superiores hoy en día lo han retirado como uno de los posibles candidatos a dirigir el Madrid. Y ciertamente creo que ha hecho méritos al menos para ser considerado. Es uno de los mayores perjudicados de la paliza del Barça y ciertamente yo creo que ha exprimido a este grupo todo lo que se podía. Yo al menos tendría dudas de continuar o no con él. Pero parece que los tiros van por otro lado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Vie 15 Mayo 2009, 15:34

Estoy de acuerdo en le de Juande, ya he dicho en repetidas ocasiones que el trabajo realizado por juande es más que notable. Pero creo que el manchego lo tenía muy difícil para continuar aunque no se hubieran producido ese par de resultados abultados. Este año toca elecciones y los candidato tienen que presentar proyectos ilusionantes, nuevos y llenos de glamour y Juande, lamentablemente, ya está en el cargo, con lo cual con él la sensación de ruptura con el pasado es menor, no es precisamente glamouroso... o sea que desde que dimitió Pinocho que creo que todos sabíamos que no iba a continuar
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Sáb 16 Mayo 2009, 11:16

Reacciones de los precandidatos a la vuelta de Florentino Pérez.

Eugenio Martínez Bravo, a este le llamaremos el de las peñas, un tio muy pesado que se cree que las peñas en el futbol mundial, globalizado y capitalista cuenta con algun poder o acción a dia de hoy, este vive en el mundo de nunca jamás, se queja de que Florentino no hizo ninguna alusión a las peñas, tu dale un equipazo a las peñas y veras como te compran lo que sea y no te se quejan.

Juan Onieva, a este le llamaremos el segundo de abordo, vamos quien se crea que la familia Sanz no esta detrás de este es que se cayó de la cuna cuando bebe, se sorprende de su egocentrismo y de decir siempre yo, hombre si le piden 250 acreditaciones y de todo el mundo..."yo"...uy perdón dije yo...creo que algo se lo tiene que creer, a este se le llama envidia señor Onieva.

Eduardo García, "el friki", se queja de que Florentino va a tirar la casa por la ventana en tiempo de crisis, pues oye, ¿tu no renovaras al equipo si sales presidente? Ay frikazo, que no sabes ni lo que dices.

Por cierto, que estos ya podrian ir dando mas la cara y diciendo como van a ser sus proyectos deportivos. El de Onieva espectacular con Alkorta y Hugo Sánchez. Cuantos menos ex-jugadores mejor.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Sáb 16 Mayo 2009, 11:29

Kala escribió:Reacciones de los precandidatos a la vuelta de Florentino Pérez.

Eugenio Martínez Bravo, a este le llamaremos el de las peñas, un tio muy pesado que se cree que las peñas en el futbol mundial, globalizado y capitalista cuenta con algun poder o acción a dia de hoy, este vive en el mundo de nunca jamás, se queja de que Florentino no hizo ninguna alusión a las peñas, tu dale un equipazo a las peñas y veras como te compran lo que sea y no te se quejan.

Juan Onieva, a este le llamaremos el segundo de abordo, vamos quien se crea que la familia Sanz no esta detrás de este es que se cayó de la cuna cuando bebe, se sorprende de su egocentrismo y de decir siempre yo, hombre si le piden 250 acreditaciones y de todo el mundo..."yo"...uy perdón dije yo...creo que algo se lo tiene que creer, a este se le llama envidia señor Onieva.

Eduardo García, "el friki", se queja de que Florentino va a tirar la casa por la ventana en tiempo de crisis, pues oye, ¿tu no renovaras al equipo si sales presidente? Ay frikazo, que no sabes ni lo que dices.

Por cierto, que estos ya podrian ir dando mas la cara y diciendo como van a ser sus proyectos deportivos. El de Onieva espectacular con Alkorta y Hugo Sánchez. Cuantos menos ex-jugadores mejor.

Está claro que el único proyecto de estos 3 va a ser criticar a Florentino, es lo único que han hecho desde que han aparecido en escena, mientras Florentino no va a decir nada de ellos, como no dijo nada en los 3 años que ha estado fuera del Madrid, es su política....que Dios nos pille confesados si algun día alguno de estos llega al Madrid con sus Alkortas y Hugos. Hasta ahora mediocridad absoluta en los 3, hasta que no se demuestre lo contrario al menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por penum Sáb 16 Mayo 2009, 18:50

Van a ser unas elecciones bastante cortas por lo que veo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 4 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.