We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones

+7
pozi
Kala
Drackoon
Leónidas
penum
Fer
Sr. Lobo
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 13:54

abriperez escribió:Es que hoy era junta directiva para acordar la fecha de elecciones. Tampoco hay prisas quedan 15 dias (mas o menos) para convocarlas.

Tienen tantas cosas que hacer en el club siendo interinos que no tenian tiempo de aprobar la fecha y dar por comenzada la presentacion de candidaturas y la carrera electoral.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 13:56

Kala escribió:
abriperez escribió:Es que hoy era junta directiva para acordar la fecha de elecciones. Tampoco hay prisas quedan 15 dias (mas o menos) para convocarlas.

Tienen tantas cosas que hacer en el club siendo interinos que no tenian tiempo de aprobar la fecha y dar por comenzada la presentacion de candidaturas y la carrera electoral.


Tu calla que te han desmontado tu teoria Boludiana.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 13:57

abriperez escribió:
Kala escribió:
abriperez escribió:Es que hoy era junta directiva para acordar la fecha de elecciones. Tampoco hay prisas quedan 15 dias (mas o menos) para convocarlas.

Tienen tantas cosas que hacer en el club siendo interinos que no tenian tiempo de aprobar la fecha y dar por comenzada la presentacion de candidaturas y la carrera electoral.


Tu calla que te han desmontado tu teoria Boludiana.

Aún no... lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 14:21

Yo tambien quiero las cosas por papel, sigo diciendo que Boluda lo esta haciendo todo demasiado lento, como si no tuviera ganas de quitarse de en medio ya.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:09

Aqui teneis todo muy explicado.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769175329/noticia/Noticia/Informe_sobre_las_Elecciones.htm



Me llama la atencion el aval: Para este proceso electoral, el importe, calculado en función del presupuesto de gastos 2008/2009, ha quedado fijado en 57.389.000€, que equivale al 15% del mencionado presupuesto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Leónidas Miér 15 Abr 2009, 15:12

me haceis una colecta y que abri me deje su carnet para presentarme yo? prometo traeros a Kaka Cesc y CR Embarassed
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:14

Si traes al gitano portugues ni te dejo el carnet ni pasta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 15:16

Kaka_o_rei escribió:me haceis una colecta y que abri me deje su carnet para presentarme yo? prometo traeros a Kaka Cesc y CR Embarassed

Mira, ya sabemos el por qué de tu filia a Ramon Calderon, sois iguales lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 17:04

Kala escribió:Mira, ya sabemos el por qué de tu filia a Ramon Calderon, sois iguales lol!
Deja de meter cizaña aqui...¿para cuando vende el Betis Lopera? Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Miér 15 Abr 2009, 17:06

Drackoon escribió:
Kala escribió:Mira, ya sabemos el por qué de tu filia a Ramon Calderon, sois iguales lol!
Deja de meter cizaña aqui...¿para cuando vende el Betis Lopera? Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826

¿Lo cualo?

¿Quién se cree eso? lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 17:10

Kala escribió:¿Lo cualo?

¿Quién se cree eso? lol! lol! lol!
Pues deja de meter el dedito... Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826 Elecciones - Página 3 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 11:30

Segun ABC, Florentino se pronunciara depues del clasico por no perjudicar al equipo. No me lo creo, al fin y al cabo hay un proceso electoral abierto y no perjudica a nadie anunciando su candidatura al fin y al cabo el baile de nombres ya ha empezado en Marca y As que le estan haciendo la precampaña.

Eugenio parece que no quiere perder el tiempo y estara el fin de semana con las peñas de Santander y Oviedo.


Ultima jugada: ¿Que opinais del Marca? Un dia la portada es Schuster diciendo que kaka y Ronaldo juntos en el madrid seria un milagro, al dia siguiente la portada es Bronzetti diciendo lo contrario jajaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Kala Vie 17 Abr 2009, 11:51

abriperez escribió:Segun ABC, Florentino se pronunciara depues del clasico por no perjudicar al equipo. No me lo creo, al fin y al cabo hay un proceso electoral abierto y no perjudica a nadie anunciando su candidatura al fin y al cabo el baile de nombres ya ha empezado en Marca y As que le estan haciendo la precampaña.

Eugenio parece que no quiere perder el tiempo y estara el fin de semana con las peñas de Santander y Oviedo.


Ultima jugada: ¿Que opinais del Marca? Un dia la portada es Schuster diciendo que kaka y Ronaldo juntos en el madrid seria un milagro, al dia siguiente la portada es Bronzetti diciendo lo contrario jajaja.

Vender periodicos...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 12:02

abriperez escribió:Segun ABC, Florentino se pronunciara depues del clasico por no perjudicar al equipo. No me lo creo, al fin y al cabo hay un proceso electoral abierto y no perjudica a nadie anunciando su candidatura al fin y al cabo el baile de nombres ya ha empezado en Marca y As que le estan haciendo la precampaña.

Eugenio parece que no quiere perder el tiempo y estara el fin de semana con las peñas de Santander y Oviedo.


Ultima jugada: ¿Que opinais del Marca? Un dia la portada es Schuster diciendo que kaka y Ronaldo juntos en el madrid seria un milagro, al dia siguiente la portada es Bronzetti diciendo lo contrario jajaja.
Yo creo que Florentino se va a hacer un poco de esperar en la carrera electoral, son 45 dias de campaña y para él que ya lo tiene casi todo ganado en cuanto a popularidad y demas se refiere un mes y medio delante de los focos puede desgastar demasiado su imagen mas que engrandecerla.

Del MARCA que vamos a opinar chico...pues que son una basura, es como leerte el HOLA.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 14:02

Y Gaspart que dice que ojala que los Madridistas no voten a Florentino, que el que conincidieran los mandatos fue un calvario para el. Y que es un gran presidente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Vie 17 Abr 2009, 18:35

Drackoon escribió:
Yo creo que Florentino se va a hacer un poco de esperar en la carrera electoral, son 45 dias de campaña y para él que ya lo tiene casi todo ganado en cuanto a popularidad y demas se refiere un mes y medio delante de los focos puede desgastar demasiado su imagen mas que engrandecerla.

Del MARCA que vamos a opinar chico...pues que son una basura, es como leerte el HOLA.
Tengo mis dudas sobre lo que va a hacer Florentino. Creo que tu visión tiene mucha lógica, pero también creo que es posible que Florentino sea el primero en presentarse para así meter miedo a sus rivales y provocar que muchos (sinó todos) se replanteen su participación.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Lun 04 Mayo 2009, 10:20

Bueno pues hoy los periódicos de Madrid vuelven sobre el tema al acabarse la Liga.... Florentino vuelve a aparecer como el salvador y se habla de que la próxima semana va a anunciar su candidatura. Para mi como ya he dicho es el único que puede reconducir esto desde ya, porque tiene esa capacidad de abordar grandes fichajes, proyectos ambiciosos y con grandeza, y porque quiero creer que una persona inteligente aprende de sus errores. Creo que este 2-6 son todavía más votos para Florentino.

Los otros candidatos (Onieva, Eugenio, ese pintas patrocinado por la asociación de discapacitados..) parece ser que deshojan la margarita de presentarse o no, mientras buscan un aval. Tengo dudas de si al final va a haber elecciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Lun 04 Mayo 2009, 11:00

Está claro que las elecciones van a centrar la actualidad madridista a partir de ahora. Ya dije anteriormente que tengo serias dudas de que se acaben celebrando los comicios. De ser ciertos los sondeos que dan una aplastante victoria de Florentino, dudo que nadie tenga ganas de tirar el dinero en una campaña electoral, que cuesta una pasta, para salir ampliamente derrotado.

Muchos de los posibles candidatos, creo, esperarán a ver lo que hace Florentino, si definitivamente se presenta, la mayoría, por no decir todos arrojará la toalla. Yo creo que Florentino va a ser el primero, y el último en presentar su candidatura. Interesa a todo el mundo, supongo que a Floren no le apetece mucho entrar en una campaña en la que se le puede atacar de forma muy dura por su gestión en el pasado y la forma de evitarlo es, aprovechando la apabullante ventaja que le dan las encuestas, ser el primero y provocar que el resto se raje.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 08:27

Bueno, en apenas una hora Florentino Perez dice que se presenta a las elecciones. Sólo eso, la explicación de su proyecto la deja para la próxima semana al parecer.

Onieva dice que tiene el aval y que se presenta... no lo entiendo yo muy bien como se presenta, supuestamente es muy dificil que salga y una campaña electoral cuesta como minimo 2-3 millones de euros pero en su derecho está y a ver si hace cambiar un poco la opinión en general mala que quedo de Sanz y él. Parece ser que su director deportivo es Alkorta y su entrenador Hugo Sanchez.

Por otro lado, Eugenio y Eduardo parece ser que están intentando aliarse aunque de momento no hay acuerdo. Supongo que si se juntan definitivamente y Onieva habiendo sido el primer valiente, se animaran y presentarán otra candidatura.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 09:11

FER escribió:Bueno, en apenas una hora Florentino Perez dice que se presenta a las elecciones. Sólo eso, la explicación de su proyecto la deja para la próxima semana al parecer.

Onieva dice que tiene el aval y que se presenta... no lo entiendo yo muy bien como se presenta, supuestamente es muy dificil que salga y una campaña electoral cuesta como minimo 2-3 millones de euros pero en su derecho está y a ver si hace cambiar un poco la opinión en general mala que quedo de Sanz y él. Parece ser que su director deportivo es Alkorta y su entrenador Hugo Sanchez.

Por otro lado, Eugenio y Eduardo parece ser que están intentando aliarse aunque de momento no hay acuerdo. Supongo que si se juntan definitivamente y Onieva habiendo sido el primer valiente, se animaran y presentarán otra candidatura.
Pues creo lo mismo. En cuanto salga uno dispuestoa plantar cara a Florentino, es probable que otros, por aquello del orgullo torero, hagan lo mismo.

Comparto tu opinión sobre los motivos que empujan a Onieva a presentarse. A priori debe ser un personaje con mala reputación entre el madridismo y, tal vez, al tío le sobren 2-3 millones que le permitan hacerse un lavado de imagen.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Leónidas Jue 14 Mayo 2009, 09:25

Si esto lo dice calderon...

Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 09:31

Kaka_o_rei escribió:Si esto lo dice calderon...

No atino a ver lo que quieres decir. Si es a la pregunta que se le hizo en 2006 sobre si volvería, Florentino responde que la vida es muy larga aunque normalmente él no vuelve de donde se va...

De todas formas me gusta que le den un poquito de cera a Florentino. Por un lado creo que se bueno que ni haya elecciones y se empiece a trabajar desde ya, pero por otro lado yo, que no soy Florentinista, veo bien que su retorno no sea envuelto de una aclamación popular.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Leónidas Jue 14 Mayo 2009, 09:34

pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:Si esto lo dice calderon...

No atino a ver lo que quieres decir. Si es a la pregunta que se le hizo en 2006 sobre si volvería, Florentino responde que la vida es muy larga aunque normalmente él no vuelve de donde se va...

De todas formas me gusta que le den un poquito de cera a Florentino. Por un lado creo que se bueno que ni haya elecciones y se empiece a trabajar desde ya, pero por otro lado yo, que no soy Florentinista, veo bien que su retorno no sea envuelto de una aclamación popular.
Que si es calderon el que MIENTE se le estaria recordando dia si y dia tambien.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por pozi Jue 14 Mayo 2009, 09:41

Kaka_o_rei escribió:
pozi escribió:
Kaka_o_rei escribió:Si esto lo dice calderon...

No atino a ver lo que quieres decir. Si es a la pregunta que se le hizo en 2006 sobre si volvería, Florentino responde que la vida es muy larga aunque normalmente él no vuelve de donde se va...

De todas formas me gusta que le den un poquito de cera a Florentino. Por un lado creo que se bueno que ni haya elecciones y se empiece a trabajar desde ya, pero por otro lado yo, que no soy Florentinista, veo bien que su retorno no sea envuelto de una aclamación popular.
Que si es calderon el que MIENTE se le estaria recordando dia si y dia tambien.
Sigo sin ver la mentira. Si nos situamos en el contexto de esta rueda de prensa, el día en que dimite como presidente del Real Madrid, se le pregunta si piensa en volver!!!! Joder uno que acaba de dimitir en lo último que piensa es en volver. Aún así dice que él NORMALMENTE (no utliza los adverbios nunca ni jamás) no vuelve de donde se ha ido... pero que la vida es muy larga.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Fer Jue 14 Mayo 2009, 09:47

Es lo mismito decir "la vida da muchas vueltas, pero yo normalmente de donde salgo, no vuelvo" (año 2006) y volver en el 2009 que decir "sólo abandonan los cobardes y los que tienen algo que es esconder" y al día siguiente abandonar el Madrid. Lo mismito Kaka, por favor....te ha lucido...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones - Página 3 Empty Re: Elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.