We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrellas fracasadas...

+12
Juanky
Kala
Drackoon
Leónidas
moro3
Keehl
antoñiko0
Tópico
Sr. Lobo
Atreyu
Dirty Frank
auchinlenk
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 02:18

Vince Carter (era mi jugador preferido tras Kobe y garnett) a pesar de ganar el concurso de mates del 2000 (el mejor de la historia junto al de Jordan-Dominique) , de meter a los Raptors en las finales del este, de hacer todas las cosas que le hemos visto, se hablo de el como uno de los sucesores de Jordan y aunque mediaticamente lo ha podido ser (varias veces el mas votado para el all-star) deportivamente tras la lesion de rodilla ha sido un fiasco ha dejado de entrar a canasta y hacer todo lo que sabia para convertirse en un jugador que juega exclusivamente en el exterior, para mi decepcion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Juanky Dom 09 Mar 2008, 18:48

¿Qué os parece Ralph Sampson, la otra torre gemela de los Rockets en los ochenta? 2.24 y siempre a la sombra de Hakeem.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 21:43

Juanky escribió:¿Qué os parece Ralph Sampson, la otra torre gemela de los Rockets en los ochenta? 2.24 y siempre a la sombra de Hakeem.

Un saludo foreros.

Yo no diría tan poco de Sampson, Juanky. La gran faena que sufrió este pedazo de jugador fue el que sus rodillas no aguantaran tanta envergadura. Observa las cifras de sus tres primeras temporadas (las dos últimas, con Olajuwon en el equipo)...

Temp Equipo PJ Min TC T3 TL rebO rebD reb asis rob per tap fp ptos LF
83-84hou8232,852,3%25,0%66,1%3,67,611,12,00,93,62,44,121,024,0
84-85hou8237,650,2%0%67,6%2,87,610,42,71,04,02,03,722,123,4
85-86hou7936,348,8%13,3%64,1%3,37,911,13,61,33,61,63,918,922,8


... a partir de la 86-87, se rompe, y no vuelve nunca más a ser el mismo. Pero Sampson iba camino de ser uno de los grandes. Yo no incluiría en la lista de jugadores fracasados a aquellos que viero truncada su proyección por culpa de una lesión. A bote pronto, se me vienen a la cabeza Danny Manning o Ron Harper. Crucemos todos los dedos para que la vuelta de Greg Oden no sufra el lastre su rodilla...






Sobre la bocina: ... porque incluirle también en esta lista no sería de justicia...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Marito_ARG Lun 10 Mar 2008, 00:55

Hablando de Oden, imagino que se le considerará el año que viene un rookie cuando por fin juege no??
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por auchinlenk Lun 10 Mar 2008, 09:38

Y que opinais de Grant Hill???

Saludos.
auchinlenk
auchinlenk
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 6
Localización : Jaén
Empleo /Ocios : Deportes en general
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Kala Lun 10 Mar 2008, 10:15

Grant Hill es otro a lo que la lesión lo han matado, pero este si que tenia y sigue teniendo talento.

Oden veremos como vuelve.

Una Kaladita: Por cierto administradores, post-it sobre el draft si es posible.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por NOH Jue 03 Abr 2008, 23:24

Mark Jackson, iba para crack pero se quedo en el "iba". De Hill decir que fue 2 personas distintas (una en Detroit y otra en Orlando, eso si para nada es un fracasado, es un tio con muy mala suerte al igual que Magics, lo que se perdio el baloncesto con la dúpla Hill-McGrady Evil or Very Mad )

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por pozi Vie 04 Abr 2008, 10:48

Sobre Jordan, lo mismo que Frank, yo tambien vi a la selección Yankee en LA84 y Jordan era la estrella de esa selección. Sinceramente creo que tanto Rockets como Blazers tomaron la decisión más lógica en el draft del 84, los Rockets acertaron de pleno, Hakeem cumplió las expectativas con crece y al final lograron dos anillos y Olajuwon es recordado como una de los grandes centers de la historia de la NBA, evidentemente Portland no tuvo tanta suerte puesto que Bowie pasó sin pena ni gloria por la liga, pero en ese momento, teniendo a the Clyde, elegir a Jordan no tenía justificación alguna pudiendo reforzar su juego interior con una opción que era muy apetecible. Seguramente Chicago no hubiera elegido a Jordan de haber tenido la primera segunda opción. Nadie podría prever que ese espectacular y talentoso sería, además, un tio con uná capacidad de superarción y un espíritu competitvo insaciables.

Para mi, el fracaso mayor que recuerdo ha sido Danny Manning, recuerdo que los Clippers casi montan una fiesta cuando les tocó la primera elección del draft del 88. En esa época, Jordan dominaba el ránking de anotadores de la NBA y era un jugador muy espectacular y un gran reclamo comercial para la liga, pero todavía no era el mito que más tarde llegó a ser. Segun los analistas, Manning sería el jugador que iba dominar la liga en la siguiente decada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por efsm1 Sáb 05 Abr 2008, 09:19

A mi me defraudó bastante un tipo como Xabier McDaniel, que tras triunfar en los Sonics llegó en su mejor momento a los Knicks y tras fracasar, tuvo una nueva oportunidad en los Celtics del recién retirado Bird para fracasar de nuevo, estando todavía en una buena edad para dar mucho más de si. Era un jugador que lo tenía todo: físico, agresividad y talento, pero en la segunda mitad de su carrera no estuvo a la altura.
Como gran fiasco, aparte de los mencionados, no hay que olvidar a aquel Danny Ferry que en su época universitaria era comparado con Larry Bird y no hizo nunca nada. Otro que tampoco tuvo una carrera para lo que apuntaba (estuvo en el Dream Team) es Laettner, que tras unos años decentillos en Minessota acabó sus días como un jugador del montón.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Tópico Sáb 05 Abr 2008, 10:11

Que decir de Derrick Coleman, que iba para megacrack y se acabo en nada.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... - Página 2 Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.