We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrellas fracasadas...

+12
Juanky
Kala
Drackoon
Leónidas
moro3
Keehl
antoñiko0
Tópico
Sr. Lobo
Atreyu
Dirty Frank
auchinlenk
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Estrellas fracasadas...

Mensaje por auchinlenk Sáb 08 Mar 2008, 09:49

Bueno pues este hilo tiene como intención hablar y que debatamos sobre diamantes en bruto que quedaron en eso en eternas promesas...el primero que biene a mi mente es Roy Tarpley, ¿lo recordais? jugo en Dallas, fisico imponente, talento natural y su mala cabeza lo perdio por completo. Digamos mas....Vin Baker...Saw Kemp (este triunfo pero su debacle fue increible)...


Saludos.
auchinlenk
auchinlenk
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 6
Localización : Jaén
Empleo /Ocios : Deportes en general
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 10:37

Lo de Tarpley no tiene nombre. Ese hombre iba camino de ser un crack con todas las letras. En el foro de as ya le dediqué un post narrando sus desventuras, y la verdad es que daba verdadera lástima ver cómo un tío con la proyección que estaba teniendo lo mandaba todo a la mierda. Kemp y Baker ya habían tocado techo, pero, como bien dices, la caída ha sido aún mayor...






Sobre la bocina: otro jugador que lo mandó todo a tomar por culo por culpa de las drogas pudiendo haber sido un grande fue David Thompson...

http://www.basketball-reference.com/players/t/thompda01.html
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Atreyu Sáb 08 Mar 2008, 11:20

hablando de echar la carrera por alto por culpa de las drogas hablare de Richard Dumas, un jugador q me maravillo en su anio de rookie ( q gran hornada la de ese anio con oneal, sprewell, mourning, allan houston, etc...) jugando junto a barkley y kevin johnson en aquellos inolvidables phoenix suns de los 90, pero q fue relegado al olvido por sus malas costumbres....


la puntilla: vaya golfo...
avatar
Atreyu
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : GRANADA
Empleo /Ocios : INGENIERO/QUIMICO/APRENDIZ DE MUSICO
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 08 Mar 2008, 14:22

Kwame Brown, numero 1 del draft y segun todo el mundo con unas cualidades fisicas tremendas pero ya sabemos todos lo que ha pasado
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Tópico Sáb 08 Mar 2008, 15:22

Estrellas fracasadas, muchisimas, entre otros Darko Milicic (todo el mundo aposto por el y fijate), Sabonis (que aunque era mucho mejor que el resto de pivots -o la mayoria- de la NBA, su deplorable estado fisico cuando llego mermo sus cualidades), y los que no me acuerde.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 08 Mar 2008, 15:26

Pero yo pienso que lo de Sabonis no se puede considerar fracaso porque aun asi disputo finales de conferencia y teniendo en cuenta su edad y su nivel fisico cumplio con creces y aun como llego y a una franquicia que aspiraba a todo hubiese sido titular en el 90% de los equipos. Y si hubiese ido en plnitud de facultades era all star fijo menudo crack el Lituano por cierto el otro dia al verle con Tatchenko cuando se marchaban vaya con las torres gemelas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Tópico Sáb 08 Mar 2008, 15:35

abriperez escribió:Pero yo pienso que lo de Sabonis no se puede considerar fracaso porque aun asi disputo finales de conferencia y teniendo en cuenta su edad y su nivel fisico cumplio con creces y aun como llego y a una franquicia que aspiraba a todo hubiese sido titular en el 90% de los equipos. Y si hubiese ido en plnitud de facultades era all star fijo menudo crack el Lituano por cierto el otro dia al verle con Tatchenko cuando se marchaban vaya con las torres gemelas



Si pero no olvides que un ''fracaso'' para Sabonis significaba por lo menos, no llevarse el MVP, todos los analistas estadounidenses dijeron que si Sabonis hubiera llegado en plenitud fisica y con algun año menos hubiera sido el mejor pivot de todos los tiempos de la NBA.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por antoñiko0 Sáb 08 Mar 2008, 15:54

Eddie Griffin... los que estaban en As ya se sabran la historia...
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 08 Mar 2008, 16:09

Tópico escribió:
abriperez escribió:Pero yo pienso que lo de Sabonis no se puede considerar fracaso porque aun asi disputo finales de conferencia y teniendo en cuenta su edad y su nivel fisico cumplio con creces y aun como llego y a una franquicia que aspiraba a todo hubiese sido titular en el 90% de los equipos. Y si hubiese ido en plnitud de facultades era all star fijo menudo crack el Lituano por cierto el otro dia al verle con Tatchenko cuando se marchaban vaya con las torres gemelas



Si pero no olvides que un ''fracaso'' para Sabonis significaba por lo menos, no llevarse el MVP, todos los analistas estadounidenses dijeron que si Sabonis hubiera llegado en plenitud fisica y con algun año menos hubiera sido el mejor pivot de todos los tiempos de la NBA.


Si en eso estamos de acuerdo que es uno de los 3 mejores pivots de todos los tiempos y hablamos de tiro exterior en jugadores interiores con Nowitzki, Horry y Rasheed pero estos son Ala pivots, pero un hombre tan alto con su tiyro exterior no lo ha habido y era dominante, de hecho me atrevo a decir que cuando el Madrid gano la Euroliga con Sabonis y Arlauckas es el mejor juego interior de la historia en Europa y esta claro que Sabonis 5 o 6 años antes hubiese gando anillos mvps y todo pero me refiero que con la edad que llego ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Tópico Sáb 08 Mar 2008, 16:19

Nadie va a descubrir a Sabonis ahora. Un jugador que hace 66 de valoracion en un partido no merecio llegar tan tarde a la liga, a una liga en la que habria encajado a la perfeccion, con esa vision de juego en el poste que tantas y tantas asistencias le daba, con ese movimiento al poste..., el jugador con mas talento tras Bird que he visto yo jamas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Keehl Sáb 08 Mar 2008, 17:46

Asi a bote pronto, se me ocurre Isaiah Rider, un tio con mas baloncesto que tripas dentro pero que la jodio por lo que muchos, cabecita loca. Otro que pudo dar muchisimo mas de si es Jason Williams, de jovencito pintaba como un fijo allstar.... pero su personalidad tampoco le ha ayudado mucho y se ve que ha "envejecido" bastante mal, una pena porque la calidad de este hombre es (o era) brutal.

Luego estan los puros "bluff" como los citados Brown o Milicic, pero a estos no se les ha visto demostrar nada en la NBA, mas que nada cartel de draft alto y gran decepcion despues.
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 18:03

abriperez escribió:Kwame Brown, numero 1 del draft y segun todo el mundo con unas cualidades fisicas tremendas pero ya sabemos todos lo que ha pasado

Si nos liamos a sacar números uno de draft que lo prometían todo y que se han quedado en nada, nos quedamos solos. A bote pronto, los primeros que se vienen a la cabeza, al margen de Brown, son Sam Bowie y Joe Smith...







Sobre la bocina: pero rebuscando salen un montón más...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por moro3 Sáb 08 Mar 2008, 19:09

Dirty Frank escribió:
abriperez escribió:Kwame Brown, numero 1 del draft y segun todo el mundo con unas cualidades fisicas tremendas pero ya sabemos todos lo que ha pasado

Si nos liamos a sacar números uno de draft que lo prometían todo y que se han quedado en nada, nos quedamos solos. A bote pronto, los primeros que se vienen a la cabeza, al margen de Brown, son Sam Bowie y Joe Smith...







Sobre la bocina: pero rebuscando salen un montón más...

pervis ellison es otro
avatar
moro3
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 77
Localización : argentina
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Leónidas Sáb 08 Mar 2008, 19:13

moro3 escribió:
Dirty Frank escribió:
abriperez escribió:Kwame Brown, numero 1 del draft y segun todo el mundo con unas cualidades fisicas tremendas pero ya sabemos todos lo que ha pasado

Si nos liamos a sacar números uno de draft que lo prometían todo y que se han quedado en nada, nos quedamos solos. A bote pronto, los primeros que se vienen a la cabeza, al margen de Brown, son Sam Bowie y Joe Smith...







Sobre la bocina: pero rebuscando salen un montón más...

pervis ellison es otro


andreita "cometeelpollo" bargnani...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 19:16

Otro es Kent Benson (nº 1 del draft de 1977)...





Sobre la bocina: decir que Sam Bowie fue nº dos del draft de 1984, pero que si por algo es recordado, sobre todo en Portland, es porque le dejó en bandeja a Chicago la elección de Michael Jordan (el nº 1 fue para Houston y Hakeem Olajuwon). Las cosas de la vida...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Leónidas Sáb 08 Mar 2008, 19:20

Dirty Frank escribió:Otro es Kent Benson (nº 1 del draft de 1977)...





Sobre la bocina: decir que Sam Bowie fue nº dos del draft de 1984, pero que si por algo es recordado, sobre todo en Portland, es porque le dejó en bandeja a Chicago la elección de Michael Jordan (el nº 1 fue para Houston y Hakeem Olajuwon). Las cosas de la vida...

Una curiosidad el GM de por aquel entonces de chicago(no recuerdo bien el nombre) dijo algo como "Sabemos que Michael Jordan no sera un jugador franquicia para varios años, pero nos ayudara a formar un buen equipo" o sea que tampoco ellos sabian muy bien lo que cojian... Laughing Laughing
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Drackoon Sáb 08 Mar 2008, 19:25

Yo siempre pienso que el exito es una conjuncion de talento, trabajo y suerte...y pocos en esta vida pueden disfrutar de las tres cosas, si los Blazers no cojieron a Jordan y los Bulls pensaban eso de el al cojerlo es porque realmente no era tan bueno en aquel entonces, en un principio los habia mejores que el pero con su trabajo y la suerte de dar con un equipo y un entrenador que hicieron un entorno perfecto llego a los mas alto, es asi de simple. No todos iban a ser tan tontos de no ver lo que iba a ser este tio...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 19:31

Pues no, la verdad. De hecho, los Blazers optaron por Bowie porque, por entonces, el puesto que relativamente cubriría Jordan ya estaba bien ocupado por Clyde Drexler, y optaron por buscar un jugador alto, siendo Bowie, en principio, la opción más apetecible tras Olajuwon. Jordan venía de ser todo talento en North Carolina y había liderado a la USAB hasta el oro de LA84, por lo que los Bulls vieron en él a un jugador talentoso a partir del cual podían crear algo con lo que ya había. Lo que desde luego no pensaban es que habían adquirido al jugador más grande de todos los tiempos aún en ciernes...





Sobre la bocina: de hecho, nadie lo sabía. Si Portland se lo llega a oler, manda a Drexler a Chicago... o a donde sea...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Drackoon Sáb 08 Mar 2008, 19:36

Dirty Frank escribió:Pues no, la verdad. De hecho, los Blazers optaron por Bowie porque, por entonces, el puesto que relativamente cubriría Jordan ya estaba bien ocupado por Clyde Drexler, y optaron por buscar un jugador alto, siendo Bowie, en principio, la opción más apetecible tras Olajuwon. Jordan venía de ser todo talento en North Carolina y había liderado a la USAB hasta el oro de LA84, por lo que los Bulls vieron en él a un jugador talentoso a partir del cual podían crear algo con lo que ya había. Lo que desde luego no pensaban es que habían adquirido al jugador más grande de todos los tiempos aún en ciernes...





Sobre la bocina: de hecho, nadie lo sabía. Si Portland se lo llega a oler, manda a Drexler a Chicago... o a donde sea...
Vamos a ver Frank, yo alla por el 84 no era ni proyecto de persona, pero si Portland o incluso Houston llegan a ver el tamaño real de este tio lo hubieran cojido sin pensarselo, lo que te quiero decir es que si cojieron a otros antes que a el es porque realmente no era tan descomunalmente destacado por aquel entonces. Me parece bien todo eso de que Houston cojiera un pivot porque es lo primero que suelen buscar los equipos y que Portland siguiera en esa linea y cojiera a Bowie, pero que si llega a estar tan claro la superioridad de Jordan ambos lo hubieran cojido, es de cajon.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 20:27

Drackoon escribió:Vamos a ver Frank, yo alla por el 84 no era ni proyecto de persona, pero si Portland o incluso Houston llegan a ver el tamaño real de este tio lo hubieran cojido sin pensarselo, lo que te quiero decir es que si cojieron a otros antes que a el es porque realmente no era tan descomunalmente destacado por aquel entonces. Me parece bien todo eso de que Houston cojiera un pivot porque es lo primero que suelen buscar los equipos y que Portland siguiera en esa linea y cojiera a Bowie, pero que si llega a estar tan claro la superioridad de Jordan ambos lo hubieran cojido, es de cajon.

Estaba respondiendo al post de Kaká, pero en referencia al tuyo, te diré lo que sigue...


... yo ví jugar a Jordan en la selección USA de los JJOO de LA84, y te aseguro que era un jugador destacado de cojones. El caso es que Bowie también lo era en su etapa universitaria, y Portland optó por él para fortaleces su juego bajo aros, al margen de que el rendimiento de Drexler estaba siendo muy óptimo como para "desperdiciar" una opción de primera ronda. Lo que sí que es más que evidente es que nadie esperaba que Jordan llegase en la NBA a los registros alcanzados. De ser así, habría sido elegido por los Rockets en primera ronda...





Sobre la bocina: no es que lo de Jordan fuese una sorpresa increíble para todos, pero lo que sí es cierto es que pocos pronosticaban que de un jugón naciese el mito que hoy conocemos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Drackoon Sáb 08 Mar 2008, 20:45

Dirty Frank escribió:
Drackoon escribió:Vamos a ver Frank, yo alla por el 84 no era ni proyecto de persona, pero si Portland o incluso Houston llegan a ver el tamaño real de este tio lo hubieran cojido sin pensarselo, lo que te quiero decir es que si cojieron a otros antes que a el es porque realmente no era tan descomunalmente destacado por aquel entonces. Me parece bien todo eso de que Houston cojiera un pivot porque es lo primero que suelen buscar los equipos y que Portland siguiera en esa linea y cojiera a Bowie, pero que si llega a estar tan claro la superioridad de Jordan ambos lo hubieran cojido, es de cajon.

Estaba respondiendo al post de Kaká, pero en referencia al tuyo, te diré lo que sigue...


... yo ví jugar a Jordan en la selección USA de los JJOO de LA84, y te aseguro que era un jugador destacado de cojones. El caso es que Bowie también lo era en su etapa universitaria, y Portland optó por él para fortaleces su juego bajo aros, al margen de que el rendimiento de Drexler estaba siendo muy óptimo como para "desperdiciar" una opción de primera ronda. Lo que sí que es más que evidente es que nadie esperaba que Jordan llegase en la NBA a los registros alcanzados. De ser así, habría sido elegido por los Rockets en primera ronda...





Sobre la bocina: no es que lo de Jordan fuese una sorpresa increíble para todos, pero lo que sí es cierto es que pocos pronosticaban que de un jugón naciese el mito que hoy conocemos...
Pues ya esta...si tu mismo estas de acuerdo conmigo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 08 Mar 2008, 21:43

Drackoon escribió:Pues ya esta...si tu mismo estas de acuerdo conmigo...

Claro, hombre, pero el caso es que aquel Jordan estaba entonces al mismo nivel de Olajuwon (o de Bowie, incluso, porque aunque luego saliera rana, el amigo Sam venía de hacer unos números excepcionales con Kentucky, solo que la elección era un riesgo para Portland porque ya en su etapa universitaria adolecía de frecuentes lesiones. El tiempo ha dictaminado que, finalmente, Olajuwon ha sido uno de los más grandes, Bowie, un fiasco, y Jordan... bueno, Jordan ha acabado siendo Dios disgfrazado de jugador de baloncesto. Si Houston y Portland optaron por los dos primeros fue porque cuando se presenta al draft un center que apunta muy alto, normalmente los equipos no se lo suelen pensar dos veces...






Sobre la bocina: el ejemplo más claro te lo puedes encontrar en este último draft...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Kala Sáb 08 Mar 2008, 21:55

Pues hablando del draft, ojo a un tal Roy Hibbert que tiene una pinta bestial y esta pasando muy desapercibido para el próximo draft.

En cuanto a lo de Jordan, pues no puedo decir mas que suscribir todo lo que ha dicho Frank, es que Jordan apuntaba alto pero que se haya convertido en Dios, eso era una quimera en el momento de su elección.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Drackoon Sáb 08 Mar 2008, 22:44

Kala escribió:Pues hablando del draft, ojo a un tal Roy Hibbert que tiene una pinta bestial y esta pasando muy desapercibido para el próximo draft.

En cuanto a lo de Jordan, pues no puedo decir mas que suscribir todo lo que ha dicho Frank, es que Jordan apuntaba alto pero que se haya convertido en Dios, eso era una quimera en el momento de su elección.
Bueno bueno bueno, es que ese Hibbert es un pivot de la hostia, de hecho creo que podria haber sido sleecionado el año pasado pero el mismo se retiro...ojo a este si, ojo porque con esa altura y esos movimientos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 00:14

Hablando de lo de Kwame que decia yo antes y me respondia creo que Kala, estaba hablando con un amigo ahora y recordabamos que es el numero 1 de un no muy buen draft pero es que Gasol fue el 3 y me decia el (con muy mala leche) que Memphis gana en el cambio porque da al 3 de un draft por el 1 y 2 jugadores mas ... jajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas fracasadas... Empty Re: Estrellas fracasadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.