We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18ª jornada

+5
¿Que fue de LarrySpriggs?
Bertrand de Born
Fer
Kala
Apeticaooon!
9 participantes

Ir abajo

18ª jornada Empty 18ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Dom 18 Ene 2009, 12:23

Amiguetes, que se nos pasa esta semana!

Bueno, yo hoy estoy faltando a mis obligaciones en Vistalegre (reencuentro de viejas glorias anoche), pero mi resaca y yo estamos dando en callo frente al parato televisivo y

por ahora, Unicaja está demostrando bastante más consistencia que el Madrid, línea por línea -esto es ya prácticamente una constante frente a los equipos grandes; los de Plaza están poniendo corazón, y por eso tampoco acaba de marcharse el equipo malacitano, pero si Felipe no se pone el traje de hacer heroicidades este partido se pierde como que el diablo existe y trabaja en el FMI.

Lo dicho: al descanso 7 abajo. Luego, más.


EDITO: aunque lo parezca, Toñín Llorente no salió anoche con nosotros...

Ah, y tercer cuarto para enmarcar de los de blanco.


Última edición por Apeticaooon! el Dom 18 Ene 2009, 13:00, editado 1 vez
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Kala Dom 18 Ene 2009, 12:43

Muerte de una crónica anunciada en San Pablo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Dom 18 Ene 2009, 13:31

Al final, victoria madridista por poderes. Buena defensa sobre los de Aíto, que no ha sabido o no ha podido imponer su presión sobre la salida de balón merengue -así que ha tomado un poquito de su medicina el bueno de don Alejandro.
A destacar el partidazo de Bullock, al que le ha salido hoy casi todo, y la garra de Massey. Ay, si tomara nota Quinton... Reyes, de menos a más, ha cuadrado sus números.
Unicaja no ha encontrado su juego en la segunda parte y ha terminado sucumbiendo, eso sí, salvando el average.

Buen partido.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Fer Dom 18 Ene 2009, 13:49

Victoria importante del Madrid. De las que dan confianza. No es que Unicaja esté en su mejor momento pero al Madrid le faltaba refrendar esa supuesta mejoría que se veía contra uno de los grandes de la Liga Española. Y se ha ganado bien. En la primera parte la defensa ha sido demasiado permisiva y aunque Massey ha mantenido al Madrid nos hemos ido al descanso perdiendo por 7 y casi 50 puntos encajados. En la segunda parte todo ha cambiado. El Madrid ha entrado con mucha más intensidad en defensa, Bullock ha recordado al de sus mejores días y ha sacado a pasear su muñeca de seda, Felipe se ha ido sumando, Massey ha seguido aportando y en general casi todos han aportado. Sólo he visto flojos a Hosley y Mumbrú, la verdad que es una pena lo de Hosley, tiene un físico privilegiado, actitud pero le falta tiro y manejo de bola. Quizás me gustaría que Plaza le diera aún más minutos a VDS, me parece que siempre cumple en el ratito que le da y que podría ayudar aún más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Ene 2009, 16:01

A mí esta victoria me ha parecido tan justa y meritoria como sorprendente. El primer cuarto me parecio que el real madrid salió muy concentrado y con un quinteto relativamente previsible. el segundo cuarto la verdad es que el madrid tenia muchas dificultades para salir de la primera linea de presion y ademas sufria para anotar y cerrar su propio rebote. para colmo la tercera de reyes a falta de tres minutos para el final de la primera parte. la verdad es que tenia mala pinta con siete abajo, archibald poderoso dentro y en una dinamica donde el madrid tenia muchas dificultades para anotar y correr.
el tercer cuarto para mi fue el más meritorio por parte local. sin reyes en cancha voltearon el marcador (los belgas, massey y pese a que a veces hacia locuras, llull, me parecieron junto con bullock muy importantes para reaccion) por otro lado mencionar que haislip me parecio otro en la segunda parte (calamitoso tal vez mirando mucho sus faltas) y ndong o welch cargados de faltas desde la segunda parte me parecieron dos puntos importantes en el devenir de la segunda parte. ya con el marcador a favor ,en una dinamica anotadora y con reyes con tan solo tres faltas a falta de diez minutos el unicaja perdio los papeles y las oportunidades de llevarse el encuentro.
revisando las estadisticas: meritorisimos 17 rebotes ofensivos, se dice pronto, ante un equipo lleno de kilos y centimetros. fantastico reyes, bregando con bonifacio, con bruto archibald y con quien hiciese falta, bonito duelo massey haislip, donde hoy massey se ha quitado el mal sabor del desastroso partido de malaga, hosley y van den spiegel, hacen lo que pueden (y bien util ha sido todo) y bullock como el de los mejores tiempos.
es cierto que tomas y sobre todo mumbru podrian haber aportado mucho mas (tomas tiene a mi juicio excusa puesto que su rol tal vez no abarca tanto protagonismo, pero mumbru hoy nefasto) pero en lineas generales creo que el real madrid con la plantilla que tiene no puede hacer partidos mucho mejores que el que ha hecho este domingo. bien es cierto que el rival era correoso y muy bien armado y tal vez la tercera mejor plantilla de la acb, pero creo que regal barça y tau vitoria estan por encima de ellos. suerte que en liga los tenemos que recibir y no visitar. me temo que en copa el ambiente será hostil al real madrid, pese a jugar en teoria en casa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 18 Ene 2009, 16:57

Creo que hay que valorar esta victoria en su justa medida.
Unicaja es un equipazo de la cabeza a los pies. Dice el gran espolon ( con razón ) que es la tercera plantilla de la ACB....yo diría incluso que la segunda y no muy lejos de los "baskonios". Cabezas, Cook para dirigir. Kelati, Gomis, Bernie, Welsch desde el perímetro. Ndong, Archibald, Jiménez, Gabriel ( éste polivalente ) en la intendencia,y un super clase como Haislip.

Así que haber pasado por encima en el tercer cuarto a este equipo y jugando con 2,5 menos ( venson, PP, y Quinton, que a partir de ahora voy a llamar "Decimon" ) es para no perder la esperanza. Cierto es que nos ha hecho falta el mejor Bullock y el mejor Massey para ello, pero Felipe no ha estado sideral...simplemente correcto. Si cortaramos a Mr Asistencia ( sin plural....una por partido ) por un 2-3 triplista y a Hamilton por cualquiera que juege 15 minutos, las cosas pueden progresar adecuadamente....

Salu2

PD : no puedo remediarlo, pero que mal me caen Berni, el Cabezón y Gabriel....no sé por qué, pero no puedo evitarlo....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Ene 2009, 17:15

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Creo que hay que valorar esta victoria en su justa medida.
Unicaja es un equipazo de la cabeza a los pies. Dice el gran espolon ( con razón ) que es la tercera plantilla de la ACB....yo diría incluso que la segunda y no muy lejos de los "baskonios". Cabezas, Cook para dirigir. Kelati, Gomis, Bernie, Welsch desde el perímetro. Ndong, Archibald, Jiménez, Gabriel ( éste polivalente ) en la intendencia,y un super clase como Haislip.

Así que haber pasado por encima en el tercer cuarto a este equipo y jugando con 2,5 menos ( venson, PP, y Quinton, que a partir de ahora voy a llamar "Decimon" ) es para no perder la esperanza. Cierto es que nos ha hecho falta el mejor Bullock y el mejor Massey para ello, pero Felipe no ha estado sideral...simplemente correcto. Si cortaramos a Mr Asistencia ( sin plural....una por partido ) por un 2-3 triplista y a Hamilton por cualquiera que juege 15 minutos, las cosas pueden progresar adecuadamente....

Salu2

PD : no puedo remediarlo, pero que mal me caen Berni, el Cabezón y Gabriel....no sé por qué, pero no puedo evitarlo....
la verdad es que ahora que nos ponemos a comparar, el duelo unicaja barcelona seria uno fantastico pero se nos ha olvidado un nombre: garcia reneses. si plaza es novato, pascual, con todos mis respetos acaba de salir del cascaron, si no sigue en el, y dirigir un equipo con las aspiraciones del barcelona puede venirle grande tal vez. creo en ese sentido que en los banquillos unicaja gana a todos.
sobre los gabriel, cabezas y berni. gabriel me jode que siempre nos hace uno o dos triples pese a tener menos sangre que un ladrillo, aunque eso sera culpa nuestra... cabezas me da panico, mas aun desde lo de hace unos meses, me sorprende que no jugase mas minutos llull para intentar frenarle... y berni....berni quien es, ese que lanza todo tipo de sandias frutas y hortalizas desde el perimetro?? me cae bien berni el frutero....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 18 Ene 2009, 17:35

Ahí le has dado....se me olvidaba que en el banquillo de Unicaja está el que más sabe de esto es España ( y probablemente en Europa....y parte del mundo mundial...)
El "frutero" no sé por qué nos tiene gato....después de la nefasta temporada del año pasado, fue él uno de los artífices de nuestra eliminación liguera...

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Ene 2009, 20:20

Pues victoria de moral con 3 grandes jugadores por orden de importancia en el dia de hoy: Bullock, Massey y Felipe. Mumbru ni esta ni se le espera y me preocupan 2 cosas mas, lo poco que confia Plaza en Tomas (se lo esta cargando) y los pocos minutos que da a VDS. Por cierto Boniface le ha hecho un cuerno al arbitro? En Vistalegre me ha parecido eso
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Ene 2009, 21:11

abriperez escribió:Pues victoria de moral con 3 grandes jugadores por orden de importancia en el dia de hoy: Bullock, Massey y Felipe. Mumbru ni esta ni se le espera y me preocupan 2 cosas mas, lo poco que confia Plaza en Tomas (se lo esta cargando) y los pocos minutos que da a VDS. Por cierto Boniface le ha hecho un cuerno al arbitro? En Vistalegre me ha parecido eso
creo que mumbru no esta, no, pero le esperamos, entre otras cosas porque necesitamos al mejor mumbru para poder aspirar a algo ante rivales como los de hoy. no siempre se van a cargar tan rapido los hombres importantes de grandes equipos ni massey siempre va a estar asi, aunque deberia, todos sabemos que es irregular. sobre tomas, creo que su rol aqui es distinto al de fuenla, pensar que plaza quiere de el un anotador seria un error, creo que busca un currela y si tomas esta de acuerdo, por que no? sobre bonifacio, yo estaba en el otro lado y no lo vi bien, se que le dio una "patá" al balon pero no lo se. ahora bien, el amigo bonifacio acojona eh? y archibald...
un saludo y por cierto, caguemonos en tó, que la dos no dara el partido que tenia previsto el jueves, granada real madrid, no han dicho porque....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por benlli Dom 18 Ene 2009, 21:43

Por añadir algo a lo que habeis comentado, flojo partido de Raúl López, en el segundo cuarto Cook le ha superado constantemente y ahí ha estado la clave de la ventaja que ha conseguido Unicaja, Hosley mal en el tiro de cerca, de lejos, en los libres pero bien en todo lo demás, rebote, bloqueos, intimidación y una intensidad en defensa brutal, Massey, Hosley, Llull, Vds y Bullock en el tercer cuarto le han dado a Unicaja una buena dosis de la medicina de Aito, mucha intensidad en cada acción de juego tanto en ataque como en defensa, es sólo un buen partido veremos si esto continúa. Buen partido de los Zipi Zape de Fuenlabrada y atención a la progresión de Aguilar, cada día más importante en Granada. En mi opinión Tomas tiene los minutos que se merece, ni más ni menos.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por rob Dom 18 Ene 2009, 22:35

Cuando llegué de misa y de hacer recados domingueros, el Madrid ganaba por más de 10 en el último cuarto. Un vino con patatas fritas mientras pasaba el polvo del televisor, que parecía que lo echaban en blanco y negro, y a hacer la comida: langostinos cocidos, carpacio de ternera con foie, blanco gallego y un té de frutas. Total, que el partido me ha encantado, y la comida más. Feliz semana.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Leónidas Dom 18 Ene 2009, 22:40

benlli escribió:Por añadir algo a lo que habeis comentado, flojo partido de Raúl López, en el segundo cuarto Cook le ha superado constantemente y ahí ha estado la clave de la ventaja que ha conseguido Unicaja, Hosley mal en el tiro de cerca, de lejos, en los libres pero bien en todo lo demás, rebote, bloqueos, intimidación y una intensidad en defensa brutal, Massey, Hosley, Llull, Vds y Bullock en el tercer cuarto le han dado a Unicaja una buena dosis de la medicina de Aito, mucha intensidad en cada acción de juego tanto en ataque como en defensa, es sólo un buen partido veremos si esto continúa. Buen partido de los Zipi Zape de Fuenlabrada y atención a la progresión de Aguilar, cada día más importante en Granada. En mi opinión Tomas tiene los minutos que se merece, ni más ni menos.
Supongo entonces que lo meteras en el SM la semana proxima? cheers lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Ene 2009, 22:41

rob escribió:Cuando llegué de misa y de hacer recados domingueros, el Madrid ganaba por más de 10 en el último cuarto. Un vino con patatas fritas mientras pasaba el polvo del televisor, que parecía que lo echaban en blanco y negro, y a hacer la comida: langostinos cocidos, carpacio de ternera con foie, blanco gallego y un té de frutas. Total, que el partido me ha encantado, y la comida más. Feliz semana.



Amen
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por benlli Lun 19 Ene 2009, 10:59

No pienso meter a Hosley, pero voy a quitar a Reyes.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

18ª jornada Empty Re: 18ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.