La lengua bifida de El Señor de los Anillos
5 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
La lengua bifida de El Señor de los Anillos
Abro este post para comentar las que para mi son constantes salidas de tono del señor Phil Jackson. Desde hace mucho tiempo tengo como dogma de fe el no decir una palabra sobre un tipo que tarde o temprano tiene por costumbre cerrarnos la boca a todos, pero si ya se gano alguna suspicacia mia por su labor en las finales del año pasado, no me deja indiferente las constantes criticas contra sus jugadores que no tiene problema alguno en soltar publicamente a bombo y platillo...
Todo comenzo con la perdida de las finales, el tio Phil culpo sobremanera a nuestro Pau Gasol diciendo que su falta de intensidad y de fuerza habia sido determinante para perder aquellas finales, criticas totalmente desproporcionadas porque si bien es verdad que Gasol no estuvo fresco en aquellas finales creo que junto con Kobe fueron los unicos que hicieron "algo" en aquellos seis partidos.
A la vuelta de las vacaciones solto que Odom no habia vuelto en forma, que no iba a ser titular de esa forma y que ademas su falta de intensidad y trabajo en los entrenamientos bien podia valerle una salida del equipo angelino.
Siguio con Radmnovic, al que anoche volvio a dedicar un sonoro "no se merecio ser titular, de eso no hay duda", diciendo de él que es un jugador sin inteligencia sobre la pista.
Anoche mismo volvio a decir que Vujacic es un jugador sin cabeza ninguna y que sus lagunas de concentracion en los partidos son totalmente inadmisibles.
Pues ahora digo yo, si bien es verdad que la gran mayoria de cosas que dice el tio Phil son verdad, aunque yo discrepe en algunas de ellas, ¿no deberia pensarse dos veces el hecho de criticar tan duramente a sus jugadores en publico? Esto le puede costar el rechazo de la plantilla porque bien es cierto que tambien los jugadores podrian decir algunas cosillas del bueno de Jackson...
Todo comenzo con la perdida de las finales, el tio Phil culpo sobremanera a nuestro Pau Gasol diciendo que su falta de intensidad y de fuerza habia sido determinante para perder aquellas finales, criticas totalmente desproporcionadas porque si bien es verdad que Gasol no estuvo fresco en aquellas finales creo que junto con Kobe fueron los unicos que hicieron "algo" en aquellos seis partidos.
A la vuelta de las vacaciones solto que Odom no habia vuelto en forma, que no iba a ser titular de esa forma y que ademas su falta de intensidad y trabajo en los entrenamientos bien podia valerle una salida del equipo angelino.
Siguio con Radmnovic, al que anoche volvio a dedicar un sonoro "no se merecio ser titular, de eso no hay duda", diciendo de él que es un jugador sin inteligencia sobre la pista.
Anoche mismo volvio a decir que Vujacic es un jugador sin cabeza ninguna y que sus lagunas de concentracion en los partidos son totalmente inadmisibles.
Pues ahora digo yo, si bien es verdad que la gran mayoria de cosas que dice el tio Phil son verdad, aunque yo discrepe en algunas de ellas, ¿no deberia pensarse dos veces el hecho de criticar tan duramente a sus jugadores en publico? Esto le puede costar el rechazo de la plantilla porque bien es cierto que tambien los jugadores podrian decir algunas cosillas del bueno de Jackson...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: La lengua bifida de El Señor de los Anillos
Yo creo que siente como obligacion el hecho de ganar anillos, y cuando vio que se le escapo una oportunidad de oro (Celtics jugando unos Play-Offs fatal fuera de casa, con ese formato tan atractivo y viniento ellos jugando de lujo contra rivales mas fuertes), supongo que empezo a echarle el muerto a otros, como diciendo ''Yo sigo siendo igual de bueno, esto no es culpa mia''. Y la verdad esque parte de culpa tuvo. No se puede pretender que todos tus equipos sean los Bulls del 72-10.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
En principio, y en esta materira concreta, el fin justifica los medios. Si ganas tienes barra libre. Podemos entenderlo como una motivación para sus jugadores, o un castigo, o algo.
Ahora, haz críticas sobre algo que tenga solución. De qué te sirve decir que no tiene cabeza o no tiene inteligencia. Son aspectos que no se pueden mejorar. O hundes al jugador o tienes un motín en el equipo.
A mi no me gustan estas tácticas. Si tienes que decir algo, en el vestuario.
Otra cuestión son las críticas a Gasol durante y al final de los playoffs. Sonaron a excusas de mal perdedor. Trató de echar balones fuera. Los culpables son otros. Actitud cobarde.
Lo cierto es, lo vimos y lo comentamos (también los del plus), que Jackson tuvo una dirección nefasta durante todos los playoffs, especialmente en las finales. Se ciñó al guión que tenía y punto. Fue incapaz de leer ninguno de los movimientos de los técnicos rivales, fue incapaz de cambiar nada, ni siquiera de intentar hacer algo para variar el rumbo de las eliminatorias. Nada.
Muchos miraron hacia él. Escondió la cabeza como un avestruz.
Epitafio: En realidad no entiendo esos comentarios, a estas alturas de la temporada, y siendo uno de los candidatos al anillo. El sabrá.
Ahora, haz críticas sobre algo que tenga solución. De qué te sirve decir que no tiene cabeza o no tiene inteligencia. Son aspectos que no se pueden mejorar. O hundes al jugador o tienes un motín en el equipo.
Otra cuestión son las críticas a Gasol durante y al final de los playoffs. Sonaron a excusas de mal perdedor. Trató de echar balones fuera. Los culpables son otros. Actitud cobarde.
Lo cierto es, lo vimos y lo comentamos (también los del plus), que Jackson tuvo una dirección nefasta durante todos los playoffs, especialmente en las finales. Se ciñó al guión que tenía y punto. Fue incapaz de leer ninguno de los movimientos de los técnicos rivales, fue incapaz de cambiar nada, ni siquiera de intentar hacer algo para variar el rumbo de las eliminatorias. Nada.
Epitafio: En realidad no entiendo esos comentarios, a estas alturas de la temporada, y siendo uno de los candidatos al anillo. El sabrá.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:En principio, y en esta materira concreta, el fin justifica los medios. Si ganas tienes barra libre. Podemos entenderlo como una motivación para sus jugadores, o un castigo, o algo.
Bueno yo veo = de bien o mal que se critique sea la altura de la temporada que sea, si ahora lo dejas pasar luego no te haces con el vestuario
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A ver, tito Phil ha ganado 9 anillos, 6 con Jordan y 3 con Shaq+Kobe, no pienso restarle meritos a su labor como entrenador, pero siempre le han resuelto las papeletas los jugadores mientras que a él siempre se le ha puesto como un perfecto psicólogo y gestor animico inigualable, yo creo que estamos de acuerdo que nunca ha sido un hacha de la estrategia pero manejar una plantilla pero conducir egos lo ha hecho perfectamente, pero es que de unos años aquí se le llena la boca demasiado y falta el respeto a los jugadores, cuando los fallos se pueden corregir dentro del vestuuario sin crear polémica.
Por cierto, en este último comentario de Vujacic, tiene toda la razón del mundo, es un bluff de campeonato y nunca le hubiera renovado por la pasta que le han dado.
Este de tirador, tiene poco.
Por cierto, en este último comentario de Vujacic, tiene toda la razón del mundo, es un bluff de campeonato y nunca le hubiera renovado por la pasta que le han dado.
Este de tirador, tiene poco.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Tambien gano los 2 unicos que tienen los Knicks Siendo de la intendencia jajajj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas