We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17ª jornada

+7
William Munny
kikero
Tópico
pozi
Leónidas
Kala
Sr. Lobo
11 participantes

Ir abajo

17ª jornada Empty 17ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 10 Ene 2009, 16:18

Que esta noche hay partido en Vistalegre a las 20:00 y veremos a 2 ojala futuribles del Madrid, Saul Blanco y Oleson
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Kala Sáb 10 Ene 2009, 16:28

Hoy Oleson tiene una oportunidad para diplomarse en la liga anhte el Madrid, en Vistalegre y jugará su primer partido con cobertura para todo el territorio nacional.

Es una lástima que TVE no sepa vender el producto, porque los resultados tan nefastos de audiencias podria venderlos sin en vez de promocionar los partidos entre dos equipos los promocionara como duelos y con los jugadores.

Por ejemplo, vender este partido con Oleson y Felipe, el dia de mañana con Navarro, Ricky, Rako, Splitter, Claver...pero es que tienen el producto en la basura.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Leónidas Sáb 10 Ene 2009, 16:34

Ha faltado un detalle...

PosTKaka: Plaza H&M y calderon dimision.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por pozi Sáb 10 Ene 2009, 16:36

Pues sí Kala, el baloncesto ACB lleva varias temporadas de crisis de audiencia y lo peor es que los derechos televisivos los tiene TVE... La ACB debería replantearse a quien concede los derechos TV, que estén en manos del ente público parece claro que es una especie de lento suicidio. Yo se los regalaba un par de temporadas a TeleAhinco, serán lo que quieras, pero al menos promocionan sus productos como nadie.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Kala Sáb 10 Ene 2009, 16:41

pozi escribió:Pues sí Kala, el baloncesto ACB lleva varias temporadas de crisis de audiencia y lo peor es que los derechos televisivos los tiene TVE... La ACB debería replantearse a quien concede los derechos TV, que estén en manos del ente público parece claro que es una especie de lento suicidio. Yo se los regalaba un par de temporadas a TeleAhinco, serán lo que quieras, pero al menos promocionan sus productos como nadie.

Pues sí, a lo mejor son capaces de levantar la audiencia, seria...magico, ¿verdad?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Tópico Sáb 10 Ene 2009, 20:14

No creo que Telecinco se la jugara con algo que esta popularmente casi muerto, el baloncesto de moda es la Seleccion, la ACB sigue igual. Se la jugaron hace años con la F1 porque vieron que Alonso podria enganchar, pero esque en la ACB se tienen que mostrar imparciales, los comentarios no serian buenos y tendrian que suspender programas basura de los que tanto les gustan los sabados.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por kikero Sáb 10 Ene 2009, 22:37

Bueno, correcto partido del Madrid, con una buena defensa y un cargando muchísimo en el rebote de ataque. Reyes impresionante, como siempre. Hoy además le han ayudado un poco todos y sobre todo por un Sergio Llull que cada vez hace más méritos para jugar muchos minutos. Hay que decir que ganamos porque afortunadamente no jugaron ni Pepe Sánchez (¿Estaba lesionado o es que Plaza ya se ha dado cuenta que es mejor que no juegue?) ni Hamilton (3 minutos no es jugar), teniendo esos minutos jugadores que sí que aportan. Lo malo de esto es que en realidad el Madrid juega con solo 9 jugadores, así que van a llegar fundidos al final de la temporada. Vamos, lo de siempre, que si cortan los dos jugadores que tienen que cortar la cosa pintaría de otra manera.

Por parte del Fuenla, pues esperaba más de Bueno y de Oleson, que solo se le ha visto al final. Sin embargo Saul Blanco me ha gustado como siempre.

Y sobre los comentaristas, pues nunca pensé que diría esto, pero como me gusta oir a Romay. En comparación con los majaderos de Telemadrid los de la dos son unos genios!!!
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por William Munny Sáb 10 Ene 2009, 23:20

Partido afortunadamente sin sobresaltos para el Madrid y victoria que nunca ha peligrado. Espectacular como siempre Felipe, muy bien Sergio y Massey, y tremendo el dato de los rebotes de ataque del Madrid frente a un equipo con muchos centímetros. La superioridad aplastante en el rebote del Madrid y los balones perdidos por el Fuenla han decidido el partido (entre una cosa y otra, el Madrid ha tenido 25 tiros más que el Fuenlabrada).

Por el Fuenla me ha gustado Tskitishvili (joder con el nombrecito) y Saúl ha estado bien aunque se le ha notado el mes de inactividad. En cuanto a Oleson, ha ido claramente de menos a más según el Madrid ha ido relajándose algo en su vigilancia (empezamos defendiéndole muy fuerte), y a mí me ha gustado. Las dos o tres veces, incluido el partido de esta noche, que he podido verle me ha parecido muy buen jugador, hace de todo, anota, asiste, fuerza muchas faltas e incluso rebotea.

En fin, 11ª victoria en Liga y a esperar el sorteo de Copa. Salvo sorpresa que no creo que se produzca en el Joventut-Murcia, los cabezas de serie serán TAU, Unicaja, Barça y el propio Joventut. Para el partido de cuartos me pido al DKV.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Fer Dom 11 Ene 2009, 02:24

Es que este partido también se podría haber perdido si pone Plaza otra vez 6 o 7 minutos entre el 3º y 4º cuarto a Pepe Sanchez y Hamilton. Tener en un quinteto 2 jugadores que no aportan nada.....pues si tienes una ventaja de 10 puntos se dilapida en un momento y hoy porque no ha podido pasar igual. Parece que Plaza se atreve menos a poner a Pepe Sanchez en Vistalegre y me parece muy cobarde. Si confias en él, ponlo siempre, pero no fuera que juegue 20 minutos y luego aqui nada. Pero por supuesto que no debería de jugar nada porque ni sabe tirar, ni defender, es lento y para colmo cada vez pierde más balones.

Sobre la rotación?, pues yo soy partidario de cortar a uno o a los dos mencionados. Es lo qeu haría el TAU por poner un ejemplo. Pero bueno sinceramente de momento prefiero tener una rotación de 9 jugadores donde todos aporten a tener una de 11 con 2 lastres.

Por lo demás el Madrid ha estado intenso, Felipe un crack, Massey y Llull con mucha intensidad y aportando en todo, VDS demostrando que es center más que apañado, que puede rebotear, taponar, bloquea y continua bien y si se las pasas cerca del aro te las mete para abajo, algo que con Papada estaba olvidado. En fin, a ver si el próximo día contra el Fenerbache no le da por hacer cosas raras a Plaza.

POr lo demás Oleson no ha estado muy brillante, pero aun asi ha metido sus puntos y 24 de valoración. Va a ser nacional el próximo año.....debería ser un fichaje del real Madrid claramente, más aún cuando él ha dicho ya que su prioridad sería el Real Madrid porque está a gusto en la capital.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 11 Ene 2009, 10:48

Bueno pues un partido que se esperaba ganar y asi fue. Varias cosas que me llamaron la atencion. Saul Blanco a pesar de la inactividad me gusto mucho, no hizo numerazos de crack pero si tiene visos de serlo, esta ya para un grande, tiene un conocimiento del juego y una capacidad fisica increibles para este deporte. Sobre Oleson habeis dicho que esperabais mas, es cierto que en la primera parte no estuvo pero en la segunda se salio e hizo varias canastas inverosimiles de hecho el palacio le ovaciono en varias ocasiones. Creo que estos 2 deberian ser jugadores del Real Madrid el año que viene junto a Claver y 1 cinco. Y digo un cinco porque el Belga sin ser un pivot decisivo me parece un gran fichaje, es un 5 cumplidor que anota carga el rebote y brega bastante (y esto tras ver a Lazaros es mucho). Dicho todo esto no entiendo porque Plaza no lo saca mas, empiezo a pensar que para Plaza los pivots es como para Boza los bases. Como habeis dicho Felipe en su linea de mejor jugador de la ACB, Llul creciendo a pasos agigantados y Massey una vez superado el proceso de adaptacion cada vez mas importante en este equipo, tambien destaco a Raul Potter Lopez que a mi me sigue encantando su forma de dirigir y su seleccion de tiro. Y ahora los 2 expedientes: Venson salio 3 minutos y fue muy pitado (por la accion del otro dia) ademas para lo que hizo si no hubiera salido mejor y Pepe que ni salio, aqui no entiendo a Plaza: ¿Porque unos dias lo sacas y otros no? Si confias en el hazlo siempre y si no nunca, pero estos 2 jugadores deberian ser cortados. En resumen, victoria que parecia cantada, 2 fichajes que deben venir y 2 que deben hacer las maletas ya junto al mister.


Pregunto: ¿Seran capaces H&M de fichar a Oleson y Blanco?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 11 Ene 2009, 13:17

buen partido en lineas generales donde el equipo ha ganado los cuatro parciales. importante como bien decis la capacidad reboteadora del equipo, lo cual me sorprendio mucho, si tenemos en cuenta la diferencia de centimetros. he de reconocer que tambien esperaba mucho más por parte de la linea exterior del fuenla y la verdad es que en ese sentido la defensa del madrid ha estado muy bien. por ejemplo oleson fue muy bien marcado por tomas, el cual tambien ha cuajado buenos numeros. si a eso añadimos ahora tenemos una ayuda que antes no teniamos y que no tenemos tanto lastre en la rotacion (hosley sigue mostrando que nunca debio venir) la verdad es que se van tapando huecos. como detalle la actividad de hervelle en el banquillo que se le ve que tiene verdaderas ansias por salir ya. desde luego esa es la actitud que a mi me gusta... por cierto, el tapon de Van den Spiegel me recuerda a esos tapones que normalmente le solian poner a lazaros...
bueno y por cierto, eso que habeis dicho de oleson de ser verdad ya no tiene excusa el duo dinamico para no ficharle. como nos lo quite el estu ahora con la ampliacion de capital....
en fin a ver que pasa...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por benlli Dom 11 Ene 2009, 16:40

Empezaré por el Fuenlabrada, creo que mostró un nivel un poco inferior a lo que venía haciendo, Valters perdió muchos balones, forzó tiros dificiles y nunca estuvo cómodo en la dirección, los pivots Ramos y Bueno la verdadera sangría de este equipo, poca anotación, nulo rebote y desaprovechando las situaciones de ventaja con muchas violaciones, los demás jugadores al nivel esperado, salvo Blanco, asumiendo poco protagonismo para lo que puede dar, Oleson es bueno, pero si Blanco fuera la primera opción en ataque estaría en los mismos números de Oleson, además es mejor pasador. En cuanto al Madrid correcto partido y correcta dirección, los experimentos con gaseosa, Pepe no salió porque sería ponerle a los pies de los caballos delante de su público lo mismo que Hamilton, el pabellón dictó sentencia y veo difícil que en casa jueguen algo, una rotación con 10 jugadores implicados es lo ideal, no hay minutos de verdad para 12 jugadores, Tau, 2 jugadores que nadie conoce, o Barcelona, testimonial presencia de Trias y del base americano, son ejemplos de ello, la semana que viene Unicaja medirá exactamente qué podemos esperar. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por penum Dom 11 Ene 2009, 18:37

Señores Martín y Herreros,no hace falta que repitamos qué dos jugadores tendrían que venir el año que viene,¿no?

White P.D. Ni tampoco qué otros dos deberían ser bajas fijas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 11 Ene 2009, 18:43

Hay 3 fijos que son: Blanco, Oleson y Claver, y luego un 5 hay habra diferencias pero bueno y bajas esta claro que Hosley, Pepe y Venson. Por cierto creo que antes no lo puse, vaya partidito de Mumbru...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 11 Ene 2009, 20:06

No hubo sorpresa y el Joventut se impuso al Murcia, 86-70. Confirmados los cabezas de serie para la Copa: TAU, Unicaja, Barça y DKV. Ahora a esperar al sorteo (mañana lunes, 12:40) y como ya dije me pido al DKV, con cualquiera de los otros tres veo más complicado pasar ronda.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por pozi Lun 12 Ene 2009, 10:27

Pues sí Mirza, a priori, DKV es el rival más asequible de los 4 posibles con bastante diferencia, pero, la copa es un torneo singular y a mi, la verdad, es que me preocupa menos el rival que si se tratara de los Play Off. Cuantas veces no hemos vistas ganar la copa al equipo que en teoría llegaba peor? A un solo partido puede ocurrir cualquier cosa, ganar a un rival teóricamente superior o perder contra uno inferior, por lo que casi que no me importa el rival.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por William Munny Lun 12 Ene 2009, 11:03

Sí, en un torneo como la Copa del Rey, a un solo partido, lo mismo te pasa por encima el Joventut aunque a priori sea el cabeza de serie más asequible que le pintas la cara al TAU. Como decía Felipe al final de partido del sábado, para ser Campeón tienes que ganar a los mejores, está claro. Eso sí, si al TAU lo va eliminando otro, mejor que mejor, jejeje... en fin, lo que hace falta en cualquier caso es que los nuestros den su mejor nivel. Eso es lo más importante.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por pozi Lun 12 Ene 2009, 14:33

Exactamente, lo importante es que el equipo llegue bien.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

17ª jornada Empty Re: 17ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.