We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garnettadas!

+5
penum
rayor
Kala
Morris
Sr. Lobo
9 participantes

Garnettadas! Empty Garnettadas!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2009, 19:24

Pues abro este post para poner a parir a este impresentable y todas sus despreciables acciones...

Empezaremos con un poquito de asesinato a Bellinelli...

Invitado
Invitado

Garnettadas! Empty Re: Garnettadas!

Mensaje por Sr. Lobo Mar 06 Ene 2009, 21:41

No es porque le tenga en el fantasy pero despues de Kobe ha sido mi jugador preferido de estos años. Pero no menos cierto es que sus formas dejan mucho que desear, aunque da mucho juego con sus piques ejejje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Morris Mar 06 Ene 2009, 21:45

Pues a mi es el jugador que más me gusta probablemente (no digo que sea el mejor), aunque ciertamente en muchas ocasiones pierde la cabeza, aunque yo creo que lo hace por marcar el territorio al que van llegando los europeitos, no sé si me explico.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Mar 06 Ene 2009, 21:54

Morris escribió:Pues a mi es el jugador que más me gusta probablemente (no digo que sea el mejor), aunque ciertamente en muchas ocasiones pierde la cabeza, aunque yo creo que lo hace por marcar el territorio al que van llegando los europeitos, no sé si me explico.

Si vamos que contra estos no se raja y ante Duncan hay que ponerle unos dodotis tamaño XXXXL.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por rayor Mar 06 Ene 2009, 22:02

lo q dice kala, contra rookies es muy gallito y después contra las estrellas se caga en pañales
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2009, 22:04

A mi me parece el mas tonto de la liga.... con rookies y con los gallitos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Mar 06 Ene 2009, 22:20

Es como el comité de bienvenida de la liga americana.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Mar 06 Ene 2009, 22:23

Morris escribió:Es como el comité de bienvenida de la liga americana.

Como los matones del cole, vamos, algo a extirpar de la liga.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 07 Ene 2009, 18:20

Perry escribió:A mi me parece el mas tonto de la liga.... con rookies y con los gallitos...

El más tonto,el más cabeza hueca,el más imbécil,el más arrogante,el más idiota...

White P.D. Podría estar hasta mañana calificando a ese impresentable.Y más yo,que no lo puedo ni ver.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Miér 07 Ene 2009, 18:33

No voy a defender a Garnett porque no me paga para hacerlo, y como vosotros creo que lo que hace no esta bien. Lo que le hizo a Calderon y demas.

Pero juzgarle por ello no esta bien. Nosotros no sabemos lo que le induce a hacer eso, ni siquiera sabemos que es lo que les dice en realidad. Todos los jugadores, al ser preguntados (o casi todos, al menos los menos orgullosos) dicen que despues del partido hablan con Kevin y no pasa nada, lo que nos induce a pensar que no es nada personal. Tambien os dire una cosa. Kevin Garnett es el jugador que con mas intensidad juega, y el que mas se concentra al jugar. A partir de ahi creo que es el jugador con mas posibilidades de que se le vaya la cabeza.

No digo que este bien lo que haga y lamento mucho cuando lo hace, pero creo que es comprensible. Abrir un post llamado ''Garnettadas'' cuando Carmelo Anthony provoca peleas dia si dia tambien o cuando Marbury le falta al respeto al baloncesto con sus actos, me parece poco objetivo, y si ya estan mal los forofismos a favor de un jugador, en contra de otro..., de un tio que lleva 14 años jugando en la mejor liga del mundo, lo ha ganado casi todo..., hablando de probablemente el mejor 4 de la historia tras Duncan, creo que la balanza tuerce considerablemente a su favor como para que se detracte sobre el.

Repito, lo que le hizo a Belinelli, a Gasol, a Calde, esta muy muy mal. Pero me parece injusto que sea al unico jugador al que se le echan en cara su defectos como deportistas, cuando hay otros muchisimo peores que son admirados.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Miér 07 Ene 2009, 18:41

Tópico escribió:No voy a defender a Garnett porque no me paga para hacerlo, y como vosotros creo que lo que hace no esta bien. Lo que le hizo a Calderon y demas.

Pero juzgarle por ello no esta bien. Nosotros no sabemos lo que le induce a hacer eso, ni siquiera sabemos que es lo que les dice en realidad. Todos los jugadores, al ser preguntados (o casi todos, al menos los menos orgullosos) dicen que despues del partido hablan con Kevin y no pasa nada, lo que nos induce a pensar que no es nada personal. Tambien os dire una cosa. Kevin Garnett es el jugador que con mas intensidad juega, y el que mas se concentra al jugar. A partir de ahi creo que es el jugador con mas posibilidades de que se le vaya la cabeza.

No digo que este bien lo que haga y lamento mucho cuando lo hace, pero creo que es comprensible. Abrir un post llamado ''Garnettadas'' cuando Carmelo Anthony provoca peleas dia si dia tambien o cuando Marbury le falta al respeto al baloncesto con sus actos, me parece poco objetivo, y si ya estan mal los forofismos a favor de un jugador, en contra de otro..., de un tio que lleva 14 años jugando en la mejor liga del mundo, lo ha ganado casi todo..., hablando de probablemente el mejor 4 de la historia tras Duncan, creo que la balanza tuerce considerablemente a su favor como para que se detracte sobre el.

Repito, lo que le hizo a Belinelli, a Gasol, a Calde, esta muy muy mal. Pero me parece injusto que sea al unico jugador al que se le echan en cara su defectos como deportistas, cuando hay otros muchisimo peores que son admirados.

Nadie duda de se calidad, solo se critican ciertas actitudes en la cancha y siempre con jugadores blancos... a esos europeos añadele Bogut, Lee y Ridnour, no quiero tacharlo de racista pero con su comportamiento da a entender otra cosa.

No creo que Carmelo y Marbury sean santos de la devocion de muchos foreros aquí.

El primero es un cabeza loca que se cree mas bueno de lo que es, solamente digo eso, porque personalmente ya sabemos como es y ejemplos hay miles, juegos olimpicos, medallas tiradas al lago, peleas en la cancha y el otro es un tio que pasa de jugar al baloncesto a dia de hoy.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 07 Ene 2009, 18:55

Kala escribió:
Tópico escribió:No voy a defender a Garnett porque no me paga para hacerlo, y como vosotros creo que lo que hace no esta bien. Lo que le hizo a Calderon y demas.

Nadie duda de se calidad, solo se critican ciertas actitudes en la cancha y siempre con jugadores blancos... a esos europeos añadele Bogut, Lee y Ridnour, no quiero tacharlo de racista pero con su comportamiento da a entender otra cosa.

No creo que Carmelo y Marbury sean santos de la devocion de muchos foreros aquí.

El primero es un cabeza loca que se cree mas bueno de lo que es, solamente digo eso, porque personalmente ya sabemos como es y ejemplos hay miles, juegos olimpicos, medallas tiradas al lago, peleas en la cancha y el otro es un tio que pasa de jugar al baloncesto a dia de hoy.

No creo que sea racista cuando el propio Calde dijo que habia hablado con el despues de lo que tuvieron y que todo quedo como una anecdota, ademas creo recordar que tambien las tuvo con rookies negros. Simplemente, para buscarle una explicacion, como si se agobiara tanto y le desesperara tanto el hecho de perder con un rookie que encima es europeo (todo el mundo en america no solo el asocia europeo-blando), que creyera que intimidandolo de un modo extradeportivo conseguiria aplacarlo, hacerlo mas vulnerable.

Es un acto rastrero pero Garnett se calienta mucho dentro de una cancha, y como digo no es comparable a la falta de respeto de Marbury por ejemplo que pensando en frio decidio que no iba a entrenar porque no le salia de los cojones cobrando 20 millones de dolares. No pretendo compararlos, solo digo que a Garnett se le ha hecho un Garnettadas y a Marbury, Melo, Barkley etc no se les han hecho posts.

Yo admiro a Garnett. Admiro su actitud dentro de la cancha y de verdad nunca crei que alguien que cobra tanto dinero por jugar al baloncesto conservara aun a los 32 años la tremenda intensidad y esas increible rabia por ganar. Eso es lo que lo hace tan expresivo, y tan querido por su aficion. Este tipo de acciones que se critican en este post, yo lo veo como un precio a pagar. Aunque sea un acto rastrero, tu no puedes pretender que a un tio que juega para ganar el anillo y que para ello se deja la vida en la cancha, venga un tio de fuera con 4 triples le gane el partido y que se la sude.

Vale, de darle igual a humillarlo hay un trecho, un trecho que se puede salvar cuando uno esta tan caliente. Sinceramente creo que a todos, quien mas quien menos, de las estrellas de la NBA, les jode lo mismo que a Garnett, lo que pasa esque ninguno llega hasta el extremo que llega el, lo cual, repito, es un acto rastrero.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Morris Miér 07 Ene 2009, 19:06

Yo estoy bastante de acuerdo con Tópico, si bien es cierto que los actos de Garnett no tienen justificación, tampoco veo motivo en machacarle cuando hay otra gente como Materazzi o Roy Keane por citar algunos deportistas que si que son verdaderos carniceros.
Como dice Tópico, cuando los Gasoles, Calderones son preguntados después del partido no hablan en ningún caso mal de Garnett, sino al contrario.
P.D- Yo alguna vez jugando al fútbol también me he guardado alguna entrada y luego he pegado algún que otro patadón a destiempo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 07 Ene 2009, 19:08

Si esque los humilladores caemos mal... Cool
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Drackoon Miér 07 Ene 2009, 19:12

Creo que esta discusion se resumen en:

-Garnett como jugador de baloncesto: un diez.
-Garnett como persona en una cancha de baloncesto: muy deficiente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Miér 07 Ene 2009, 19:16

Que conste en acta que esta vez no he sido yo el que ha abierto el hilo para zurrar a Garnett y su comportamiento, el tema es que a todos nos gusta ver a tios con la intensidad de KG en pista, con esa actitud, pero algunas de sus acciones son reprochables y permitidas excesivamente en la pista cuando no se las deben consentir.

No juzgo como sea fuera de la pista, sino dentro y hay demuestra que es un poco faltón con el compañero de profesión, y que sabe bastante bien a quién debe achantar en la pista, yo creo que debemos diferenciar la intensidad con el comportamiento antideportivo y eso es lo que KG no diferencia en ocasiones.

Perdón sino me he explicado bien pero es que estoy repasando una cosilla de la facultad y estoy con un cacao mental...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 07 Ene 2009, 19:25

Kala escribió:Que conste en acta que esta vez no he sido yo el que ha abierto el hilo para zurrar a Garnett y su comportamiento, el tema es que a todos nos gusta ver a tios con la intensidad de KG en pista, con esa actitud, pero algunas de sus acciones son reprochables y permitidas excesivamente en la pista cuando no se las deben consentir.

No juzgo como sea fuera de la pista, sino dentro y hay demuestra que es un poco faltón con el compañero de profesión, y que sabe bastante bien a quién debe achantar en la pista, yo creo que debemos diferenciar la intensidad con el comportamiento antideportivo y eso es lo que KG no diferencia en ocasiones.

Perdón sino me he explicado bien pero es que estoy repasando una cosilla de la facultad y estoy con un cacao mental...

No acuso a nadie de abrir el hilo, abrir el hilo solo ha sido el detonante de lo que todos pensabamos, pues un jugador como Garnett no deja indiferente a nadie. Como bien dices a todos nos gusta ver a un jugador con una intensidad estratosferica, pero comprende que, intensidad estratosferica y controlarse no casan muy bien, sobre todo cuando se va perdiendo. No creo que Garnett haga una seleccion minuciosa pre-partido sobre hacia quien debe achantar, yo pienso que achanta a los rookies y a los europeos porque son los que mas le jode que le ganen, simplemente.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Miér 07 Ene 2009, 21:22

Son mas faciles de achantar? lo q pasa q es gente de una cultura diferente q no arregla las cosas como matones sino siendo profesionales q piensan mas en sus equipos q en si mismos y no quieren follones. Xq no lo hizo con howard cuando era rookie? xq coge y le da una ostia y se forma una pelea del carajo, el solo va a por los q ve debiles y eso siempre ha tenido un nombre COBARDE.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 07 Ene 2009, 22:31

rayor escribió:Son mas faciles de achantar? lo q pasa q es gente de una cultura diferente q no arregla las cosas como matones sino siendo profesionales q piensan mas en sus equipos q en si mismos y no quieren follones. Xq no lo hizo con howard cuando era rookie? xq coge y le da una ostia y se forma una pelea del carajo, el solo va a por los q ve debiles y eso siempre ha tenido un nombre COBARDE.

No he dicho que sean mas faciles de achantar, he dicho que son los que mas le jode que le ganen. ¿Una cultura diferente? ¿Garnett es arabe o asiatico? La diferencia de cultura entre Garnett y Belinelli no reside mas que uno nacio en California y otro en Italia. No creo quer Belinelli tenga precisamente un master en Harvard. Que Garnett sea negro no quiere decir que sea un maton ni que actue de esa manera porque lo sea. Con Howard no lo hizo quizas porque no se le presento ocasion. Insisto. Desapruebo totalmente lo que hace Garnett, pero pido un esfuerzo por comprenderlo. Ninguno de nosotros ha estado nunca jugando un partido de la NBA y por tanto no podemos desaprobar una actitud que quiza nosotros mismo tomariamos si la vivieramos, por mucho que la desaprobemos (yo el primero).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2009, 22:43

Tópico escribió:
rayor escribió:Son mas faciles de achantar? lo q pasa q es gente de una cultura diferente q no arregla las cosas como matones sino siendo profesionales q piensan mas en sus equipos q en si mismos y no quieren follones. Xq no lo hizo con howard cuando era rookie? xq coge y le da una ostia y se forma una pelea del carajo, el solo va a por los q ve debiles y eso siempre ha tenido un nombre COBARDE.

No he dicho que sean mas faciles de achantar, he dicho que son los que mas le jode que le ganen. ¿Una cultura diferente? ¿Garnett es arabe o asiatico? La diferencia de cultura entre Garnett y Belinelli no reside mas que uno nacio en California y otro en Italia. No creo quer Belinelli tenga precisamente un master en Harvard. Que Garnett sea negro no quiere decir que sea un maton ni que actue de esa manera porque lo sea. Con Howard no lo hizo quizas porque no se le presento ocasion. Insisto. Desapruebo totalmente lo que hace Garnett, pero pido un esfuerzo por comprenderlo. Ninguno de nosotros ha estado nunca jugando un partido de la NBA y por tanto no podemos desaprobar una actitud que quiza nosotros mismo tomariamos si la vivieramos, por mucho que la desaprobemos (yo el primero).

Una cosa es ser un vacilon a los Sheed... y otra es ir a hacer daño como Garnett...

Es un payaso lo mires por donde lo mires... y siempre es igual... contra uno blanco... creo que hay un componente de racismo...

Ojala todos fueran como Pau y cuando se mofara de ellos KG, luego le devolvieran un mate en la cara... bueno, uno no, dos... uno por tonto y otro por devolverla...
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Jue 08 Ene 2009, 03:10

Tópico escribió:

Yo no he dixo q tenga una cultura diferente por ser negro, tiene una cultura diferente por comportarse como un maton, cuando hablo de cultura no es sobre su lugar de origen sino sobre su forma de ser.
No se le presento ocasion con howard? y si con gasol? q se puso a aplaudirle en la cara para reirse de el e intentar achantarlo sin q gasol hubiera hexo nada...no topico este tio es un semimaton que solo se mete con el niño de menos edad, bajito y con gafas de la clase, y no con los q son mas fuertes q el, pa maton nate robinson q va de chulo pero por lo menos lo es con todos y no con los q son mas debiles. Repito COBARDE.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Jue 08 Ene 2009, 20:57

rayor escribió:
Tópico escribió:

Yo no he dixo q tenga una cultura diferente por ser negro, tiene una cultura diferente por comportarse como un maton, cuando hablo de cultura no es sobre su lugar de origen sino sobre su forma de ser.
No se le presento ocasion con howard? y si con gasol? q se puso a aplaudirle en la cara para reirse de el e intentar achantarlo sin q gasol hubiera hexo nada...no topico este tio es un semimaton que solo se mete con el niño de menos edad, bajito y con gafas de la clase, y no con los q son mas fuertes q el, pa maton nate robinson q va de chulo pero por lo menos lo es con todos y no con los q son mas debiles. Repito COBARDE.

Y tienes razon Rayor. Pero lo que yo defiendo esque quizas se mete con el bajito con gafas, no por diversion, sino porque sabe que quiza es mas listo que el y eso le jode.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Jue 08 Ene 2009, 21:35

Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 09 Ene 2009, 02:10

Rayor,yo no lo podría haber expresado mejor: ese tío es un COBARDE con mayúsculas.Que se ponga gallito con Shaquille,a ver si tiene lo que hay que tener.Pero claro,es mucho más fácil meterse con los europeítos canijos de metro ochenta que acaban de aterrizar en la NBA que con las moles afroamericanas de más de 2,10 metros,más de 150 kilos y más de 10 años jugando en la liga.

White P.D. Y aquí parece que hay que pedir perdón por criticar a los pandilleros de la liga.Pues va a ser que no,señores.Si van sembrando vientos es normal que recojan tempestades.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Vie 09 Ene 2009, 11:17

Hay jugadores que juegan con la boca (Trash Talking le llaman), que se pasan medio partido comiéndote la oreja, tratándote de sacarte de tus casillas. Gary Payton fue uno de los mas laureados en este aspecto, pero hay muchos otros ejemplos.

Es una táctica para obtener una ventaja. A mi no me gusta, la critico, pero no le doy mas vueltas. En mi escasa experiencia baloncestísitica me encontré con algunos contrarios de este estilo y nunca me ha afectado, soy tranquilo y voy a lo mio. A alguno de mis compañeros les hervía la sangre con pésimos resultados para el equipo.

Otra cuestión es lo de Marbury, que me parece un jugador despreciable por su falta de profesionalidad. Escribí sobre su actitud en otro post (no recuerdo si lo abrí exprofeso o utilicé un hilo existente).

A otros jugadores se les va la cabeza y montan broncas. Eso no significa que durante el resto de los minutos sean sucios. Tienen sangre caliente y hacen cortocircuito. Carmelo o Artest (peor el segundo) son claros ejemplos. Se les va la pinza en un momento puntual. Por ello los hemos crucificado en estas páginas.

Garnett es un cantamañanas en la pista, un bocazas y un provocador que reune lo peor de todos los casos anteriores (menos el de Marbury, ya que es un excepcional profesional), además de hablar, como Peyton, golpea, como Artest (Pachulia, Bogut, etc), otros lo acusan de acoso (Bullying, creo). No es que pierda el control una vez, no, es que tiene permanentemente la misma actitud.

La concentración extrema o la intensidad pueden servir como explicación, que no justificación, para cortocircutios como los de Stephen Jackson, Carmelo o Artest. Lo de Garnet es una actitud predeterminada y continua.

El caso es que fuera de la pista sigue siendo un cantamañanas, arrogante, despectivo y maleducado.

Leí que habían hecho una encuesta entre los dos jugadores considerados mas conflictivos de la liga, Sheed y Garnett. La he vuelto ha buscar y he encontrado esta referencia: http://www.diarioextra.com/2008/diciembre/30/deportes08.php

Lo que le hizo a Glenn Davis no es ni de buen compañero ni de nada. Deja bien a las claras la categoría de la persona. Lo mismo que su rendimiento en la pista lo situa entre los mejores.

Epitafio: No lo juzgo, lo critico, como a otros muchos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado