Escuchando...
+27
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Justina
cadel_dkv
William Munny
NBA_
Tópico
Morris
rob
Panenka
Fer
Squarefan
Kakirelinka
NaRa_bsk
Kaiser
Keehl
fania
Drackoon
Albertini
MARENCO
Kala
Leónidas
Sr. Lobo
penum
Trancos
31 participantes
Página 34 de 37.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Escuchando...
El Waltzing Matilda mola mogollón.
Baldomero- Sophomore
- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : Mesetario
penum escribió:Now it's dark: El único disco que me gusta de esta gente, por cierto...
De hecho, es el único disco de ellos que tolero. Cómo pasar de un discazo de r'n'r a venderse al mainstream...
Sobre la bocina: como muchas veces he hablado con algún compañero de la misma causa: "siempre nos quedará el Appetite"...
Dirty Frank escribió:penum escribió:Now it's dark: El único disco que me gusta de esta gente, por cierto...
De hecho, es el único disco de ellos que tolero. Cómo pasar de un discazo de r'n'r a venderse al mainstream...
El G N' R Lies tiene un pase... hasta la 4ª canción. A partir de ahí... digamos que me ralla tanto acústico.
Now it's dark: Del resto mejor no hablo, ni lo merecen.
Bueno, el "Lies" no es malote del todo. No es comparable al "Appetite..." en cuanto el concepto "disco redondo de rocanrol con todas las letras", pero de deja escuchar. Lo mismo pasa con el "Live... Like A Suicide". Pero los "Use Your Illusion", para quien los quiera...
... y en la misma saca, el "Spaguetti Incident"...
Sobre la bocina: ... porque el "Chinese Democracy", ni es G'N'R, ni na de na de na...
... y en la misma saca, el "Spaguetti Incident"...
Sobre la bocina: ... porque el "Chinese Democracy", ni es G'N'R, ni na de na de na...
que grande metallica
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
munilla escribió:
que grande metallica
Pero más que esos, éstos Metallica, Muni...
Sobre la bocina: éstos sí que eran grandes...
metallica siempre sera muy grande.Dirty Frank escribió:munilla escribió:
que grande metallica
Pero más que esos, éstos Metallica, Muni...
Sobre la bocina: éstos sí que eran grandes...
Pongo una de megadeth un grupo que casi me gusta mas que metallica actual
munilla- Sophomore
-
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ... porque el "Chinese Democracy", ni es G'N'R, ni na de na de na...
Tantos años esperando ese disco (porque se empezó a hablar de su producción a mediados de los 90 y hasta 2008 no salió. Tela) para que al final resulte ser una mierda pinchá en un palo. Una de las mayores decepciones que me llevé ese año, junto con el Nostradamus de Judas Priest.
El contrapunto, el esperado disco del grupo que ha puesto Munilla más arriba. Death Magnetic fue una sorpresa muy agradable para mí, no esperaba algo así de Metallica a estas alturas.
Y hablando de Death Magnetic:
Megadeth son brutales. Mustaine otorgó a su grupo la mala leche del "Kill 'em All", mientras que la de Metallica se fue diluyendo, al principio poco a poco y, con la llegada de Bob Rock... bueno, es que con la llegada de Bob Rock, Metallica se amariconó. Ha tenido que llegar Rick Rubin veinte años después para recordarles quienes son...
... y hablando de Rubin, y de trash-metal ochentero, una joya del género producida por el barbudo amigo...
Sobre la bocina: de lo bueno, lo mejor...
... y hablando de Rubin, y de trash-metal ochentero, una joya del género producida por el barbudo amigo...
hablando de trash metal de los años 80, nose puede olvidar a motorheadDirty Frank escribió:Megadeth son brutales. Mustaine otorgó a su grupo la mala leche del "Kill 'em All", mientras que la de Metallica se fue diluyendo, al principio poco a poco y, con la llegada de Bob Rock... bueno, es que con la llegada de Bob Rock, Metallica se amariconó. Ha tenido que llegar Rick Rubin veinte años después para recordarles quienes son...
munilla- Sophomore
-
penum escribió:¿Soy el único al que esta gente les parece repetitivos (Slayer digo)?
Pues un poco sí que lo son, WM (el trash-metal en su patrón estandar lo es, y Slayer lo siguen sin peros. Eso sí, los amantes del género aman a Slayer por eso. Pasa como con AC/DC: no innovan, pero a sus fieles eso les importa una mierda) . Pero su "Reign in Blood" es bestial...
Sobre la bocina: Muni, lo de Motorhead, más que trash, era... otra cosa. Muy burra, pero otra cosa...
munilla escribió:hablando de trash metal de los años 80, nose puede olvidar a motorheadDirty Frank escribió:Megadeth son brutales. Mustaine otorgó a su grupo la mala leche del "Kill 'em All", mientras que la de Metallica se fue diluyendo, al principio poco a poco y, con la llegada de Bob Rock... bueno, es que con la llegada de Bob Rock, Metallica se amariconó. Ha tenido que llegar Rick Rubin veinte años después para recordarles quienes son...
Motörhead no es thrash, aunque ha coqueteado alguna que otra vez con el género. Yo los calificaría más como una banda de rock con ciertos tintes metaleros.
Dirty Frank escribió:Pero su "Reign in Blood" es bestial...
Pues me vas a matar por lo que voy a decir, pero a mí este disco me aburre tela (salvo Angel Of Death, Postmortem y, por supuesto, Raining Blood, que son temazos). Ya sé que el thrash de por sí tiende a ser repetitivo, pero esto... esto es demasiado.
Now it's dark: Es uno de esos grandes discos del metal que tengo atravesado y que no consigue gustarme por mucho que lo escuche. Con el Peace Sells de Megadeth me pasa algo similar, si bien éste sí me atrae más.
penum escribió:Dirty Frank escribió:Pero su "Reign in Blood" es bestial...
Pues me vas a matar por lo que voy a decir, pero a mí este disco me aburre tela (salvo Angel Of Death, Postmortem y, por supuesto, Raining Blood, que son temazos). Ya sé que el thrash de por sí tiende a ser repetitivo, pero esto... esto es demasiado.
Now it's dark: Es uno de esos grandes discos del metal que tengo atravesado y que no consigue gustarme por mucho que lo escuche. Con el Peace Sells de Megadeth me pasa algo similar, si bien éste sí me atrae más.
El diagnóstico es sencillo, WM: usted no padece "trashitis"...
... lo cual no es grave, de hecho, es hasta normal que suceda, pues a un heavy no tiene que gustarle a cojones todo lo que supuestamente engloba el género. Son muchos los metaleros que pasan del trash. Es más, sé de muchos que pasaron del heavy metal al black metal y que el trash, ni fu ni fa. A mí, concretamente, el trash me gusta, aun no siendo metal como no lo soy. Sin embargo, el black metal o el death metal, para el que los quiera, por ejemplo...
Sobre la bocina: eso sí, luego me casco a Gene Vincent y resulta que me sube más la adrenalina que con, por ejemplo, Nuclear Assault. Yo soy así...
Dirty Frank escribió:El diagnóstico es sencillo, WM: usted no padece "trashitis"...
... lo cual no es grave, de hecho, es hasta normal que suceda, pues a un heavy no tiene que gustarle a cojones todo lo que supuestamente engloba el género. Son muchos los metaleros que pasan del trash. Es más, sé de muchos que pasaron del heavy metal al black metal y que el trash, ni fu ni fa. A mí, concretamente, el trash me gusta, aun no siendo metal como no lo soy. Sin embargo, el black metal o el death metal, para el que los quiera, por ejemplo...
Sobre la bocina: eso sí, luego me casco a Gene Vincent y resulta que me sube más la adrenalina que con, por ejemplo, Nuclear Assault. Yo soy así...
Sí lo es, ya que resulta que el thrash es mi subgénero favorito.
Now it's dark: Doctor, cúreme...
Pues un amante del trash que no tolera el "Reign in Blood" no se me cruza así como así con normalidad. De hecho, eres el primero. Una terapia: escúchate de manera seguida el "Master of Puppets" y el "Reign...", a ver si así lo encajas...
Sobre la bocina: porque el "Master..." sí te gustará, cabronazo... o tampoco?...
Sobre la bocina: porque el "Master..." sí te gustará, cabronazo... o tampoco?...
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: porque el "Master..." sí te gustará, cabronazo... o tampoco?...
En lo que a thrash se refiere, uno de mis discos favoritos, junto con el Rust In Peace de Megadeth, el Among The Living de Anthrax y el Handle With Care de Nuclear Assault.
Now it's dark: Pa' matarme si tampoco me gustara.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
que grandisimo grupo
munilla- Sophomore
-
Que no se diga, que la juventud también sabemos escuchar otras cosas:
Loreena McKennitt - Mystic's Dream
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Un tema genial de un grupo maltratado por la industria musica española. A mu juicio, de lo mejor que ha parado el rock en habla hispana (siendo servidor un incondicional de su obra): los eternos granaínos 091...
Sobre la bocina: a seguir también la enorme carrera en solitario de su guitarrista y compositor, José Ignacio Lapido...
Sobre la bocina: a seguir también la enorme carrera en solitario de su guitarrista y compositor, José Ignacio Lapido...
Spyro escribió:Que no se diga, que la juventud también sabemos escuchar otras cosas:
Tremenda voz tiene esta señora. Si puedes échale un ojo al concierto que grabó en la Alhambra. Espectacular es poco.
Baldomero- Sophomore
- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : Mesetario
Dos Dioses del country juntos:
¿Pero es que el Krisfofferson ha tenido siempre la barba cana, hasta cuando era joven?
¿Pero es que el Krisfofferson ha tenido siempre la barba cana, hasta cuando era joven?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Página 34 de 37.