Escuchando...
+27
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Justina
cadel_dkv
William Munny
NBA_
Tópico
Morris
rob
Panenka
Fer
Squarefan
Kakirelinka
NaRa_bsk
Kaiser
Keehl
fania
Drackoon
Albertini
MARENCO
Kala
Leónidas
Sr. Lobo
penum
Trancos
31 participantes
Página 23 de 37.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: Escuchando...
Juninho Pernambucano escribió:Buen gusto.Morris escribió:Sencillamente espectacular:
temazo al canto yeahhh
Morris escribió:Usted seguramente en su día disfrutaba con el dúo dinámico o grupos que ni conoceré, hoy en día a muchos jóvenes nos hace gozar esta música, reconozco que no a todos.
Yo disfrutaba más o menos de los mismos ahora que a los 18: Queen, Stevie Wonder, Police, Eagles, Elton John, Billy Joel; los negratas que cantaban soul (Aretha...), los crooners (Sinatra...). Y en aquella época se hacía música disco o acid o house, etc igual de mala que la que ahora les gusta a algunos. O sea, que a mí ya me iban los que han pasado la criba del tiempo, y los temporeros no.
Saludos.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Morris escribió:Jejeje, cosas de jóvenes tal vez...
No, cosas de jóvenes sin formación (musical al menos).
Hay otros muchos tipos de jóvenes...
rob- Sexto Hombre
-
Tu te lo pierdes si no disfrutas de este tipo de musicarob escribió:Morris escribió:Jejeje, cosas de jóvenes tal vez...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Que a usted no le guste o no la entienda no significa que no tenga valor musical.rob escribió:Morris escribió:Jejeje, cosas de jóvenes tal vez...
Supongo también que muchos auqellos que escuchaban Acid, quizá tambien escuchaban a Eagles, ¿o una cosa excluye a la otra?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Uy, esto es una discusion muy vieja...Morris escribió:Que a usted no le guste o no la entienda no significa que no tenga valor musical.rob escribió:Morris escribió:Jejeje, cosas de jóvenes tal vez...
Supongo también que muchos auqellos que escuchaban Acid, quizá tambien escuchaban a Eagles, ¿o una cosa excluye a la otra?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A mí, me parece una aberración llamarlo música, ni me gusta ni me disgusta ese sonido.
Yo lo llamaría conjunto de sonidos para pegar saltos, pero no música.
Yo lo llamaría conjunto de sonidos para pegar saltos, pero no música.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Bueno, consultemos al diccionario:
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f.
Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o
de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo
la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
10. f. coloq. música celestial.
En el número 2, sucesión de sonidos modulados para recrear el oído, como evidentemente cada uno se lo recrea como quiere, esta, es otro tipo de música.
En el número cuatro, arte de combinar los sonidos de la voz humana o instrumentos, en este caso electrónicos aunque también se usa la voz humana en muchas ocasiones, para que produzcan deleite, y visto el número de adeptos que tiene esta música, yo creo que produce deleite a muchos.
En definitiva, os puede gustar o no, pero es otro estilo de música, tan respetable como pueden serlo el Rock, el Heavy, el Pop, el Blues o los cantos gregorianos.
Es de mentes cerradas decir que esto es ruido, igual que lo sería decir que el Heavy son berridos, al que le gusta lo entiende, y con eso vale.
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f.
Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o
de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo
la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
10. f. coloq. música celestial.
En el número 2, sucesión de sonidos modulados para recrear el oído, como evidentemente cada uno se lo recrea como quiere, esta, es otro tipo de música.
En el número cuatro, arte de combinar los sonidos de la voz humana o instrumentos, en este caso electrónicos aunque también se usa la voz humana en muchas ocasiones, para que produzcan deleite, y visto el número de adeptos que tiene esta música, yo creo que produce deleite a muchos.
En definitiva, os puede gustar o no, pero es otro estilo de música, tan respetable como pueden serlo el Rock, el Heavy, el Pop, el Blues o los cantos gregorianos.
Es de mentes cerradas decir que esto es ruido, igual que lo sería decir que el Heavy son berridos, al que le gusta lo entiende, y con eso vale.
Morris- Superestrella
-
En mi opinion el heavy y el rap por ejemplo me parece una basura bueno y algun tipo mas por ahi, y para mi yo interior puedo decir eso no es musica, pero realmente es musica, si que lo es.
Por cierto hacer un tema electronico requiere muchos mas conocimientos musicales( compases etc) que la mayoria de lo que llamais musica los que no os gusta la electronica.
Por cierto hacer un tema electronico requiere muchos mas conocimientos musicales( compases etc) que la mayoria de lo que llamais musica los que no os gusta la electronica.
Albertini- Sexto Hombre
-
CiertoJuninho Pernambucano escribió:En mi opinion el heavy y el rap por ejemplo me parece una basura bueno y algun tipo mas por ahi, y para mi yo interior puedo decir eso no es musica, pero realmente es musica, si que lo es.
Morris- Superestrella
-
Tiernes razón, qué tonto he sido. Menos mal que gracias a ti ahora podré disfrutar de manjares que se me escapaban.
rob- Sexto Hombre
-
Drackoon escribió:Uy, esto es una discusion muy vieja...Morris escribió:Que a usted no le guste o no la entienda no significa que no tenga valor musical.rob escribió:Morris escribió:Jejeje, cosas de jóvenes tal vez...
Diga usted que sí. Si alguien sabe en qué lugar se ubica la antigua discusión, que lo diga y así ahorramos argumentos.
UN abrazo Drack.
rob- Sexto Hombre
-
Como entiendo este mensaje en tono ironico, solo te puedo decir que a tu ead y con tu inteligencia que se te presupone me sorprende que seas tan cerrado en ste tema, bueno u y alguno mas por ahi.....vamos que hablar desde la ignorancia malo es.rob escribió:Tiernes razón, qué tonto he sido. Menos mal que gracias a ti ahora podré disfrutar de manjares que se me escapaban.
Albertini- Sexto Hombre
-
Juninho Pernambucano escribió:Como entiendo este mensaje en tono ironico, solo te puedo decir que a tu ead y con tu inteligencia que se te presupone me sorprende que seas tan cerrado en ste tema, bueno u y alguno mas por ahi.....vamos que hablar desde la ignorancia malo es.rob escribió:Tiernes razón, qué tonto he sido. Menos mal que gracias a ti ahora podré disfrutar de manjares que se me escapaban.
Más razón que un santo tienes, hijo. Hablar desde la ignorancia. Has dado en el clavo. Benditos tus diecinueve añitos. Qué felicidad.
UN abrazo.
(PD.- Ya aprenderás.)
rob- Sexto Hombre
-
De la musica que estamos hablando muestas una GRAN ignorancia tengas 5 años o 80.rob escribió:Juninho Pernambucano escribió:Como entiendo este mensaje en tono ironico, solo te puedo decir que a tu ead y con tu inteligencia que se te presupone me sorprende que seas tan cerrado en ste tema, bueno u y alguno mas por ahi.....vamos que hablar desde la ignorancia malo es.rob escribió:Tiernes razón, qué tonto he sido. Menos mal que gracias a ti ahora podré disfrutar de manjares que se me escapaban.
Más razón que un santo tienes, hijo. Hablar desde la ignorancia. Has dado en el clavo. Benditos tus diecinueve añitos. Qué felicidad.
UN abrazo.
(PD.- Ya aprenderás.)
Albertini- Sexto Hombre
-
Esta discusión tiene tanto de vieja como de absurda, porque negar que esa música es música es como negar que 2+2 son 4.
Drack metete al messenger si lees esto que estoy atascado en el Assassins please.
Drack metete al messenger si lees esto que estoy atascado en el Assassins please.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Esta discusión tiene tanto de vieja como de absurda, porque negar que esa música es música es como negar que 2+2 son 4.
A ver, yo sólo dije JO. Y nada ma´s. Lo demás lo habéis ido diciendo vosotros. Y eso es demostrable. Sólo hay que saber leer.
Y sí, venga, lo reconozco, éso que os gusta es música, pero mala.
PD.- Igual que el don simón es vino, pero malo, la pizza congelada del carrefour es comida pero mala, y una patada en los cojones es una caricia, pero mala.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Morris escribió:Esta discusión tiene tanto de vieja como de absurda, porque negar que esa música es música es como negar que 2+2 son 4.
A ver, yo sólo dije JO. Y nada ma´s. Lo demás lo habéis ido diciendo vosotros. Y eso es demostrable. Sólo hay que saber leer.
Y sí, venga, lo reconozco, éso que os gusta es música, pero mala.
PD.- Igual que el don simón es vino, pero malo, la pizza congelada del carrefour es comida pero mala, y una patada en los cojones es una caricia, pero mala.
Bueno, será mala para usted, pero hay música electrónica de calidad incuestionable, y otra música electrónica de peor calidad, igual que hay grupos de Pop de calidad, y grupos de Pop de baja calidad, con lo cual el ejemplo no es del todo cierto, pues no se pueden comparar las naranjas con los tomates.
Morris- Superestrella
-
Pero bueno tampoco hay que alargar la discusión hasta límites que sobrepasen lo sano, pues es evidente que hay dos tipos de personas, las que les gusta la música electrónica y las que no.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Pero bueno tampoco hay que alargar la discusión hasta límites que sobrepasen lo sano, pues es evidente que hay dos tipos de personas, las que les gusta la música electrónica y las que no.
Quicir, la gente que está normal y la que no.
Kala- Superestrella
-
¿Normal? Explicación please.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:¿Normal? Explicación please.
Jue, cuánta susceptibilidad.
Kala- Superestrella
-
Jejeje esque me temía una explicación.... A ver si voy a ser marciano por escuchar de vez en cuando musicón...
Cuando también me encanta Jarabe de Palo, Mecano... etc etc etc. Sobre todo pop Español, que lo entiendo.
Cuando también me encanta Jarabe de Palo, Mecano... etc etc etc. Sobre todo pop Español, que lo entiendo.
Morris- Superestrella
-
El se considera normal tu y yo anormalesMorris escribió:¿Normal? Explicación please.
Albertini- Sexto Hombre
-
Tú y yo y vete a saber los millones de personas que escuchan música electrónica en este país, empezando por Moby o los Chemical Brothers, por decir dos mitos y terminando por el Dj menos conocido del pueblo más pequeño de España...Juninho Pernambucano escribió:El se considera normal tu y yo anormalesMorris escribió:¿Normal? Explicación please.
Morris- Superestrella
-
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Página 23 de 37.