We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuchando...

+27
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Justina
cadel_dkv
William Munny
NBA_
Tópico
Morris
rob
Panenka
Fer
Squarefan
Kakirelinka
NaRa_bsk
Kaiser
Keehl
fania
Drackoon
Albertini
MARENCO
Kala
Leónidas
Sr. Lobo
penum
Trancos
31 participantes

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Escuchando... - Página 11 Empty Re: Escuchando...

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:01

Definamos música, que más o menos es el arte que se expresa combinando el sonido y el ritmo.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:12, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:10

Por otro lado, el hecho de pensar que alguien no tiene ni idea de música no me hace enemigo suyo, ni le desprestigia como persona. Es el mismo tío con gustos diferentes, nada más. Pero claro, aquí nos ponemos en las últimas y salimos con que nos atacan porque no piensan como nosotros. Y eso no es, amigo Drackoon.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:13, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Sep 2009, 21:12

Trancos-Alatriste escribió:Con 34 "tacos" tengo "poderío" para dar y regalar, así que no te preocupes, que ya llegarás tú a mi edad.
Ya llegare...dentro de muchos polvos espero...jejeje
rob escribió:Definamos música, que más o menos es el arte que se expresa combinando el sonido y el ritmo.
Para decir cosas sin música están los poetas. O linking park, si es que dicen algo que merezca la pena. Pero ya me espantó esta tarde el tour que me pegué por youtube, como para pararme a traducir los textos.
No he desprestigiado a nadie, cada uno se desprestigia solito.
Hay una cosa que se llama el tiempo, que suele poner a cada uno en su sitio. Mozart y Beethoven siguen en vigor. Esperemos a ver dónde acaba Linkin Park (aunque tengo una idea aproximada).
PD.- Hay millones de moscas que comen caca, pero eso no hace de la caca un manjar.
Linkin Park una caca y yo una mosca por escucharlos, perfecto, es usted un coloso del respeto señor Rob, tan respetuoso es que no se merece siquiera que entre a discutir con usted.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:12

Ah, que se me olvidaba. Inculto coriano y purista del heavy... eso son palabras poco respetuosas salidas de tu boca... antes de lo de la caca.
Desconozco el matiz y tu grado de amistad. Quizá no sean ofensivas.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:14, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:14

Reitero: Linkin park no me gusta.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:14, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:15

Nada.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:15, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 05 Sep 2009, 21:17

...ruido de cañonazos... Twisted Evil Twisted Evil
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Sep 2009, 21:17

rob escribió:Por suerte para muchos que viven de esto de la "música", el listón está tan bajo que vale cualquier cosa, como caer en gracia, tener un buen manager y currarse el marketing. Una mierda de grupo o cantante se encarama a las listas de los 40 y ya tenemos éxito. Y como conozco un poco el percal, me permito opinar con criterio. Sé cómo se confeccionan las listas de la radio, cómo se accede al mercado y que la pasta, como en casi todo, manda. Mi buena amiga Kaki me pasó un día unos links de músicos croatas o serbios, de los que no entendí ni palabra, pero musicalmente eran bestiales. Y sí, lo digo yo.
Por otro lado, el hecho de pensar que alguien no tiene ni idea de música no me hace enemigo suyo, ni le desprestigia como persona. Es el mismo tío con gustos diferentes, nada más. Pero claro, aquí nos ponemos en las últimas y salimos con que nos atacan porque no piensan como nosotros. Y eso no es, amigo Drackoon.
Linkin park, en mi opinión, son caca de la vaca desde el punto de vista musical. No me he parado a escuchar sus letras, pero si me pongo a leer a Neruda en un atasco tampoco me enterarìa de nada.
Repito señor Rob, tan de maestro que se las da usted, que no es usted minimamente nadie para decir que es bueno y que no, me parece que a veces un poquito de humildad y saber escuchar a los demas viene bien para ampliar horizontes. Su discurso de dinero, radios, listas de numeros 1 y demas a mi no me dice nada, entre otras cosas porque se ve que no sabe usted como salieron a la palestra estos cacas de la vaca que a mi tanto me gustan, pero oiga, que yo me quedo con ellos, quedese usted con Bethoven, Mozart o en su defecto CHLOE.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:20

Acabará gustándome linkin park. O no.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:16, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Sep 2009, 21:22

rob escribió:Ah, que se me olvidaba. Inculto coriano y purista del heavy... eso son palabras poco respetuosas salidas de tu boca... antes de lo de la caca.
Purista del heavy no es algo descalificativo, creo yo.
rob escribió:Y para finalizar por mi parte el enredo:
Discutir puede cualquiera que tenga boca.
Argumentar, sólo unos pocos que tengan conocimientos.
Y como usted dice, hablar sin argumentos es la mayor gilipollez que hace uno, porque no sabe la amistad que me une con Timon para llamarle asi, mejor guardese este tipo de afirmaciones hasta que este seguro de acertar al decirlas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 21:22

No sé por qué me me meto.

Última edición por rob el Sáb 05 Sep 2009, 22:16, editado 1 vez
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 05 Sep 2009, 21:28

Bueno, yo creo que otro de los baremos en los que se puede medir la musica es el camino que ha llevado a la cima, mientras que Iron Maiden empezo desde muy abajo, Linkin Park tiro de padrinos para meterse en el Ozz Fest. Entonces claro, tu tienes letras malas, pero tus musicos son minimamente virtuosos y pones un pastizal en cada cancion para que, estudio mediante, te la hagan sonar de puta madre y te la arreglen para que quede decente, se te hace mucho mas facil vender discos y llenar estadios. Personalmente creo que Linkin Park, dentro de lo que hacen (rapcore), no me parece lo peor que he oido, ahora si, muy por debajo de grupos como Rage Against the Machine y similares.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Trancos Sáb 05 Sep 2009, 21:29

rob escribió:Linking park y estás depre? Háztelo mirar.

rob escribió:No sé por qué me meto en estos "sembraos". Margaritas pa los burros.

Aunque en este asunto tenemos opiniones parecidas, reconoce que el "sembrao" lo "sembraste" tú.

...escuchando a Riazor cantando "Oé, oé, oé" tras el cuarto gol de España, el 4º...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Sep 2009, 21:30

rob escribió:Quizá mis años de estudio, composición, arreglos, dirección coral, lectura y escritura sean un aval. Sólo digo quizá. Por no parecer sentencioso. Pero digo yo que la cultura tendrá algo que ver. Y mis gustos desde los 21 hasta ahora han cambiado, claro. Espero que los tuyos también lo hagan. Sólo es cuestión de tiempo y querer aprender.
¿Esta usted hablando de calidad musical? Y quien decide que musica es de calidad o no, ¿usted con sus estudios musicales? Le dire que yo tambien tengo cierto estudios musicales que mejor no me pongo a enumerar, por no parece pretencioso como dice usted, seguramente mucho mas insignificantes que los suyos como no podria ser de otra forma, pero desde luego no me baso en ellos para decir que cierta musica que no me guste es mala o buena, solo prefiero decir que a mi no me gusta. Yo en cambio no tengo ninguna intencion de cambiar mis gustos musicales, entre otras cosas porque se escuchar, cosa que no sabe usted, mas que nada por aquello de que no tenia ganas de ponerse a traducir letras y cosas asi, yo a eso le llamo mas bien hablar desde la ignorancia, pero claro, usted con sus estudios no hace eso jamas.

Y si oiga, para hacer rimas sin musica solo estan los poetas, mas de uno por aqui le va a gustar esa afirmacion...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 05 Sep 2009, 21:30

Tópico escribió:Bueno, yo creo que otro de los baremos en los que se puede medir la musica es el camino que ha llevado a la cima, mientras que Iron Maiden empezo desde muy abajo, Linkin Park tiro de padrinos para meterse en el Ozz Fest. Entonces claro, tu tienes letras malas, pero tus musicos son minimamente virtuosos y pones un pastizal en cada cancion para que, estudio mediante, te la hagan sonar de puta madre y te la arreglen para que quede decente, se te hace mucho mas facil vender discos y llenar estadios. Personalmente creo que Linkin Park, dentro de lo que hacen (rapcore), no me parece lo peor que he oido, ahora si, muy por debajo de grupos como Rage Against the Machine y similares.

Eso ssí que son buenos, Tópico...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Sep 2009, 21:35

Tópico escribió:Bueno, yo creo que otro de los baremos en los que se puede medir la musica es el camino que ha llevado a la cima, mientras que Iron Maiden empezo desde muy abajo, Linkin Park tiro de padrinos para meterse en el Ozz Fest. Entonces claro, tu tienes letras malas, pero tus musicos son minimamente virtuosos y pones un pastizal en cada cancion para que, estudio mediante, te la hagan sonar de puta madre y te la arreglen para que quede decente, se te hace mucho mas facil vender discos y llenar estadios. Personalmente creo que Linkin Park, dentro de lo que hacen (rapcore), no me parece lo peor que he oido, ahora si, muy por debajo de grupos como Rage Against the Machine y similares.
El primer disco de Linkin Park fue de muy bajo coste y eso de que te la arreglen la musica se te nota en el directo, y el directo de Linkin Park es bestial, asi que por ahi mejor no tiramos. Dicho esto, precisamente las letras de este grupo es un de sus fuertes, asi que mejor por ahi tampoco tiramos.
rob escribió:No sé por qué me meto en estos "sembraos". Margaritas pa los burros.
Y con este es el ultimo post que le respondo, sus insultos tirando la piedra y escondiendo la mano me parecen de lo mas cobarde que he visto jamas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 22:05

Trancos-Alatriste escribió:
rob escribió:Linking park y estás depre? Háztelo mirar.

Aunque en este asunto tenemos opiniones parecidas, reconoce que el "sembrao" lo "sembraste" tú.

...escuchando a Riazor cantando "Oé, oé, oé" tras el cuarto gol de España, el 4º...

Reconozco que el sembrao fue cosa mía.
Pido al moderador que borre todos mis posts de este tema.
Pido disculpas a Drackoon por mis ofensas.
Y reconozco que Linkin Park pueden ser buena terapia contra la depresión.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 22:07

Drackoon escribió:
El primer disco de Linkin Park fue de muy bajo coste y eso de que te la arreglen la musica se te nota en el directo, y el directo de Linkin Park es bestial, asi que por ahi mejor no tiramos. Dicho esto, precisamente las letras de este grupo es un de sus fuertes, asi que mejor por ahi tampoco tiramos.
Y con este es el ultimo post que le respondo, sus insultos tirando la piedra y escondiendo la mano me parecen de lo mas cobarde que he visto jamas.

Sólo una aclaración: tiro la piedra, pero no escondo la mano. Bien se sabe que las piedras las arrojé yo.
PD: Pues si esto es lo más cobarde que has visto jamás, anda que no te quda por ver en la vida.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 05 Sep 2009, 22:16

A ver señores, ante todo respeto. La musica, al menos como yo la concibo, no es algo que se pueda calificar en terminos absolutos, y como tal podemos juzgar a quienes la realizan , emitir nuestra valoracion y decir si nos agrada o no, lo que no veo bien es que juzguemos los gustos de los demás.

Esto es como la comida, pueden servirte un plato de caviar o de lo que quieras y seguramente te parezca el manjar mas suculento del mundo, pero sin embargo hay gente que no le gusta en absoluto, y no por ello es criticable ni hay por que faltar el respeto a nadie.

Rob tu seguramente seas el que entienda mas de musica que todos nosotros juntos, porque es tu trabajo y has estudiado para ello, pero volviendo al simil culinario, ferran adrià puede hacer uno de sus platos "exquisitos" y llegar cualquiera y decir "oye pues yo prefiero unos huevos fritos" porque el gusto culinario, como el musical va en cada persona y es personal e intransferible, como el dni.

Saludos
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 22:28

Diré antes de acostarme, porque mañana tengo ensayo con un grupo de folk, que mi comentario de "háztelo mirar" iba con mi coña acostumbrada, pero era uno más de los muchos que se leen todos los días en el foro. No falté al respeto a Drackoon o al menos no era mi intención. Tampoco le llamé nada ni critiqué sus gustos musicales.
El posterior discurrir del tema acabó en bronca, con la colaboración de más foreros, pero provocada por mi primera frase, cosa que asumo.
Mis disculpas son presentadas a quienes se hayan sentido ofendidos por mis palabras. Lamentabelmente, el lenguaje no verbal no es posible en un foro, por lo que enjuiciar mis intenciones al escribir no se ajusta a la realidad. Jamás de los jamases en mis posts trato de joder a nadie, aunque a veces lo consiga sin querer. Todas las frases que he dejado, hubieran sido en un tete a tete físico nada más que una discusión de coña.
Y especialmente, pido perdón a Drackoon, que se ha sentido más que molesto por mis palabras. Si me conociera en persona no le cabría duda de que no soy como le ha parecido.
Un abrazo.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 05 Sep 2009, 22:39

Drackoon escribió:

Fue de muy bajo coste pero saliendo del Ozz Fest con la consecuente fuente de pasta y de discos vendidos que eso trae, asi que por ahi si que tiro. Y las letras, no me las he leido todas cierto, supongo que en algunas si son buenas y no las he escuchado, asi que ahi si te doy la razon y deberia no haber tirado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 22:49

Me he tomado la molestia de leer unas cuantas letras, no todas, de Linkin PArk. Sinceramente, y aunque no soy crítico literario, no les encuentro nada de especial. Quizá se me escapen los matices.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 05 Sep 2009, 22:56

Se me olvidaba, tengo que decir otra cosa. A mi no me gusta Linkin Park, porque no me gusta el Rapcore. Como bien decia el grandisimo Javier Ibarra, ''el mestizaje es camuflaje para flojos'', y asi pienso yo. Dentro del no gustarme, puedo escuchar a RATM porque me gustan mucho sus letras, no el contenido en si, sino su forma de defender sus principios, mas o menos cuestionables, hasta la muerte. Y eso se nota en cada frase, en cada riff de guitarra, en cada solo de bateria.

Lo de las letras, bueno, en ningun momento lo intente usar para defender mi teoria acerca de Linkin Park, ni mucho menos en el sentido de que las propias letras no tuvieran significado. Nirvana, por poner un ejemplo (y la mayoria de grupos ''grunge'' a partir de esos genios en general) no decian absolutamente nada en sus letras. Tu escuchabas una cancion de Nirvana y lo flipabas, 5 minutos despues leias la letra de la propia cancion y decias pero que mierda es esta. Eso es porque las letras de Nirvana, si bien no dicen nada en el conjunto de los versos y frases, una por una aportan ese punto de oscuridad y siniestrismo que Kurt y los suyos querian dar a sus temas. Eso es lo que hace buena una letra, al menos en este sentido. Linkin Park desde mi punto de vista, intentaron abordar el mercado comercial con sus letras. ¿Es una persona menos respetable por oir musica comercial? Absoluta y rotundamente NO. Quiero que quede claro que en ninguno de mis comentarios quise faltar al respeto a Drackoon.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Sáb 05 Sep 2009, 23:03

En general, con el margen de error lógico, las letras suelen ser la parte más floja de los grupos. Si nos olvidamos de los españoles, que no son la excepción, a los demás raramente los entendemos, y lo que queda es la música. En el caso de Linkin Park, a los que conocía desde hace años, pero me espantaron de principio, como ya he dicho, me he tomado la molestia esta misma noche de echar un vistazo a algunos de sus temas, por si ahí destacaban, pero la profusión de baby, yeah, etc me ha echado para atrás. Y lo que no era yeah, tampoco me aportaba nada. Así que para mí, Linkin Park, ful de estambul. Pero para mí.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 05 Sep 2009, 23:04

Yo solo he entrado a dar mi opinion del asunto porque consideré que el asunto se estaba yendo de madre. Considero que todo ha sido una discusion tan de perogruyo como que cada cual escucha la musica que le gusta, y unos comparten esos gustos y otros no, si esque no hay mas, no entiendo por que se ha armado todo este "follon" xDD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente