Los gemelos Lopez
5 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Los gemelos Lopez
Viendo el partido del otro día entre los Gasol me vino a la mente el reciente desembarco a la mejor liga de baloncesto del mundo de otros dos hermanos,en este caso gemelos: Brook y Robin Lopez.
Tras echarle un vistazo a las estadísticas de ambos (Brook está haciendo muy buenos partidos en los Nets y Robin no se come una rosca en los Suns),me ha surgido una duda: ¿Realmente hay tanta diferencia de calidad entre los dos hermanos? ¿O es que uno está teniendo más oportunidades en su equipo que el otro y por eso parece que haya un abismo entre los dos?
White P.D. No,no vi ningún partido de ellos en la NCAA,de ahí que ande un poco perdido en el asunto.
Tras echarle un vistazo a las estadísticas de ambos (Brook está haciendo muy buenos partidos en los Nets y Robin no se come una rosca en los Suns),me ha surgido una duda: ¿Realmente hay tanta diferencia de calidad entre los dos hermanos? ¿O es que uno está teniendo más oportunidades en su equipo que el otro y por eso parece que haya un abismo entre los dos?
White P.D. No,no vi ningún partido de ellos en la NCAA,de ahí que ande un poco perdido en el asunto.
Re: Los gemelos Lopez
A mi Brook me parece un jugadorazo, no sera una superestrella de la liga pero si el tipico jugador que disputa uno o dos All Star en sus mejores tempradas (es mi opinion) le di Rookie del año en mis previsiones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:A mi Brook me parece un jugadorazo, no sera una superestrella de la liga pero si el tipico jugador que disputa uno o dos All Star en sus mejores tempradas (es mi opinion) le di Rookie del año en mis previsiones.
No se yo, antes de que se lo den a Brook se lo dan a Kevin Love que tambien es un jugon.
Aunque bueno bien podrian dejarse de gilipolleces y darselo mañana a OJ Mayo y dejarse de paripes.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Hombre, Kevin Love, si por lo menos jugase de titular, pues igual...Tópico escribió:abriperez escribió:A mi Brook me parece un jugadorazo, no sera una superestrella de la liga pero si el tipico jugador que disputa uno o dos All Star en sus mejores tempradas (es mi opinion) le di Rookie del año en mis previsiones.
No se yo, antes de que se lo den a Brook se lo dan a Kevin Love que tambien es un jugon.
Aunque bueno bien podrian dejarse de gilipolleces y darselo mañana a OJ Mayo y dejarse de paripes.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Tópico escribió:abriperez escribió:A mi Brook me parece un jugadorazo, no sera una superestrella de la liga pero si el tipico jugador que disputa uno o dos All Star en sus mejores tempradas (es mi opinion) le di Rookie del año en mis previsiones.
¿Beasley?
Sr. Lobo- Superestrella
-
A Beasley le tienen en el banquillo malutilizado en Miami...yo tambien creo que se lo llevara OJ Mayo.abriperez escribió:¿Beasley?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Muy bien White man, aplausos.White Man escribió:Genteeee... hablemos de los gemelos Lopez,please.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Muy bien White man, aplausos.White Man escribió:Genteeee... hablemos de los gemelos Lopez,please.
Ya empezamos...
Joder,es que ya hablamos de los rookies en su día.Yo sólo he abierto este post para saber qué opináis de ambos,porque me ha entrado curiosidad.
White P.D. Pero vamos,si no interesa pues que cierren el tema y a otra cosa...
Recalco lo dicho antes. Brook me parece un jugador muy interesante, de Robin no opino porque apenas lo he visto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No hombre que llevas razón, cada cosa en su sitioWhite Man escribió:Morris escribió:Muy bien White man, aplausos.White Man escribió:Genteeee... hablemos de los gemelos Lopez,please.
Ya empezamos...
Joder,es que ya hablamos de los rookies en su día.Yo sólo he abierto este post para saber qué opináis de ambos,porque me ha entrado curiosidad.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:No hombre que llevas razón, cada cosa en su sitioWhite Man escribió:Morris escribió:Muy bien White man, aplausos.White Man escribió:Genteeee... hablemos de los gemelos Lopez,please.
Ya empezamos...
En ese caso te pido disculpas por no entender el significado de tu post.
Aceptadas, jeje.White Man escribió:Morris escribió:No hombre que llevas razón, cada cosa en su sitioWhite Man escribió:Morris escribió:Muy bien White man, aplausos.White Man escribió:Genteeee... hablemos de los gemelos Lopez,please.
Ya empezamos...
En ese caso te pido disculpas por no entender el significado de tu post.
Morris- Superestrella
-
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.