No me like
+12
Kubala
Jules Winnfield
¿Que fue de LarrySpriggs?
Method_M
penum
Keehl
Leónidas
NOH
Kala
Baldomero
Dirty Frank
Mia
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No me like
Kaka_o_rei escribió:Si lo dice por mi xD pero esque la chica esta es... como lo diria sin ofender a nadie... un puton verbenero, una zorrona... ligera de cascos... y ademas el unico de tooodos mis amigos que no se la ha tirado he sido yo por circunstancias obvias hasta ahora... pero la chica por lo visto quiere pasarnos a todos por la piedra sin excepcion... y la verdad me da un poco de repelus pensar que docenas de penes han pasado por sus partes intimas....
Pues, mi querido amigo, si sexualmente te atrae, yo me olvidaba de penes ajenos y pensaba más en el mío...
Sobre la bocina: porque ella no se acuerda de ellos...
Dirty Frank escribió:Kaka_o_rei escribió:Si lo dice por mi xD pero esque la chica esta es... como lo diria sin ofender a nadie... un puton verbenero, una zorrona... ligera de cascos... y ademas el unico de tooodos mis amigos que no se la ha tirado he sido yo por circunstancias obvias hasta ahora... pero la chica por lo visto quiere pasarnos a todos por la piedra sin excepcion... y la verdad me da un poco de repelus pensar que docenas de penes han pasado por sus partes intimas....
Pues, mi querido amigo, si sexualmente te atrae, yo me olvidaba de penes ajenos y pensaba más en el mío...
Ese es el problema, quiero mucho a mi pene y no me gusta meterlo en cualquier sitio
PosTKaka: y si, la chica es sexualmente atractiva, tiene un culo y unas tetas que pa que... pero nada mas verla imagino penes y mas penes rodeandola y tocando todas las partes de su cuerpo y mi "amigo" me mira con ojos de cordero degollado y me dice "tengo que entrar ahi?"
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Ese es el problema, quiero mucho a mi pene y no me gusta meterlo en cualquier sitio
PosTKaka: y si, la chica es sexualmente atractiva, tiene un culo y unas tetas que pa que... pero nada mas verla imagino penes y mas penes rodeandola y tocando todas las partes de su cuerpo y mi "amigo" me mira con ojos de cordero degollado y me dice "tengo que entrar ahi?"
Bueno, pues nada, si te tira para atrás, no hay nada que hacer...
Sobre la bocina: a seguir buscando...
Modo Ironico ONKaka_o_rei escribió:Dirty Frank escribió:Kaka_o_rei escribió:Si lo dice por mi xD pero esque la chica esta es... como lo diria sin ofender a nadie... un puton verbenero, una zorrona... ligera de cascos... y ademas el unico de tooodos mis amigos que no se la ha tirado he sido yo por circunstancias obvias hasta ahora... pero la chica por lo visto quiere pasarnos a todos por la piedra sin excepcion... y la verdad me da un poco de repelus pensar que docenas de penes han pasado por sus partes intimas....
Ese es el problema, quiero mucho a mi pene y no me gusta meterlo en cualquier sitio
Pues como la has descrito lleva dinero por si acaso
Modo Ironico OFF
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Estoy en un "Be or not to be" porque esta buena, pero esta sucia.... muy sucia xD bueno... de momento este fin de semana he quedado con ella "porque hacia tiempo que no la veia..."
PosTKaka: Seguiremos informando...
PosTKaka2: NOH, esto es peor, porque es vicio, no oficio
-
Hombre, la chavala se lavabara...no?Kaka_o_rei escribió:Estoy en un "Be or not to be" porque esta buena, pero esta sucia.... muy sucia xD bueno... de momento este fin de semana he quedado con ella "porque hacia tiempo que no la veia..."
Method_M- Rookie
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Painting
NOH escribió:Mia escribió:Dirty Frank escribió:Yo he probado bastantes posturas (atendiendo, también, al lugar donde las he practicado, porque según en qué sitios surgen buenas ideas), y con todas me lo paso genial (incluso cogiéndola en peso). Pero, por supuesto, me interesa mucho que ella se lo pase tan bien como yo, así que si por detrás no le gusta, se tira de catálogo y listo...
Sobre la bocina: hay mujeres a las que no le gusta el sexo anal, y, sin embargo...
pozi... incluso pa los tios es placentero esa parte
Hablando de posturas, tambien algunas chicas que conozco tienen preferencia sobre los lugares donde... .
Salu2
Pero que es esto ??? Un hilo de posturas sexuales, panda de depravados !!!!!
Pues yo si me apunto a la del perrito, como dice Mía, más conocida vulgarmente como a 4 patas. Y se me ocurren un par de ellas también muy placenteras....
PD : y kaka, tu amiga te está mirando ....jejejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Normalmente con las chicas que me he encontrado y que no les gusta el "doggy style" dicen que es porque no ven al hombre, ya que esta detras. Los espejos enfrente no solucionan el problema.
Segun mi limitada experiencia parece ser que es la postura con la que menos disfrutan las mujeres.
Prueba una cosa, si quieres, Mia, incorporate, y junta tu espalda con el pecho de tu amante, para que pueda acariciarte tus pechos y tu clitoris mientras copula desde atras.
Estariamos hablando de un "charm doggy style".
Segun mi limitada experiencia parece ser que es la postura con la que menos disfrutan las mujeres.
Prueba una cosa, si quieres, Mia, incorporate, y junta tu espalda con el pecho de tu amante, para que pueda acariciarte tus pechos y tu clitoris mientras copula desde atras.
Jules Winnfield- Rookie
-
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Mafioso de 3 al cuarto / Cheeseburguer predator
Humor : Siempre me han hecho gracia los payasos.
Iba a reportar el tema o directamente borrarlo. Al ser Moderador del subforo tengo que justificar mis honorarios!!
Pero al ver que lo abrio el otro Moderador de este subforo y que los que mas comentan en el son los Administradores, ....
Y volviendo al tema. Yo mas que las posiciones son las coparticipes que me pueden gustar mas unas que otras!!
Estar debajo con una tia que no se mueve, o encima con una que sigue masticando el chicle, o... Vamos que cada situacion es diferente. No es lo mismo tenerla en brazos debajo de la ducha si es una chiquita asiatica de 150 cm que si es una grande nordica de 190.
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Yo sin preservativo me gustan todas. Con preservativo, la chica encima en ocasiones es problemática porque me resulta necesario llevar yo el ritmo. En fin los preservativos me odian a mi y yo a ellos, para mi resultan un problema real y objetivo. PD: El perrito y la chica encima pueden ser molestas para la chica en función del tamaño del miembro y del grado de excitación, o eso creo. |
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Kubala escribió:
Iba a reportar el tema o directamente borrarlo. Al ser Moderador del subforo tengo que justificar mis honorarios!!
Pero al ver que lo abrio el otro Moderador de este subforo y que los que mas comentan en el son los Administradores, ....
Y volviendo al tema. Yo mas que las posiciones son las coparticipes que me pueden gustar mas unas que otras!!
Estar debajo con una tia que no se mueve, o encima con una que sigue masticando el chicle, o... Vamos que cada situacion es diferente. No es lo mismo tenerla en brazos debajo de la ducha si es una chiquita asiatica de 150 cm que si es una grande nordica de 190.
Acabo de reportar el hilo a Cronos.
¿ Y una tele delante ?
El perrito con tu serie de Tv favorita debe ser mas llevadero.
Jules Winnfield- Rookie
-
Julius Winnfield escribió:Normalmente con las chicas que me he encontrado y que no les gusta el "doggy style" dicen que es porque no ven al hombre, ya que esta detras. Los espejos enfrente no solucionan el problema.
done.. still no... cuestion de gustos o disgustos jiji..
en fin que creeo que hay mejores posiciones como el clasico:
y de ladito como cerditos
Mia- Rookie
- Cantidad de envíos : 64
Lo mejor..en el suelo de la cocina...y con la puerta de la nevera abierta....buen contraste de sensaciones...frío,calor...sudor,pasión...
KaiPD: Probadla....cuando no importe demasiado coger un resfriado!!!!
KaiPD: Probadla....cuando no importe demasiado coger un resfriado!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
A mi cd una chica se pone encima, tiene iniciativa y sabe lo que hace.....me encanta....no significa que sea pasivo en el sexo, porque como en todo hay que innovar y probar otras cosas y otras posturas sino puede llegar a ser monotono, pero de quedarme con una, me quedo con esa postura.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Mia escribió:
El 69 esta muy bien, pero me cuesta concentrarme ...
¿ Habeis probado sobre la lavadora cuando centrifuga ?
Jules Winnfield- Rookie
-
Julius Winnfield escribió:..........
Y en un colchon de agua??
Kubala- Sophomore
-
Kubala escribió:Julius Winnfield escribió:..........
Y en un colchon de agua??
¿ En una iglesia ?
Jules Winnfield- Rookie
-
Julius Winnfield escribió:
¿ En una iglesia ?
Ningun respeto!!
Kubala- Sophomore
-
Mia escribió:Julius Winnfield escribió:Normalmente con las chicas que me he encontrado y que no les gusta el "doggy style" dicen que es porque no ven al hombre, ya que esta detras. Los espejos enfrente no solucionan el problema.
Pero de lado se suele salir....
Ah, te referías al sixty nine...jejeje
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Julius Winnfield escribió:¿ Habeis probado sobre la lavadora cuando centrifuga ?
Jejeje... sí (me río por lo divertido - y cojonudo - del momento)...
Sobre la bocina: ¿en el baño de un tren?...
En el baño para minusvalidos de un centro comercial? PosTKaka: quien da masDirty Frank escribió:Julius Winnfield escribió:¿ Habeis probado sobre la lavadora cuando centrifuga ?
Jejeje... sí (me río por lo divertido - y cojonudo - del momento)...
Sobre la bocina: ¿en el baño de un tren?...
-
Kaka_o_rei escribió:En el baño para minusvalidos de un centro comercial? PosTKaka: quien da mas
Otro mas que no respeta nada!!
PD: En una plaza de toros?? Tirando a lo nacional!!
Kubala- Sophomore
-
En la calle preciados en Madrid en Navidades a los 7 de la tarde
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
En el baño de la facultad.
Kala- Superestrella
-