We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patética la Sexta.

2 participantes

Ir abajo

Patética la Sexta. Empty Patética la Sexta.

Mensaje por Trancos Sáb 13 Dic 2008, 23:58

Intolerable la falta de respeto de la Sexta por el Valencia y por el Espanyol, ninguneando su partido, no solo interrumpiendo la transmisión para inútiles conexiones con el Camp Nou, sino que también ¡¡poniendo anuncios!! (y no cortos). Vaya desprecio a valencianistas y pericos. Y una de las tandas de anuncios justo en el final del partido. No sé el tipo de contrato que tengan o puedan dejar de tener Valencia o Espanyol con Mediapro, pero esto es para denunciarlo, así de claro. Los aficionados de estos dos equipos deben estar que trinan, y con toda la razón del mundo.

Estocada: Si el "fútbol gratis" va a ser así, con anuncios, se pueden ir a tomar por culo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Patética la Sexta. Empty Re: Patética la Sexta.

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 15:37

Pues yo no lo vi pero si fue asi.......de verguenza.........aunque mejor eso que nada digo yo......y ademas si quieres verlo entero supongo que lo hecharian por pago como siempre.
Aunque si me parece una falta de respeto, pero tambien cortan la formula 1 y muchos otros deportes....la pela es la pela.
Y al ser cadena privada quien no quiera que no lo vea y page al ppv ese digo yo vamos......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.