We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No...no va a ser ese dia

5 participantes

Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 18:56

Hombres del Oeste!!!!!!!!!!!!!!!!

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 19:01

No...no va a ser ese dia Thump_1619828nrealmadridlosaficio
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Leónidas Sáb 13 Dic 2008, 19:12

Luchad y puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos y al morir en vuestro lecho dentro de muchos años no estareis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aqui a matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran... LA LIBERTAD!!!!!


VAMOS VIKINGOS!!!!!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por William Munny Sáb 13 Dic 2008, 22:07

¿Va de arengas? Ahí va otra.

"Caerán las lanzas... se quebrarán los escudos... aún restará la espada!! Rojo será el día, hasta el nacer del Sol!!!"

Impresionante.

William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Kaiser Sáb 13 Dic 2008, 23:03

Otra...tanto nadar para morir en la orilla...

Buen partido más por lo que representan los dos equipos que por juego desplegado.Más que bueno,digamos que interesante.

Los dos equipos tuvieron sus opciones (muchas más el Barça),pero mucha garra y contundencia en el juego.

Llevo toda la semana diciendo lo que muchos,que todo lo que bajara de 3-0 sonaría a fracaso,pero viendo el partido y la cara que plantó el Madrid,sabe a gloria esta victoria. Eso sí,si el Madrid de hoy es el del resto de la temporada en orden y ganas,queda mucha liga...

KaiPD: Una pregunta: Nadie más sintió vergüenza de que al menos tres jugadores del Madrid atacaran la misma zona del cuerpo de Messi en apenas 10 minutos?....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008, 03:12

Kaiser escribió:KaiPD: Una pregunta: Nadie más sintió vergüenza de que al menos tres jugadores del Madrid atacaran la misma zona del cuerpo de Messi en apenas 10 minutos?....

¿No sentis verguenza por tener a semejante piscinero en vuestro equipo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 15:19

A mi me dio pena......lo que hicieron con messi no es futbol, es de hijos de puta y si yo fuera del madrid sentiria una verguenza enorme de tener que parar a patadas a alguien.
Eso seguro que fue cosa de juande, ya que su sevilla tambien se dedicaba a dar palos de lo lindo.
Cuando lesionen de gravedad a messi la gente se hechara las manos a la cabeza....
Ayer iban a los tobillos y alguna sin opcion de jugar el balon...
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 15:36

albertini escribió:A mi me dio pena......lo que hicieron con messi no es futbol, es de hijos de puta y si yo fuera del madrid sentiria una verguenza enorme de tener que parar a patadas a alguien.
Eso seguro que fue cosa de juande, ya que su sevilla tambien se dedicaba a dar palos de lo lindo.
Cuando lesionen de gravedad a messi la gente se hechara las manos a la cabeza....
Ayer iban a los tobillos y alguna sin opcion de jugar el balon...
Vaya...llego el primer forofillo a comentar el partido...bueno el segundo porque el primero es Perry, pero a ese ya no le contamos... Cool Cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 15:39

Drackoon escribió:
albertini escribió:A mi me dio pena......lo que hicieron con messi no es futbol, es de hijos de puta y si yo fuera del madrid sentiria una verguenza enorme de tener que parar a patadas a alguien.
Eso seguro que fue cosa de juande, ya que su sevilla tambien se dedicaba a dar palos de lo lindo.
Cuando lesionen de gravedad a messi la gente se hechara las manos a la cabeza....
Ayer iban a los tobillos y alguna sin opcion de jugar el balon...
Vaya...llego el primer forofillo a comentar el partido...bueno el segundo porque el primero es Perry, pero a ese ya no le contamos... Cool Cool
¿forofillo de que? yo no soy de ningun equipo de los que estan en 1ª eso para empezar, soy del celta, asi que yo solo comento desde mi opinion y lo que veo con bastante parcialidad ya que a mi que gane uno o otro me la suda bastante.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 15:46

albertini escribió:
Drackoon escribió:
albertini escribió:A mi me dio pena......lo que hicieron con messi no es futbol, es de hijos de puta y si yo fuera del madrid sentiria una verguenza enorme de tener que parar a patadas a alguien.
Eso seguro que fue cosa de juande, ya que su sevilla tambien se dedicaba a dar palos de lo lindo.
Cuando lesionen de gravedad a messi la gente se hechara las manos a la cabeza....
Ayer iban a los tobillos y alguna sin opcion de jugar el balon...
Vaya...llego el primer forofillo a comentar el partido...bueno el segundo porque el primero es Perry, pero a ese ya no le contamos... Cool Cool
¿forofillo de que? yo no soy de ningun equipo de los que estan en 1ª eso para empezar, soy del celta, asi que yo solo comento desde mi opinion y lo que veo con bastante parcialidad ya que a mi que gane uno o otro me la suda bastante.
Hombre...tachar al Madrid de "no hacer futbol" por haber sufrido Messi tres faltas similares en los 10 primeros minutos y ya no volver a sufrir ninguna mas en todo el partido pues tu me diras...decir que los madridistas tenemos que sentir vergüenza por eso despues de habernos llevado 3 años viendo como apaleaban a Robinho domingo tras domingo y viendo como sufre esas entradas ahora Robben pues tu me diras...ese tipo de marcajes lo sufren todos los regateadores, todos, y no creo que Gago y Ramos le hicieran las faltas ahi justo a conciencia, me parece algo similar a las teorias de conspiracion de los arbitros...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 15:57

Pues a mo me parece que si no le dieron mas patadas a messi fue porque este se acojono bastante y ya no encaraba ni nada.

Y cuando le hacen lo mismo a robben o a robinho o a quien sea me pongo de mala ostia igual, es que parece que ya esta aceptado que a los buenos jugadores se le tienen que dar patadas.

Lo de ayer fue de lo mas vrgonzoso que e visto en tiempo lo de los primeros minutos, si el arbitro coje y hecha a la calle a alguno en esos minutos ya dejarian jugar.

Cuando lo sufre el madrid me parece que deberian de hacer lo mismo, aunque yo nunca e visto que a nadie le hayan dado tanto en los primeros minutos de u n partido en mi vida.

Yo creo que los arbitros deberian empezar a sacar rojas a saco a cualquiera que se pase un poco con alguna entrada y entonces se veria futbol de verdad y bonito y menos lesiones.

Y yo no e dicho que el madrid no hizo futbol, ya que para mi jugo al futbol lo mejor que pudo dentro de las limitaciones que tenia, solo digo que la forma de parar a messi en los primeros 15-20 minutos no se puede llamar futbol a eso.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 16:08

No se como te has montado la pelicula, pero lo estas magnificando hasta un extremo fuera de lo normal, y si alguien estuvo cerca de ver ayer la roja fue Marquez, que se salvo en tablas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 16:25

Yo solo digo que los primeros minutos para mi fue una verguenza y que si yo fuera el jefe del comite de arbitros ( o quien sea el que los mande) les obligaria a sacar rojas por ese tipo de entradas y no amarillas a jugadores que se quiten la camiseta para celebrar un gol por ejemplo, aunque si saben que se la sacaran menudos tontos por quitarsela.

Y el resto del partido no me parecio nada duro la verdad solo digo los primeros minutos, luego no tengo nada que criticar por dureza.

Y eso de marquez la verdad no me acuerdo de que jugadas dices asi que no digo nada.

Pero joder que me digas que pelicula me estoy montando por decir que fue una verguenza lo que le hicieron a messi en los primeros minutos.....si te parece que lo estoy magnificando....yo creo que eres tu el que lo esta minimizando pero bueno......supongo que seras del madrid.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 16:37

albertini escribió:Pero joder que me digas que pelicula me estoy montando por decir que fue una verguenza lo que le hicieron a messi en los primeros minutos.....si te parece que lo estoy magnificando....yo creo que eres tu el que lo esta minimizando pero bueno......supongo que seras del madrid.
Por ser del Madrid no tengo porque faltar a la verdad, y aqui aun nadie ha sacado tanto los pies del tiesto como tu con el tema Messi, y han pasado ya algunos culés por aqui...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 16:45

Para mi decir que se pasaron con messi no es sacar los pies del tiesto pero bueno, y no se que cules an pasado por aqui ni que han dicho porque no se de que equipo sois.
Pero es que a mi me parecio que fuen una dureza excesiva y yo me ponia de los nerviios viendo que lo iban lesionar en cualquier momento.ñ
Y aunque no quieras faltar a la verdad, si de quien hablas es tu equipo inconscientemente no se es objetivo del todo, me pasa a mi el primero cuando hablo de la seleccion o de mi equipo y a poca gente conozco que no le pase pero bueno si te consideras excepcional, es verdad que por lo que te e podido leer eres bastante objetivo, pero en este tema no me parece que lo estes siendo la verdad.
Ya que diciendo cosas como que llevamos años viendo como le dan a robben y robinho, parece que me das la razon de que ayer se pasaron con messi, pero que como tambien os dan a vosotros a veces pues que no pasa nada y para mi si que pasa.

Y es que a mi ayer lo que menos me gusto del partido es no poder ver a messi haciendo de las suyas ya que estaba cagadito de lo que le habien dado nada mas empezar, pero oye si tu lo viste de otra forma pues que se le va a hacer no todo el mundo opina lo mismo digo yo...si eso te parece lo mas normal en un campo a mi no me lo parece y ya esta.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 17:15

Eres un crack dandole la vuelta a la tortilla tio, de verdad...como hilas eso que he dicho de Robinho con que te doy la razon. Yo no me considero excepcional ni mas objetivo que nadie, pero me parece que incluso reconociendo que hubo 3 o 4 faltas a Messi en los primeros minutos se manera reiterativa ninguna fue a mala idea, ninguna fueron las tipicas entradas al pie de apoyo barriendo al jugador, ni a la rodilla ni nada de eso joder, que fueron faltitas y toquecitos...todos al tobillo pues si, pero vamos, si ahora Gago va a pasar por un jugador sucio pues nada, habra que reinventar esto.

Y por cierto, obviamente yo ayer mientras mas quietecito se estuviera Messi mejor, para que nos vamos a engañar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 17:51

No digo que fueran a hacer daño ya que no creo que gago quiera lesionar a su compañero de seleccion ni mucho menos, pero si creo que salieron con la consigna clara de pararle como sea y claro messi luego ya se cago y no hizo falta darle mas, si lo ves de otra forma pues lo respeto aunque no lo comparta.

Y con lo de robinho parece que me das la razon la verdad, aunque ahora si admites que le dieron al tobillo unas cuantas, pero es que das a entender que como a robinho y a robben le dan pues a messi tambien tienen que darle y es que me jode mucho que si ha un jugador de calidad le dan palos parece que es lo normal y lo que hay que hacer y es lo que me parece que quieres decir que si a robinho y a robben le dan palos pues a messi tambien y no pasa nada y yo creo que esa idea la piensa mucha gente y eso va en contra del espectaculo.

Y bueno parece que no nos vamos a poner de acuerdo, porque creo que setamos repitiendo lo mismo todo el rato.

Vamos que estamos de acuerdo en que le dieron patadas y que a ti te parece que es lo normal porqu a todos los jugadores buenos se la dan, cosa que es cierta, lo que pasa que mientras tu lo ves como algo logico en el futbol a mi me parece que no deberia serlo, no??, yo creo que estan claras nuestras posturas, a mi lo que me gustaria es ver juego limpio solo eso y ayer en los primeros minutos no lo vi y creo que es tanta culpa de los jugadores como de los arbitros, ya que si a la primera se lia a sacar tarjetas, estarian mas calmaditos todos, como paso a partir de la primera tarjeta(la que menos lo merecia por cierto), pero si en vez de sacarla en ese momento la hubiera sacado a la primera no se hubieran visto tantas entradas feas ni messi se hubiera escondido tanto.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 17:52

A por cierto no se donde e dicho yo que gago sea un jugador sucio pero bueno.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Drackoon Dom 14 Dic 2008, 18:46

albertini escribió:Vamos que estamos de acuerdo en que le dieron patadas y que a ti te parece que es lo normal porqu a todos los jugadores buenos se la dan, cosa que es cierta, lo que pasa que mientras tu lo ves como algo logico en el futbol a mi me parece que no deberia serlo, no??, yo creo que estan claras nuestras posturas, a mi lo que me gustaria es ver juego limpio solo eso y ayer en los primeros minutos no lo vi y creo que es tanta culpa de los jugadores como de los arbitros, ya que si a la primera se lia a sacar tarjetas, estarian mas calmaditos todos, como paso a partir de la primera tarjeta(la que menos lo merecia por cierto), pero si en vez de sacarla en ese momento la hubiera sacado a la primera no se hubieran visto tantas entradas feas ni messi se hubiera escondido tanto.
Una cosa es hacer faltas y otra el juego sucio, es lo que intento explicarte, las faltas a Messi fueron faltas, pero no sucias y a romper al jugador, yo no veo ni bien ni mal que se le den patadas a los buenos, digo que es normal que se lleve mas patadas Messi que Abidal, porque pasa en todos lados, pero no vendas la moto de que a mi me da igual que se vaya lesionando por ahi a los jugadores con tal de ganar porque tampoco es asi, soy del Madrid tio, imaginate el harton de ver a jugadores de mi equipo revolcandose por el suelo que he vivido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 19:32

No digo que te de igaul, solo que en el futbol esta como aceptado que se le de a los buenos y eso es mlo que no entiendo, y claro que al ser del madrid estes hasta la polla de que sea asi porque el madrid siempre a tenido a tios que se las han llebado bastantes por ser buenos.

Y a mi si me parecieron sucias esas entradas, pero bueno ahi cada uno lo vemos de una forma.

Y claro que es mas normal que le hagan falta a messi que a abidal ya que encara mas y eso, pero tampoco hay que pasarse de dureza como ayer creo que hicieron.

PD: abidal hizo ayer una jugada que me dejo flipando igual que otra de toure.....y mira que me parece malo el abidal......pero se fueron de medio equipo ellos solos Shocked
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No...no va a ser ese dia Empty Re: No...no va a ser ese dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.