We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª jornada

+10
Bad Motherfucker
rob
pozi
penum
JRR
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Kala
Leónidas
Apeticaooon!
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

13ª jornada Empty 13ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Vie 12 Dic 2008, 11:11

A destacar:

el duelo euskaldún en Vitoria;
la imbatibilidad del CB en su cancha ante uno de los gallos de la competi;
la progresión del Madrid en la liga ante uno de los colistas.

Abran fuego.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Leónidas Vie 12 Dic 2008, 11:13

[Modo Abri = ON]

Plaza dimisión

[Modo Abri=OFF]
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Kala Vie 12 Dic 2008, 11:15

El Cajasol se va a pulir a la Penya, dicho queda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Dic 2008, 11:36

empezando por el lider...creo que no habra sorpresas. creo que el tau ya cuenta con todos al completo y bilbao basket no tiene la defensa que tenia la temporada pasada...
sobre el duelo en granada, reconozco que me encantaria ver el duelo ya que tengo especial interes en ver a savane, freeland y augustine ante gutierrez, bordchardt y aguilar. es una pena que apenas echen partidos de cb ya que creo que este año si no se rompe nadie si tiene potencial para obtener muchas victorias. lastima que solo entren los siete primeros en la copa.
la verdad es que tras la buena imagen dada ante el regal barça cajasol recibira al dkv con mucha moral, la verdad es que yo tambien pienso que pueden llevarse el partido.
y del madrid...pues la verdad es que hasta que no lleguen refuerzos yo espero mas de lo mismo...nada que no hayamos dicho ya n veces...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Leónidas Vie 12 Dic 2008, 11:42

espolon returns escribió:empezando por el lider...creo que no habra sorpresas. creo que el tau ya cuenta con todos al completo y bilbao basket no tiene la defensa que tenia la temporada pasada...
sobre el duelo en granada, reconozco que me encantaria ver el duelo ya que tengo especial interes en ver a savane, freeland y augustine ante gutierrez, bordchardt y aguilar. es una pena que apenas echen partidos de cb ya que creo que este año si no se rompe nadie si tiene potencial para obtener muchas victorias. lastima que solo entren los siete primeros en la copa.
la verdad es que tras la buena imagen dada ante el regal barça recibiran al dkv con mucha moral, la verdad es que yo tambien pienso que pueden llevarse el partido.
y del madrid...pues la verdad es que hasta que no lleguen refuerzos yo espero mas de lo mismo...nada que no hayamos dicho ya n veces...

Espolon returns, La verdad y nada mas que la verdad.


PosTKaka: No me pude resistir xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Dic 2008, 11:52

Plaza, H&M y Calderon dimisión
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Dic 2008, 11:55

Kaka_o_rei escribió:
espolon returns escribió:empezando por el lider...creo que no habra sorpresas. creo que el tau ya cuenta con todos al completo y bilbao basket no tiene la defensa que tenia la temporada pasada...
sobre el duelo en granada, reconozco que me encantaria ver el duelo ya que tengo especial interes en ver a savane, freeland y augustine ante gutierrez, bordchardt y aguilar. es una pena que apenas echen partidos de cb ya que creo que este año si no se rompe nadie si tiene potencial para obtener muchas victorias. lastima que solo entren los siete primeros en la copa.
la verdad es que tras la buena imagen dada ante el regal barça recibiran al dkv con mucha moral, la verdad es que yo tambien pienso que pueden llevarse el partido.
y del madrid...pues la verdad es que hasta que no lleguen refuerzos yo espero mas de lo mismo...nada que no hayamos dicho ya n veces...

Espolon returns, La verdad y nada mas que la verdad.


PosTKaka: No me pude resistir xD
me gusta provocar, la verdad jajajja
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por JRR Vie 12 Dic 2008, 13:00

espolon returns escribió:
Kaka_o_rei escribió:
espolon returns escribió:empezando por el lider...creo que no habra sorpresas. creo que el tau ya cuenta con todos al completo y bilbao basket no tiene la defensa que tenia la temporada pasada...
sobre el duelo en granada, reconozco que me encantaria ver el duelo ya que tengo especial interes en ver a savane, freeland y augustine ante gutierrez, bordchardt y aguilar. es una pena que apenas echen partidos de cb ya que creo que este año si no se rompe nadie si tiene potencial para obtener muchas victorias. lastima que solo entren los siete primeros en la copa.
la verdad es que tras la buena imagen dada ante el regal barça recibiran al dkv con mucha moral, la verdad es que yo tambien pienso que pueden llevarse el partido.
y del madrid...pues la verdad es que hasta que no lleguen refuerzos yo espero mas de lo mismo...nada que no hayamos dicho ya n veces...

Espolon returns, La verdad y nada mas que la verdad.


PosTKaka: No me pude resistir xD
me gusta provocar, la verdad jajajja

Solo un matiz, despues de ver ayer el partido de DKV (Vaya semanita llevo) dudo mucho que Cajasol les vaya a sorprender. Parece que no echan mucho de menos a Pops.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por penum Vie 12 Dic 2008, 21:03

¡Lazaros vete ya!

White P.D. Uy...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por pozi Vie 12 Dic 2008, 22:37

Kala escribió:El Cajasol se va a pulir a la Penya, dicho queda.
ni en tus más húmedos sueños!!! Forza Peña!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por rob Vie 12 Dic 2008, 23:27

White Man escribió:¡Lazaros vete ya!

White P.D. Uy...


que ya se ha idooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por penum Vie 12 Dic 2008, 23:28

rob escribió:
White Man escribió:¡Lazaros vete ya!

White P.D. Uy...


que ya se ha idooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya,ya,me pudo el subconsciente.

White P.D. flower
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 13 Dic 2008, 23:24

Curtis del CB (el del apellido muuu rao) se ha cascado 35 de valoración, si engarza 10 o 12 partidos sin joderse lo peta este año.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por JRR Dom 14 Dic 2008, 08:47

Bad Motherfucker escribió:Curtis del CB (el del apellido muuu rao) se ha cascado 35 de valoración, si engarza 10 o 12 partidos sin joderse lo peta este año.

Es una bestia, se gana cada tiro que hace reboteando como un Carpanta, si encima da asistencias... Lo de siempre, si no se lesionara el Granada jugaba playoff.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 14 Dic 2008, 10:27

JRR escribió:
Bad Motherfucker escribió:Curtis del CB (el del apellido muuu rao) se ha cascado 35 de valoración, si engarza 10 o 12 partidos sin joderse lo peta este año.

Es una bestia, se gana cada tiro que hace reboteando como un Carpanta, si encima da asistencias... Lo de siempre, si no se lesionara el Granada jugaba playoff.



Si no se lesionara jugaria en CSKA, Olympiakos, Tau, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Fer Dom 14 Dic 2008, 14:00

Unicaja y TAU siguen marcando el ritmo arrasando a todo el que se les pone por delante. Esta jornada otras dos victorias contundentes.

El Madrid ha ganado el partido más o menos fácil ante el Murcia, uno de los últimos de la clasificación. No he visto el partido, así que mejor que otro diga lo que le ha parecido, pero a tenor de las estadísticas un poco lo de siempre, Felipe la figura, siguen ganando en importancia Marko Tomas y Llull, mucho reparto de puntos y el clásico -2 de Pepe Sánchez. En fin, habrá otras citas donde se pueda medir mejor al Madrid. Por cierto el 5 se sigue retrasando preocupantemente....no me fio ni un pelo de Herreros, Martin y Calderón, al final viene un paquetón, espero no tener la razón...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 14 Dic 2008, 14:36

FER escribió:Unicaja y TAU siguen marcando el ritmo arrasando a todo el que se les pone por delante. Esta jornada otras dos victorias contundentes.

El Madrid ha ganado el partido más o menos fácil ante el Murcia, uno de los últimos de la clasificación. No he visto el partido, así que mejor que otro diga lo que le ha parecido, pero a tenor de las estadísticas un poco lo de siempre, Felipe la figura, siguen ganando en importancia Marko Tomas y Llull, mucho reparto de puntos y el clásico -2 de Pepe Sánchez. En fin, habrá otras citas donde se pueda medir mejor al Madrid. Por cierto el 5 se sigue retrasando preocupantemente....no me fio ni un pelo de Herreros, Martin y Calderón, al final viene un paquetón, espero no tener la razón...
datos a comentar....ante todo ha sido un partido muy poco vistoso. el real madrid empezo sin felipe en cancha y pronto volvio a necesitar tirar de el, nada nuevo. los minutos de pepe han sido otra invitacion al rival a abrir brecha aunque el murcia ha demostrado que es un candidato clarisimo a ser el primer equipo de la leb. pese a que han reboteado mas que el real madrid los 26 balones perdidos por el murcia han sido una lacra para los visitantes.
el real madrid ha recuperado relativamente muchos balones, aunque para mi su mayor logro defensivo ha estado en apenas conceder segundas opciones de tiro (4 rebotes ofensivos murcianos). aunque ha sido un partido que en lineas generales el murcia no ha dado sensacion de tener el partido a tiro, el desacierto madridista en el tiro abria cualquier posibilidad (18 % en triples y 50% en tiros de dos).
a nivel individual, una vez mas reyes, que silenciosamente se ha ido a sus numeros de siempre, llull que hoy ha compaginado una aceptable defensa con varias acciones individuales de calidad y pocas cagadas en la direccion (hoy me ha parecido el mejor base madridista), momentos puntuales de mumbru en ataque y la actitud de tomas, que a falta de acierto desde el perimetro (un par de triples claros fallados) ha forzado faltas, ha anotado entrando a canasta y ha defendido a un nivel muy aceptable, taponando y dificultando lanzamientos. si sigue en este nivel no me pareceria mala decision darle a tomas continuidad y muchos mas minutos (20 o 25 minimo)
Victoria insipida pero necesaria, y la semana que viene a barcelona, con fichaje o sin el. por cierto, uno de los que tengo al lado en el abono trabaja en television española y dice que ha oido que se esta pensando en repescar a sinanovic, espero que fuera una coña suya...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Dom 14 Dic 2008, 16:38

espolon returns escribió:por cierto, uno de los que tengo al lado en el abono trabaja en television española y dice que ha oido que se esta pensando en repescar a sinanovic, espero que fuera una coña suya...

¡Qué Sinanovic ni qué niño muerto!
¡Papadopoulos! ¡Que vuelva Papadopoulos!
O mejor:
¡Romay! ¡Queremos a Romay!
Y para sustituir a Pepe, que venga Stefanno...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 14 Dic 2008, 16:39

espolon returns escribió:datos a comentar....ante todo ha sido un partido muy poco vistoso...

Suscribo al 100x100 lo dicho por espolon. Sólo añadir que lo de Hosley es cada día más preocupante. Su lanzamiento exterior podemos clasificarlo de....arte abstracto y sólo es capaz de anotar machacando el aro ( y a veces ni eso...). Por lo demás, partido anodino...el CB Murcia es un equipo de amiguetes....si hoy llega a visitar Vistalegre un Fuenlabrada sin ir más lejos, lo habríamos pasado canutas...

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 14 Dic 2008, 16:39

Apeticaooon! escribió:Y para sustituir a Pepe, que venga Stefanno...

...Di....no ?

Jejejeje

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 14 Dic 2008, 16:50

Tras el partido solo puedo decri Plaza y Pepe dimision.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Fer Dom 14 Dic 2008, 16:53

abriperez escribió:Tras el partido solo puedo decri Plaza y Pepe dimision.

Yo metería a alguno más en el saco....Herreros, Martín y el presidente por ejemplo... Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 14 Dic 2008, 17:45

Oye, por cierto y hablando de pivots (del 5 para el Madrid sigue sin haber noticias, lo cual me pone muy nervioso), leí ayer que finalizaba la sanción de Kambala. La información decía que posiblemente fiche por el ASK Riga, y quizás por ahí se explique el ofrecimiento que parece le han hecho al Madrid con Sundov, que hasta ahora jugaba en el Riga. En fin, como decía hace un par de días, me parecería una broma de mal gusto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008, 17:49

Mirza escribió:Oye, por cierto y hablando de pivots (del 5 para el Madrid sigue sin haber noticias, lo cual me pone muy nervioso), leí ayer que finalizaba la sanción de Kambala. La información decía que posiblemente fiche por el ASK Riga, y quizás por ahí se explique el ofrecimiento que parece le han hecho al Madrid con Sundov, que hasta ahora jugaba en el Riga. En fin, como decía hace un par de días, me parecería una broma de mal gusto.

Y repescar a Kambala??? Ha sido el mejor alopecico-jugador de basket que vi nunca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 14 Dic 2008, 17:51

Y en cuanto al partido de hoy en Vistalegre, mal partido en general. Por momentos ha sido un cúmulo de despropósitos. En el Madrid, solamente el de siempre, Felipe, algo de Sergio Llull y Marko Tomas... y para de contar, los demás muy mal. Por cierto, Pepe se ha vuelto a ir al banco bastante "mosca", o eso ha parecido por TV.

El porcentaje de tiro ha vuelto a ser horrible como comentábais (50% en tiros de dos y un sonrojante 18% en triples) después de unos partidos en los que habíamos mejorado, y eso ha impedido que el Madrid sentenciara el partido antes de lo que lo ha hecho.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada Empty Re: 13ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.