We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Clásico

+12
Fer
penum
Jaime
Drackoon
Morris
wydos
rayor
pozi
Kaiser
Leónidas
Sr. Lobo
Kala
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Fer Vie 12 Dic 2008, 13:47

Cualquier equipo que tiene 11 bajas, entre ellas 7 titulares, decae muchísimo, sea el Madrid, el Barça, el Manchester, el Chelsea o quién sea. Que seguramente el Barça actual gana al Madrid aún sin bajas, pero evidentemente la situación del Madrid hace que el Barça prácticamente juegue contra un Madrid desconocido, para nada el Madrid que poe ejemplo ganó la Liga el año pasado. Messi es muy bueno, pero si le quitas a Xavi, Iniesta, Etoo, Puyol, Henry....no gana partidos sólo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por rayor Vie 12 Dic 2008, 13:55

Kaka_o_rei escribió:Sneijder no va a jugar, eso para empezar.

-------------Casillas------------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze
--------Diarra---Gago-------------
-------------Sneijder--------------
--------------------------Robben
--------Ruud-------Raul-----------

Si no recuerdo mal este equipo fue el que gano 4-1 al barça el año pasado, cuantos de estos van a jugar mañana? pregunto...

PosTKaka: Ahora va a resultar que el madrid va a tener que dar gracias porque no se han lesionado tambien raul higuain gago ramos y casillas...

Sneijder esta en la convocatoria y sino juega es por precaución...eso para empezar, y para algo fichasteis a Van der Vaart.

Me pones la alineacion de un partido en el q ya no se jugaba nada? ah es verdad q robben fue muxo mas vital q higuaín en la liga pasada, y por supuesto guti era un suplente habitual q va a jugar el sabado por las circunstancias.

Fer dime esos 7 titulares y dime por quien jugarían en la alineación q puse arriba.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Leónidas Vie 12 Dic 2008, 14:03

rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:Sneijder no va a jugar, eso para empezar.

-------------Casillas------------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze
--------Diarra---Gago-------------
-------------Sneijder--------------
--------------------------Robben
--------Ruud-------Raul-----------

Si no recuerdo mal este equipo fue el que gano 4-1 al barça el año pasado, cuantos de estos van a jugar mañana? pregunto...

PosTKaka: Ahora va a resultar que el madrid va a tener que dar gracias porque no se han lesionado tambien raul higuain gago ramos y casillas...

Sneijder esta en la convocatoria y sino juega es por precaución...eso para empezar, y para algo fichasteis a Van der Vaart.

Me pones la alineacion de un partido en el q ya no se jugaba nada? ah es verdad q robben fue muxo mas vital q higuaín en la liga pasada, y por supuesto guti era un suplente habitual q va a jugar el sabado por las circunstancias.

Higuain vital? por favor... higuain marco el gol del osasuna(saliendo desde el banquillo) pero no era titular ni mucho menos

Sneijder ira en la convocatoria pero no ha entrenado en toda la semana, asi que por precaucion no creo que le dejen fuera con la de bajas que hay

Y si, en toda la segunda vuelta el madrid jugo con Diarra y Gago como doble pivote (coincidiendo con el despegue brutal del madrid del resto de perseguidores)

PosTKaka: Ahora hazte un equipo sin Xavi Puyol, Abidal,Sylvinho,Eto'o,Iniesta y Toure...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por rayor Vie 12 Dic 2008, 14:41

Kaka_o_rei escribió:

Higuain vital? por favor... higuain marco el gol del osasuna(saliendo desde el banquillo) pero no era titular ni mucho menos

Sneijder ira en la convocatoria pero no ha entrenado en toda la semana, asi que por precaucion no creo que le dejen fuera con la de bajas que hay

Y si, en toda la segunda vuelta el madrid jugo con Diarra y Gago como doble pivote (coincidiendo con el despegue brutal del madrid del resto de perseguidores)

PosTKaka: Ahora hazte un equipo sin Xavi Puyol, Abidal,Sylvinho,Eto'o,Iniesta y Toure...

weno te recuerdo q en esa 2º vuelta higuaín marco 6 goles, y jugando en banda...pero vamos por lo menos estaremos de acuerdo en q higuaín es el jugador mas en forma del ataque del madrid este año no?
En la defensa le faltan 2 titulares claros como pepe y heinze, en el mediocampo tiene 3 jugadores q jugaron repito mas de 30 partidos, y en la delantera tienen a raul y a higuaín q es el mejor del madrid este año, asi q vamos menos el delantero centro y los laterales son jugadores q serian titulares aun estando todos bien.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Leónidas Vie 12 Dic 2008, 14:52

rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Higuain vital? por favor... higuain marco el gol del osasuna(saliendo desde el banquillo) pero no era titular ni mucho menos

Sneijder ira en la convocatoria pero no ha entrenado en toda la semana, asi que por precaucion no creo que le dejen fuera con la de bajas que hay

Y si, en toda la segunda vuelta el madrid jugo con Diarra y Gago como doble pivote (coincidiendo con el despegue brutal del madrid del resto de perseguidores)

PosTKaka: Ahora hazte un equipo sin Xavi Puyol, Abidal,Sylvinho,Eto'o,Iniesta y Toure...

weno te recuerdo q en esa 2º vuelta higuaín marco 6 goles, y jugando en banda...pero vamos por lo menos estaremos de acuerdo en q higuaín es el jugador mas en forma del ataque del madrid este año no?
En la defensa le faltan 2 titulares claros como pepe y heinze, en el mediocampo tiene 3 jugadores q jugaron repito mas de 30 partidos, y en la delantera tienen a raul y a higuaín q es el mejor del madrid este año, asi q vamos menos el delantero centro y los laterales son jugadores q serian titulares aun estando todos bien.
que si que somos muy afortunados, como tu digas...

PosTKaka: Lo que hay que leer...

-------------Casillas-------------
Ramos---Pepe----Cannavaro---Heinze
---------Diarra----Gago----------
Sneijder-----------------------Robben
-------Higuain/Raul---Ruud-----------

Yo veo 5 titulares disponibles del equipo de gala del madrid...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por rayor Vie 12 Dic 2008, 15:12

Kaka_o_rei escribió:
rayor escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Higuain vital? por favor... higuain marco el gol del osasuna(saliendo desde el banquillo) pero no era titular ni mucho menos

Sneijder ira en la convocatoria pero no ha entrenado en toda la semana, asi que por precaucion no creo que le dejen fuera con la de bajas que hay

Y si, en toda la segunda vuelta el madrid jugo con Diarra y Gago como doble pivote (coincidiendo con el despegue brutal del madrid del resto de perseguidores)

PosTKaka: Ahora hazte un equipo sin Xavi Puyol, Abidal,Sylvinho,Eto'o,Iniesta y Toure...

weno te recuerdo q en esa 2º vuelta higuaín marco 6 goles, y jugando en banda...pero vamos por lo menos estaremos de acuerdo en q higuaín es el jugador mas en forma del ataque del madrid este año no?
En la defensa le faltan 2 titulares claros como pepe y heinze, en el mediocampo tiene 3 jugadores q jugaron repito mas de 30 partidos, y en la delantera tienen a raul y a higuaín q es el mejor del madrid este año, asi q vamos menos el delantero centro y los laterales son jugadores q serian titulares aun estando todos bien.
que si que somos muy afortunados, como tu digas...

PosTKaka: Lo que hay que leer...

-------------Casillas-------------
Ramos---Pepe----Cannavaro---Heinze
---------Diarra----Gago----------
Sneijder-----------------------Robben
-------Higuain/Raul---Ruud-----------

Yo veo 5 titulares disponibles del equipo de gala del madrid...

Yo no he dixo q seais afortunados, lo q pasa q lo pintais como si fuerais a jugar con el filial y eso es mentira.
tu ves ese equipo...pero los entrenadores del madrid ven a Raúl y guti indiscutibles con higuaín disputandose el puesto con robben en banda.
De los 11 q mas jugaron el año pasado hay 7 disponibles(sin contar la explosión de higuaín este año), pero sip...solo salen 5 titualres
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por pozi Vie 12 Dic 2008, 16:07

Joder que ganas tengo de que empiece el partido. No sé, pero yo tengo buenas vibraciones... aunque mejores las tienen los culés, aquí en Barcelona parece que todo lo que no sea de un 5-0 para arriba va a ser un fracaso. Les muy creciditos, la verdad, normalmente se rien después del partido, siempre y cuando lo ganen, pero es que esta vez, tienen muy asumido que nos van a pasar por encima...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 23:19

Muy bien, pues aqui hay un madridista, que no se diga que no damos la cara despues de la derrota. Primeroque nada espero que ningun culé me salga hoy con la cantinela de que el Madrid ha jugado como equipo pequeño, creo que Madrid ha hecho hoy el planteamiento mas inteligente que podia hacer ante un rival que venia jugando de memoria y con 7 bajas y una mas a la media hora de partido. El Madrid ha aguantado perfectamente una tras otra las embestidas del Barça y ademas ha tenido a mi modo de ver las ocasiones mas claras del partido, dos mano a mano de Drenthe y Palanca (mencion especial para el chico, vaya el lio que le ha hecho a Abidal) penalty a parte. El Barça ha tenido mas el balon, mucho mas, pero por momentos no ha sabido darle sentido a su juego, Messi no ha explotado para nada sus facultades, a penas le ha causado problemas al Madrid, mucho regate, mucho lio, pero poca claridad en sus finalizaciones. Eto´o solo ha tenido dos tiros lejanos y el penalty, todo bien salvado por Casillas, al igual que Henry, al que Salgado ha sujetado bien con algunos problemas, tampoco el frances ha sido un incordio superlativo para el Madrid. En definitiva el Madrid se ha encerrado, si, pero el Barça no ha sabido atacarle.

Y llegamos al minuto 83, el Madrid mas lanzado que nunca, llevaba unos 20 minutos en los que se habia sacudido al Barça de encima y por primera vez en el partido se veian posibilidades de ganar...y a la salida de un corner una churri jugada que acaba con Eto´o desviando un balon que se cuela llorando. El segundo gol es una mera anecdota, el Madrid volcado y Messi que culmina y dos contra uno en contraataque.

En definitiva, no puedo decir que el Madrid haya jugado mejor que el Barça porque ha renunciado al balon, pero si puedo decir que a los puntos ha merecido la victoria tanto como el Barça, y lo digo con la boca llena, TANTO COMO EL BARÇA, porque aun habra algun cule rezando por aquel mano a mano de Drenthe...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Kaiser Sáb 13 Dic 2008, 23:26

Hombre,por supuesto que si Drenthe la hubiera metido la cosa hubiera cambiado,que el Madrid consiguio que el Barça no hiciera su juego,pero hay que dar el mismo merito,como minimo, a las ocasiones de uno que a las de otro,y si no llega a ser por Valdés,cierto,el Madrid podia haberla armado,pero es que si no hubiera sido por Casillas,aun sin jugar tan bien y sin hacer nada del otro jueves,podria haberle caido la del pulpo a su equipo.

Un detalle: a la hora de analizar el partido hay que quitarse el complejo de inferioridad con el que llegaban,porque a pesar de que el Madrid hizo un buen planteamiento y dispuso de dos ocasiones,creo que no hay nada de lo que vanagloriarse de su juego...vamos digo yo que las 20 ocasiones de uno por las 5 del otro contarian algo a la hora de repartir 'los puntos ' del combate,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 23:32

Kaiser escribió:Hombre,por supuesto que si Drenthe la hubiera metido la cosa hubiera cambiado,que el Madrid consiguio que el Barça no hiciera su juego,pero hay que dar el mismo merito,como minimo, a las ocasiones de uno que a las de otro,y si no llega a ser por Valdés,cierto,el Madrid podia haberla armado,pero es que si no hubiera sido por Casillas,aun sin jugar tan bien y sin hacer nada del otro jueves,podria haberle caido la del pulpo a su equipo.

Un detalle: a la hora de analizar el partido hay que quitarse el complejo de inferioridad con el que llegaban,porque a pesar de que el Madrid hizo un buen planteamiento y dispuso de dos ocasiones,creo que no hay nada de lo que vanagloriarse de su juego...vamos digo yo que las 20 ocasiones de uno por las 5 del otro contarian algo a la hora de repartir 'los puntos ' del combate,no?
Es que yo no encuentro esas 20 ocasiones del Barça por 5 del Madrid, ahi es donde veo el merito del Madrid, veo muy cinico el intentar argumentar que el Madrid tenia que haber jugado de tu a tu al Barça, eso lo hubieramos hecho con Robben, Van Nistelrooy y un Sneijder al 100%, no es una excusa, es una realidad, no se puede pretender que el Madrid juegue igual con Robben, Sneijder y Van Nistelrooy que con Drenthe y Javi Garcia. El Madrid ha jugado hoy a lo que podia, no a lo que su historia le exige, eso no es ser menos valiente, es ser mas inteligente, por eso me voy hoy muy orgulloso de mi equipo, 3 puntos mas lejos, pero mas orgulloso de mi equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Kaiser Sáb 13 Dic 2008, 23:35

Drackoon escribió:
Kaiser escribió:Hombre,por supuesto que si Drenthe la hubiera metido la cosa hubiera cambiado,que el Madrid consiguio que el Barça no hiciera su juego,pero hay que dar el mismo merito,como minimo, a las ocasiones de uno que a las de otro,y si no llega a ser por Valdés,cierto,el Madrid podia haberla armado,pero es que si no hubiera sido por Casillas,aun sin jugar tan bien y sin hacer nada del otro jueves,podria haberle caido la del pulpo a su equipo.

Un detalle: a la hora de analizar el partido hay que quitarse el complejo de inferioridad con el que llegaban,porque a pesar de que el Madrid hizo un buen planteamiento y dispuso de dos ocasiones,creo que no hay nada de lo que vanagloriarse de su juego...vamos digo yo que las 20 ocasiones de uno por las 5 del otro contarian algo a la hora de repartir 'los puntos ' del combate,no?
Es que yo no encuentro esas 20 ocasiones del Barça por 5 del Madrid, ahi es donde veo el merito del Madrid, veo muy cinico el intentar argumentar que el Madrid tenia que haber jugado de tu a tu al Barça, eso lo hubieramos hecho con Robben, Van Nistelrooy y un Sneijder al 100%, no es una excusa, es una realidad, no se puede pretender que el Madrid juegue igual con Robben, Sneijder y Van Nistelrooy que con Drenthe y Javi Garcia. El Madrid ha jugado hoy a lo que podia, no a lo que su historia le exige, eso no es ser menos valiente, es ser mas inteligente, por eso me voy hoy muy orgulloso de mi equipo, 3 puntos mas lejos, pero mas orgulloso de mi equipo.

Me parece perfecto,ademas,lo entiendo...creo que nadie esperaba el rendimiento tan alto del Madrid.Es cierto.Yp tambien lo estaria dadas las circunstancias,pero tanto como para decir que merecieron tanto la victoria como el Barça,me parece un pelin exagerado...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 23:36

Bueno lo digo porque creo que al final del partido el Madrid ha tenido ocasiones tan claras como el Barça, nada mas que por eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Trancos Sáb 13 Dic 2008, 23:45

En mi opinión, merecida victoria del Barça ante un dignísimo Real Madrid. No me ha escocido especialmente la derrota. Aunque algo sí, por supuesto. Sad Sad

Estocada: Y ahora voy a abrir un hilo para hablar de la Secta y su "brillante" retransmisión del partido... anterior.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por rayor Sáb 13 Dic 2008, 23:46

El madrid ha jugado como tenía q jugar, todos a defender y a jugar al contragolpe a ver si suena la flauta...tuvo una en cada tiempo y ya esta. El barça no toco tan a gusto como otras veces y le paso como con el racing y el getafe q sino marca pronto se empiezan a precipitar, aún asi empezaron a crear ocasiones y hacer que casillas tuviera 3 o 4 intervenciones de muxisimo mérito y al final con tantos tiros y tantos corners...el cántaro se rompió, despues ya el madrid intento salir para arriba y el barça con espacios ya te mata.

En definitiva partido entretenido en el q para mi gano el q mas se lo mereció y el que haciendo el simil de drack mas puntos hizo para llevarselo.

PD: el palanca ese tiene maneras eh, puede q le falte un poco de velocidad pero hizo cosas bastantes interesantes, el madrid tiene la oportunidad ahora de sacar a las perlas de la cantera, xq lo hace ahora o nunca.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Drackoon Sáb 13 Dic 2008, 23:51

Bueno...los "puntos" hay muchas maneras de contarlos, vosotros contais la cantidad, y es obvio que el Barça chuto mas, y yo veo que al final el Madrid tuvo casi las ocasiones mas claras del partido, de todos modos todo esto es para nada, cuentan los goles no los puntos, y son dos del Barça, de la manera que sea, pero dos goles, y me parece correcto, lo acepto, pero repito, me voy orgullosisimo de mi equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por antoñiko0 Sáb 13 Dic 2008, 23:54

Para mi, el madrid no se ha merecido perder... vale, el barça a jugado mejor, pero con el equipo del madrid y la situacion en la que esta el club me parece que ha echo un partido dignisimo contra un Barça que no ha demostrado ser el lider que demostro ser contra equipos como el Atletico, Sevilla o Valencia....

El Madrid se merecio sacar un punto almenos del Nou Camp a mi modo de ver
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Kaiser Sáb 13 Dic 2008, 23:56

A ver señores,una cosa son las circunstancias y que les de pena que perdiera con el esfuerzo que hizo y otra que la victoria del Barça no sea justa...no confundamos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 13 Dic 2008, 23:56

Estoy encabronado. Pero contento por mi equipo. Con tantas bajas, el planteamiento ha sido el adecuado y la actitud inmejorable.

Enhorabuena los culés del foro y poco mas que decir. Wink
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por antoñiko0 Dom 14 Dic 2008, 00:04

Esque yo creo que no ha sido justo, el partido no se ha decidido hasta el final, en una jugada con mucha fortuna que etoo mete el balon casi sin fuerza, y apunto estan de despejarlo en la misma linea...
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Fer Dom 14 Dic 2008, 01:12

Al final victoria para el Barça en una acción pelín tonta y de rebote....pero que ha abierto el marcador en el minuto 83 y ha supuesto la victoria. El Madrid creo que ha controlado bien al Barça, incluso creo que ha mostrado a otros equipos como con marcajes individuales a los hombres clave (Xavi, Marquez y Messi) se puede parar la maquinaria azulgrana, pero evidentemente el Madrid no tenía el potencial ofensivo que se le supone y el Barça tarde o temprano suele marcar. Así lo ha hecho en una acción algo embarullada, pero que vale 3 puntos como cualquier otra.

No se puede reprochar más a los jugadores del Madrid, que lo han dado todo ante un gran rival y ante muchas dificultades. Quizás Juande ha pecado de cagón en los últimos 15 minutos....quitando a Guti y Higuain creo que ha renunciado a los dos hombres que más daño podían hacer al Barça y coño ya has dado buena imagen, quedan 15 minutos....no pasa nada por buscar la victoria entonces aunque palmes en el intento. El caso que han salido Van der Vaart y Javi García por Higuain y Guti y el equipo ha reculado aún un poquito más, ya no podían casi ni buscar la contra y al final en un corner te ganan el partido...me ha parecido un error del entrenador, que por otro lado ha hecho un buen planteamiento. Algo parecido a como afrontaba el Sevilla algunos partidos, pero faltaba la velocidad que solían tener los Alves, Navas, Luis Fabiano y cia para dar aún más sustos.

En definitiva, la Liga se pone muy de cara para el Barça. El Madrid ahora debe recomponerse, afianzarse entre los 4 primeros y buscar llegar bien a Marzo para la Champions. Si recupera efectivos y Juande que en eliminatorias suele ser bastante bueno....se puede luchar con cualquiera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 15:33

Pues el madrid para mi lo a hecho lo mejor que a podido viendo sus posibilidades, pero eso no quita que se haya merecido puntuar porque es mentira.

En mi opinion lo mejor del madrid han sido los 2 centrales ya que han sacado varios balones cuando estaba un delantero solo tirando a puerta.

Messi empezo liandolas pero despues de las ostias que le dieron normal que se cagara, porque si seguia asi le iban a lesionar.

Y el madrid es verdad que si hubiera marcado alguna de las 3 ocasiones que tuvo; palanca, drenthe y un tiro creo que de sneijder que saco a corner valdes, hubiera podido sacaa algo, pero es que el barsa a tenido un monton y a los 15 minutos podia llevar 2 o 3 tranquilamente y ademas fallo un penalti, algun paradon de casillas mas muchos balones que sacaron en defensas cuando ya se cantaba gol...

En fin decir que el madrid se merecio mas es no querer ver la realidad.

Y si messi supiera tirar un poco mejor......aunque menudo golazo que hizo.

A mi se me parecio un poco al partido del 0-1 del año pasado.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por penum Dom 14 Dic 2008, 18:53

Enhorabuena a los culés del foro por la victoria.De todas formas,tras lo visto ayer estoy convencido de que las cosas van a ir a mejor en el Madrid,pues se ve otra actitud,otras ganas,otra ilusión...

White P.D. Y a ver si se "ve" un poquito más de suerte y no se nos lesiona nadie más,por favor.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Sr. Lobo Dom 14 Dic 2008, 21:02

Ojo que se ve un planteamiento tactico y se ve un equipo conjuntado atras y eso con lo que habia ayer es demasiado, si ahora metemos los fichajes y se recuperan al 100% los Pepe, Sneijder Heinze... yo no nos descarto para la liga. Esperemos repetir el juntos podemos. Pero con lo que habia estoy orgulloso de mi equipo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por pozi Lun 15 Dic 2008, 11:36

Bueno, al final mi presentimiento se confirmó, el Madrid ofreció resistencia y tuvo sus opciones... la diferencia fue que Drenthe no es Messi.

De no ser porque llevaban la camiseta del Madrid, cualquiera hubiera dicho que el planteamiento de Juande estaba hecho para un equipo como el Numancia. Normal, pues tanto por la plaga de lesiones como por el estado anímico del equipo, intentar plantear un partido de tú a tu a los culés hubiera sido poco menos que un suicido, el Madrid no podía plantear el partido como un intercambio de golpes. El Madrid sabía que a la contra dispondría de algunas ocasiones y el planteamiento estaba claro, cerrar al máximo los espacios detrás y esperar poder aprovechar las pocas opotunidades que el barsa concediera. Y la verdad es que funcionó, el barsa se atascaba por el centro y se sentía muy incómodo, sólo las incorporaciones de Alves por la derecha daban sensación de cierto peligro, y el Madrid tuvo un par de contras en las que pudo marcar. Pero al igual que el Numancia, al Madrid le faltó calidad para definir, y si perdonas ante un equipo como el barsa, al final lo pagas caro, sencillamente porque, a pesar de no jugar bien, al final, tanto va el cántaro a la fuente, que acaba rompiéndose.

Sin jugar bien, me parece que nadie puede decir que la victoria azulgrana fuera injusta. El Madrid hizo lo que tenía que hacer dadas las circunstancias y al final se perdió porque no hay más. Lo bueno de este partido es que, a pesar de la derrota, no parece que el equipo tenga que salir anímicamente más tocado de lo que llegó al Camp Nou. No creo que se puedan sacar más conclusiones, sencillamente porque el planteamiento del partido sólo puede ser válido para jugar en el Camp Nou, dudo que se pueda jugar así frente al resto de rivales.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Jaime Lun 15 Dic 2008, 16:37

Me uno a la mayoría de los comentarios. El Barça ganó con merecimiento, el planteamiento del Madrid un poco rácano, circunstancia que justifico por la escasez de la plantilla y por el estado de ánimo de ambos equipos (la puntilla hubiera sido perder 5-0).

Coincido con Abri, hacía tiempo que no veía al equipo con un sistema y un orden tan definido (desde Capello). Es la única conclusión positiva que se puede sacar.

Lo cierto es que el Barça, futbolísticamente, está bastante por encima de nuestro equipo, en estos momentos.

Si recuperamos el orden y el sentido de equipo podremos luchar con Villareal, Valencia, Sevilla y Atlético.

Epitafio: para optar a la liga, además, necesitamos recuperar jugadores y que los fichajes rindan bien. Demasiados condicionantes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Clásico - Página 3 Empty Re: El Clásico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.