We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santos Mirasierra

+3
rayor
pozi
Morris
7 participantes

Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Santos Mirasierra

Mensaje por Morris Vie 05 Dic 2008, 22:30

¿Qué os parece la sentencia a este energúmeno? ¿Y que salga Zidane "medio defendiendo" al individuo?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por pozi Vie 05 Dic 2008, 22:52

Morris escribió:¿Qué os parece la sentencia a este energúmeno? ¿Y que salga Zidane "medio defendiendo" al individuo?
No siento ninguna simpatía por el tipejo y no tnego ni idea de qué ha dicho Zidane pero, manda huevos que tengamos que ir a buscar un hooligan gabacho para procesarle... Será que aquí todos los espectadores acuden a los estadios de la misma forma que van a la ópera... Lo mismo que hace Garzón cuando intenta procesar a cómplices de dictaduras forasteras... en fin, país.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por rayor Vie 05 Dic 2008, 23:19

Me parece bien la condena, asi se lo pensaran antes de hacer el gilipollas, ahora tb hay q decir q se podria aplicar lo mismo a muxos de aqui en España que van partido tras partido a armar broncas y peleas.

Zidane pues se ha dejado llevar por la "cuestion de estado" que se ha montado en Francia con el tolete ese.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Drackoon Sáb 06 Dic 2008, 15:59

Pues yo no se como valorar esto. No se si con la ley en la mano la condena es justa o no, eso es trabajo de otros, y desde luego creedme que no es menos que asco lo que me produce gente como este tipo...pero en principio si a mi me metieran 3 años y medio en la carcel por tirarle una silla a un madero habiendo como hay tantos delincuentes como hay sueltos por la calle, seguramente pensaria que la han tomado conmigo y que han querido constatar un precedente con mi caso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por antoñiko0 Jue 11 Dic 2008, 22:27

3 años y medio por hacerle una brecha a un madero era desmesurado... por muy mal que nos caiga....


Ademas, hace unas horas a salido en libertad bajo fianza de 6.000 euros creo, le a recojido a el y a su familia el jet privado de Pape Diouf con copas de champan y aperitivos incluido para celebrarlo, y para Marsella, a ser reconocido como un heroe en la terminal. De verguenza, pero es lo que ha pasado...

Ni es para meterlo 3 años y medio al trullo, ni es para llevarlo en plan Ingrid Betancourt
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Albertini Vie 12 Dic 2008, 23:44

Mi opinion es que la policia no tiene huevos a hacer lo mismo con los ultras de equipos españoles por miedo a ellos y pensaron que con un franchute seria mas facill porque no tendrian a su grupo de ultras enfadados en su propio pais, pero no tuvieron en cuenta que a este tio le defendian aficiones amigas como del rayo, depor o sevilla y eso ademas de que montaron un problema que salto directamente al propio gobierno frances y claro ahi el gobierno de españa con lengua detras del culo de sarkozy no tuvo mas que achantar y rectificar como los mas tontos asi somos.....
Y ahora este tio es el nuevo heroe nacional.......no se si francia funcionara como españa en este sentido pero si fuera como aqui este tio se sacara mucha pasta de plato en plato ya vereis....

PD:deberian meter a tios como este en la carcel, pero empezando por los propios españoles que los hay peores ultras digo.
Y no vengais con el tema de que por tirar una silla a un policia te metan en la carcel y hay por ahi gente peor suelta.......porque eso es una excusa mala ......la vida no es justa 100% pero si claro no se mete a alguien en la carcel porque los hay peores por ahi sueltos, pues nunca funcionara la justicia en mi opinion.
Y me parece un mal precedente este de que la sociedad achante de los ultras.

¿frente atletico muy valientes, pero no se vio a ninguno en marsella, ahi lo dejo?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por antoñiko0 Dom 14 Dic 2008, 00:00

Entonces, segun lo que tu dices, Santos merecia ir a la carcel?


Pongamos un ejemplo, estas con tus colegas una noche montando un poco de ruido con la musiqueta y hablando en alto en la calle etc, viene la policia nacional y os denuncia, en un arrebato de furias, le habres una brecha al policia de turno y te meten a la carcel 3 años y medio, es justo eso?
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Kaiser Dom 14 Dic 2008, 00:05

Hombre,poniendolo asi,la verdad es a mi al menos me pones a huevo la respuesta: SI

Si alguien no sabe que cuando hace algo que no debe tendra una repercucion, y no sabe comportarse ante la autoridad que lo requiere por ello....pues sí,para eso está la cárcel,no?

Para que los que no saben comportarse de acuerdo a las leyes cumplan debida sancion...

KaiPD: Quizás un poco desmesurado por la repercusión que ha tenido el caso,pero ante todo,me parece vergonzoso que un juez sancione a un tio con 3 AÑOS Y MEDIO de cárcel,y esté ya choriceando por ahi por 6000 euros de condicional...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por antoñiko0 Dom 14 Dic 2008, 00:32

Kaiser, reconocelo, 3 años y medio es excesibo...


En mi pueblo, un hombre mato a escopetazos al marido de su mujer que la maltrataba, lo mato, fue a la guardia civil, confeso el crimen y a los dos años salio del talego...
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Kaiser Dom 14 Dic 2008, 00:56

Estamos de acuerdo en que tres años y medio es un poco excesivo,pero lo del hombre de tu pueblo...con dos años...vergonzoso...pero bueno,si sueltan a los putos etarras por buena conducta...

De qué pueblo eres man? pa no ir...digo...ejje
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por pozi Dom 14 Dic 2008, 16:54

antoñiko0 escribió:Kaiser, reconocelo, 3 años y medio es excesibo...


En mi pueblo, un hombre mato a escopetazos al marido de su mujer que la maltrataba, lo mato, fue a la guardia civil, confeso el crimen y a los dos años salio del talego...
Uno que mata al marido de su mujer?? Eso no es un suicidio???!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 17:11

Pues yo creo con lo que digo que si deberia estar en lal carcel al menos un añito el santos este, y ademas el ejemplo de que stoy con mis colegas y llega la policia y tal pues me parece que esta clase de hinchas ya van con la intencion premeditada de liarla, por lo tanto me parece aun mas grave.

Y si nos ponemos a buscar excusas de que fulanito hizo algo peor y le callo menos.......joder pues abra que empezar a intentar hacer justicia, si un juez se equivoca en no meter en la carcel a alguien que se lo merece no significa que si tu te lo mereces no te metan porque otro que hizo lo mismo no le metieron no se si me explico.

Es que poniendose asi siempre va a haber alguien que te supere, claro que hay gente que a hecho cosas peores que santos mirasierra y no esta en la carcel y tambien hay gente que por menos esta en la carcel y que??? el caso es que el se lo merece y ya esta, lo que haya pasado con otros casos no deberia influir.

Es que ese planteamiento me recuerda al clasico de: a mi me cierran el campo por tirar objetos al campo y a fulanito no.....pues los 2 lo merecen si tiran objetos al campo, pero si al otro no le sancionan aunque sea una injusticia mejor para ellos, pero si tu te lo mereces te callas y te jodes......no se si me explico.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por antoñiko0 Dom 14 Dic 2008, 22:01

Al marido de su hija, perdon jaja me confundí
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santos Mirasierra Empty Re: Santos Mirasierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.