We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michel dimite

+8
Kaiser
Drackoon
Kala
penum
pozi
Sr. Lobo
rayor
Morris
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por penum Lun 08 Dic 2008, 22:54

Y cuando parecía que uno de ellos por fin daba el salto al primer equipo jugando un papel relevante (De La Red),ahora se duda si debe seguir practicando el fútbol o no a riesgo de que le pase lo mismo que a Puerta.

White P.D. Rubén con problemas de salud,Van Nistelrooy y Diarra se pierden la temporada,Pepe ya no va a jugar en todo el año... ¿Y qué más,joder,y qué más? Mad
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por rayor Lun 08 Dic 2008, 23:18

Hablando de la cantera yo siempre he pensado que lo ideal es q la cantera juegue como el primer equipo, si por ejemplo se juega al contraataque que la cantera tb, si es de toque pues tb, xq asi si se necesita tirar de alguno siempre es mas facil para alguien q se sabe el sistema.
Y eso si, de nada te sirve tener un grupo de wenos jugadores con 24 años para mantenerse en 2ºa xq lo importante de la cantera(y esto se suele olvidar) es que esta para sacar jugadores, no para quedarse en un puesto weno o malo.
Con respecto al madrid no estoy de acuerdo en q ahora no hay cantera, seguro q dentro de par de años diran joer pues mira los q teniamos y se nos fueron, y es q sino das oportunidades a los canteranos nunca sabras si valian al madrid. El Mata por ejemplo al parecer era q se puso a exigir cosas y demás pero seguro q aún si se hubiera quedado no lo habrian subido y seguiria jugando Drenthe por encima de él.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Sr. Lobo Mar 09 Dic 2008, 07:58

rayor escribió:Hablando de la cantera yo siempre he pensado que lo ideal es q la cantera juegue como el primer equipo, si por ejemplo se juega al contraataque que la cantera tb, si es de toque pues tb, xq asi si se necesita tirar de alguno siempre es mas facil para alguien q se sabe el sistema.
Y eso si, de nada te sirve tener un grupo de wenos jugadores con 24 años para mantenerse en 2ºa xq lo importante de la cantera(y esto se suele olvidar) es que esta para sacar jugadores, no para quedarse en un puesto weno o malo.
Con respecto al madrid no estoy de acuerdo en q ahora no hay cantera, seguro q dentro de par de años diran joer pues mira los q teniamos y se nos fueron, y es q sino das oportunidades a los canteranos nunca sabras si valian al madrid. El Mata por ejemplo al parecer era q se puso a exigir cosas y demás pero seguro q aún si se hubiera quedado no lo habrian subido y seguiria jugando Drenthe por encima de él.


En lo de jugar de semejante manera, totalmente de acuerdo. Y en lo de Mata, pues decir que pidio 2 millones y ficha con el primer equipo. Se supone que su sutituto es Drenthe que costo 13 (Mata era gratis), cobrara al menos esos 2 si no 3 y no ha desmotrado nada, pero al ser extranjero vende mas...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por pozi Mar 09 Dic 2008, 09:34

Para que la cantera juegue como el primer equipo, primero se debería de tener un estilo de juego bien definido, algo difícil si tenmos en cuenta que los entrenadores duran como mucho un par de temporadas y cada uno juega de forma distinta. Esto puede valer para equipos como el Ajax o el barsa, que sea quien sea el entrenador tienen un patrón de juego más o menos definido. Aquí en el Madrid esto es harto difícil.

El error no es no hacerle un contrato de 2 millones de € a un chaval de la cantera, el error es traer al paquete de Drenthe. Si los canteranos, antes de demostrar nada, tienen que exigir sueldos de este calibre, lo mejor es pegarle una patada a la cantera.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por rayor Mar 09 Dic 2008, 10:33

Exactamente en el caso de Mata el club no tiene culpa xq un tio q no ha demostrado nada no puede amenazar con irse sino le dan tanto dinero xq si el club acepta ya tiene a 50 canteranos pidiendo el oro y el moro.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Sr. Lobo Mar 09 Dic 2008, 10:40

rayor escribió:Exactamente en el caso de Mata el club no tiene culpa xq un tio q no ha demostrado nada no puede amenazar con irse sino le dan tanto dinero xq si el club acepta ya tiene a 50 canteranos pidiendo el oro y el moro.


Coño pero hay que ver que era el mejor jugador de la cantera de largo. Y si no se lo das y lo cedes como Granero, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Leónidas Mar 09 Dic 2008, 10:45

abriperez escribió:
rayor escribió:Exactamente en el caso de Mata el club no tiene culpa xq un tio q no ha demostrado nada no puede amenazar con irse sino le dan tanto dinero xq si el club acepta ya tiene a 50 canteranos pidiendo el oro y el moro.


Coño pero hay que ver que era el mejor jugador de la cantera de largo. Y si no se lo das y lo cedes como Granero, etc...
a granero no le han dado 2 kilos en ningun momento(ni los ha pedido), aceptó su rol y esta luchando por formarse y jugar en el madrid, mata fue al dinero facil.

PosTKaka: Al barça se le escapo cesc por algo similar, ante eso poco puedes hacer, porque como dice rayor, si accedes al chantaje tienes a cualquier enano de mediopelo de 17 años pidiendo jugar en el primer equipo con sueldo galactico...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Sr. Lobo Mar 09 Dic 2008, 11:01

Pero el director de cantera y el director deportivo deberan saber quien vale ese dinero y quien no. Pienso que lo de Mata y Cesc son graves errores.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Leónidas Mar 09 Dic 2008, 11:18

abriperez escribió:Pero el director de cantera y el director deportivo deberan saber quien vale ese dinero y quien no. Pienso que lo de Mata y Cesc son graves errores.
No puedes saber con certeza que un chaval con 16,17 o 18 años va a ser un crack salvo en contadas ocasiones porque hay cientos de jugadores que apuntan mucho y se quedan en nada y gente que pasa desapercibida que luego resulta ser cracks con la edad (caso Kanoute por ejemplo)

PosTKaka: Para mi eso es responsabilidad unica y exclusiva del jugador, que prefiere dinero facil a jugar en el club que le ha criado.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por pozi Mar 09 Dic 2008, 11:57

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Pero el director de cantera y el director deportivo deberan saber quien vale ese dinero y quien no. Pienso que lo de Mata y Cesc son graves errores.
No puedes saber con certeza que un chaval con 16,17 o 18 años va a ser un crack salvo en contadas ocasiones porque hay cientos de jugadores que apuntan mucho y se quedan en nada y gente que pasa desapercibida que luego resulta ser cracks con la edad (caso Kanoute por ejemplo)

PosTKaka: Para mi eso es responsabilidad unica y exclusiva del jugador, que prefiere dinero facil a jugar en el club que le ha criado.
Sin duda, que los chicos de la cantera tienen talento, eso no lo duda nadie, pero para triunfar en el fútbol porfesional, además de talento hace falta mucho carácter, y es prácticamente imposible de saber si un chaval será capaz de mantener la cabeza en su sitio. Lo dicho, chaval que a los 17 años quiera un megacontrato, que se largue...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Albertini Vie 12 Dic 2008, 23:19

Con la comparacion que e hecho antes de jugadores canteranos con fichajes hechos tipo;drrenthe, van der vaart, gago etc.
Lo que pretendia era demostrar que si en vez de gastarse tantos millones en esos jugadores se le dieran la oportunidad a la cantera estaria el equipo mas o menos al mismo nivel con la diferencia que se habrian ahorrado lo que costaron todos estos y con ese dinero podrian haber fichado a un kaka o cristiano por ejemplo no se si me entendeis, vamos que preferis vosotros a :
gago-drenthe-van der vaart-heinze-saviola o a :
de la red-mata-granero-arbeloa-negredo+lo que han costado todos estos que seran por lo menos lo que vale un kaka o villa yo creo eso aparte de las fichas que tendrian unos y que tienen los otros .
Y ademas yo si fuera del madrid(no lo soy) me sentiria mucho mas identificado con el equipo de canteranos + alguna estrella mundial que con una panda de medianias extrangeraas.


Es mala politica del club.

Y decis que si mata por el hecho de ser canterano pide 2 kilos y no se le dan porque es canterano no y claro no a demostrado nada???pero luego se gastan 12 o asi en drenthe mas luego su ficha que es superior a esos 2 kilos y drenthe que habia demostrado para merecerlos mas que mata????a claro que es holandes, negro y con el pelo raro y eso vende mas... y se parece a seedorf.....fisicamente solo claro.

Pos no entiendo porque si un jugador de la cantera que se ve que tiene calidad no se le da lo que pide y lo justificais deciendo que si 10 canteranos hicieran lo mismo que pasaria no???'pues pasaria que si 10 canteranos te piden eso entre todos supondrian de gasto al año menos de lo que costaron drenthe y marcelo asi que porque seria tan malo hacer esos contratos a los canteranos con calidad.

A mi esto de los fichajes del madridad ultimamente me huele mas a comisiones para el señor calderetas que otra cosa no creeis, ¿por cierto el caso de pepe y su precio, habeis oido la historia no, eso si que es raro? aunque la verdad y viendo el rendimiento en calidad-precio a salido de lo mejorcito el PP
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por pozi Sáb 13 Dic 2008, 01:13

albertini escribió:Con la comparacion que e hecho antes de jugadores canteranos con fichajes hechos tipo;drrenthe, van der vaart, gago etc.
Lo que pretendia era demostrar que si en vez de gastarse tantos millones en esos jugadores se le dieran la oportunidad a la cantera estaria el equipo mas o menos al mismo nivel con la diferencia que se habrian ahorrado lo que costaron todos estos y con ese dinero podrian haber fichado a un kaka o cristiano por ejemplo no se si me entendeis, vamos que preferis vosotros a :
gago-drenthe-van der vaart-heinze-saviola o a :
de la red-mata-granero-arbeloa-negredo+lo que han costado todos estos que seran por lo menos lo que vale un kaka o villa yo creo eso aparte de las fichas que tendrian unos y que tienen los otros .
Y ademas yo si fuera del madrid(no lo soy) me sentiria mucho mas identificado con el equipo de canteranos + alguna estrella mundial que con una panda de medianias extrangeraas.


Es mala politica del club.

Y decis que si mata por el hecho de ser canterano pide 2 kilos y no se le dan porque es canterano no y claro no a demostrado nada???pero luego se gastan 12 o asi en drenthe mas luego su ficha que es superior a esos 2 kilos y drenthe que habia demostrado para merecerlos mas que mata????a claro que es holandes, negro y con el pelo raro y eso vende mas... y se parece a seedorf.....fisicamente solo claro.

Pos no entiendo porque si un jugador de la cantera que se ve que tiene calidad no se le da lo que pide y lo justificais deciendo que si 10 canteranos hicieran lo mismo que pasaria no???'pues pasaria que si 10 canteranos te piden eso entre todos supondrian de gasto al año menos de lo que costaron drenthe y marcelo asi que porque seria tan malo hacer esos contratos a los canteranos con calidad.

A mi esto de los fichajes del madridad ultimamente me huele mas a comisiones para el señor calderetas que otra cosa no creeis, ¿por cierto el caso de pepe y su precio, habeis oido la historia no, eso si que es raro? aunque la verdad y viendo el rendimiento en calidad-precio a salido de lo mejorcito el PP
Creo que ya lo he comentado, el error no es dejar marchar a Mata, es pagar 14 kilos por el matado de Drenthe. A parte de eso, Drenthe, Gago e Higuain no llegaron como jugadores consagrados pero habían sido jugadores importantes en equipos como el Feyenord, Boca o River, creo que hay una diferencia entre venir de estos equipos o venir del Castilla.

Kaká, Ronaldo, Messi... son muy buenos, pero solos no ganan nada, de nada te sirve gastarte un morterada en dos o tres fichajes de relumbrón para luego fiarlo todo a que los proyectos que tengas en la cantera salgan bien. Como siempre, la calves está en acertar con los fichajes.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Albertini Sáb 13 Dic 2008, 19:07

Pues yo creo que el modelo a seguir es el del barsa que se fia de su cantera y luego ficha a gente buena o cracks en las posiciones en las que su cantera no haya dado buenos jugadores, y deberia ser el modelo a seguir para el resto.
Es mi opinion y es verdad que si no hay buena cantera pues se ficha mas cantidad y si sale una buena hornada pues se ficha menos gente pero siempre manteniendo esa base, pero es que el madrid lleva unos años que si le sale gente buena asi que ese no es el problema.
Gago vale, pero higuain y drenthe eran importantes??? eran el tipico chaval de la cantera que le empezaban a dar bola, como puede ser ahora busquets en el barsa por ejemplo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por penum Dom 14 Dic 2008, 18:55

albertini escribió:Pues yo creo que el modelo a seguir es el del barsa que se fia de su cantera y luego ficha a gente buena o cracks en las posiciones en las que su cantera no haya dado buenos jugadores, y deberia ser el modelo a seguir para el resto.

¿Te suena de algo lo de "Zidanes y Pavones"?

White P.D. Y creo que no hace falta recordar cómo acabó la cosa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por rayor Dom 14 Dic 2008, 20:33

White Man escribió:
albertini escribió:Pues yo creo que el modelo a seguir es el del barsa que se fia de su cantera y luego ficha a gente buena o cracks en las posiciones en las que su cantera no haya dado buenos jugadores, y deberia ser el modelo a seguir para el resto.

¿Te suena de algo lo de "Zidanes y Pavones"?

White P.D. Y creo que no hace falta recordar cómo acabó la cosa.

pero es q en "Zidanes y Pavones" solo se fichaban balones de oro y tp tiene q ser así, lo ideal es traer jugadores de nivel o si acaso promesas que ya tengan muy buena pinta. Drenthe fue q se salió en un europeo sub 20 o algo así, no había hexo nada destacable en la liga holandesa, xq sus minutos no los ha utilizado algun canterano del madrid q se haya salido en los últimos años en mundiales y europeos inferiores?

El madrid tiene ahora la oportunidad de dar minutos a xavales q seguro q son mejores q muxos q estan en la primera plantilla.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Sr. Lobo Dom 14 Dic 2008, 21:05

Bueno el sustituto de Michel finalmente sera Javier Lozano, tipo al que le gusta el futbol como a nadie que ya dirigio la ciudad del futbol de Las Rozas, que hizo 2 veces campeona del mundo a España y que entreno entre otros a la primera apisonadora verde de la historia (el primer Interviu). Me gusta esta elección por encima de la del Holandes del Ajax del que se hablaba. Y ademas como he dicho en algun post mio por ahi es al unico que dejaria del organigrama actual del Madrid de futbol y basket (lo dije cuando estaba Schuster) Saludos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Albertini Dom 14 Dic 2008, 22:06

White Man escribió:
albertini escribió:Pues yo creo que el modelo a seguir es el del barsa que se fia de su cantera y luego ficha a gente buena o cracks en las posiciones en las que su cantera no haya dado buenos jugadores, y deberia ser el modelo a seguir para el resto.

¿Te suena de algo lo de "Zidanes y Pavones"?

White P.D. Y creo que no hace falta recordar cómo acabó la cosa.

Pero haber el modelo de "zidanes y pavones", se dedicaron a fichar cracks sin cabeza y a poner canteranos, ¿cuantos?pavon y ya que yo recuerde.

Lo que digo el modelo es como el barsa, que es fichar donde no hay buenos de la cantera, ejemplo alves de lateral y asi y no fichar a cracks todos mediapuntas o delanteros como el madrid de los galacticos, que era el equipo mas desconpensado que yo e visto al madrid;porque ronaldo, raul, beckham, zidane y figo es dificil encajarlos en el 11, pero si en vez de beckham que en su puesto tienes a figo te traes a un medio organizador aunque no sea tan mediatico te da mas resultados.

A mi me parece que lo que yo e dicho no se parece nada a los "zidanes y pavones" pero bueno no me habre explicado bien.....

En resumen que no hay que fichar lo que ya se tiene en la cantera, drenthe, vdv, saviola....para eso mejor dar oportunidades a los chavales y ahorras dinero.

Aunque es verdad que el madrid no es el barsa y no se tiene tanta paciencia con la cantera, que a la minima se les critica, pero a gente como gago que tardaron tiempo en adaptarse no se decia i mu...
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por pozi Lun 15 Dic 2008, 11:14

albertini escribió:
White Man escribió:
albertini escribió:Pues yo creo que el modelo a seguir es el del barsa que se fia de su cantera y luego ficha a gente buena o cracks en las posiciones en las que su cantera no haya dado buenos jugadores, y deberia ser el modelo a seguir para el resto.

¿Te suena de algo lo de "Zidanes y Pavones"?

White P.D. Y creo que no hace falta recordar cómo acabó la cosa.

Pero haber el modelo de "zidanes y pavones", se dedicaron a fichar cracks sin cabeza y a poner canteranos, ¿cuantos?pavon y ya que yo recuerde.

Lo que digo el modelo es como el barsa, que es fichar donde no hay buenos de la cantera, ejemplo alves de lateral y asi y no fichar a cracks todos mediapuntas o delanteros como el madrid de los galacticos, que era el equipo mas desconpensado que yo e visto al madrid;porque ronaldo, raul, beckham, zidane y figo es dificil encajarlos en el 11, pero si en vez de beckham que en su puesto tienes a figo te traes a un medio organizador aunque no sea tan mediatico te da mas resultados.

A mi me parece que lo que yo e dicho no se parece nada a los "zidanes y pavones" pero bueno no me habre explicado bien.....

En resumen que no hay que fichar lo que ya se tiene en la cantera, drenthe, vdv, saviola....para eso mejor dar oportunidades a los chavales y ahorras dinero.

Aunque es verdad que el madrid no es el barsa y no se tiene tanta paciencia con la cantera, que a la minima se les critica, pero a gente como gago que tardaron tiempo en adaptarse no se decia i mu...
Para mi, la única política que vale es la de tener buenas plantillas y equilibradas, vengan de donde vengan. Si el barsa juega con canteranos es porque ha tenido la suerte y el acierto de sacar gente como Iniesta, Xavi, Messi... No creo que se trate de dar más o menos ooprtunidades, sinó de que los chavales tengan calidad suficiente para aprovecharlas... y en eso la cantera del bara ha sido mejor. No me cabe la menor duda de que si Iniesta, Xavi o Messi hubieran estado en el Castilla, ahora estarían jugando en el Real Madrid, porque al final la calidad de los jugadores se impone.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Michel dimite - Página 2 Empty Re: Michel dimite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.